Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 12: Ultimate Team
FIFA 12: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12: Ultimate Team

Compra/Venta Ultimate Team 12

Rocala613Hace 12 años560
Toure	3-5-2-     25k /25,5k Vendido!!!
EDITADO EL 24-11-2011 / 15:58 (EDITADO 3 VECES)
Ibraivictor39Hace 12 años561
ZARATE  1K 
HIGUAIN 11K  AMBOS 4 2 2 2 

TARBAAT 1K 
REYES   4.5K-5K
DZEKO   4.5K -4.8K
JOHNSON (city ei)2.7K-2.9K
GERVINHO 8.4K
BAINES  750
DOUMBIA 3.5K-3.7K
TODOS 4-3-2-1

NILMAR 6.5K.7K 3-4-2-1
CLUB BOAL FC ACABA EN UNAS 2H Y MEDIA O SI NO PRIVADO
Adrian-am3343Hace 12 años562
@Rocala
Mostrar cita
Toure 3-5-2- 25k /25,5k
Yaya? Con cuántos contratos? Lo compro!
Alvarez43Hace 12 años563
Alguien me quiere comprar a cole? 4-3-3 a 18k! deverdad necesito venderlo xd recien empiezo mi equipo y me salio en el pack de oro q te dan al crear el equipo  lo quiero vender para comprar algunos jugadores baratos para hacer una plantilla decente xd
Floren00622Hace 12 años564
Buenassss genteeee, aki os dejo el enlace de mi plantilla aver k os parece dadme vuestras opiniones    graciasssss

doy +1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dT91nvnZbb228
Floren00622Hace 12 años565
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Kabricie27
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Busco un DFC rápido...de la premier, alguna recomendación?
David Luiz! Tambn puedes poner a Richards en el centro
en la defensa tengo a: Julio Cesar (POR), Michel Bastos (LI) David Luiz (DFC) Kolo Toure (DFC) y Evra (LD), alguna recomendación para mejorar¿
yo tengo a kompany y me gusta bastante, va muy bien la corte y es muy rapido si te hace contras, te lo recomiendo ademas su precio no es caro, un saludo
EDITADO EL 24-11-2011 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Jonyknocker607Hace 12 años566
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Kabricie27
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Busco un DFC rápido...de la premier, alguna recomendación?
David Luiz! Tambn puedes poner a Richards en el centro
en la defensa tengo a: Julio Cesar (POR), Michel Bastos (LI) David Luiz (DFC) Kolo Toure (DFC) y Evra (LD), alguna recomendación para mejorar¿
yo tengo a kompany y me gusta bastante, va muy bien la corte y es muy rapido si te hace contras, te lo recomiendo ademas su precio no es caro, un saludo
Por cual central lo cambiarías¿ Edito: que cambios haríais...? en algunos partidos tengo problemas para sacarlos adelante... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dXsGXy9rbb23o
EDITADO EL 24-11-2011 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Roberyfanny7Hace 12 años567
Vendo a F.Torres86 Formacion 3-4-1-2 precio inicial 55.000(MUY BARATO),o cambio x Gameiro85 If mas algo d dinero. PS3
Floren00622Hace 12 años568
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Kabricie27
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Busco un DFC rápido...de la premier, alguna recomendación?
David Luiz! Tambn puedes poner a Richards en el centro
en la defensa tengo a: Julio Cesar (POR), Michel Bastos (LI) David Luiz (DFC) Kolo Toure (DFC) y Evra (LD), alguna recomendación para mejorar¿
yo tengo a kompany y me gusta bastante, va muy bien la corte y es muy rapido si te hace contras, te lo recomiendo ademas su precio no es caro, un saludo
Por cual central lo cambiarías¿ Edito: que cambios haríais...? en algunos partidos tengo problemas para sacarlos adelante... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dXsGXy9rbb23o
pues mira te exclico, yo kitaria a kolo toure y pondria en su lugar a kompany dl city....yo tmbien tengo a kolo toure y ya te digo k me gusta mucho mas kompany, nose...me parece k es mejor y siempre lo encuentro k sta bien colocado. despures kuando puedas ahorar algo, d verdad, yo me ficharia a maicon(se k iwal lo encuentras un poco caro, xo d verdad k vale la pena) entonces si lo fichas pones a david luiz de central en la derecha asi maicon se compenetrara con david luiz y ramires,...x lo demas esta bastante bien te doy otro consejo, yo d tu miraria d hacerme un ekipo con una liga solo(premier o liga bbva), no con pais, hay mas donde elejir y fichar d verdad y despues si los tienes todos con su formacion siempre puedes poner algun jugador d alguna otra liga y se compenetran iwal...mira mi ekipo, asi kiero decir http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dT91nvnZbb228 un saludo
Jonyknocker607Hace 12 años569
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Kabricie27
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Busco un DFC rápido...de la premier, alguna recomendación?
David Luiz! Tambn puedes poner a Richards en el centro
en la defensa tengo a: Julio Cesar (POR), Michel Bastos (LI) David Luiz (DFC) Kolo Toure (DFC) y Evra (LD), alguna recomendación para mejorar¿
yo tengo a kompany y me gusta bastante, va muy bien la corte y es muy rapido si te hace contras, te lo recomiendo ademas su precio no es caro, un saludo
Por cual central lo cambiarías¿ Edito: que cambios haríais...? en algunos partidos tengo problemas para sacarlos adelante... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dXsGXy9rbb23o
pues mira te exclico, yo kitaria a kolo toure y pondria en su lugar a kompany dl city....yo tmbien tengo a kolo toure y ya te digo k me gusta mucho mas kompany, nose...me parece k es mejor y siempre lo encuentro k sta bien colocado. despures kuando puedas ahorar algo, d verdad, yo me ficharia a maicon(se k iwal lo encuentras un poco caro, xo d verdad k vale la pena) entonces si lo fichas pones a david luiz de central en la derecha asi maicon se compenetrara con david luiz y ramires,...x lo demas esta bastante bien te doy otro consejo, yo d tu miraria d hacerme un ekipo con una liga solo(premier o liga bbva), no con pais, hay mas donde elejir y fichar d verdad y despues si los tienes todos con su formacion siempre puedes poner algun jugador d alguna otra liga y se compenetran iwal...mira mi ekipo, asi kiero decir http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dT91nvnZbb228 un saludo
gracias por tu consejo...otra cosa, que alineación ves más optima para jugar (mi única condición es tener 2 delanteros )
Floren00622Hace 12 años570
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Floren00
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
@Kabricie27
Mostrar cita
@Jonyknocker
Mostrar cita
Busco un DFC rápido...de la premier, alguna recomendación?
David Luiz! Tambn puedes poner a Richards en el centro
en la defensa tengo a: Julio Cesar (POR), Michel Bastos (LI) David Luiz (DFC) Kolo Toure (DFC) y Evra (LD), alguna recomendación para mejorar¿
yo tengo a kompany y me gusta bastante, va muy bien la corte y es muy rapido si te hace contras, te lo recomiendo ademas su precio no es caro, un saludo
Por cual central lo cambiarías¿ Edito: que cambios haríais...? en algunos partidos tengo problemas para sacarlos adelante... http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dXsGXy9rbb23o
pues mira te exclico, yo kitaria a kolo toure y pondria en su lugar a kompany dl city....yo tmbien tengo a kolo toure y ya te digo k me gusta mucho mas kompany, nose...me parece k es mejor y siempre lo encuentro k sta bien colocado. despures kuando puedas ahorar algo, d verdad, yo me ficharia a maicon(se k iwal lo encuentras un poco caro, xo d verdad k vale la pena) entonces si lo fichas pones a david luiz de central en la derecha asi maicon se compenetrara con david luiz y ramires,...x lo demas esta bastante bien te doy otro consejo, yo d tu miraria d hacerme un ekipo con una liga solo(premier o liga bbva), no con pais, hay mas donde elejir y fichar d verdad y despues si los tienes todos con su formacion siempre puedes poner algun jugador d alguna otra liga y se compenetran iwal...mira mi ekipo, asi kiero decir http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dT91nvnZbb228 un saludo
gracias por tu consejo...otra cosa, que alineación ves más optima para jugar (mi única condición es tener 2 delanteros )
esto ya es mas relativo, ya depende mas de tu manera de jugar, si juegas muy al atakeee, a la contra o con posesion, yo ahora mismo estoy jugando con 3-5-2 y me va muy bien, la unica pega es k tiene 3 defensas, kuando yo empeze a jugar me dava un poco d miedo esto d 3 defensas xo ahora me doy kuenta k sta bastante bien, xk reculan muy bien hacia atras. mira aki te dejo este post k un tio analiza perfectamente todas las ventajas y desventajas de muchas de las formaciones. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7167213/0/caracteristicas-de-formaciones-buena-guia-para-acomodar-vuestro-estilo-de-juego/ [/url] ya me diras aver k tal ,
EDITADO EL 24-11-2011 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Floren00622Hace 12 años571
Esto ya es mas relativo, ya depende mas de tu manera de jugar, si juegas muy al atakeee, a la contra o con posesion, yo ahora mismo estoy jugando con 3-5-2 y me va muy bien, la unica pega es k tiene 3 defensas, kuando yo empeze a jugar me dava un poco d miedo esto d 3 defensas xo ahora me doy kuenta k sta bastante bien, xk reculan muy bien hacia atras.
mira aki te dejo este post k un tio analiza perfectamente todas las ventajas y desventajas de muchas de las formaciones.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/7167213/0/caracteristicas-de-formaciones-buena-guia-para-acomodar-vuestro-estilo-de-juego/
[/url]
ya me diras aver k tal , 
Rocala613Hace 12 años572
[b]En Venta[/b]


Toure	3-5-2-	33.250  /	33.750  
Toure	3-5-2-	33.250  /	33.750  
Toure	3-4-3-	32.500  /	33.500  

Borja Valero IF	4-1-2-1-2	38.750  /	40.000
Borja Valero IF	3-4-3-	33.500  /	35.500
EDITADO EL 24-11-2011 / 16:53 (EDITADO 4 VECES)
Rafasf95377Hace 12 años573
Vendo a david villa 88 433 a 80.5k!!!! el mas barato en esta formacion
DarKensIn3451Hace 12 años574
Vendo al entrenador  
1 VOTO
Floren00622Hace 12 años575
VAAIAAA MIERDAAAA de ekipoo d la semana k an sakadoo x dioooossss, k ascooooo, anda k se lo an kurrado muchooo...puuuuffff
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12: Ultimate Team > Compra/Venta Ultimate Team 12

Hay 2558 respuestas en Compra/Venta Ultimate Team 12, del foro de FIFA 12: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL