Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Agent

Como sera Agent

Ign71013Hace 14 años16
Si algo se es que los GTA eran los años 80-90 y que me da igual de que epoca sea este
Talo6439Hace 14 años17
@Skalery
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Skalery
Mostrar cita
Pos no m gusta demasiado a mi que este ambientado en los 70, la verdad
Los gta's antes del 4 estaban ambientados entre los 70's y los 90's asi que no digan.
Ni de coña estaban ambientados en los 70, eran los 90 y algo
Estais un poco tontos todos...los GTA si estaban ambientados entre los 70 y los 90 y si no mirad Vice City que es la pelicula de Scar Face pero con un toque de humor muy bueno asique no se que hablais...y respecto a eso que se dicen de que habra mierda de armas por estar ambientado en los 70...tampoco se que puñetas hablais...en los 70 ya existia el AK 47 y el M16 como poco...
Garcyy673Hace 13 años18
@Talo
Mostrar cita
@Skalery
Mostrar cita
@Life
Mostrar cita
@Skalery
Mostrar cita
Pos no m gusta demasiado a mi que este ambientado en los 70, la verdad
Los gta's antes del 4 estaban ambientados entre los 70's y los 90's asi que no digan.
Ni de coña estaban ambientados en los 70, eran los 90 y algo
Estais un poco tontos todos...los GTA si estaban ambientados entre los 70 y los 90 y si no mirad Vice City que es la pelicula de Scar Face pero con un toque de humor muy bueno asique no se que hablais...y respecto a eso que se dicen de que habra mierda de armas por estar ambientado en los 70...tampoco se que puñetas hablais...en los 70 ya existia el AK 47 y el M16 como poco...
Ya asta existia la MG3 y muchas mas ya veras.
Garcyy673Hace 13 años19
[b]Un años despues de que iciera este post y ni una gota de imformacion sobre el juego.  [/b]
Joker96411Hace 13 años20
Pone en la ficha k sera un shother!!    

Me decepciono muxo esto de k no sea un dandbox!!

Ahora a esperar a L.A. Noire!!!   
Amaiur197Hace 13 años21
Lo de Rockstar North clama al cielo...ya van casi 18 meses desde su anuncio y no se sabe absolutamente NADA, sólo rumores y nada confirmado y para más cachondeo...TBA 2010 y y en su web "Coming Soon..." encima cachondeito...
Joker96411Hace 13 años22
Se supone k como muxo en un mes tiene k salir pro ni se cancela ni se retrasa ni se da informacion nose a k aspiran!!
Amaiur197Hace 13 años23
No...no creo que haya información, pensé que en cuanto acabaran con la retahíla mediática de RDR y sus...eternos DLC's, dirían algo de los otros tres proyectos de R*, pero de entre esos tres...ha sido L.A Noire el escogido para tomar el relevo.

Esperemos...y digo esperemos...que haya noticias pronto, quizá un traíler en condiciones...pero teniendo en cuenta el secretismo del desarrollo de Agent y por lo que Houser dijo acerca de él lo tienen cerrado con siete llaves...promete ser un bombazo...y R* sabe como dar "hachazos" en los medios de comunicación, para que la sorpresa sea multiplicada.
Joker96411Hace 13 años24
Si sabe pro joder cuando sale  en diciembre k van a dar la informacion el dia k salga sk como muxo en  un mes tiene k star fuera  
Amaiur197Hace 13 años25
@Joker96
Mostrar cita
Si sabe pro joder cuando sale en diciembre k van a dar la informacion el dia k salga sk como muxo en un mes tiene k star fuera
TBA 2010, sólo era una...fecha "orientativa", hasta mediados o finales de 2011, no creo que se vea nada en firme...quizá y sólo quizá en el E3 2011, si es que finalmente R* asiste a él...o incluso cruzando mucho los dedos, en el anuncio de la exclusividad de Sony el 12 de diciembre de este año, no me sorprendería, pues Agent como tal no fue presentado por R* si no por Sony en su día en el E3, pero seguramente será algún anuncio "chorra" para Move...
Joker96411Hace 13 años26
Joder pos k digan se retrassssssaaaa al mnos espero k sea un sandbox  pro coño digan algo.ESPERAR A E3 11 joder es demasido 
Belgarath3047Hace 13 años27
A mí lo que me extraña y mucho es que Rockstar haga un juego exclusivo para PS3, raro raro.
Esperemos que sea un buen juego. De momento no tengo ni la más mínima idea sobre él, ni imágenes, ni videos, nada de nada.
Garcyy673Hace 13 años28
@Amaiur
Mostrar cita
No...no creo que haya información, pensé que en cuanto acabaran con la retahíla mediática de RDR y sus...eternos DLC's, dirían algo de los otros tres proyectos de R*, pero de entre esos tres...ha sido L.A Noire el escogido para tomar el relevo. Esperemos...y digo esperemos...que haya noticias pronto, quizá un traíler en condiciones...pero teniendo en cuenta el secretismo del desarrollo de Agent y por lo que Houser dijo acerca de él lo tienen cerrado con siete llaves...promete ser un bombazo...y R* sabe como dar "hachazos" en los medios de comunicación, para que la sorpresa sea multiplicada.
Este juego es compra segura ya que Rockstar Games siempre hace juegos de 10
ElNinja492Hace 13 años29
@Belgarath
Mostrar cita
A mí lo que me extraña y mucho es que Rockstar haga un juego exclusivo para PS3, raro raro. Esperemos que sea un buen juego. De momento no tengo ni la más mínima idea sobre él, ni imágenes, ni videos, nada de nada.
Contrato con Sony, y porque Agent es un proyecto que se lleva formando desde PS2. Creo que tambien tiene que ver, con que L.A. Noire iba a ser exclusivo, y Sony puso pasta para el proyecto(como hizo con Heavy Rain), al volverse multi, Rockstar tenia que compensar de alguna forma a Sony, asi que rescataron la idea de Agent. Por eso es exclusivo. Pero vamos, no se cuanto de esto es verdad, yo lo lei por ahi. Supongo que hay un contrato firme, estilo Metal Gear Solid 4.
1 VOTO
Garcyy673Hace 12 años30
@ElNinja
Mostrar cita
@Belgarath
Mostrar cita
A mí lo que me extraña y mucho es que Rockstar haga un juego exclusivo para PS3, raro raro. Esperemos que sea un buen juego. De momento no tengo ni la más mínima idea sobre él, ni imágenes, ni videos, nada de nada.
Contrato con Sony, y porque Agent es un proyecto que se lleva formando desde PS2. Creo que tambien tiene que ver, con que L.A. Noire iba a ser exclusivo, y Sony puso pasta para el proyecto(como hizo con Heavy Rain), al volverse multi, Rockstar tenia que compensar de alguna forma a Sony, asi que rescataron la idea de Agent. Por eso es exclusivo. Pero vamos, no se cuanto de esto es verdad, yo lo lei por ahi. Supongo que hay un contrato firme, estilo Metal Gear Solid 4.
Pues haber si dan información por desde el 19-06-2009 que se creo este tema an pasado casi 32 meses y eso es muchisimo tiempo espero que no este cancelado.
Elpingui822Hace 12 años31
Jajajaj geeente, este juego esta canceladisimo..
fue una buena estrategia de marketing para hacer mas grande la diferencia con el catalogo de xbox360 (que desde la calidad, con o sin Agent es mucho mas superior la de ps3 qe la competencia)
Rockstar dsp de este anuncio creo L.A Noire, esta por salir Max Payne 3, y se viene el GTA V...
deberian borrrarlo de este sitio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Agent > Como sera Agent

Hay 31 respuestas en Como sera Agent, del foro de Agent. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL