Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty MW3

Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años16
@Sagarasouske
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Sagarasouske
Mostrar cita
Muy buena informacion la verdad, y como tu dices aver que cosas le quitan ala vesion de wii amm una pregunta ya hay imagenes de los prestigios? y nose sabe nada de la fecha de lanzamiento ?
Creo que vi imagenes por algun lado, ya te las busco
no sabes si ahora hay imagenes de los prestigios ? se sabe casi todo menos como seran u_u
Si aqui te dejo un video donde salen
Sagarasouske625Hace 12 años17
@Davidinho10
Mostrar cita
@Sagarasouske
Mostrar cita
@Davidinho10
Mostrar cita
@Sagarasouske
Mostrar cita
Muy buena informacion la verdad, y como tu dices aver que cosas le quitan ala vesion de wii amm una pregunta ya hay imagenes de los prestigios? y nose sabe nada de la fecha de lanzamiento ?
Creo que vi imagenes por algun lado, ya te las busco
no sabes si ahora hay imagenes de los prestigios ? se sabe casi todo menos como seran u_u
Si aqui te dejo un video donde salen
esos que no eran fake? digo en cod xp se vio el prestigio 6 era como una medalla roja nada que ver al prestigio 6 de este .-., en fin a esperar porque si son estos estan horribles gracias david
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años18
Pues no se si seran fake o no, lo que si se es que son los unicos que he encontrado  

De todas maneras a mi el 10 por ejemplo me gusta mucho, al igual que el 8 
KYO-01-EMC176Hace 12 años19
Toda la informacion muy bien mi estimado davidinho solo que el detalle fue en los prestigios, creo que son falsos por el hecho de 3 detalles:

1.- E prestigio 5 y el 6 son totalmente iguales solo que les cambiaron los colores.
2.- El prestigio 4 esta editado o algo por que el broche no es igual al de los demas
3.- los prestigios 7 y 8 son iguales al 10 y al 4 del CoD:MW Reflex y los prestigios 4, 5 y 6 son iguales a unos del CoD:WaW 

asi que bueno, habra que esperar a los verdaderos, oh bueno, no vaya a ser el caso que si sean los verdaderos, tal y como paso con BO que no creiamos que un toro(prestigio 6) o una armadura(prestigio5) serian realmente veraderos  un saludo! 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años20
@KYO-01-EMC
Mostrar cita
Toda la informacion muy bien mi estimado davidinho solo que el detalle fue en los prestigios, creo que son falsos por el hecho de 3 detalles: 1.- E prestigio 5 y el 6 son totalmente iguales solo que les cambiaron los colores. 2.- El prestigio 4 esta editado o algo por que el broche no es igual al de los demas 3.- los prestigios 7 y 8 son iguales al 10 y al 4 del CoD:MW Reflex y los prestigios 4, 5 y 6 son iguales a unos del CoD:WaW asi que bueno, habra que esperar a los verdaderos, oh bueno, no vaya a ser el caso que si sean los verdaderos, tal y como paso con BO que no creiamos que un toro(prestigio 6) o una armadura(prestigio5) serian realmente veraderos un saludo!
Muy cierto KYO, pero como ya dije fueron los unicos que encontre
KYO-01-EMC176Hace 12 años21
Jaja si no, entiendo, igual es un muy buen post, ya esperamos con ancias el juego y sinceramente no me importa si le quitan una que otra cosa, lo que yo realmente espero al igual que muchos de aqui de america es BUENOS SERVIDORES si no es mucho pedir, las conexiones asen imposible una buena partida para ambos equipos en cada partida, pero en fin, un saludo mi davidinho y proximamente nos estaremos viendo, y si este MW3 nos ofrece eso, ua buena conexion, ya nos estariamos viendo para acordar una guerra con un rival digno y grande como ustedes uR. Un saludo!
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años22
Ha costado pero aqui os traigo un video donde si salen los verdaderos prestigios:

Me encanta el 2, es muy parecido al 3 de MWR
Predator91Hace 12 años23
Hola alguien me puede deicir las rachas de bajas k hay en wii??? Salu2
Poli8517Hace 12 años24
Ola me gustaria saber si se puede jugar multijugador paro sin usar el modo onlinne me lo voy a comprar porfa doy +1                 
EDITADO EL 05-12-2011 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años25
@Poli85
Mostrar cita
Ola me gustaria saber si se puede jugar multijugador paro sin usar el modo onlinne me lo voy a comprar porfa doy +1
eeeeee... multijugador = modo online
1 VOTO
Poli8517Hace 12 años26
No... kiero decir si .por ejemplo yo stoy con un amigo en mi casa y jugar los dos en la misma wii       
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 12 años27
@Poli85
Mostrar cita
No... kiero decir si .por ejemplo yo stoy con un amigo en mi casa y jugar los dos en la misma wii
No estoy seguro si se puede en operaciones especiales, pero diria que no
1 VOTO
Alec006222Hace 12 años28
Cual es tu nick en el juego davidinho?? El otro dia me parecio que jugue contra ti 
NBrutal984Hace 12 años29
Pedazo de post!!
Xx-SuperFight-xX5Hace 12 años30
Hola, soy nuevo en el MW3 busco alguien que me oriente. Soy de Zaragoza. Soy de PS3 y tengo el CoD 1, CoD 2, CoD 3, CoD 4, CoD 5, CoD 6 y CoD 7. Gracias por prestarme atencion. ¡Arriva MW3!
Poli8517Hace 12 años31
Para el modo survival hace falta internet
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Call of Duty MW3

Hay 48 respuestas en Call of Duty MW3, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL