Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara.

Esteban9746Hace 12 años240
SIRVEN PARA PS3?¿ SIN COPIAR LA DE HAMSIK
EDITADO EL 08-02-2012 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
Rivillas162Hace 12 años241
Hola amigos alguien me podria ayudar a ser las faces de zuñiga,gio. moreno, pep guardiola, y dorlan pabon de colombia
Martuco14Hace 12 años242
@Rivillas16
Mostrar cita
Hola amigos alguien me podria ayudar a ser las faces de zuñiga,gio. moreno, pep guardiola, y dorlan pabon de colombia
tio la de pep esta genial aqui !! http://www.youtube.com/watch?v=smf7jvL9yf0
Esteban9746Hace 12 años243
Me podian decir el pelo de callejon para ps3?¿
Sfrz13Hace 12 años244
Podrias hacer a Juan manuel Vargas y a paolo Guerrero porfavor es que nose parecen nada  POR FAVOR hASLOZ  
EDITADO EL 03-02-2012 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
Yors4443Hace 12 años245
Mira me preguntaba si me pudiera hacer los jugadores del schalke 04  ni no kieres no pasa nada pero si lo hicieras me arias un gran favor gracias de antemano crack 
Sfrz13Hace 12 años246
Podrias hacer a Juan manuel Vargas y a Paolo Guerrero porfavor es que nose parecen nada POR FAVOR hASLOZ 
 crack 
saludos desde Perú
Sfrz13Hace 12 años247
@Esteban9
Mostrar cita
Me podian decir el pelo de callejon para ps3?¿
Hamsik juega en el napoli
Juan-amante-pes20Hace 12 años248
@Dafeso
Mostrar cita
[i]FACES[/i]... entre otras: [list] [i]Barclays[/i] [u]Arsenal[/u] [b]· Szczesny[/b] (Pag. 4) [b]· Ignasi Miquel[/b] [b]· Frimpong[/b] [i]Ligue 1[/i] [u]Losc Lille[/u] [b]· Hazard[/b] [i]Calcio[/i] [u]Roma[/u] [b]· Osvaldo[/b] (Pag. 4) [b]· Lamela[/b] (Pag.1) [i]Liga BBVA[/i] [u]Athletic[/u] [b]· Iraizoz[/b] [b]· Miquel San José [/b] [b]· Gurpegi[/b] [b]· Muniain[/b] (Pag. 2) [b]· Toquero[/b] [u]Espanyol[/u] [b]· Amat[/b] [b]· Raúl Baena[/b] [b]· Pandiani[/b] [b]· Joan Verdú[/b] [b]· Álvaro[/b] [u]Atlético Madrid[/u] [b]· Filipe Luis[/b] [b]· Álvaro Dominguez[/b] [b]· Juan Francisco Torres[/b] [b]· Koke[/b] [b]· Adrián López[/b] [b]· Eduardo Salvio[/b] [b]· Pizzi[/b] [b]· Falcao[/b] (Pag. 3) [b]· Gregorio Manzano[/b] [b]· Mario Suárez[/b] [b]· Gabi[/b] [b]· Reyes[/b] [i](Mejoría)[/i] [b]· Joel[/b] [u]Barça[/u] [b]· Messi[/b] (sólo peinado) (Pag. 4) [b]· Bartra[/b] [b]· Fontàs[/b] [b]· Thiago[/b] (Pag. 4) [b]· Cesc[/b] (sólo peinado) (Pag.4) [b]· Sergi Roberto [/b] [b]· Miño[/b] [b]· Sergi Gómez[/b] [b]· Muniesa[/b] [b]· Montoya[/b] [b]· Kiko Femenía[/b] [b]· Jonathan dos Santos[/b] [b]· Gerard Deulofeu[/b] (creado 100% a mano) (Pag. 4) [b]· Álex Grimaldo[/b] (creado 100% a mano) [u]Levante[/u] [b]· Valdo[/b] [u]Málaga[/u] [b]· Jesús Gámez[/b] [u]Mallorca[/u] [b]· Nunes[/b] [u]Osasuna[/u] [b]· Álvaro Cejudo[/b] "Nuevo" [u]Betis[/u] [b]· Álvaro Vadillo[/b] (hecho 100% a mano) [b]· Beñat[/b] "Nuevo" [u]Madrid[/u] [b]· Callejón[/b] (Pag. 2) [b]· Nuri Sahin[/b] [b]· Adán[/b] (Pag.5) [u]Real Sociedad[/u] [b]· Griezmann[/b] [u]Sevilla[/u] [b]· Médel [/b] [b]· Coke[/b] [u]Valencia[/u] [b]· Jordi Alba[/b] [b]· Parejo[/b] (Pag. 2) [b]· Adruiz[/b] "Nuevo" (Pag. 5) [u]Villarreal[/u] [b]· Borja Valero[/b] [b]· Marco Ruben[/b] [i]Bundesliga[/i] [u]Borussia Dortmund[/u] [b]· Lucas Barrios[/b] [b]· Owomoyela[/b] [b]· Neven Subotic[/b] [u]Schakke 04[/u] [b]· Raúl[/b] [b]· Färhmann[/b] [i]Otros[/i] [b]· David Beckham[/b] [b]· Ronaldinho[/b] [b]· José Mourinho[/b] (Pag. 2) [b]· J. Guardiola[/b] (Pag. 4) [b]· Florentino Pérez[/b] "Nuevo" (Pag. 3) [/list] Las faces que vaya haciendo las iré metiendo con "[b]Nuevo[/b]" al lado. Son faces para PES2012, para coplarlas en cualquier caso a PES2011, sólo decirlo. Os garantizo 100% que están hechas a mano, y están geniales, de verdad. Si lo vais a agradecer, [b]pedir que faces queréis[/b] de la lista, y las subo. Id poniendo ordenadamente los pedidos, de dos jugadores en dos por favor... estoy yo solo y puedo no dar a basto jaja Un saludo! Para pasar una cara de PES2012 a PES2011: [list] [b]1º[/b] [i]- En el apartado "Nariz", si "Tamaño tabique nasal" es (1,-2), pasar a (1,2)[/i]. [b]2º[/b] [i]- En el apartado "Boca", si "Profundidad de boca" es (1,1), pasar a (-1,1); si "Labio superior" es (3,2), pasar a (3,-2); si "Labio inferior" es (-2,-2), pasar a (-2,2).[/i] [/list] [b]Pido por favor recordar éstos pequeños pasos, ya que no los voy a volver a repetir... [u]todas las caras las voy a poner de PES2012[/u][/b] *AGRADECER SÓLO CUESTA HACER UN CLIK* [b] SIGUEME Y JUEGA: [/b] [url]www.beticious.com/es/register?ref=Dafeso16[/url] Un saludo!!
la de beckham xfass la necesitoo!! Gracias de antemano!
Juan-amante-pes20Hace 12 años249
@Esteban9
Mostrar cita
Me podian decir el pelo de callejon para ps3?¿
olle amigo yo le puse el de hamsik napoli/slovakia NT
Ciruja973Hace 12 años250
@Martuco
Mostrar cita
La de beckham ME SALIO ESPECTACULAR !
PASAMELA PLISS
Ciruja973Hace 12 años251
@Seba117
Mostrar cita
Alguien puede darme un peinado para el kun agüero aquí les dejo una foto: http://media.photobucket.com/image/kun%20aguero%20peinado/tuschimentosargentos2009/kunaguero.jpg y a alex ferguson http://sapiens.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/10/2011.10.26-ferguson.jpg y un peinado para david beckham como este http://3.bp.blogspot.com/-1rUuIq7B7i4/TlQ03ud669I/AAAAAAAAAz0/NXtE93lnprw/s400/Beckan.jpg Gracias de antemano
PARA EL PEINADO DE BECKHAM COPIA EL PEINADO DE NEYMAR Y PONLE RUBIO
Ciruja973Hace 12 años252
AMIGO ME LO PODES HACER A LEONARDO PONZIO (JUGADOR DE RIVER PLATE, EX ZARAGOZA) PLISS                             Y LA DE PAUL SCHOLES (JUGADOR DE MAN UNITED)                 
EDITADO EL 09-02-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sfrz13Hace 12 años253
Podrias hacer a Juan manuel Vargas y a Paolo Guerrero porfavor es que nose parecen nada POR FAVOR hASLOZ
 crack
saludos desde Perú
Tomisolis1Hace 12 años254
Hola!, Me podrias hacer a Patricio Rodriguez (Independiente) y a Leonel Nuñes?   

Graciaaas! 
Xago2179Hace 12 años255
Hola alguien me puede hacer la cara de raul tamudo jugador del rayo vallecano ex de real sociedad y espanyol
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara.

Hay 384 respuestas en Faces hechas a mano. 100% Calidad en cada cara., del foro de PES 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL