Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas

Spartan475593
Expulsado
Hace 12 años32
Que bueno
RandyReiton579Hace 12 años33
Bien por todo en  la lista en especial por 3ds
Kolixe2301Hace 12 años34
Es raro que FIFA 12 venda tanto en USA pero bueno.. el NFL 12 me lo comprare  
Espadaninja2851Hace 12 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jabuchis
Mostrar cita
Yo me pase la campaña a to pe averigauando lo mas que pude y deteniendome a disfrtura del paisaje bastantes veces y tampoco pase de ls 20 hrs...
Pues es evidente que no disfrutaste del paisaje tanto (y probablemente te has saltado un montón de misiones secundarias), puesto que otros hemos tardado mucho más en completar el juego, no recuerdo exactamente porque ya estoy en la segunda partida pero en mi caso creo que tardé entre 50 y 60 horas en completarlo. Que cada cual lo juegue a la velocidad que quiera pero no confundas a la gente que está pidiendo opinión para decidir si lo compra o no, si has tardado 20 horas es porque no te ha gustado y/o no has sabido aprovecharlo, Dead Island exprimido a tope dura mucho más en un solo playthrough. Y como dice Beliar ni siquiera desarrollas un personaje en un solo playthrough y hay cuatro, el que se enganche con el juego y quiera desarrollarlo en condiciones tiene por delante un recorrido al estilo de los RPG's eternos de cientos de horas.
Pues yo voy a confirmar a Jabuchis, el juego me lo pase con sam en 21 horas, acabado en nivel 37 el personaje, hice todas las misiones secundarias que encontre. Debi morir en el juego unas 15 veces que yo recuerde (y muchas de ellas en la zona central de la ciudad, esa acordonada que hay miles de infectados) Si tienes alguna partida finalizada , me dices el nivel del personaje (no una finalizada y vuelta a continuar) y podremos ver si me deje muchas o pocas misiones sin resolver... Puede ser que muroeseis mucho o algo asi, o estemos mas acostumbrados a los juegos de mapa abierto, eso si juegas solo, ir con Xian es morir de un estornudo (a partir de la ciudad)
EDITADO EL 15-10-2011 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años36
Iba con Xian, efectivamente y aunque parte del recorrido lo hice acompañado por dos compañeros de la página algunas fases las jugué solo, acabé en un nivel similar, no recuerdo ahora.

De todas formas repito lo que he dicho, cada uno juega a su manera y si te apetece puedes simplemente pasearte por los amplios escenarios del juego simplemente matando todo lo que se menea (o evitando que te masacren), sin necesidad de seguir el hilo argumental, el juego lo permite y es muy divertido si vas a tu aire.
Axelkillador243Hace 12 años37
@Pablo2570
Mostrar cita
@Axelkillador
Mostrar cita
El terreno que han ganado los de redmond no se puede poner en duda. Yo que he sido siempre de playstation (desde que salió la 1 hasta aquí en españa cambió nuestro vocabulario que decimos "vamos a hecharnos una partida a la play" en vez de la "consola")he pasado a pensármelo muy mucho la siguiente generación. Es verdad que comencé con esta generación con la xbox360 porque la rebajaron a 200 cuando la play3 creo que aún estaba por los 500 pero me fuí de la tienda con un sabor agridulce de no poder pillarme la play pensado que era mejor. Después comprobé que nada más lejos de la realidad y descubrí el mundo halo con halo 3 el juego que más he rejugado el modo historia en mi vida y el multijugador pues imaginaos. Y el gears, impresionante que díficil era pausar y guardar para continuar con tus quehaceres diarios. Después se me jodió(por 1 luz roja y no las 3 D) y me pillé la play este verano de lo cual me arrepiento(sobretodo con la salida de gears 3) un poco porque los exclusivos que más me gustaron fueron los de xbox y el último juego que me he comprado multi que es el rage resulta que en xbox no tiene tan amenudo el incordio de las cargas de texturas contínuas. Veremos si con el uncharted 3 se me levantan los ánimos. Lo que he querido decir con esta parrafada es que xbox ha conseguido presentarse como una sólida plataforma esta generación ganandole una cuota de mercado bastante grande a sony yo diría que la mitad(sobretodo si lo comparamos con la anterior generación) y hará pensarse a muchos que plataforma elegir para la próxima como me pasa a mí.
Alguien te dira que eres Xboxer o algo asi. jajajjaa
No hombre, aquí sólo me refería a juegos y intento ser lo más objetivo posible. Lo que quiero decir también es que nos vendieron que la ps3 era bastante superior y a mí me parece que están bastante a la par, aunque si de verdad el uncharted 3 se ve como se han visto en el video .. Diós que brutalidad aquí se desmarca un poco la ps3. Hay cosas que valoro también de la ps3 como son ver pelis en bluray(cuando ves una ya no quieres hacercarte a un dvd ni por asomo ), la saga uncharted y el online gratis(esto lo mejor). Las dos tienen sus puntos fuertes y sus debilidades, al final, tan solo es cuestión de gustos(o comida de tarro) pero lo que intentaba decir es, que en tiempos pasados ni me planteaba comprarme otra cosa que no fuera play, pero después de esta generación, por lo menos para mí, ya te planteas dar un vistazo a la competencia. Lo de la lucha entre xboxers y sonyers es una estupidez muy grande. Como decía Einstein "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y de lo primero no estoy tan seguro". Lo digo porque siempre intentamos buscar las diferencias para atacar cuando es mucho más lo que nos une, y lo triste es que no pasa solo con los gamers...
Omegaxxxfly152Hace 12 años38
@Glarecaster
Mostrar cita
¿A los "Norteamericanos" (excluyendo Mexico y Canada ) les gusta el Futbol Americano? eso no me lo esperaba.
Como son las cosas, los del Sur de América vemos como Norte Americanos a los Canadienses y a los Estados Unidos... Y a los Mejicanos los vemos como Centro Americanos, creo que es obvio no... Ahora cada cabeza en un mundo, si se sienten mejor creyéndose Norte Americanos bien por ustedes... (No quita que los gringos no los vean como un cáncer, y mano de obra barata, lamentablemente) Y para los Españoles, América es todo el continente, no solo Estados Unidos! No son Americanos, Son estadounidenses, Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO! (A si no les guste, a si nos digan Sudacas, Monos, indios y de mas insultos xenofobicos y racistas... Somos países sud-desarrollados si, con muchos problemas socio-politicos si, pero somos parte de América también y por ende Americanos) Y lo del tema, no me sorprende lo de NFL 12 o Maiden 12, a los gringos son los únicos que compran ese juego (y otras minorías fuera de su país, quizás los canadienses también, ya que tienen la cultura de practicar este deporte en los Colegios y las Universidades), para mi no es mas que una imitación barata del Rugby... Pero bueno, cada quien con sus gustos y sus culturas.
EDITADO EL 15-10-2011 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
Aian44Hace 12 años39
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
¿A los "Norteamericanos" (excluyendo Mexico y Canada ) les gusta el Futbol Americano? eso no me lo esperaba.
Como son las cosas, los del Sur de América vemos como Norte Americanos a los Canadienses y a los Estados Unidos... Y a los Mejicanos los vemos como Centro Americanos, creo que es obvio no... Ahora cada cabeza en un mundo, si se sienten mejor creyéndose Norte Americanos bien por ustedes... (No quita que los gringos no los vean como un cáncer, y mano de obra barata, lamentablemente) Y para los Españoles, América es todo el continente, no solo Estados Unidos! No son Americanos, Son estadounidenses, Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO! (A si no les guste, a si nos digan Sudacas, Monos, indios y de mas insultos xenofobicos y racistas... Somos países sud-desarrollados si, con muchos problemas socio-politicos si, pero somos parte de América también y por ende Americanos) Y lo del tema, no me sorprende lo de NFL 12 o Maiden 12, a los gringos son los únicos que compran ese juego (y otras minorías fuera de su país, quizás los canadienses también, ya que tienen la cultura de practicar este deporte en los Colegios y las Universidades), para mi no es mas que una imitación barata del Rugby... Pero bueno, cada quien con sus gustos y sus culturas.
Amigo yo soy Uruguayo y me encanta el fútbol americano, es un deporte en expansión tanto en Sudamerica como en Europa (me gusta jugar al fútbol de verdad, en cancha de once y no en mi xbox, por el contrario paso horas jugando al Madden), en un par de años te vas a acordar de mi.... Un par de cosas sobre tus comentarios, no hay necesidad de auto estigmatizarnos, ni subdesarrollados ni con problemas socio políticos, tenemos un desarrollo sostenido y una cultura democrática fortalecida en base a aprender de propios errores u horrores, como en cualquier parte del globo cada tanto nos mandamos cagadas, quién no?? igual que Islandia, Grecia y la propia EEUU con su burbujita inmobiliaria (esos "genios primermundistas" crearon por negligencia una crisis mundial). Creo que se auto denominan "Americanos" sólo por abreviar su United State of [b]AMERICA[/b], no hay que saltar por eso, yo prefiero decir que soy [b]Oriental[/b] por ser de la República Oriental del Uruguay ¿¿los amigos asiáticos se van a hacer problema por eso?? NO. Mente abierta, cabecita global, lo mejor que puede pasar ser ciudadanos del mundo.... o jugar al Madden, como lo hago yo, escuchando a Piazzolla y tomando mate con torta fritas... jajaja, saludos.
1 VOTO
PrestonMarlowe1879Hace 12 años40
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
Como son las cosas, los del Sur de América vemos como Norte Americanos a los Canadienses y a los Estados Unidos... Y a los Mejicanos los vemos como Centro Americanos, creo que es obvio no... Ahora cada cabeza en un mundo, si se sienten mejor creyéndose Norte Americanos bien por ustedes... (No quita que los gringos no los vean como un cáncer, y mano de obra barata, lamentablemente) Y para los Españoles, América es todo el continente, no solo Estados Unidos! No son Americanos, Son estadounidenses, Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO! (A si no les guste, a si nos digan Sudacas, Monos, indios y de mas insultos xenofobicos y racistas... Somos países sud-desarrollados si, con muchos problemas socio-politicos si, pero somos parte de América también y por ende Americanos) Y lo del tema, no me sorprende lo de NFL 12 o Maiden 12, a los gringos son los únicos que compran ese juego (y otras minorías fuera de su país, quizás los canadienses también, ya que tienen la cultura de practicar este deporte en los Colegios y las Universidades), para mi no es mas que una imitación barata del Rugby... Pero bueno, cada quien con sus gustos y sus culturas.
Madre mía,ahora también dan clases en foros de videojuegos, En España se ha dicho de toda la vida(al menos yo) americanos a los yanquis y suramericanos o latinos a los que viven en la parte sur. ¿Está mal?La mayoría de paises "latinos" nos llama gallegos y también está mal,así que no vengas a quejarte chaval. En cuanto a la lista,no me soprende para nada,ese deporte es tan querido allí como el fútbol en Europa,y ojalá se extendiese a España.
EDITADO EL 15-10-2011 / 09:59 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 12 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
Iba con Xian, efectivamente y aunque parte del recorrido lo hice acompañado por dos compañeros de la página algunas fases las jugué solo, acabé en un nivel similar, no recuerdo ahora. De todas formas repito lo que he dicho, cada uno juega a su manera y si te apetece puedes simplemente pasearte por los amplios escenarios del juego simplemente matando todo lo que se menea (o evitando que te masacren), sin necesidad de seguir el hilo argumental, el juego lo permite y es muy divertido si vas a tu aire.
Quiza sea esa la diferencia de horas, y de cuidado al ir por las zonas, yo mi primera partida la empece con Xian, y era horrible, a partir de la ciudad, se moria con mirarla... Luego hice otra con sam, maximice la supervivencia , un poco a combate y solo un punto a rabia, y apenas me mataban (solo mori en el mapa de ciudad, fuera de el sin problemas) (me da que xian como la hagas DPS es para ir en grupo...)...
Espadaninja2851Hace 12 años42
@PrestonMarlowe
Mostrar cita
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
Como son las cosas, los del Sur de América vemos como Norte Americanos a los Canadienses y a los Estados Unidos... Y a los Mejicanos los vemos como Centro Americanos, creo que es obvio no... Ahora cada cabeza en un mundo, si se sienten mejor creyéndose Norte Americanos bien por ustedes... (No quita que los gringos no los vean como un cáncer, y mano de obra barata, lamentablemente) Y para los Españoles, América es todo el continente, no solo Estados Unidos! No son Americanos, Son estadounidenses, Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO! (A si no les guste, a si nos digan Sudacas, Monos, indios y de mas insultos xenofobicos y racistas... Somos países sud-desarrollados si, con muchos problemas socio-politicos si, pero somos parte de América también y por ende Americanos) Y lo del tema, no me sorprende lo de NFL 12 o Maiden 12, a los gringos son los únicos que compran ese juego (y otras minorías fuera de su país, quizás los canadienses también, ya que tienen la cultura de practicar este deporte en los Colegios y las Universidades), para mi no es mas que una imitación barata del Rugby... Pero bueno, cada quien con sus gustos y sus culturas.
Madre mía,ahora también dan clases en foros de videojuegos, En España se ha dicho de toda la vida(al menos yo) americanos a los yanquis y suramericanos o latinos a los que viven en la parte sur. ¿Está mal?La mayoría de paises "latinos" nos llama gallegos y también está mal,así que no vengas a quejarte chaval. En cuanto a la lista,no me soprende para nada,ese deporte es tan querido allí como el fútbol en Europa,y ojalá se extendiese a España.
Bueno, yo suelo usar el termino hispanoamericano o latinoamericano para los compañeros de habla hispana de america, porque el termino sudamericano tiene el problema de que no se porque 'misteriosa razon' incluye a mexicanos, cubanos y demas....
Glarecaster608Hace 12 años43
@Omegaxxxfly
Mostrar cita
@Glarecaster
Mostrar cita
¿A los "Norteamericanos" (excluyendo Mexico y Canada ) les gusta el Futbol Americano? eso no me lo esperaba.
Como son las cosas, los del Sur de América vemos como Norte Americanos a los Canadienses y a los Estados Unidos... Y a los Mejicanos los vemos como Centro Americanos, creo que es obvio no... Ahora cada cabeza en un mundo, si se sienten mejor creyéndose Norte Americanos bien por ustedes... (No quita que los gringos no los vean como un cáncer, y mano de obra barata, lamentablemente) Y para los Españoles, América es todo el continente, no solo Estados Unidos! No son Americanos, Son estadounidenses, Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO! (A si no les guste, a si nos digan Sudacas, Monos, indios y de mas insultos xenofobicos y racistas... Somos países sud-desarrollados si, con muchos problemas socio-politicos si, pero somos parte de América también y por ende Americanos) Y lo del tema, no me sorprende lo de NFL 12 o Maiden 12, a los gringos son los únicos que compran ese juego (y otras minorías fuera de su país, quizás los canadienses también, ya que tienen la cultura de practicar este deporte en los Colegios y las Universidades), para mi no es mas que una imitación barata del Rugby... Pero bueno, cada quien con sus gustos y sus culturas.
Calmado compadre que esto no es un foro de ese tipo (es de videojuegos no de separaciones demograficas), pero ya que me respondiste de tal manera ai te van unos puntos: 1.-Norteamerica empieza desde Mexico hasta Alaska (que es parte de E.U.A.). 2.-Los gringos no nos consideran un cancer, consideran un cancer a los inmigrantes ilegales que estan compuestos por gente de casi todos los paises de Latinoamerica (incluyendo tu pais). 3.-En eso de que son estadounidenses estas bien y estas mal, estadounidense si es el gentilicio que tienen pero como tu mismo dices "Americanos somos todos los que vivimos en el continente AMERICANO" entonces si se les puede considerar Americanos (Ademas yo puse Norteamericanos lo cual tambien son) [b]4 y mas importante.-Mexico se escribe con "X" no con "J" por lo tanto es mexicanos no mejicanos, un poco de respeto en esto.[/b] Creo que alguien deberia de regresar a estudiar Geografia de America para no estar escribiendo tanta barbaridad .
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años44
@Espadaninja
Mostrar cita
Quiza sea esa la diferencia de horas, y de cuidado al ir por las zonas, yo mi primera partida la empece con Xian, y era horrible, a partir de la ciudad, se moria con mirarla... Luego hice otra con sam, maximice la supervivencia , un poco a combate y solo un punto a rabia, y apenas me mataban (solo mori en el mapa de ciudad, fuera de el sin problemas) (me da que xian como la hagas DPS es para ir en grupo...)...
No se trata de eso, he recorrido la ciudad muchas veces solo con Xian despues. Al principio no entendía el concepto de que debía estar continuamente buscando armas cada vez mejores, de mayor nivel y a poder ser siguiendo el código de colores, para no quedarme atrás. Un amigo se unió a mi partida y me explicó todas esas cosas y ahora entiendo mejor como ser más efectivo incluso en Stalingrado....digo Moresby. Xian es mi clase favorita, es como manejar a la protagonista de Kill Bill.
@Glarecaster
Mostrar cita
4 y mas importante.-Mexico se escribe con "X" no con "J" por lo tanto es mexicanos no mejicanos, un poco de respeto en esto
Perdona si me inmiscuyo en vuestra discusión pero México y Méjico son dos acepciones válidas y reconocidas por el Dicionario de la Real Academia de la Lengua Española. Es un error habitual entre los compadres mexicanos, que están empeñados en utilizar el tema como arma arrojadiza nacionalista.
EDITADO EL 15-10-2011 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sukre3669Hace 12 años45
No es de extrañar que el fútbol americano tenga tanto éxito en el mercado de videojuegos americano, allí es un deporte fundamental, e incluso los juegos no están mal; tengo el del año 2008 y es interesante si te gusta este deporte. En cuanto a los otros dos, Dead Island no he tenido el placer de probarlo, y Gears 3... qué decir que no sepáis 
Redfiield1176Hace 12 años46
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Quiza sea esa la diferencia de horas, y de cuidado al ir por las zonas, yo mi primera partida la empece con Xian, y era horrible, a partir de la ciudad, se moria con mirarla... Luego hice otra con sam, maximice la supervivencia , un poco a combate y solo un punto a rabia, y apenas me mataban (solo mori en el mapa de ciudad, fuera de el sin problemas) (me da que xian como la hagas DPS es para ir en grupo...)...
No se trata de eso, he recorrido la ciudad muchas veces solo con Xian despues. Al principio no entendía el concepto de que debía estar continuamente buscando armas cada vez mejores, de mayor nivel y a poder ser siguiendo el código de colores, para no quedarme atrás. Un amigo se unió a mi partida y me explicó todas esas cosas y ahora entiendo mejor como ser más efectivo incluso en Stalingrado....digo Moresby. Xian es mi clase favorita, es como manejar a la protagonista de Kill Bill.
pues yo ahora estoy en el 75 % de la trama principal con Sam B, me encanta reventar cabeza a golpe de mazo de gabriel con modificacion piraña, o con mi Home Run modificacion cuchilla :3 Y tenia pensado pasarmelo despues con Xian, por que las armas cortantes las veo tan ... mutiladoras y para anda se me hace aburrido, muchas veces me peirdo explorando, solo que cuando empeizan a venir lso carniceros ... encima los putos infectados siempre me revientan indiscriminadamente en grupos de 3 o 4 ... por cierto, donde se ven las horas que llevo de juego ?
Albertinho-spain47Hace 12 años47
@Javieitor136
Mostrar cita
El más vendido NFL 12 ? Vaya con los americanos se nota el patriotismo por el fútbol americano
Ya ves... y el más vendido aqui siempre es el FIFA que de patrioterismo no se, pero basura es un rato... Que cansina la gente con su antiamericanismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas

Hay 55 respuestas en TOP USA: NFL 12, Gears of War 3 y Dead Island mandan en la lista de ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL