Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls

Armas y armaduras

Demonrasec340Hace 12 años16
@Diflo
Mostrar cita
Hola perdonar sabeis donde se puede conseguir unas garras
Las garras la vende shiva del Este debes de entrar al pacto cazador del bosque al hacerlo shiva estara justo a un lado habla con el y luego ve a la ciudad infestada estara justo a la subida de los molinos te vendera armas realmente muy utiles y fuertes pero las mas destacadas son a mi gusto 1#Espadon de Piedra mi favorita y claro el nodachi este ultimo es 1 arma muy balanceada de fuego y magica es realmente util tendra las garras tambien y otras mas. A lista unas 50,000 almas xq son muys costosas en especial las 2 q te menciono 15,000 y 20,000 almas
Kmelot18Hace 11 años17
@Pigua09
Mostrar cita
@Pigua09
Mostrar cita
Ola Todos queria saver donde puedo encontrar el gran hacha de caballero negro o como conseguirla si alguien me lo puede decir vams le beso los pies ...
y tambn me gustaria consegir el armadura de paladin para mexclar sime pueden ayudar se los agradesco
la acha de caballero negro la puedes conseguir unaves q abres la puerta donde se encuentra gwing una arma bien buena y facil de conseguir es la alabarda la mejoramos a +10 y luego la pasamos a electrica otra es la uchigatana la conseguimos matando al mercader q esta bajando unas escaleras en el burgo de los no muertos son armas q se pueden sacar apenas empesamos a jugar tambn podemos sacar la armadura de caballero elit q esta en el camino asia la mariposa no es dificil entramos por el callejon q esta al lado de donde colocamos el sello de astorias se encuentra corriendo asia la derecha en diagonal solo corran y defiendance de los arboles yo de momento llevo una zweihander +10 q pega bastante bn pero es muy lenta lo mejor es usarla a dos manos( todas mis armas las uso a dos manos )
Gaulen2Hace 11 años18
Yo la que llevo y me parece que llevare bastante tiempo es el espadon del rey caballero antes llevaba la espada dragon que consigues cortandole la cola pero cuando me dio por usar el espadon del rey caballero ( lo malo que no recuerdo como la consegui    ) la tengo mejorada a +4 y la verdad ni lanza electrica ni nada de eso estoy metiendo con ella 246 de golpe a los gigantes y acabo de empezar anor londoy armadura ahora llevo la de caballero de plata que sale en anor londo combinado con el casco de cab d plata y guantes y piernas de hierro negro no esta mal y es ligerilla comparada con otras
Venezolano0071Hace 11 años19
Hey amigo si quiere yo te ayudo agregame VNZLNO
EDITADO EL 27-04-2013 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sepiacomun6Hace 10 años20
Para mi la mejor arma es el martillo que te da el herrero gigante cuando lo matas es potente hace daño x electricidad y es ligera armadura... las mas pesada es la del gordo smouht creo k se yama pero es la mas tocha te la vende un mercader que aparece en el puente del santuario de fuego donde cojes el primer anillo raro pero solo te la da despues de matarle saludos y espero averte ayudado
AriKaos2323Hace 10 años21
@Sepiacomun ajajajaj. Han pasado casi 2 años desde la pregunta, seguro que ha encontrado algun arma de su agrado. Pero bueno, como dice el dicho mejor tarde que nunca       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dark Souls > Armas y armaduras

Hay 21 respuestas en Armas y armaduras, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL