Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Super Mario 3D Land

Soer188Hace 12 años32
@RandyReiton
Mostrar cita
@Mmss
Mostrar cita
No me puedo creer que vaya a ser tan corto. ¿cuantos mundos tendrá? porque para tener 4 fases+boss, y cada fase de 5 minutos aproximadamente.... me da muchísimo miedo. ¿éstaremos ante el primer Mario de la historia que sea corto?
Mas corto que el primer super mario
@Masterfenix
Mostrar cita
El juego de mario que mas me llama la atención desde mario 64 aun no me decido a comprar la 3ds pero este juego junto a RE Revelations podrían inclinar la balanza aun necesito encontrar un par de juegos mas que me llamen la atención y la compro de una vez por todas.
Te voy a poner una lista de casi todos los juegos de 3ds a ver queda a tu eleccion: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Skylanders: Spyro's Adventure, Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio, Super Mario 3D Land James Noir's Hollywood Crimes, Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados, Professor Layton and the Mask of Miracle, Professor Layton vs. Ace Attorney Tales of the Abyss, Heroes of Ruin, Inazuma Eleven Go, Paper Mario 3DS, Slime Mori Mori Dragon Quest 3, Theatrhythm Final Fantasy, Fantasy Life, Time Travelers Samurai Warriors: Chronicles, Resident Evil: The Mercenaries 3D, Lego Star Wars III: The Clone Wars, Lego Piratas del Caribe, Pac-Man & Galaga Dimensions, Spider-Man: Edge of Time, Frogger 3D, LEGO Harry Potter: Years 5-7, Jaws: Ultimate Predator, Assassin's Creed Lost Legacy, Dynasty Warriors 3DS, One Piece: Unlimited Cruise Special Tom Clancy’s Splinter Cell 3D, Dream Trigger 3D, Star Fox 64 3D, Cave Story 3DS Cubic Ninja, Pac-Man Party 3D Super Street Fighter IV 3D Edition, Dead or Alive: Dimensions, BlazBlue: Continuum Shift II, Tekken 3D Prime Edition, Super Smashs 3DS Rabbits Travels in Time 3D, Naruto Shippuden The New Era, Shinobi 3DS, Sonic Generations, Contra 5, Rayman Origins Sports Island 3D, Dual Pen Sports, FIFA 12, Madden NFL 3DS, Pro Evolution Soccer 2012 Nintendogs + Cats, Pilotwings Resort, Super Monkey Ball 3D, Steel Diver, Cooking Mama 4, Ace Combat 3D, Animal Crossing 3DS, DJ Hero 3D, Harvest Moon: The Tale of Two Towns, Love Plus 3DS, Pet Zombies in 3D, Picture Lives Asphalt 3D, Ridge Racer 3DS, Driver Renegade, F1 2011, Need for Speed: The Run, Mario Kart 7, Crash-City GP, Luigi's Mansion 2, Resident Evil: Revelations Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars, Puzzle Bobble Universe, Picross E, Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, Super Pokémon Rumble, Tetris axis, The Hidden. Y si se me olvido algo aqui te dejo 2 video que estan muy buenos:
[url]https://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100&id_plat=34&subzona_top=valoracion-3djuegos[/url] [url]http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/available/3ds/metascore?view=condensed[/url] Cuidado con los fans muy fans....yo tengo muy mala experiencia con wii y peor aun con DS, hay que informarse BIEN antes de gastarse la pasta, cosa que no hice y me arrepiento. Los marios por muy malos que sean siempre seran muy buenos, esto es y será así hasta el infinito, pero hay que ver más allá de las buenas nintendadas.....comprar una consola por 1 juego...uffffffff....
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Masterfenix12148Hace 12 años33
@RandyReiton
Estoy al tanto de los juegos anunciados para 3ds pero que me llamen de verdad la atención solo esos 2 y paper mario que se me había olvidado al final la terminare comprando porque nunca me he quedado sin jugar un RE pero la verdad catalogo de mi agrado no hay mucho.
Cloudsnake2395Hace 12 años34
@XBrianX
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
Hodei guapo.
EDITADO EL 10-03-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XXSilverXx426Hace 12 años35
Genial este juego seguro sera el juego que mas 3D le sacara a la consola y que no se enojen los que dicen que uncharted 3 tiene 3D y todo eso , porque mario 3d land tiene maestria en 3D porlo que parece y lo hace especial  
Artelaya1608Hace 12 años36
Gran articulo, me ha dejado con la miel en los labios      me compre la 3DS por una razon Nintendo y sus juegos, y creo que no me van a decepcionar.

Saludos.

PD. RESERVADO  
Eboc468Hace 12 años37
Que gran avance, y lo que mencionan del 3D es verdad, yo cuando vi el preview en mi 3DS me sorprendi con el grado de profundidad con el que cuenta.

Ya no puedo esperar a que salga   .
Dragongamer798Hace 12 años38
@Yasinator
Mostrar cita
La verdad es que observando el tráiler se ven elementos para dar un impacto mayor en 3D que otros juegos que ya han sacado en la 3DS. Pero aún así no creo que sea problema de las desarrolladoras ni de Nintendo que el 3D no termine de cuajar ni sorprender, si lo llegan a sacar un año antes con la moda "tonta" de Avatar lo mismo sí. Por lo demás muy buena pinta, en la línea de los Mario. Y también esperemos que ese regreso a los clásicos no impidan grandes innovaciones, aunque supongo que los fans de la saga le gusta ese aspecto casi retro a lo que alude Jesús en varias escenarios, creo que es bueno darle un toque más moderno. Renovarse o morir. Un saludo.
Yo he probado el juego en la gamefest, y no tenía casi profundidad,más bien, era casi igual que la 2D.En todo lo demás estoy de acuerdo con las impresiones jugables ya que es un juego divertido,muy jugable y con unos gráficos que en la pantalla de la 3DS se mejor que galaxy 2
XXSilverXx426Hace 12 años39
@Dragongamer
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
La verdad es que observando el tráiler se ven elementos para dar un impacto mayor en 3D que otros juegos que ya han sacado en la 3DS. Pero aún así no creo que sea problema de las desarrolladoras ni de Nintendo que el 3D no termine de cuajar ni sorprender, si lo llegan a sacar un año antes con la moda "tonta" de Avatar lo mismo sí. Por lo demás muy buena pinta, en la línea de los Mario. Y también esperemos que ese regreso a los clásicos no impidan grandes innovaciones, aunque supongo que los fans de la saga le gusta ese aspecto casi retro a lo que alude Jesús en varias escenarios, creo que es bueno darle un toque más moderno. Renovarse o morir. Un saludo.
Yo he probado el juego en la gamefest, y no tenía casi profundidad,más bien, era casi igual que la 2D.En todo lo demás estoy de acuerdo con las impresiones jugables ya que es un juego divertido,muy jugable y con unos gráficos que en la pantalla de la 3DS se mejor que galaxy 2
Te falto ponerle el deslizante hacia arriba
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años40
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
basura 3ds??? ya te han respondido ,yo completo: mh3 y 4 (super ultra vende consolas) mario land 3d mario kart 7 luigis mansion 2 kid icarus uprising mgs 3 (para muchos ,mgs es el mejor juego de la historia) kingdom hearts 3d heroes of ruin tekken 3d prime edition resident evil revelation (zero1,3,2,code veronica ,4 y revelations ...y muchos lo llaman vendeconsolas) beyond the labyrinth y tu dices a eso basura??? Insinuas que 3ds es puro mario???
Gamer191320Hace 12 años41
@Cloudsnake
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
ignorante tu, porque dos de los que has mencionado ni han salido y el resident evil es un modo de juego penoso. ._.
1 que coño importas si han salido o no??? Digo ,son juegazos el 40% de los juegos que han sido anunciados en 3ds... penoso??? Que es penoso??? Los graficos del re5 ,el survival horror ,la historia ,el apuntar en 1ra persona y poder moverte al disparar... 3ds es mucho mas que una consola ,posee el mejor juego de la historia
Cloudsnake2395Hace 12 años42
@Gamer19
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
ignorante tu, porque dos de los que has mencionado ni han salido y el resident evil es un modo de juego penoso. ._.
1 que coño importas si han salido o no??? Digo ,son juegazos el 40% de los juegos que han sido anunciados en 3ds... penoso??? Que es penoso??? Los graficos del re5 ,el survival horror ,la historia ,el apuntar en 1ra persona y poder moverte al disparar... 3ds es mucho mas que una consola ,posee el mejor juego de la historia
El mejor juego de la historia lo sera para ti, que tambien hay otros muchos de igual calidad. Lo de 3DS es solo un remake. La 3DS es una consola que no me gusta porque el 3D me parece que entorpece la jugabilidad. El juego de resident evil es un MODO DE JUEGO de re5 , que no es un survival horror que yo sepa. Si un juego no ha salido no puedes decir que es bueno porque no solo no lo has jugado sino que nadie lo ha jugado y a publicado una review.
Cloudsnake2395Hace 12 años43
@Cloudsnake
Mostrar cita
@Gamer19
Mostrar cita
@Cloudsnake
Mostrar cita
@XBrianX
Mostrar cita
@Soer
Mostrar cita
Umm...por el video se ve guapisimo el juego, parece una mezcla entre mario 64 y los 2D. A mi Mario me encanta, y si el juego tiene una dificultad buena, no tan simple como los galaxy y "new" de wii, perfecto. Eso si, no voy a comprar la basura 3ds por un mario
pobre ignorante... basura dice MGS, KID ICARUS, RESIDENT EVIL... si tu a eso le llamas basura mal va la industria del videojuego aparte ahora esta a un precio de lujo ya vereis como remonta estas navidades
ignorante tu, porque dos de los que has mencionado ni han salido y el resident evil es un modo de juego penoso. ._.
1 que coño importas si han salido o no??? Digo ,son juegazos el 40% de los juegos que han sido anunciados en 3ds... penoso??? Que es penoso??? Los graficos del re5 ,el survival horror ,la historia ,el apuntar en 1ra persona y poder moverte al disparar... 3ds es mucho mas que una consola ,posee el mejor juego de la historia
El mejor juego de la historia lo sera para ti, que tambien hay otros muchos de igual calidad. Lo de 3DS es solo un remake. La 3DS es una consola que no me gusta porque el 3D me parece que entorpece la jugabilidad. El juego de resident evil es un MODO DE JUEGO de re5 , que no es un survival horror que yo sepa. Si un juego no ha salido no puedes decir que es bueno porque no solo no lo has jugado sino que nadie lo ha jugado y ha publicado una review.
Cesarmexico20071557Hace 12 años44
Falta poco para que salga este juegazo, un mario con elementos clásicos y que a la vez se ve totalmente diferente ¡ya lo quiero!
Chocodino1765Hace 12 años45
Zonas ocultas, gracias por el toque a la mario world   
1 VOTO
Elmrpedro0696075Hace 12 años46
Parece que Mario 3DS recoge los elementos más importantes e interesantes de otros juegos de Mario y los combina para crear otra experiencia plataformera exquisita, combinando lo clásico y lo nuevo del universo de Mario. Y además, con la novedad que supone el 3D en un juego de nuestro fontanero favorito, supondrá un imperdible para cualquier poseedor de una 3DS.
1 VOTO
Gamer191320Hace 12 años47
@cloudsnake que si campeon ,que si ,el mejor juego de la historia para mi:
el juego mas vendido de 64,cerca de 11 millones ,aunque 64 vendio entre 30 y 40 millones
actualmente su remake lleva 2 millones de copias a nivel mundial ,en una consola que apenas esta cerca de los 6 millones de copias 
el dia que otro juego haga eso ,tendra merito  y mucho...
el re al que me refiero es a revelation ,no mercenaries...que por cierto ,ya lo hemos probado ,igual que mgs3 que es un remake ,mh3g tambien ,ya hemos probado la gran mayoria de los juegos...y es bien sabido que el resto dificilmente decepcionen 
sabes porque no importa si no han salido??? Tu no compraras x juego ni reservaras jamas ningun juego porque no lo has probado???
3ds es la consola portatil sucesora de nds ¿no te parece razon para que sus juegos sean joyas? Aun recuerdo tantos juegos....
y en cuanto a mi opinion personal ,te dire que este 3d mejora gigantescamente la jugabilidad ,no la empeora ,y si no te gusta :quitale el 3d y deja de quejarte...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Super Mario 3D Land

Hay 61 respuestas en Impresiones jugables - Super Mario 3D Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL