Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012.

Zabbuzaa21Hace 12 años64
Gracias Foozy Muchas Gracias Deberas Me Ayudas mucho y Pues manda mas jugadores para editar por favor 
Fooozy438Hace 12 años65
@Zabbuzaa
Mostrar cita
Gracias Foozy Muchas Gracias Deberas Me Ayudas mucho y Pues manda mas jugadores para editar por favor
para eso esta el foro amigo cuando gustes,
1 VOTO
Zabbuzaa21Hace 12 años66
Mi Hermano si te pido por favor un peinado para pique por favor  
Fooozy438Hace 12 años67
@Zabbuzaa
Mostrar cita
Mi Hermano si te pido por favor un peinado para pique por favor
lavezzi,hamzik,foster,fabregas , pero la verdad no me convence ninguno por eso yo lo tengo con el original saludos.
Klin19932Hace 12 años68
Alguna cara para Lucas ocampo(river plate) Lamela) silva(boca juniors) Cvitanich(boca juniors) desde ya gracias
y el peinado igual si no es molestia  
Stingt12Hace 12 años69
Alguna face y hair para rafael cabral del santos
Fooozy438Hace 12 años70
@Stingt
Mostrar cita
Alguna face y hair para rafael cabral del santos
cara de van buyten y peinado de rosi de la roma
Fooozy438Hace 12 años71
@Klin1993
Mostrar cita
Alguna cara para Lucas ocampo(river plate) Lamela) silva(boca juniors) Cvitanich(boca juniors) desde ya gracias y el peinado igual si no es molestia
lucas ocampo,cara de insua y peinado de menez,santiago silva, cara de sokratis, y peinado de sneijder del inter.Cvitanich, cara del turko selcuk y peinado de diego milito.
Klin19932Hace 12 años72
Gracias Hermano 
Stingt12Hace 12 años73
Gracias por las faces anterior alguna face hair para danilo ex santos eriksen ajax de jong ajax vertonghen ajax iker muniain luiz gustavo de ante mano muchas gracias
EDITADO EL 22-03-2012 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Zabbuzaa21Hace 12 años74
Fooozy Porfa Ayudame Con Phil Jones, la cara de danny simpson, vertongen, cristian eriksen, jermain jenas,sebastian coates,ale oxlade chamberlain..y este si porfavor..Jozzy Altidore...

queria Tambn decirles que a el Kun Le puse el peinado de Borrielo y le qeda bien...
y una ultima pregunta..el peinado para Assueo Ekotto es el de Jo?

Gracias ...
Fooozy438Hace 12 años75
@Zabbuzaa
Mostrar cita
Fooozy Porfa Ayudame Con Phil Jones, la cara de danny simpson, vertongen, cristian eriksen, jermain jenas,sebastian coates,ale oxlade chamberlain..y este si porfavor..Jozzy Altidore... queria Tambn decirles que a el Kun Le puse el peinado de Borrielo y le qeda bien... y una ultima pregunta..el peinado para Assueo Ekotto es el de Jo? Gracias ...
Phil Jones, peinado de rajnoch de republica checa y cara de granqvist de suecia,danny simpson cara de tremoulinas del girondinis de bordeaux y peinado de defoe del totenham,vertongen cara de poulsen de dinamarca y peinado de xavi alonso del madrid,cristian eriksen , cara de bannan de escocia y peinado de rasmus elm de suecia,sebastian coates, cara de boschker del twente y peinado de heinze del marsella y jossy altidore esta en el AZ de la liga holandesa, carajo ni puta idea de que jenas desaparecio despues de la actualizacion.
Fooozy438Hace 12 años76
@Stingt
Mostrar cita
Gracias por las faces anterior alguna face hair para danilo ex santos eriksen ajax de jong ajax vertonghen ajax iker muniain luiz gustavo de ante mano muchas gracias
para danilo ,cara del turko umut b.,y peinado de payet del lille de francia .eriksen cara de bannan del aston villa y peinado de rasmus elm de suecia.vertonghen, cara de poulsen de dinamarca y peinado de xavi alonso del madrid. munain esa cara de pendejo es imposible hermano y cara de luiz gustavo,cara de nani de manchester united y peinado de bent del aston villa.
EDITADO EL 24-03-2012 / 06:33 (EDITADO 1 VEZ)
Stingt12Hace 12 años77
Hermano me podrias dar las  faces hair de rafinha del bayern    isco malaga   osvaldo as roma  rondon malaga  medel sevilla  vidal juventus  De jong ajax jose enrrique liverpool ale oxlade chamberlain arsenal 	Toby Alderweireld ajax 
porfa bro
EDITADO EL 24-03-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Stingt12Hace 12 años78
@Stingt
Mostrar cita
Hermano me podrias dar las faces hair de rafinha del bayern isco malaga osvaldo as roma rondon malaga medel sevilla vidal juventus De jong ajax jose enrrique liverpool ale oxlade chamberlain arsenal Toby Alderweireld ajax porfa bro
Eleditor2Hace 12 años79
Alguien Me ayuda Con Estos Jugadores Callejon(real Madrid) Falcao(colombia) Y SI es posible algunos transpasos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012.

Hay 188 respuestas en Combinaciones de peinados y caras para jugadores sin licencia del pes 2012., del foro de PES 2012. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL