Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

Melfice11779Hace 12 años16
Fijo que lo han conseguido con un bug o glitch, no se puede pasar un juego de estas características en dos horas, si de verdad se pudiera seria una decepción muy sonada.
1 VOTO
Kitiara87413Hace 12 años17
En realidad casi que es una buena noticia, en el speedrun de fallout 3 lo superaron en 72 minutos, y el de morrowind en 16, y luego cuando los jugamos las personas "normales" nos duran 200 horas. Hay que tomárselo como la típica frikada que hacen los del estudio porque  se aburren, también hay que tener en cuenta que estos tios han desarrollado el juego, y que se planifican antes las rutas, al fin y al cabo es una carrera. En realidad el que la quest principal les haya costado 2 horas y 16 minutos quiere decir que es bastante larga y que nos dará horas de diversión.
Que ganas de tenerlo.

Un saludo.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 12 años18
@DarkGod

Complicado no es, desde luego, pero vamos, es una aberración se mire como se mire.

Un RPG es para saborearlo como si tratase de  un cordero asado en un horno de leña y aderezado con patatas panaderas.
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Forerrunner2040Hace 12 años19
Me recuerda a...

1 VOTO
Clayman314Hace 12 años20
Espero que la campaña principal sea larga, porque oblivion te lo podias pasar en media tarde.. y sin speedruns ni nada de eso, puto autolevel.. el juego cambiaba si hacias las misiones principales al nivel 2/3 que si lo hacias al 17/18, no se si tomarme esto como buena noticia
Frankitanki17Hace 12 años21
Pasarselo en 2 horas no seria posible si las criaturas no autolevearan y las de final fueran mas fuertes que los 3 lobos que te encuentras al principio, con esto no digo que no me guste el skyrim lo tengo reservado desde que esta disponible y tengo una ganas flipantes de que se pueda reservar la edicion coleccionista, pero si que siempre hay cosas que se pueden mejorar yo todo juego que he jugado sea del genero que sea me lo paso en maxima dificultad y sinceramente ninguno de los ultimos juego de bethesda me a resultado ningun desafio.
1 VOTO
FASTneveo692Hace 12 años22
@Beliar
Mostrar cita
Cheteando, ¿cómo coño lo van a conseguir sino? De todos modos es algo que esta muy de moda, terminarse los juegos a toda pastilla me refiero. De hecho conozco gente que ha superado Mass Effect 1 y 2 sin siquiera leerse los diálogos, lo cual es cuanto menos aberrante. Habrá gente que haga lo mismo con Skyrim y luego a coger polvbo en la estantería.
Todo lo que tu quieras pero yo dudo mucho que te puedas pasar algun mass effect en 2 horas, por muchos dialogos que te saltes.
Jethrox13805Hace 12 años23
@Beliar
Mostrar cita
@DarkGod Complicado no es, desde luego, pero vamos, es una aberración se mire como se mire. Un RPG es para saborearlo como si tratase de un cordero asado en un horno de leña y aderezado con patatas panaderas.
Menudo ejemplo has dado P.d: Si es un juego al que ya has jugado muchas veces y te lo conoces de [i]pe a pa[/i], pues vale, puedes hacerlo... Pero destripar un juego así por las buenas y pasártelo en un par de horas, pues la verdad es que no sé donde está la gracia...
1 VOTO
Beliar15291Hace 12 años24
@FASTneveo

Yo no he dicho que se pueda, he dicho que conozco gente que ha superado los anteriores Mass Effect sin leerse un sólo diálogo ni prestando atención a nada más que no sea el gameplay puro y duro, lo cual es una completa y asboluta aberración se mire como se mire.
1 VOTO
Siroco7891Hace 12 años25
@Eldorgo
Mostrar cita
Esta muy biien que se diviertan el el estudio,espero que tengan el trabajo ya hecho, porque no soportaria otro juego k necesita 3 o 4 parches para que funcione a niveles jugables
Opino igual..., se les ve muy contentos y divertidos a todo el equipo. Otro puto PORT MICROSOFT al poder y puto monopolio en toda la puta informática y similares. Yo sólo digo una cosa el poder corrompe. Y estos tipejos ya tienen demasiado. No me gusta nada las direcciones que van tomando el camino del PC. Siempre monopolizó los sistemas operativos ahora también los juegos. Empiezan a dar asco. Hasta los RPG señas de identidad del puto PC toda la puta vida van a ser jodidos PORTS de consola (perdon de microsoft). Espero que no la caguen porque ya es lo que falta. Al final, tendré que irme a un puto MMORPG para poder jugar un juego hecho única y exclusivamente para PC que triste por dios. Sólo falta que Neverwinter Nights sea un puto PORT!!
EDITADO EL 14-10-2011 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Saraazul1253Hace 12 años26
Bueno es evidente que esta hecho yendo únicamente a la trama principal, con la dificultad al minimo para acortar los combates, usando viaje rápido lo máximo posible y por supuesto pasando rápido los dialogos,posiblemente saltandose misiones como en el video de Morrowind y seleccionando siempre la primera opcion, además de conocer el juego perfectamente, para un jugador normal, durará unas 20-30 horas la trma, para lguien que haga una partida en serio, como hará la mayoria entre 200 y 300 horas.  
Esto demuestra que los empleados de Bethesda no hacen el juego para ganar dinero unicamente, sino que les gusta y disfrutan con él, posiblemente ahora empiezen una competeción de haber quien juega más horas cada día o algo así, y empatarán con 24 horas al día .
Eso si, espero que nadie malinterprete la duración por esto.
1 VOTO
DbKid882627Hace 12 años27
@Beliar

Si solo fuera los diálogos  

Tengo amigos que compran los juegos (sea cual sea el genero) y no solo saltan los diálogos como también las cutscenes   , pero que placer da disfrutar un juego así ?
9 VOTOS
To30004584Hace 12 años28
Este tipo de cosas daña la imagen que puedan tener algunas personas del titulo. Me explico. La noticia la lei ayer, y no hacia mas que ver comentarios de personas que, sin animo de ofender, eran algo ignorantes respecto a lo que es "speed gaming". La noticia es a modo de curiosidad para algunos, pero para otros muchos es simplemente que el juego te va a durar 2 suspiros, cuando no es así.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años29
Pues yo no se cuanto tardare en pasarmelo, pero sabiendo que tengo la intención de perderme en sus paisajes y sus bosques explorando, poniendome a cazar algun pobre bicho cada 2x3 y algun que otro dragon....y estar atento a leerme cada cosa que encuentre....vamos que me tirare unos meses perdido por Skyrim......ya me encontrareis.
1 VOTO
Siroco7891Hace 12 años30
@DbKid88
Mostrar cita
@Beliar Si solo fuera los diálogos Tengo amigos que compran los juegos (sea cual sea el genero) y no solo saltan los diálogos como también las cutscenes , pero que placer da disfrutar un juego así ?
Yo me kedo flipao con la peña en serio. Pero muy flipao. Parece que se pican entre si para ver quien lo termina antes. Quien hace le primer análisis o yo que se que coño. Vaya gente. En fin tiene que haber de todo. En cuanto a lo de superarlo en 2 h. pues si has sido el creador del juego es evidente.
1 VOTO
GwaterDany2243Hace 12 años31
A mi me da igual. Que cada uno lo disfrute como le salga de las narices que para eso se lo ha comprado. Como si se lo quieren pasar saltándose todas las cinemáticas, diálogos y con el modo más [i]easy [/i]que haya.
Yo lo pienso disfrutar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas

Hay 113 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL