Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Battlefield 3: Dentro de la Saga

Rufus00757Hace 12 años144
@Egoego12
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Salvo los graficos no me atrae nada mas , caera Modern Warfare 3 .Aunque no se si de salida o no
Sí? Que guay.. que interesante me parece.. Que disfrutes de tus 120 pavos de juego.
arkimidex que disfrutes de tu batlebugs y q disfrutes de tus 2 modos de juegos para todo el año jajajajaj ay q acerse una pregunta porq call of duty vende tanto y batelfield vende tan poco en comparacion???? porq call enganxa y batelfield no asi de simple
Antes de nada.... ¿tanto cuesta escribir con todas las letras del teclado?: Me cuelo por aquí para defender a "arkimidex", ya que es un foro de Battlefield. Me da igual que os cojáis el BF3 o el COD, yo me pillare primero el Battlefield, y ya, si tengo pasta, el otro. Pero lo de que Call of Duty engancha.... no lo veo, la verdad, si te engancha es porque vas a lo fácil y ya esta, y los "battlebugs", es una maldita BETA, vamos a ver, que para eso esta, para ver que falla y solucionarlo a tiempo, no como otras cosas de los Call of Duty, como las "goshtbullets" o los cuchillos y hachas que rebotan contra el suelo y te matan aun clavándose en el pie del jugador. Yo el Battlefield me lo pillare para PC, porque no solo tiene 2 modos de juego, además tiene jugadores que en comparación con los de Call of Duty, y hablando desde mis propias experiencias, los jugadores de BF parece gente que ha ido al colegio en comparación con la gente que me he podido encontrar jugando a Call of Duty. No quiero ofender a nadie, solo doy mi opinión de lo que he podido observar. Para terminar, no apoyo, ni a los fans de uno ni de otro, a que se pongan a trollear en otros foros, me parece una falta de respeto hacia fans de un juego y otro , yo he probado los 2 y tengo argumentos de sobra para decir que en mi opinión Battlefield ya es un juego mucho mejor que Call of Duty, pero como siempre, las marcas van a vender más que la experiencia de juego, así que enhorabuena a Activisión por las futuras ventas, pero yo estare más centrado disfrutando de la experiencia que me me ofrecen los chicos de EA y DICE, y como último apunte, lo del on-line pass que quiere sacar EA, es una putada, pero una putada necesaria debido a que el mundo en el que vivimos la piratería esta en auge, y si leyeramos un poco, veriamos que España esta de los primeros países en piratería de videojuegos, de lo que ni yo, ni muchos otros jugadores estamos orgullosos. Un saludo!
Rufus00757Hace 12 años145
@Chuck018
Mostrar cita
Tiene buena pinta por lo que se ve espero que la version de consola no diste mucho de la de pc Habra que esperar si cumplen con lo prometido pero visto lo visto va a ser un gran juego.
Chuck018, creo que las versiones en consola van a ser un poco mas limitadas, a pesar de la noticia de que en PS3 se incluye en el mismo Blu-ray un pack de texturas mejoradas y en la plataforma XBOS360 se añade un DVD con las mismas texturas mejoradas. Lo unico que si equipararía a la 3 plataformas (PC, PS3 y XBOX360) es la reducción de jugadores en las versiones de consolas . Aunque espero que los de consola lo podáis disfrutar tanto como lo vamos a hacer los de PC Un saludo colega! "see you in the battlefield! "
MARKBAKER626Hace 12 años146
Tengo la sensacion de que este BF3 me va a gustar menos que el BF2
Matonolo22141Hace 12 años147
@Novaspace
Mostrar cita
@HotShots
Mostrar cita
[spoiler]Hola, me acabo de registrar solo para comentar la ignorancia de muchos jugadores que se creen expertos y no tienen ni idea: . El que no haya jugado mas de 500 o 600 horas al BF2 como muchos de los verdaderos fans de la saga, los cuales saben lo que es el juego en equipo, que es el verdadero punto fuerte de este juego, no la destruccion y la tecnologia ni las chorradas esas. Que no digan [b]NADA[/b]!!!! Porque el que ha jugado en clan al BF2 sabe de lo que hablo, o no en ningun clan sino con algun grupo de amigos. La complicidad que vais creando al jugar juntos se nota a medida van pasando las horas de juego, creas estrategias en diferentes mapas y al final te conviertes en un verdadero experto, eso es lo bonito que tiene el juego, la complicidad entre los jugadores, yo perteneci al clan FAV y si alguno de ellos lee esto le mando un gran abrazo Los jugadores que estan acostumbrados a jugar al CoD, prueban este juego y dicen es que hay correr mucho para matar a alguien... no lo entiendo... me matan siempre... No me extraña hijo mio te crees que [b]SOLO[/b] vas a alguna parte y es al reves siempre tienes que ir pegado a tu jefe de escuadron, apoyar a tus compañeros dandoles municion y apoyo (como fuego de cobertura) y sorprender al enemigo flanqueandolos o saltando detras de ellos con el blackhawk, (como añoro el bf2) Y ya para terminar no me cabe en la cabeza como a alguien le puede gustar un call of duty, el unico call of duty que me gusto fue el 2 y el 4 (modern warfare) y solo el modo historia porque el multijugador es pesimo, es un juego para niños...[/spoiler] No os molesteis en criticarme porque se bien de lo que hablo, y vuestras opiniones no me importan para nada, solo queria aclarar que tipo de juego en el battlefield
jojo, no me parece ke sepas mucho... ...si precisas estar siempre pegado al team para lograr matar algo..entonces no sos muy autosuficiente.. = me mata la parte que dices que el MP del CoD4 es pesimo , vale...vale.. pd: yo me registre para: "Hola, me acabo de registrar solo para comentar la ignorancia de muchos jugadores que se creen expertos y no tienen ni idea" oh wait..
[b]Valla que chorrada dices @Novaspace te has registradi hace poco no??? Nivel 1 sin ningún voto positivo en tus comentarios ya veo porque... @HotShots concuerdo contigo aunque no estube en esa era de Battlefield 2 pero si que me hubiera gustado ese es el punto en donde Battlefield demuestra estar a un nivel mucho mas alto que call of duty...[/b]
Novaspace13Hace 12 años148
@Matonolo2
Mostrar cita
@Novaspace
Mostrar cita
@HotShots
Mostrar cita
[spoiler]Hola, me acabo de registrar solo para comentar la ignorancia de muchos jugadores que se creen expertos y no tienen ni idea: . El que no haya jugado mas de 500 o 600 horas al BF2 como muchos de los verdaderos fans de la saga, los cuales saben lo que es el juego en equipo, que es el verdadero punto fuerte de este juego, no la destruccion y la tecnologia ni las chorradas esas. Que no digan [b]NADA[/b]!!!! Porque el que ha jugado en clan al BF2 sabe de lo que hablo, o no en ningun clan sino con algun grupo de amigos. La complicidad que vais creando al jugar juntos se nota a medida van pasando las horas de juego, creas estrategias en diferentes mapas y al final te conviertes en un verdadero experto, eso es lo bonito que tiene el juego, la complicidad entre los jugadores, yo perteneci al clan FAV y si alguno de ellos lee esto le mando un gran abrazo Los jugadores que estan acostumbrados a jugar al CoD, prueban este juego y dicen es que hay correr mucho para matar a alguien... no lo entiendo... me matan siempre... No me extraña hijo mio te crees que [b]SOLO[/b] vas a alguna parte y es al reves siempre tienes que ir pegado a tu jefe de escuadron, apoyar a tus compañeros dandoles municion y apoyo (como fuego de cobertura) y sorprender al enemigo flanqueandolos o saltando detras de ellos con el blackhawk, (como añoro el bf2) Y ya para terminar no me cabe en la cabeza como a alguien le puede gustar un call of duty, el unico call of duty que me gusto fue el 2 y el 4 (modern warfare) y solo el modo historia porque el multijugador es pesimo, es un juego para niños...[/spoiler] No os molesteis en criticarme porque se bien de lo que hablo, y vuestras opiniones no me importan para nada, solo queria aclarar que tipo de juego en el battlefield
jojo, no me parece ke sepas mucho... ...si precisas estar siempre pegado al team para lograr matar algo..entonces no sos muy autosuficiente.. = me mata la parte que dices que el MP del CoD4 es pesimo , vale...vale.. pd: yo me registre para:[b] "Hola, me acabo de registrar solo para comentar la ignorancia de muchos jugadores que se creen expertos y no tienen ni idea" oh wait..[/b]
[b]Valla que chorrada dices @Novaspace te has registradi hace poco no??? Nivel 1 sin ningún voto positivo en tus comentarios ya veo porque... @HotShots concuerdo contigo aunque no estube en esa era de Battlefield 2 pero si que me hubiera gustado ese es el punto en donde Battlefield demuestra estar a un nivel mucho mas alto que call of duty...[/b]
chorradas!! es decir ke el mp del cod 4 es pecimo luego, de la excelente criticas, y el exito rotundo que fue (que incluso hasta el dia lo es) con el mp mas jugado desde el CS...promedio de 2.5 millones de minutos mensuales solo por xfire.. te convendria re-leer las cosas, la ultima frase es un /quote (tiene comillas observad bien ) . juas! y si me registre hace 16 minutos maximo
EDITADO EL 15-10-2011 / 20:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ToLo85156Hace 12 años149
Para mi este es el mejor creo q lo han criticado sin motivo a mi me parece muy bueno y me ofrece algo q los otros juegos del genero no me ofrecen y dudo q.algun dia puedan acerlo
Sandpapo915402Hace 12 años150
@Chuck018
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Incrible que borren mi 1º comentario por trolleo cuando solo doy una opinion , seguro que si me meto con Modern Warfare 3 no lo borran. Mucho fanatismo por Battlefield hay aqui
Tienes razón que puedes dar tu opinión pero no te sulfures los dos juegos son buenos y punto.Cuando salgan al mercado ya se vera cual es el mejor.
No me sulfuro solo he dicho que a Battlefield 3 solo le veo buenos graficos y que comprare Modern Warfare 3 que me gusta mas
EDITADO EL 15-10-2011 / 19:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Robot20675404Hace 12 años151
Este juego sera incrible polemico al fin pero muy bueno en pc le doy como unos 9 y pico vercion consolas 8 y pico las consolas no aguantan este engine frostbite como deberia esto pasa cuando te consentra en la pc y los gamers de consolas se molestan por esto com en el crisis 2 o el polemico rage
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años152
@LoboFHmod
Mostrar cita
.... Si no tuviera campaña ni me lo compraba, un online sobre la guerra moderna es mi definición exacta de aburrimiento mortal.
Si formara parte de un equipo creativo, en una empresa de videojuegos. Estoy seguro que daría con la tecla y te engancharía con una historia moderna, con toques de ciencia ficción (realista) y las dosis de acción necesarias, inspiradas en las guerras de mitad del siglo XX. ¿Cómo? Fácil... Imagínate la situación (Seguro que algún avispado me roba la idea) Una gran tormenta solar, dilata el campo magnético de la tierra hasta tal punto que todos los satélites y sistemas eléctricos queden dañados seriamente. Esto que parece un capítulo de Star Trek, no es ningún disparate. Ya ocurrió algo similar en el siglo diecinueve. La diferencia es que por aquel entonces, no vivíamos en una sociedad tecnológica como la de hoy en día. No obstante, en aquella ocasión, todo el sistema de telégrafos de Estados Unidos, se fué al carajo. Uno de los grandes temores que más dudas y debates suscitan, en la comunidad científica es, como afectaría a una civilización totalmente dependiente de las telecomunicaciones como la nuestra, en el caso de que este fenómeno natural, afectase a la tierra. los satélites, los GPS y toda la tecnología necesaria para mover el mundo actual, las telecomunicaciones y demás, se irían al carajo. Sería el desastre natural que más afectara al primer mundo. Un Etíope que vive en África ordeñando cabras, sacrificando ganado y que extrae el agua de un pozo, con la rudimentaria herramienta de un cubo y una polea, poco lo iba a notar. Salvo por los incendios. Si se produjera este fenómeno (Hay previsto uno para finales de este año o el siguiente, lo saben por la ausencia de manchas solares en la superficie del sol, por periodos largos de más de 5 o 6 meses) tiene que ver con los ciclos de 11 años del astro Rey. Pués bién, la duda es si el campo magnético de la tierra estará en paralelo al sol, cuando esto suceda. Si no fuera así, el problema no sería más grave que en otras ocasiones pero lo cierto es que no se ha producido nada parecido, de tanta magnitud, en los últimos 150 años aprox. Y lo que es segurísimo, es que nunca nuesta civilización, se había enfrentado a este suceso, con la tecnología actual. Tan necesaria para nuestra existencia, por desgracia. [b]Pués con este panorama. Planteo lo siguiente:[/b] Se suele decir que la esperanza, es lo último que se pierde. Yo creo que no porque lo último que se pierde es la oportunidad. ¿Y que mejor oportunidad para un pueblo menos avanzado que los Estados Unidos, china o Rusia, para aprovechar esta situación catastrófica y llevar a cabo un ataque a gran escala, contra su gran enemigo? Sería casi, como volver a la segunda guerra mundial, al no disponer esos paises de la tecnología necesaria para guiar los misiles, mediante satélites y todo lo concerniente a la navegación y estrategias, basadas en el GPS (aviones, barcos, buques de guerra, etc...) afectados por la tormenta solar y en definitiva, gracias al retroceso tecnológico, se igualarían las fuerzas. El poder, la supervivencia, el petróleo por supuesto y otros recursos naturales como el agua y la electricidad. Los paises que iniciaran el ataque son lo de menos. Supongo que te puedes hacer una idea pero de lo que estoy seguro es que estaríamos hablando de la madre de todas las batallas. Todo el puto planeta entraría a formar parte del conflicto, por el caos reinante, la pobreza, la hambruna y la debacle de las sociedades modernas. No se me ocurre un marco argumental mejor, para plantear un videojuego con todos los elementos que describía al principio. No es ninguna locura, es probable y la raza humana es muy miserable. ¿Qué te parece la idea?...¿A qué apetece cambiar de planeta o como mínimo, comprarse una casa en el Tíbet y vivir de manera tradicional, ajeno al resto del mundo?
10 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años153
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
¿Qué te parece la idea?
¿Cuándo empezamos?
Ericzone991142Hace 12 años154
@HotShots no creo que aga falta jugar 600 horas a el BF 2 para entender este juego.. sos nuevo? bueno bienvenido a la revista pero no entres creyendote que sos un super gamer que se la save todo.. yo no eh jugado 600 horas pero si unas 40 para entender bastante bien este juego y que  si tenes un equipo decente que te hace caso si vas a progresar en el juego pero tambien no es la unica opcion porque con un ANT y un rifle y buena apunteria tambien podes avanzar en BF 2.
Shepard21220Hace 12 años155
@3DJuegos
Mostrar cita
[size=14][b]Battlefield 3: Dentro de la Saga[/b][/size] Battlefield 3. Una palabra y un número capaces de estremecer los pilares de la acción bélica. El reinado de Call of Duty en este guerrillero género parece destinado a tener que pugnar con un nuevo contendiente, y es que la veterana franquicia de DICE parece querer trascender todavía más allá en esta su nueva entrega. Acción on-line de la más alta escuela para el que puede ser uno de los grandes videojuegos de esta recta final del 2011. [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/85/0/battlefield-3-dentro-de-la-saga/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
No se si ganara a cod lo que si se es que va a ser la leche no se si comprármelo(lo digo por que en pc pide mucha gráfica y a mi de eso precisamente no me sobra) de todos modos me ha gustado la comparacion de bf2 y bf3 pero se os ha olvidado(si no he leido mal) una cosa muy importante:en bf2 estaba eso del hottswaping algo que me encanto sabe alguien si lo volveran a sacar en otro battlefiled?...........
Retamal1990668Hace 12 años156
@Egoego12
Mostrar cita
@Arquimedex
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
Salvo los graficos no me atrae nada mas , caera Modern Warfare 3 .Aunque no se si de salida o no
Sí? Que guay.. que interesante me parece.. Que disfrutes de tus 120 pavos de juego.
arkimidex que disfrutes de tu batlebugs y q disfrutes de tus 2 modos de juegos para todo el año jajajajaj ay q acerse una pregunta porq call of duty vende tanto y batelfield vende tan poco en comparacion???? porq call enganxa y batelfield no asi de simple
Madre mia jajaja me habia propuesto no contestar a nada pero al leer lo tuyo me veo obligado. Voy a analizar tu comentario linea a linea, palabra a palabra. [i] arkimidex que disfrutes de tu batlebugs [/i] Era una Beta y aun asi, para sr una beta, estaba genial. [i]y q disfrutes de tus 2 modos de juegos para todo el año jajajajaj[/i] Punto numero 1: son 5 modos. Asalto , conquista, team deathmach, patrulla: asalto y patrulla contra todos. Al año a fecha de hoy le quedan 2 meses y 16 dias de duracion. El jajajajaja para que lo voy a comentar... [i]ay q acerse una pregunta[/i] I L U M I N A M E ! ! ! [i] porq call of duty vende tanto y batelfield vende tan poco en comparacion????[/i] ¿Por que casi nadie tiene un Ferrari y muchos tienen un Ford? Recurro al fantastico refranero español: No se hizo la miel para la boca del asno. Si a las moscas le gusta la mierda, y hay millones de moscas... ¿deberia gustarnos la mierda? [i]porq call enganxa y batelfield no asi de simple[/i] Pasare por alto el "batel" y me centrare en tu gran frase final. Algunos llevamos jugando a Battlefield antes de que a ti te quitaran los pañales (suponiendo que el 12 de tu nick hace referencia a tu edad (cosa que estoy convencido de ello viendo tu horrografia). Call of duty es un juego muy bueno, nadie discute eso. El problema reside en que año tras año, os estan vendiendo el mismo juego (cambiando los mapas) y como borregos seguis comprandolos. Cada uno hace con su dinero lo que quiere porque para eso es suyo pero lo unico que consigues con esto es que al año que viene te vendan la misma moto. Deberiais dejar de ver a Battlefield como "el enemigo" y probarlo, evidentemente los primeros dias os cascaran de lo lindo hasta que os acostumbreis a un modo de juego diferente al de lanzar una granada y obtener una racha de 8 muertes propio del COD. Y si los señores de Activi$ion ven que sus subdi...clientes optan por la competencia, y solo entonces, se pondran las pilas y crearan un autentico MW3, no un remake de un juego del 2007. (Ojo lo mismo aplicable en el caso de que fuera EA la que publicara juegos reciclados.) Un saludo
EDITADO EL 15-10-2011 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Shepard21220Hace 12 años157
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
.... Si no tuviera campaña ni me lo compraba, un online sobre la guerra moderna es mi definición exacta de aburrimiento mortal.
Si formara parte de un equipo creativo, en una empresa de videojuegos. Estoy seguro que daría con la tecla y te engancharía con una historia moderna, con toques de ciencia ficción (realista) y las dosis de acción necesarias, inspiradas en las guerras de mitad del siglo XX. ¿Cómo? Fácil... Imagínate la situación (Seguro que algún avispado me roba la idea) Una gran tormenta solar, dilata el campo magnético de la tierra hasta tal punto que todos los satélites y sistemas eléctricos queden dañados seriamente. Esto que parece un capítulo de Star Trek, no es ningún disparate. Ya ocurrió algo similar en el siglo diecinueve. La diferencia es que por aquel entonces, no vivíamos en una sociedad tecnológica como la de hoy en día. No obstante, en aquella ocasión, todo el sistema de telégrafos de Estados Unidos, se fué al carajo. Uno de los grandes temores que más dudas y debates suscitan, en la comunidad científica es, como afectaría a una civilización totalmente dependiente de las telecomunicaciones como la nuestra, en el caso de que este fenómeno natural, afectase a la tierra. los satélites, los GPS y toda la tecnología necesaria para mover el mundo actual, las telecomunicaciones y demás, se irían al carajo. Sería el desastre natural que más afectara al primer mundo. Un Etíope que vive en África ordeñando cabras, sacrificando ganado y que extrae el agua de un pozo, con la rudimentaria herramienta de un cubo y una polea, poco lo iba a notar. Salvo por los incendios. Si se produjera este fenómeno (Hay previsto uno para finales de este año o el siguiente, lo saben por la ausencia de manchas solares en la superficie del sol, por periodos largos de más de 5 o 6 meses) tiene que ver con los ciclos de 11 años del astro Rey. Pués bién, la duda es si el campo magnético de la tierra estará en paralelo al sol, cuando esto suceda. Si no fuera así, el problema no sería más grave que en otras ocasiones pero lo cierto es que no se ha producido nada parecido, de tanta magnitud, en los últimos 150 años aprox. Y lo que es segurísimo, es que nunca nuesta civilización, se había enfrentado a este suceso, con la tecnología actual. Tan necesaria para nuestra existencia, por desgracia. [b]Pués con este panorama. Planteo lo siguiente:[/b] Se suele decir que la esperanza, es lo último que se pierde. Yo creo que no porque lo último que se pierde es la oportunidad. ¿Y que mejor oportunidad para un pueblo menos avanzado que los Estados Unidos, china o Rusia, para aprovechar esta situación catastrófica y llevar a cabo un ataque a gran escala, contra su gran enemigo? Sería casi, como volver a la segunda guerra mundial, al no disponer esos paises de la tecnología necesaria para guiar los misiles, mediante satélites y todo lo concerniente a la navegación y estrategias, basadas en el GPS (aviones, barcos, buques de guerra, etc...) afectados por la tormenta solar y en definitiva, gracias al retroceso tecnológico, se igualarían las fuerzas. El poder, la supervivencia, el petróleo por supuesto y otros recursos naturales como el agua y la electricidad. Los paises que iniciaran el ataque son lo de menos. Supongo que te puedes hacer una idea pero de lo que estoy seguro es que estaríamos hablando de la madre de todas las batallas. Todo el puto planeta entraría a formar parte del conflicto, por el caos reinante, la pobreza, la hambruna y la debacle de las sociedades modernas. No se me ocurre un marco argumental mejor, para plantear un videojuego con todos los elementos que describía al principio. No es ninguna locura, es probable y la raza humana es muy miserable. ¿Qué te parece la idea?...¿A qué apetece cambiar de planeta o como mínimo, comprarse una casa en el Tíbet y vivir de manera tradicional, ajeno al resto del mundo?
Me ha gustado mucho la idea igual se hace un juego pero me da a mi de que el futuro de las tramas de los juegos de accion va por la senda de juegos como RAGE es decir de futuro devastado y todo eso
Gameangelduran174Hace 12 años158
Otra vez la eterna pelea, si a alguno no le gusta MW3 que se quede con la boca cerrada, si nadie le esta preguntando nada, si a otro no le gusta BF3 igual, pero no se ataquen entre si, 3D Juegos ya se convirtio el la pagina oficial del pleito entre estos dos juegos, ya parece marvel vs. cap com, nombre, los dos juegos estaran super, yo los he jugado siempre los dos desde el primer dia que salieron y ambos me gustan, sin embargo prefiero el multi de Call of Duty en general, simplemente es mas divertido para mi, el multi de BF que es lo que realmente el alma del juego es mas aburrido para mi gusto, lo que si de sta nueva entrega de BF3 es la campaña exelente, esa si no me la pierdo, pero volviendo a lo anterior, no se peleen por estos juegos, recuerden que las compañias no les pagan ni un centavo por enlistarse en ejercitos de fanboys que no tienen sentido, disfruten ambos juegos, que yo se que al final el que dice que no juega al COD ni que le paguen siempre termina jugandolo y divirtiendose. 
Wuachon54Hace 12 años159
Excelente articulo!.   

Ya reserve mi LIMITED EDITION, asi que solo me queda esperar  a que salga el juego.       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Battlefield 3: Dentro de la Saga

Hay 257 respuestas en Especial: Battlefield 3: Dentro de la Saga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL