Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Josep19965934
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 703

Mario Kart Wii: Torneo el 5 de noviembre

¿Estan de acuerdo con este torneo?

Estoy de acuerdo
86%  (6)
No estoy de acuerdo
14%  (1)
Le falta algo (decir que)
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos, hoy les vengo a pedir dos cosillas antes de nada:

1ºAntes de nada, miren atentamente los siguentes códigos de amigo por favor

3611-3777-9396

0776-6631-6460

2709-4263-5702

1635-6395-6657

5070-8834-1388

1678-6003-0547

Los que tengan esos códigos, por favor agreguen mi código es 2237-0015-2558 si quieren participar:

2ªSi alguien me dice cómo funciona lo de los circuitos custom y lo de los clanes, les doy un +1

Bien, el 5 de Noviembre es mi cumpleaños y me gustaría hacer un gran torneo que terminará el día 20 de noviembre. Hay que ser activos ya que cada día hay un nuevo evento.Este es el programa:

5 Nov. : Felicitaciones y todo eso   y empezaremos con una batalla de globos y grand prix individual
6 Nov. : Carrera de monedas , grand prix individual y seguidamente en equipo
7 Nov. : Batalla de globos y grand prix en equipo
8 Nov. : Día del revientaglobos. En este día habrá un gran campeonato de batalla de globos
9 Nov. : Día de la amabilidad : En este día podeis elegir lo que querais, carrera de monedas, grand prix, etc.
10 Nov. : Grand prix individual , batalla de globos y carrera de monedas
11 Nov. : Battle Day . Carrera de monedas y batalla de globos
12 Nov. : Resultados de la 1ª etapa del torneo
13 Nov. : Día de la amabilidad 2 : Elegid lo que querais y a competir
14 Nov. : Día de la avaricia : Un gran día para un campeonato de carrera de monedas
15 Nov. : Agradecimiento a todos los participantes, se les sumaran 20 puntos a todos los que hayan participado en este torneo
16 Nov. : Campeonato del Grand Prix en equipo. Aquí debemos trabajar como un equipo que se elegirá aleatoriamente
17 Nov. : Gran prix especial, solo Miis
18 Nov. : Gran prix especial, solo karts
19 Nov. : Gran prix especial, solo motos
20 Nov. : Campeonato final grand prix individual, aqui demostrais lo que valeis
21 Nov. : Clasificaciones del torneo según el número de puntos.

[b][i][u]Puntos de torneo (PT)[/b][/i][/u]

Los puntos de torneo solo se pueden conseguir en este torneo.estos puntos se basan en lo siguiente:
[list]
[*] Puntos conseguidos en grand prix individual y en equipo
[*] En la batalla de globos los conseguireis por cada globo explotado
[*] En la carrera de monedas por cada moneda conseguida
[/list]
Cuando acabe el torneo, podrás ver en un post de este foro las clasificaciones con detenimiento en caso de que esten de acuerdo con esto. También hay unas normas del torneo:
[list]
[*] No vale usar hacks u otras cosas que te salven de una caida, te salga objetos buenos, etc.
[*] Tampoco se vale aprovecharse de glitchs de ciertos circuitos, como por ejemplo la montañita esa que hay en Volcan gruñon que le das vueltitas y ganas rapidísimo
[*] Tampoco se ve justo ir siempre a por un mismo participante que tenga mas puntos que tu
[/list]

Y eso, ok? ahora votad la siguiente encuesta si estais de acuerdo o no con esto. Y los que tengan alguno de los códigos mencionados al principio del post, que lo avise en uno de los comentarios
EDITADO EL 15-10-2011 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jpq-14443Hace 12 años1
1) los custom traks son circuitos nuevos ke tu le puedes poner al mkw mediante una SD
2)los clanes son grupos de jugadores creados para competir contra otros clanes (war) tbn pueden jugar salas, ww, entre otras cosas
3)la idea de un torneo me gusta pero no se si apuntarme porke tiene muchas batallas y a mi no me gustan las batallas pero de todas formas lo pensare
4)las claves 3481-8661-7518 y 2279-7763-3550 son mias ya te tengo en la 2º asike puedes borras esas 2.
EDITADO EL 14-10-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Varomartin2062Hace 12 años2
[b]Respecto a tu pregunta sobre los clanes:
Los clanes ya están medio muertos. Hace dos años estuvieron en su época gloriosa, yo estuve en 2 clanes, en el primero 6 meses y en el segundo 1 año y medio.
Los clanes eran para hacer retos contra otros clanes, La mayor liga era la WCL, World Clan league. Clanes de todo el mundo.
Cada domingo se jugaban retos, con skype (programa para hablar con micrófono mientras corres las carreras del MK) y así tener estrategias para ganar los retos.
Era una organización super organizada, pero poco a poco la gente se retiraba del MK.
Aquí os dejo un ejemplo de reto de clanes.
Clan [u]§R[/u] contra Clan [u]GW[/u][/b]

Vídeo eliminado de Youtube

[b]Luego digo se me apunto al torneo[/b]  
1 VOTO
Jpq-14443Hace 12 años3
@Varomartin
Mostrar cita
[b]Respecto a tu pregunta sobre los clanes: Los clanes ya están medio muertos. Hace dos años estuvieron en su época gloriosa, yo estuve en 2 clanes, en el primero 6 meses y en el segundo 1 año y medio. Los clanes eran para hacer retos contra otros clanes, La mayor liga era la WCL, World Clan league. Clanes de todo el mundo. Cada domingo se jugaban retos, con skype (programa para hablar con micrófono mientras corres las carreras del MK) y así tener estrategias para ganar los retos. Era una organización super organizada, pero poco a poco la gente se retiraba del MK. Aquí os dejo un ejemplo de reto de clanes. Clan [u]§R[/u] contra Clan [u]GW[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Luego digo se me apunto al torneo[/b]
los clanes siguen vivos, yo estoy en BWP y tenemos war todos los dias muchos clanes murieron pero tambien hay muchos que han durado años como DC y BWP Pd: agregame yo te agregue y aun no te veo
Jesed1406Hace 12 años4
Los clanes siguen vivos.
Actualmente hay 75 clanes activos,60 registrados en la WCL y unos 25 subclanes o algo asi.
¿A eso se le llama clanes muertos?
Rufo99232Hace 12 años5
Yo me apuntare josep    tu  ya sabes quien soy tu ya me agregaste
Josep19965934Hace 12 años6
Bien, veamos:

Participantes:
[list]
[*] Yo Josep1996 ([*Josep*])
[*] Varomartin (culé)
[*] Rufo99 (Kt*rufó*)
[/list]

Por determinar:

Jpq-14


Necesitamos al menos 4 más
Cocky3671Hace 12 años7
Me parece muy buena la idea... no se si me permitieras unirme igual te dejo mi codigo 0218-2755-2141

pd: el 14 de noviembre es mi cumpleaños   

saludos 
Star-Inazuma126Hace 12 años8
Yo me apunto,pero solo puedo jugar los fines de semana y los viernes despues de las 6  
Mi codigo es:4168-2948-5928
Megak1771Hace 12 años9
@Varomartin
Mostrar cita
[b]Respecto a tu pregunta sobre los clanes: Los clanes ya están medio muertos. Hace dos años estuvieron en su época gloriosa, yo estuve en 2 clanes, en el primero 6 meses y en el segundo 1 año y medio. Los clanes eran para hacer retos contra otros clanes, La mayor liga era la WCL, World Clan league. Clanes de todo el mundo. Cada domingo se jugaban retos, con skype (programa para hablar con micrófono mientras corres las carreras del MK) y así tener estrategias para ganar los retos. Era una organización super organizada, pero poco a poco la gente se retiraba del MK. Aquí os dejo un ejemplo de reto de clanes. Clan [u]§R[/u] contra Clan [u]GW[/u][/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Luego digo se me apunto al torneo[/b]
Que recuerdos, yo estube en muchos clanes, y la verdad me lo pasaba muy bien, señor Álvaro.
Josep19965934Hace 12 años10
Bueno, respecto a cocky y a star-inazuma si quieren participar tendran que agregarme, mi code es:

2237-0015-2558.
FanMarioKartDS7403Hace 12 años11
Mi cumple es el 27 de noviembre y ése día me regalan el Mario Kart Wii.
Si puedes hacer otro torneo...
Josep19965934Hace 12 años12
@FanMarioKartDS
Mostrar cita
Mi cumple es el 27 de noviembre y ése día me regalan el Mario Kart Wii. Si puedes hacer otro torneo...
Si este torneo tiene éxito, haré otro ok?
Star-Inazuma126Hace 12 años13
Yo ya te agregue,pero no me sales.   
Rufo99232Hace 12 años14
Si que me conecto ivan-score ARKANG tu y yo no nos conectamos a la vez porque yo soy de ESPAÑA  y tu eres de mexico y son disitintas horas jajaja aunque soy mejor que tu en contrarreloj en circuito de luigi YO me ago 1:11:600 y tu 1:11:915 jajaj y tambien te gano en mas circuitos y a JOSEP tambien.
Rufo99232Hace 12 años15
Ya no se conecta el JOSEP que le habra pasado 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Torneo el 5 de noviembre

Hay 30 respuestas en Torneo el 5 de noviembre, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL