Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Bendi148
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 8339

PES 2012: Pedazo de Option File By_juanmyta18

[url]http://www.pesoccerworld.com/descargar/Option_File_v2_-_by_juanmyta18-3888.html[/url]

OF_by_juanmyta18

Contenido V2
-> Todos los contenidos de la V 1.5
-> Fichajes actualizados
-> Nombres de jugadores de Selecciones Nacionales Reales.
-> Equipaciones de las Selecciones Nacionales.
-> Nombres de jugadores de Selecciones Clásicas reales.
-> Equipaciones de las Selecciones Clásicas.
-> Jugadores Clásicos comprados con sus nombres reales.

Contenido V 1.5

-> Nombre de Ligas y copas originales.
-> Escudos de la Premier, Sagres y Bundesliga.
-> Equipaciones de la Premier, Sagres y Bundesliga.
-> Bundesliga al 100%.
-> Equipaciones de las selecciones americanas.
-> Face de Mourinho para Liga Master.
-> Estadios de la Liga BBVA y Anfield, Stamford Bridge y Etihad Stadium de la Premier.
Pedroguede1158Hace 12 años1
Este es el que tengo yo puesto y va de lujo.
Sergi150171Hace 12 años2
Ami no me funciona ago todos los pasos bn lo pongo en la ps3 y...... pone no hay datos guardados cuando tengo copiado en el usb solo ese option file y me quedan menos gb no lo entiendo     
Bendi148Hace 12 años3
Tienes que crear una carpeta que se llame PS3 y dentro de esta una que se llame SAVEDATA y ya dentro de esta todo lo que contenga el OF  
Sergi150171Hace 12 años4
Al abrir la descarga se me puso en win rar lo extray a una carpeta especificada llamada ps3 la abri y no ponia savedata solo el of por eso no me va   
Bendi148Hace 12 años5
Pero creala tu la carpeta llamada SAVEDATA y ponla en el orden como te la puse antes.
Tori18991Hace 12 años6
No veo donde tengo que descargarlo. donde esta? le doy al link y luego no se donde hay que clicar para descargar.
Mart1n32195Hace 12 años7
Disculpen ste of solo es para la version europea si alguien lo save porfavor decirlo (gracias)
Isco-marodero502Hace 12 años8
@Mart1n32
Mostrar cita
Disculpen ste of solo es para la version europea si alguien lo save porfavor decirlo (gracias)
si es solo para europea
Hecjai800Hace 12 años9
@Tori1899
Mostrar cita
No veo donde tengo que descargarlo. donde esta? le doy al link y luego no se donde hay que clicar para descargar
tienes que registrarte
Radfalco232Hace 12 años10
Y cuándo haga la próxima actualización konami para enero, esto afecta  en algo?es decir, voy a poder descargar la actualización de konami y seguir jugando al online?
en ese caso, se borrarían los datos de este parche.
Gracias de antemano por contestar, es que soy novato en esto y nuca he instalado ningún parche.
Isco-marodero502Hace 12 años11
A mi no me funciona, no me deja copiar editar datos y solo paso imagenes al juego. ayuda.
Danigz86158Hace 12 años12
A la hora de instalar el parche me va todo genial, pero los estadios no me salen, bueno me sale un circulo ando vueltas como si estuvieran cargando mientras los estoy viendo en el editor de equipos, alguien sabria decirme porque?
Jubry198014Hace 12 años13
Una duda, si instalo el parche sin la actualización de Konami, me salen todos los equipos actualizados a dia de hoy??

Gracias.
Amavisca89878Hace 12 años14
Yo lo tengo y me va fenomenal hoy en los carmenes granada 2-8 real madrid con mi real madrid jajajajajaja.   
Lokon5278Hace 12 años15
Se puede poner el etihad stadium? como se hace eso  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Pedazo de Option File By_juanmyta18

Hay 16 respuestas en Pedazo de Option File By_juanmyta18, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL