Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

MotoGP 09/10 llegará a PS3 y Xbox 360 en marzo de 2010

Earths36188Hace 14 años16
@Micky13
Mostrar cita
Pues la verdad es que si, porque como saquen uno igual al de motogp 08, a mi [b]el juego que mas me ha gustado es el motogp 4[/b], en el motogp 08 parecen muñecos , o cuando frenan , frenan de golpe hay todo falso, y cuando se caen aun mas , [b]o la simulacion, es una merda, el SBK 09[/b] me lo acabo de alquilar y es igual, como no mejoren van a perder fans
Si el juego que mas te ha gustado es el moto gp 4 perfecto, un juego arcade muy bueno, pero no digas entonces que el simulador de SBK09 es una mierda, porque podra fallar muchas cosas, pero en el aspecto de conduccion y fisicas es un lujo viendo el resto del catalogo de juegos de motos.Si lo has probado en extremo con transmision manual y sigues pensando que es una mierda no se que entiendes por simulacion, ten en cuenta que es un juego y nunca sera como llevar una R1, GSXR etc, porque para mi esta curradisimo el SBK09, solo le faltaria un modo trayectoria, que se puesiera a llover en medio de la carrera y lo mas importante, que haya mas gente que se compre el SBK que no hay mucha, y sobretodo que se atreva a correr en extremo y manual, que de esos si que quedamos pocos(almenos por la 360, supongo que en PS3 la cosa sera parecida). Volviendo a la noticia estoy deseando que lleguen ya los dos nuevos el Motogp10 y el SBK10,me tira mas la simulacion y por eso juego mas al SBK, pero para mi es un lujo contar con motogp, es un juego mas arcade pero muy divertido y con mucha velocidad y mucha locura, y me sirve cuando quiero desconectar de la concentracion que se necesita en el SBK. Lo de que se actualize la parrilla me parece perfecto, es que para mi era esencial, me jode mucho correr con hayden en honda cuando se que esta en ducati, es una tonteria pero me jode MUCHO.Tambien hace falta mejorar una cosa: que se pueda derrapar con la rueda de atras en simulacion, no juego mucho en la simulacion de motogp(porque me parece mala a rabiar) pero por favor, es un INSULTO que no se pueda derrapar en una MOTO, y sino no tengas la cara de poner que es simulacion..., es que basta que te digan que no se puede derrapar en un modo simulacion para que te imagines como sera esa simulacion... Bueno despues de indignarme , pues a esperar a las dos "M's" moteras, Marzo, motoGP, Mayo, SBK.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > MotoGP 09/10 llegará a PS3 y Xbox 360 en marzo de 2010

Hay 16 respuestas en MotoGP 09/10 llegará a PS3 y Xbox 360 en marzo de 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL