Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook

Shevalvo58Hace 12 años16
@Shevalvo
Mostrar cita
@Bleighton64
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Anonimo-1997
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
@LOKIKI
Mostrar cita
A MI ME SALIO 29 EUROS DANDO EL DEL AÑO PASAO, UN JUEGAZO EL PRO , ME DIVIERTE MUCHOOOOOOOOOO
Para gustos los colores, lo que está claro es que ya no saben que sacar para que la gente juegue a este juego, que dejen de gastarse dinero en tonterias y se compren un motor gráfico nuevo que es lo que le hace falta...que los jugadores se mueven como patos robotizados...
Es que es una pasada juegas una partida al FIFA y otra al PRO y te partes de risa con el PRO tienes los movimientos tan tan tan malos parecen que estan bailando el baile del chiki chiki uno el robocop 2 el crusaito jaajaj es increible estos de konami van de mal en peor.
Ya vino el "calienta ambientes",vas a formar una pelea
Es la verdad tio es a si juega un partido al fifa y otro al pro y me cuentas salu2
A mi me pasa al reves viendo a los jugadores zombies del fifa salgo corriendo de miedo.Gráficamente fifa apesta [img]http://www.todojuegos.cl/destacados/imagenes/fifa/IMG_5790.png[/img] Miren a alexis sanchez, chileno, podria ser protagonista de Dead Island
Hasta la entrega anterior en lo unico que era superior pes que fifa era en graficos, caras( que jugando no se nota) y champions, ah en parecidos fisicos fifa es mucho mejor, los de pes son todos iguales solo cambia la estatura de esos ciborg o como sea, aora los graficos de fifa mejoraron mucho y no tiene nada que envidiarle a pes, eh probado ambos juegos y debo admitir que en este fifa cuesta mucho quitar el balon y dan ganas de tirar el joystick al piso en ocaciones. pero ni comparacion a pes que nisiquiera se empujan un poco los jugadores ( tienen vaselina en el cuerpo), yo siempre e jugado mas a pes pero aora cambie al mejor actualmente, el dia que pes vuelva a ser el mejor me cambio. asi de simple. si hasta los de konami admiten que estan a años de fifa ( no se que discuten ustedes) PDTA: se me olvidaba, el balon actual de fifa 12 es por lejos el mas real de la actual generacion, sus movimientos son mas naturales a los fifas anteriores y pes por igual, y yo lo tengo en pc donde se ve muyyy bien en graficos. y no discutan, por que no hay nada que discutir .
1 VOTO
T1r4d0r85Hace 12 años17
Porque meteis al fifa? Si tan fanboys sois no se que haceis aquí!
Quajinais1187Hace 12 años18
Esto no tiene nada que ver con FIFA, es una noticia exclusivamente del PES, que por cierto, ya no saben que hacer para poder obtener más ventas, de partida, el PES viene siendo el mismo desde el 2008, no digo que es malo, ni tampoco es bueno, por que para mi el mejor PES, ha sido el 6 en PC, deben cambiar drásticamente el motor gráfico, ya que eso es lo que está perjudicando a Konami, que no actualicen su motor gráfico, pero, PES es Arcade, y al parecer siempre se va a quedar así, un fútbol más rápido y fácil de maniobrar, donde solo corres para llegar a la portería y poder marcar más fácil, y eso a algunas personas, no les gusta y prefieren saltarse a la simulación que presenta FIFA, por que esa es la gran diferencia de esos títulos, para los que critican los fanboys de ambos juegos.

PES es Arcade, donde realizas un fútbol mucho más fácil y monótono, no digo que es malo, pero a opinión personal, no me gustan los Arcades, lo mismo me pasa con Virtua Tennis y Top Spin, que al caso viene siendo parecido.
1 VOTO
Llllll5646Hace 12 años19
@T1r4d0r
Mostrar cita
Porque meteis al fifa? Si tan fanboys sois no se que haceis aquí!
Porque las noticias estan para leer y para comentar digo yo. aunque un juego sea una porquer.ia
Anonimo-19972196Hace 12 años20
@Llllll
Mostrar cita
@T1r4d0r
Mostrar cita
Porque meteis al fifa? Si tan fanboys sois no se que haceis aquí!
Porque las noticias estan para leer y para comentar digo yo. aunque un juego sea una porquer.ia
Que pesados sois,dejarnos en paz,si nos gusta este juego,vosotros no teneis porque hacernos cambiar de opinion haciendonos creer que el si el Fifa le da mil vueltas al PES,que si patatin que si patatan a mi me gusta y punto,no hemos pedido la opinion de un fanboy de el fifa o de otro juego
T1r4d0r85Hace 12 años21
@Llllll
Mostrar cita
@T1r4d0r
Mostrar cita
Porque meteis al fifa? Si tan fanboys sois no se que haceis aquí!
Porque las noticias estan para leer y para comentar digo yo. aunque un juego sea una porquer.ia
` Esta noticia es de pro evolution soccer, no de fifa, haber si os enterais y podeis comentar lo que os de la gana, pero no podeis empezar una pelea metiendo a su máximo rival.
Jefre99910Hace 12 años22
Ya que estan hablando de fifa y pes a mi gusto diria que pes es mejor con respecto a fifa porque los jugadores en pes corren mas rapido hacen los regates mas rapido que en fifa, en fifa corren igual todos los jugadores no sientes la diferencia cuando controlas a messi o a cristiano porque todos corren igual y los jugadores en fifa cuando los pongo a girar parecieran que lo estuvieran haciendo en camara lenta y los defensas me quitan el balon y ademas los pases lo hacen los jugadores de fifa como unas niñas super suave y vienen los defensas y te roban el balon como si nada yo diria que lo unico malo de pes son los porteros que algunas veces tiran unos errores q te hacen terminar de perder el juego pero por lo demas me gusta mucho ojala que saquen un parche para mejorar los arqueros...
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años23
Que bueno la voy a probar
JBITS57Hace 12 años24
Otra de las razones para q PES sea el mejor  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook

Hay 24 respuestas en Konami ya ha lanzado myPES, la aplicación que conecta PES 2012 y Facebook, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL