Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

[Hilo único] Crysis

Melfice11779Hace 16 años448
@Duocore342-2m
Mostrar cita
Amigo estoy trabajo en el nivel assault de crysis.... despues que derrivo el elicopero al final...me dice que valla a ver a un general que tiene un tanque...llego alli...y no pasa nada ...tira un cañonazo...quita unas rocas que obstruyen la entrada al tunel...y despues nada....el punto verde que indica que mi objetivo es mencontrarme con el...no desaparece...es como si no notara que estoy ahi....por favor que alghuien me ayude:s
Tiene toda la pinta de ser un bug argumental, carga una partida anterior y sigue avanzando en ljuego para comprobar que no te vuelve a saltar el error.
Duocore342-2m2Hace 16 años449
[quote="Melfice"]
@Duocore342-2m
Mostrar cita
Amigo estoy trabajo en el nivel assault de crysis.... despues que derrivo el elicopero al final...me dice que valla a ver a un general que tiene un tanque...llego alli...y no pasa nada ...tira un cañonazo...quita unas rocas que obstruyen la entrada al tunel...y despues nada....el punto verde que indica que mi objetivo es mencontrarme con el...no desaparece...es como si no notara que estoy ahi....por favor que alghuien me ayude:s
Tiene toda la pinta de ser un bug argumental, carga una partida anterior y sigue avanzando en ljuego para comprobar que no te vuelve a saltar el error. ya probe cargando nuevamente la partida y reiiciando el nivel...le cambie los graficos para hacer la prueba y nada...ustedes que opinan.???? gracias igual por la ayuda
Darklord1640Hace 16 años450
Ahora que va a salir el parche 1.2 debería ir más fluido  
Melfice11779Hace 16 años451
Lo cierto es que nadie sabe como resolver este problema, a mi me ocurrió una vez y se soluciono reiniciando el nivel...

Elissete1Hace 16 años452
No mamen verga jajala play 3 es el motor graficos mas perro una pc correra buenso graficos pero se alenta y carga de putmadre ademas de q teclear y los josticks estan de la puta madre pero por ay ya dijeron e en la feria de febrero presentaran crysiss para xbos 360 y playstation 3 y me la pillare en playstaion 3 q ya lo tengo y vendra en formato blue ray sera la hostiaaa en 1080 pixeles na mas digan jajajajaa  cambine a la playsation 3 esta de putamadre  dejen q salga metalgear solid 4 y los final fantasy  y resident evil 5 para la play 3 y crysis ser una basura jajajaja 
Elquijote407Hace 16 años453
@Elissete
Mostrar cita
No mamen verga jajala play 3 es el motor graficos mas perro una pc correra buenso graficos pero se alenta y carga de putmadre ademas de q teclear y los josticks estan de la puta madre pero por ay ya dijeron e en la feria de febrero presentaran crysiss para xbos 360 y playstation 3 y me la pillare en playstaion 3 q ya lo tengo y vendra en formato blue ray sera la hostiaaa en 1080 pixeles na mas digan jajajajaa cambine a la playsation 3 esta de putamadre dejen q salga metalgear solid 4 y los final fantasy y resident evil 5 para la play 3 y crysis ser una basura jajajaja
El/la que no debe mamar verga eres tú. Si sale o ha salido para consola. olvídate de que este mejor que la versión para pc. Normalmente lo que pasa es que se reduce la calidad gráfica. Lo de blue ray no son más que "leches", actualmente casi cualquier tarjeta gráfica de 2 al cuarto, te da resoluciones ful HD. Los mejores juegos son y seran siempre patra pc, por una cuestión simple: la constante actualización del hardware. Si te fijas, todos los juegos de vanguardia, los más avanzados, los que marcan el camino salen primero para pc, es más, se hacen exclusivamente para pc, porque solo esta plataforma, reune las condiciones para correr bestias gráficas como crysis. luego, si el producto es aceptado, lo sacan para consola, para lo que se llama el consumo masivo, con un nivel gráfico "medio", si un juego sale primero para consola, luego es OPTIMIZADO para pasarlo a pc. "Consumo de masas", es decir, los que se conforman con el asqueroso mando que estas traen, que es una real porquería, con la sublime ridiculez de "la punteria asistida" vaya cagada!!!. Y para que salga un juego que supere a crysis hay que esperar un buen rato, por favor, esos jueguitos que mensionas... no te de vargüenza? quizá far cry 2 logre ponerse un dedo encima de Crysis, y eso es lo que estamos esperando los que nos conformamos con lo mejor, Far cry 2 promete ser otra revolución grafica y de jugabilidad, por eso, y esto oyelo bien: lo estan haciendo primeramente para pc. Deberias probar Crysis en un buen pc, y luego ponerte a discutir. josticks para un shooter... por favor, no sabes lo que dices.
EDITADO EL 07-02-2008 / 09:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Darklord1640Hace 16 años454
El Quijote tiene toda la razon, toma un karma
Melfice11779Hace 16 años455
@Elquijote
Mostrar cita
@Elissete
Mostrar cita
No mamen verga jajala play 3 es el motor graficos mas perro una pc correra buenso graficos pero se alenta y carga de putmadre ademas de q teclear y los josticks estan de la puta madre pero por ay ya dijeron e en la feria de febrero presentaran crysiss para xbos 360 y playstation 3 y me la pillare en playstaion 3 q ya lo tengo y vendra en formato blue ray sera la hostiaaa en 1080 pixeles na mas digan jajajajaa cambine a la playsation 3 esta de putamadre dejen q salga metalgear solid 4 y los final fantasy y resident evil 5 para la play 3 y crysis ser una basura jajajaja
El/la que no debe mamar verga eres tú. Si sale o ha salido para consola. olvídate de que este mejor que la versión para pc. Normalmente lo que pasa es que se reduce la calidad gráfica. Lo de blue ray no son más que "leches", actualmente casi cualquier tarjeta gráfica de 2 al cuarto, te da resoluciones ful HD. Los mejores juegos son y seran siempre patra pc, por una cuestión simple: la constante actualización del hardware. Si te fijas, todos los juegos de vanguardia, los más avanzados, los que marcan el camino salen primero para pc, es más, se hacen exclusivamente para pc, porque solo esta plataforma, reune las condiciones para correr bestias gráficas como crysis. luego, si el producto es aceptado, lo sacan para consola, para lo que se llama el consumo masivo, con un nivel gráfico "medio", si un juego sale primero para consola, luego es OPTIMIZADO para pasarlo a pc. "Consumo de masas", es decir, los que se conforman con el asqueroso mando que estas traen, que es una real porquería, con la sublime ridiculez de "la punteria asistida" vaya cagada!!!. Y para que salga un juego que supere a crysis hay que esperar un buen rato, por favor, esos jueguitos que mensionas... no te de vargüenza? quizá far cry 2 logre ponerse un dedo encima de Crysis, y eso es lo que estamos esperando los que nos conformamos con lo mejor, Far cry 2 promete ser otra revolución grafica y de jugabilidad, por eso, y esto oyelo bien: lo estan haciendo primeramente para pc. Deberias probar Crysis en un buen pc, y luego ponerte a discutir. josticks para un shooter... por favor, no sabes lo que dices.
No te esfuerces en decir nada, simplemente ignoras estos comentarios y punto. No vas a conseguir razonar nada con él.
Valio1Hace 16 años456
Buenas como estan les comento que e comenzado a jugar este juego y ya e quedao atascado en el segundo escenario en la parte donde se rescatan a los rehenes pos ya baje los tankes rescate a la china de la escuela  . y luego voy al ultimo punto verde que seria el centro de comando coreano y nu pasa nada que hago PLISSSS HELP MY  .
EL-ZAR6Hace 16 años457
Bueno primero q todo hay q decir q este juego es de lo mejor q a salido...pero valdran la pena tantos requerimientos...tengo un amd  athlon x2 6000+ 2 gb de ram ati radeon x1550 de 512 y el juego me corre con los requerimientos en medio...aun asi se ve brutal es una maravilla...pero pase el gears of war...pa mi el mejor juego de la historia con todos los requrimientos al max...claro en xp sin el directx 10...igual con el call of duty 4...me gustaria tener el pc pa correr crisys al max pero por lo pronto es uno de los mejores juegos de la historia eso sin duda alguina no se jusga  
Melfice11779Hace 16 años458
@Valio
Mostrar cita
Buenas como estan les comento que e comenzado a jugar este juego y ya e quedao atascado en el segundo escenario en la parte donde se rescatan a los rehenes pos ya baje los tankes rescate a la china de la escuela . y luego voy al ultimo punto verde que seria el centro de comando coreano y nu pasa nada que hago PLISSSS HELP MY .
Ye ha salido el mismo bug que a mi, la única solución es cargar una partida anterior o reiniciar el nivel y llegar nuevamente a la aldea. Aunque no es 100 % eficaz... algunos dices que bajando la resolución y los gráficos se arregla pero a mi nunca me ha funcionado.
Gon43Hace 16 años459
Buenas. Tengo un problema, a ver si alguien sabe algo.

Cuando estoy en el portaaviones y tengo que subir a la cubierta a matar a todos los bichos, después del video del ataque nuclear, el juego se ralentiza y no hay quien haga nada. Me ha ido bien hasta ahí. ¿A alguien le ha pasado esto?

Muchas gracias.
EL-ZAR6Hace 16 años460
  no ney la verdad no se q te pasa...mi pc la corre muy fluida con los parametros en medio...porq no intentas bajarle los parametros o la resolucion...eso hace q no tenga q cargar tantos frames por segundo ya q son menos los detalles lo q hara mas fluido el juego...otra cosa mira si tu pc tiene la fuerza pa correr crysis  
Gon43Hace 16 años461
Hola Zar. El problema no es que mi ordenador no pueda con Crysis. He jugado todo el juego y ha ido bien. El problema está cuando vas a la cubierta. Ahora estoy en la fase en la que hay que matar al bicho gigante ese, y me pasa lo mismo que la otra vez, va muy lento. No se porqué será.
EL-ZAR6Hace 16 años462
  ney...has lo q te digo...en el mio tambien empezo demasiado lento...pero despues de q le baje los parametros a medio me fluye...y si no es eso entoncs ahi si deben ser defectos en el juego...q esta por cierto muy mal optimizado...  
Melfice11779Hace 16 años463
@Gon4
Mostrar cita
Buenas. Tengo un problema, a ver si alguien sabe algo. Cuando estoy en el portaaviones y tengo que subir a la cubierta a matar a todos los bichos, después del video del ataque nuclear, el juego se ralentiza y no hay quien haga nada. Me ha ido bien hasta ahí. ¿A alguien le ha pasado esto? Muchas gracias.
En realidad a todos nos pasa esto, el juego se resiente mucho en el portaaviones. Se debe a que se necesita mucho ordenador para mover los gráficos del bicho ese enorme y todo el caos que provoca en la cubierta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Hilo único] Crysis

Hay 542 respuestas en [Hilo único] Crysis, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL