Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Temas de interés FIFA12UT. Guías de juego y trucos para no ser timado.

ELFIFEROFFIFA11682
Expulsado
Hace 12 años32
Graciaas tio
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años33
[b]UP![/b]
NockoutRP178Hace 12 años34
GRAN POST ! GRACIAS
2 VOTOS
Garahad9224Hace 12 años35
@NockoutRP
Mostrar cita
GRAN POST ! GRACIAS
para eso estamos!
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años36
Hostia que poco activo está este post no? 
Garahad9224Hace 12 años37
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Hostia que poco activo está este post no?
Pero tiene mogollón de visitas todos los dias.
Real-madrid-cf15242Hace 12 años38
Oye Garahad, podrias añadir una seccion que sea de los torneos o ligas presentes.

Gracias! 
DieguiitoLoSy1126166Hace 12 años39
@Garahad
Mostrar cita
@DieguiitoLoSy11
Mostrar cita
Hostia que poco activo está este post no?
Pero tiene mogollón de visitas todos los dias.
Ya pero necesita + coments!!
Garahad9224Hace 12 años40
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Oye Garahad, podrias añadir una seccion que sea de los torneos o ligas presentes. Gracias!
Eso está en proyecto, pero me falta alguien que haga un post indice y llevo unos dias esperando a ver si alguien se presenta voluntario (al final tendré que hacerlo yo)...
Carlos--mh2027Hace 12 años41
Nose a ke te refieres


yo te lo ago pero explicame
1 VOTO
GUTET5370Hace 12 años42
@Garahad
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Oye Garahad, podrias añadir una seccion que sea de los torneos o ligas presentes. Gracias!
Eso está en proyecto, pero me falta alguien que haga un post indice y llevo unos dias esperando a ver si alguien se presenta voluntario (al final tendré que hacerlo yo)...
ya habia una seccion que estaba la liga nocturna, la de killer...pero he visto que las has eliminado..
Real-madrid-cf15242Hace 12 años43
@Garahad
Mostrar cita
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Oye Garahad, podrias añadir una seccion que sea de los torneos o ligas presentes. Gracias!
Eso está en proyecto, pero me falta alguien que haga un post indice y llevo unos dias esperando a ver si alguien se presenta voluntario (al final tendré que hacerlo yo)...
Yo me puedo presentar voluntario. Mañana por la mañana lo hago, que ahora me dormire sino.
Retrocomnet7Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Garahad9224Hace 12 años45
@Retrocomnet
Mostrar cita
bla bla bla
[b][u]Antes de nada, aconsejar que nadie le de nunca a nadie su propia contraseña y su usuario a NADIE que se la pida, ni a los propios trabajadores de EA (los empleados de EA nunca solicitarán tu cuenta de usuario, lo especifica en las condiciones de uso).[/u][/b] Para continuar, Según los [b][u]TERMINOS DE USO[/u][/b] de EA SPORTS, aprovecharse de un bug del juego es motivo de baneo inmediato, terminos de uso que TODOS los jugadores de FIFA12 han aceptado previamente, por lo que, todo aquel que se beneficie de un bug o de un glitch, que posteriormente no llore porque EA le haya baneado su account. En tercer lugar, @Retrocomnet, estas acusado por phishing ante los moderadores de este foro (si, por mi).
EDITADO EL 05-11-2011 / 04:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oohhmyygood933320Hace 12 años46
@Retrocomnet
Mostrar cita
Estimados jugadores PS3 del Fifa 12 ,NBA 12,NHL 12 y en general todos los títulos de EA SPORTS: No sé si habréis podido comprobar que hay mucha delincuencia y timos con el tema del FIFA ULTIMATE tanto en este año con el FIFA 12 como con el FIFA11. ¡!IMPORTANTE!! He visto en un varios e infinitos Foros y Páginas de internet que hay gente que pide a cambio jugadores o monedas, es obvio que es una ESTUPIDEZ ya que si la gente( estafadores) pudiesen hacer realmente el “truco” tendrían dinero de sobra para lo que quisieran y no necesitarían ningún jugador y menos unos cuantos puñados de monedas. Soy un informático de 38 años, y al fin he conseguido un “truco” o “engaño” con el que consigo incrementar el número de monedas en 49999 no más y SOLO 1 vez . Os lo explicaría pero el método con el cual he conseguido el cambio en el nivel de monedas es complejo y utiliza el Modo MS-DOS y JAVA. Después de bastante tiempo intentando he probado subir más cantidad para una mayor cantidad de monedas pero el sistema instaurado en Ea Sports Entertaiment ha ido plantando nuevas actualización con lo que los errores o BUGS son cada vez menores y más complicados. Llevo 2 semanas haciendo la operación y se han beneficiado de la misma 120 usuarios, pero vuelvo a repetir la operación solo y únicamente se puede 1 sola VEZ. Asi que abstenerse poner varias veces vuestra cuenta porque no se puede. En definitiva, a los interesados les rogaría que se pusieran en contacto conmigo a través de mi E-MAIL o mi TELEFONO MÓVIL. El método sería el siguiente: me adjuntais con el E-MAIL vuestro correo ID de EA y vuestra contraseña (ya que sin ella no podría entrar para hacer la operación). Después para mas seguridad os comunico que se puede cambiar y es conveniente hacerlo para aseguraros q ya nadie más ni yo mismo incluido, se podrán meter en vuestra cuenta. Espero que os ayude, Un cordial Saludo, EMAIL: retrocomnet@hotmail.com
me dejate de engañar a las personas o mira lo q te puede llegar a pasar por haser phising [b]Respuestas legislativas y judiciales El 26 de enero de 2004, la FTC (Federal Trade Commission, "Comisión Federal de Comercio") de Estados Unidos llevó a juicio el primer caso contra un phisher sospechoso. El acusado, un adolescente de California, supuestamente creó y utilizó una página web con un diseño que aparentaba ser la página de America Online para poder robar números de tarjetas de crédito.26 Tanto Europa como Brasil siguieron la práctica de los Estados Unidos, rastreando y arrestando a presuntos phishers. A finales de marzo de 2005, un hombre estonio de 24 años fue arrestado utilizando una backdoor, a partir de que las víctimas visitaron su sitio web falso, en el que incluía un keylogger que le permitía monitorear lo que los usuarios tecleaban.27 Del mismo modo, las autoridades arrestaron al denominado phisher kingpin, Valdir Paulo de Almeida, líder de una de las más grandes redes de phishing que en dos años había robado entre $18 a $37 millones de dólares estadounidenses.28 En junio del 2005 las autoridades del Reino Unido arrestaron a dos hombres por la práctica del phishing,29 en un caso conectado a la denominada Operation Firewall del Servicio Secreto de los Estados Unidos, que buscaba sitios web notorios que practicaban el phishing.30 En los Estados Unidos, el senador Patrick Leahy introdujo el Acta Anti-Phishing de 2005 el 1 de marzo de 2005. Esta ley federal de anti-phishing establecía que aquellos criminales que crearan páginas web falsas o enviaran spam a cuentas de e-mail con la intención de estafar a los usuarios podrían recibir una multa de hasta $250,000 USD y penas de cárcel por un término de hasta cinco años.31 La compañía Microsoft también se ha unido al esfuerzo de combatir el phishing. El 31 de marzo del 2005, Microsoft llevó a la Corte del Distrito de Washington 117 pleitos federales. En algunos de ellos se acusó al denominado phisher "John Doe" por utilizar varios métodos para obtener contraseñas e información confidencial. Microsoft espera desenmascarar con estos casos a varios operadores de phishing de gran envergadura. En marzo del 2005 también se consideró la asociación entre Microsoft y el gobierno de Australia para educar sobre mejoras a la ley que permitirían combatir varios crímenes cibernéticos, incluyendo el phishing.32[/b]
EDITADO EL 05-11-2011 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Real-madrid-cf15242Hace 12 años47
@Garahad
Mostrar cita
@Retrocomnet
Mostrar cita
bla bla bla
[b][u]Antes de nada, aconsejar que nadie le de nunca a nadie su propia contraseña y su usuario a NADIE que se la pida, ni a los propios trabajadores de EA (los empleados de EA nunca solicitarán tu cuenta de usuario, lo especifica en las condiciones de uso).[/u][/b] Para continuar, Según los [b][u]TERMINOS DE USO[/u][/b] de EA SPORTS, aprovecharse de un bug del juego es motivo de baneo inmediato, terminos de uso que TODOS los jugadores de FIFA12 han aceptado previamente, por lo que, todo aquel que se beneficie de un bug o de un glitch, que posteriormente no llore porque EA le haya baneado su account. En tercer lugar, @Retrocomnet, estas acusado por phishing ante los moderadores de este foro (si, por mi).
Hagamos una prueba, le doy una cuenta de EA que este vacia, con un messenger que este vacio y que no me importe si me estafa. Que haga el truco, si es verdad me lo paso a la otra cuenta. @Retrocomnet , no tendras ningun problema en hacerlo no? Ahora dira que solo lo puede hacer si en esa cuenta hay monedas o jugadores buenos, jajajaja
EDITADO EL 05-11-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Temas de interés FIFA12UT. Guías de juego y trucos para no ser timado.

Hay 69 respuestas en Temas de interés FIFA12UT. Guías de juego y trucos para no ser timado., del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL