Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar

Izaal19816Hace 12 años48
Uhm, llevo mucho tiempo añorando un pc futbol pero de quiditch... supongo que puedo seguir soñando 
AgentMaine2026Hace 12 años49
@Izaal
Mostrar cita
Uhm, llevo mucho tiempo añorando un pc futbol pero de quiditch... supongo que puedo seguir soñando
Tu sueño se te ha vuelto realidad.... desde el 2003!!!!
EDITADO EL 15-10-2011 / 07:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astaroth19849Hace 12 años50
Eso pasa cuando te dedicas a explotar una saga, o como se puede decir, la gallina de los huevos de oro.... aunque exactamente pasa con cierto juego de disparos que sale clon tras clon igual de mierda que el año anterior.........
Bedevere802Hace 12 años51
FLIPENDO       
HAS COGIDO UN CROMO DE BRUJAS Y MAGOS FAMOSOS         

harry potter para la PSone era increiblemente FABULOSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuantos recuerdos de mi niñes jejejejeje
SIATOYA123448Hace 12 años52
El mejor para mi fue la camara de lo secretos de ps1, recuerdo la finca de ron y la batalla de quidditch contra malfoy y las arañas en el bosque ese ... viejos tiempos            
CDBuenavista7491Hace 12 años53
@RazorKaen
Mostrar cita
@CDBuenavista
Mostrar cita
Botellon en mi casa para celebrarlo...
Celebras por que un estudio cerro?!, venga, fiesta en mi casa cuando te quedes sin dinero con el que llevar el pan a casa. Por mas malos que sean sus videojuegos, ganan inevitablemente algo de eso y si dejan de ganar, ¿eso es para alegrarse subnormal?.
Tampoco es para ponerse ai lo decia en plan broma...Yo tambien he disfrutado esta saga...Con el Azcaban para GC
1 VOTO
Shelfei515Hace 12 años54
La gente no para de decir 1 y 2 como si el 3 no fuera bueno. El 3 fue el mejor de todos, al igual que fue la mejor película.
1 VOTO
Paco64ds64390Hace 12 años55
A mi la verdad es que los unicos k me gustaron fueron el 1 y el 2 de gbc, si si, reiros, pro eran dos juegazos rpg buenisimos.
XapY596Hace 12 años56
@Shelfei
Mostrar cita
La gente no para de decir 1 y 2 como si el 3 no fuera bueno. El 3 fue el mejor de todos, al igual que fue la mejor película.
Cierto, el 3 "[i]El Prisionero de Azkaban[/i]" fue el mejor de todos, en[b] PC[/b] tenia lo del 2, mejorado, y ademas podias controlar a [b]Ron[/b] y [b]Hermione[/b], en [b]consolas de sobremesa[/b], era una pasada, tenia muchissimas cosas y era muy bueno ([i]de echo aqui en Barcelona en todas las tiendas ponian carteles gigantes del juego incluso el del poster principal y con las varitas brillando con bombillas[/i]) y el de la [b]GBA[/b] era un RPG en toda regla, como el 1 y el 2 de la [b]Color[/b], pero mucho mejor. Lo que pasa que esta compañia, [b]EA Bright Light[/b], hizo los juegos del 4-7.parte 2, los 3 primeros los hicieron[b] Warthog Games[/b] (consolas) y [b]Amaze Entreteniment[/b] para PC. De todos modos los 2 ultimos ([i] Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2[/i]) tenian que ser shooter por obligacion, porque estas 2 peliculas son toda accion ya que si sabeis de que va la trama, no van a Hogwarts, y estan en tiempos en los que Voldemort controla todo y buscan los Horrocruxes etc... una lastima, sigo creiendo que deberian sacar un juego re-make de los 3 primeros, pero hechos desde el principio, con buenos graficos, sin atarse a las peliculas, inventarse cosas, y desafios como en PSX y PC.
Artixta922788Hace 12 años57
@XapY
Mostrar cita
@Shelfei
Mostrar cita
La gente no para de decir 1 y 2 como si el 3 no fuera bueno. El 3 fue el mejor de todos, al igual que fue la mejor película.
Cierto, el 3 "[i]El Prisionero de Azkaban[/i]" fue el mejor de todos, en[b] PC[/b] tenia lo del 2, mejorado, y ademas podias controlar a [b]Ron[/b] y [b]Hermione[/b], en [b]consolas de sobremesa[/b], era una pasada, tenia muchissimas cosas y era muy bueno ([i]de echo aqui en Barcelona en todas las tiendas ponian carteles gigantes del juego incluso el del poster principal y con las varitas brillando con bombillas[/i]) y el de la [b]GBA[/b] era un RPG en toda regla, como el 1 y el 2 de la [b]Color[/b], pero mucho mejor. Lo que pasa que esta compañia, [b]EA Bright Light[/b], hizo los juegos del 4-7.parte 2, los 3 primeros los hicieron[b] Warthog Games[/b] (consolas) y [b]Amaze Entreteniment[/b] para PC. De todos modos los 2 ultimos ([i] Las Reliquias de la Muerte Parte 1 y Parte 2[/i]) tenian que ser shooter por obligacion, porque estas 2 peliculas son toda accion ya que si sabeis de que va la trama, no van a Hogwarts, y estan en tiempos en los que Voldemort controla todo y buscan los Horrocruxes etc... una lastima, sigo creiendo que deberian sacar un juego re-make de los 3 primeros, pero hechos desde el principio, con buenos graficos, sin atarse a las peliculas, inventarse cosas, y desafios como en PSX y PC.
Pues yo soy de los que cree que deberian hacer un juego de la saga entera de Harry Potter desde el año 1 hasta el año 7. Que fuera un juego de verdad basado en los libros y no en las peliculas como han hecho. Si tuviera dinero pagaria a un estudio tipo Bioware para hacer un juego rol/acción rpg con toques de aventura como los 3 primeros sobre los 7 libros (libros no peliculas) y decirles ideas que se me ocurrieron cuando era pequeño y que me gustaria haber visto en estos juegos.
EDITADO EL 15-10-2011 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
Prexak8320Hace 12 años58
@Thomassgamer
Mostrar cita
La verdad es que no me extraña, todos los juegos de Harry Potter son bastante malos.
Oye, que cuando era pequeño jugaba al de la Cámara Secreta (PC) y me parecía bastante divertido.
Onoxi68Hace 12 años59
Para mi el mejor juego de Harry Potter es y será este:
[img]http://pictures.todocoleccion.net/tc/2011/07/12/27865467.jpg[/img]

Es un genial RPG,con buena ambientación e incluso con extras coleccionables,como los famosos cromos de brujas y magos famosos.
Lo recomiendo enormemente.
GwaterDany2243Hace 12 años60
Me encantaron los Harry Potter 1 y 2 de PSOne y el 2 y el 3 de PS2. A partir del cáliz de fuego ya la cosa cambió mucho...
Vattuone13Hace 12 años61
Este juego no podia ser mas malo porq les faltaba tiempo 
para arruinarlo mas pero bueno q pena seguro esa gente se queda sin trabajo 
porq con el curriculum de hicieron los juegos de harry potter no creo q les den trabajo 
en ningun lado asi q mejor sera q se reivindiquen porq HARRY POTER EL JUEGO ERA MALISIMO
                             
Vattuone13Hace 12 años62
@Isaac--Clarke
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
La verdad es que no me extraña, todos los juegos de Harry Potter son bastante malos.
Todos los juegos no, a mi, personalmente el mejor de todos fue el segundo, los últimos son malísimos
SON MALISIMOS JUEGOS HERMANO
Isaac--Clarke1296Hace 12 años63
@Vattuone
Mostrar cita
@Isaac--Clarke
Mostrar cita
@Thomassgamer
Mostrar cita
La verdad es que no me extraña, todos los juegos de Harry Potter son bastante malos.
Todos los juegos no, a mi, personalmente el mejor de todos fue el segundo, los últimos son malísimos
SON MALISIMOS JUEGOS HERMANO
Eh..no, los primeros no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar

Hay 72 respuestas en El equipo tras los juegos de Harry Potter podría cerrar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL