Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas

Glarecaster608Hace 12 años48
Si Apple se mete en el mundo de las consolas veremos un cambio de generacion cada 1 o 2 años a lo mucho .
Direct232315190
Expulsado
Hace 12 años49
Una pregunta, sin querer ofender a nadie
Cuanto pesa este tio?
RDarthur911168Hace 12 años50
@Direct232315
Mostrar cita
Una pregunta, sin querer ofender a nadie Cuanto pesa este tio?
Juro que mi reaccion al leer esto fue esta
Usualbike1553Hace 12 años51
@Direct232315
Mostrar cita
Una pregunta, sin querer ofender a nadie Cuanto pesa este tio?
y que coño importa eso?? gabe newell y su compañia valve son una de las pocas que todavia piensan en los usuarios y encima hacen juegazos necesitamos mas empresas como valve
3 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años52
Este tio es un profeta en serio, todo lo que dice se hace realidad tarde o temprano, sino al tiempo.

me alegra que un tio asi sea el jefazo de VALVe.
JotaPreisler138Hace 12 años53
@Direct232315
Mostrar cita
Una pregunta, sin querer ofender a nadie Cuanto pesa este tio?
Mira, sólo te digo que con todos los Trolls que han hueveado al pobre Newell en este post, Half Life 2 Episode 3 tiene para rato. Cuenta la leyenda que, por cada vez que alguien le dice gordo, Gabe Newell retrasa HL2EP3 dos semanas. Y sí, esto también cuenta.
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años54
@P4blito
Mostrar cita
Es inevitable para alguien tan metido en el mundo de los videojuegos que esto vaya a pasar de un momento a otro, pero ahi mismo esta el error, ya que [b]no todos los usuarios son compradores que busquen la plataforma más eficiente o con mejores expectativas, siempre habra gente que se compre la proxima play o la consola que saque Nintendo.[/b] Creo que eso tardar bastante más en pasar y que sera interesante ver como evoluciona. Lo mismo que la plataforma Onlive intenta unificar, apple hara lo mismo. Yo seguire prefiriendo la sana competencia, aunque ello me suponga elegir entre poder jugar a unos titulos u otros.
Aja, y ahi es donde pregunto yo....y quien eres tu,o soy yo o somos alguno para decidir que es lo mas eficiente y con mejores espectativas? No somos nadie para llegar a dicha conclusio,y de hecho newel ni los desarrolladores tampoco lo son.Absolutamente todos los sistemas tienen sus problemas ya sean en una u otra direccion.Ninguna plataforma se escapa de las grandes carencias que tiene y para que te hagas una idea, la misma infinita potencia que puede llegar a tener un pc bien preparado es por si mismo un gran contratiempo.A mayor potencia mas posibilidades si, pero tambien mayor frustracion al no ser capaz de aprobecharla en condiciones por el gran consumo de dinero necesario para que los suficientes clientes la tengan, y por definicion a mayor sea el potencial tecnico del juego mayores gastos y riesgos.Si haces un juego desmesuradamente imponente pero que es imposible que corra comodamente en la mayor cantidad popsible de equipos..pues estas haciendo una version absurda porque el juego se vendera terriblemente poco al no poder tirarlo normalmente.Solo esa mera tonteria ya supone un gran incordio para la plataforma pc del mismo modo que otras plataformas tienne sus incordios..asique...quienes somos nosotros para decidir que es mas eficiente y de mayores espectativas? NADIE.
1 VOTO
IroulXIII689Hace 12 años55
"plataforma separada" ..... no entiendo q se refiere...



yo en mi consola: juego, veo pelis con mis amigos en bluray, en divx, tengo mi coleccion de fotos de paseos, escucho musica cuando hago reuniones en mi casa... move... video conferencia con mis amigos... comparto logros en el face....   jmm  armo salones al a hora de probar un juego.... y aun falta un monton de serivios q en mi pais apens esta comenzando a ingresar... ya verdad eso de plataforma separada  era en la generacion pasada y lo de dispositivo para el salon ya esta en la actualidad.
Gman0010693Hace 12 años56
Esta es la consola de ipod jajajajajajajaja
2 VOTOS
Danny-D2359Hace 12 años57
@SombraD
Mostrar cita
Gabe Newell no suele abrir la boca y soltar la primera chorrada que se le ocurra (como hacen otros, *cofcofpatchercofcof*), así que yo me tomaría en serio estas declaraciones. Quien sabe, una especie de iTunes para juegos de consola en una consola potente y competitiva podría suponer una revolución [b]mayor que la que supone Steam para PC.[/b]
Siendo objetivos eso ya es hablar a lo Patcher. ¿Que fuera una revolución? Pues si, pero Steam ya esta en PS3 y la gente no le hace ni puto caso, en cambio en PC tiene mínimo 3 millones de jugadores conectados siempre. En resumén, puede que si se hace bien triunfe, pero he visto a la gente de a pie hoy en dia y el 80% son casuals que no soportan "pagar para tener que descargar y que para eso se lo bajan pirata".
@DarkGod
Muy bonito ese rollo "Jesucristo predicador", pero realmente una plataforma es mejor que otra porque esto es TECNOLOGIA, y la tecnologia o es mejor o peor. PUNTO. Eso es algo que a muchos ya les cuesta aceptar, siguen haciendose pajas mentales con tal de no pensar que su plataforma es peor que otra (sobre todo en períodos finales de la gen).
EDITADO EL 14-10-2011 / 02:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años58
Si lo dice Gabe, seguramente pasará...

PD: Quiero que den noticias de Half-Life 2: episode 3/3!
Willthor951Hace 12 años59
Ojalá se decidan ya a sacar la next-gen porque estan recortando la evolución de los Pc's y las compañias programadoras de videojuegos no paran de quejarse de lo limitadas que estan las consolas actuales con tán poca RAM y lo pagamos los usuarios que tenemos juegos recortados por este sentido. Esto pasa por sacar consolas limitadas y sin que se puedan optimizar.
Sh0ma12214Hace 12 años60
Lo malo de apple es que es muy caro, y newell tiene razon de que es muy cerrada, pero bueno yo no se mucho de esto solo vine a enterarme un poco sobre las opiniones, como el que dice que newell es un fanboy de microsoft 

 
bueno, alfin y al cabo yo vine para compartir esta imagen que ya debe ser muy conocida por aqui 
2 VOTOS
Jmendon9Hace 12 años61
Amigos, tal como comento alguien con anterioridad la marca de la manzana no sabía nada de teléfonos y sin embargo hoy día tienen gran cantidad de unidades vendidas y entendamos eso como millones de teléfonos en varias generaciones. La manzana donde pone el ojo no lo pone con productos mediocres y siempre logra algo que lo distinga atrapando al consumidor, les comento a modo de ejemplo que a la fecha del día de hoy solo deben bajar la aplicación EASPORTS GAMEPAD a un par de bien sean de ipods touch o par de iphones y en un ipad la versión de FIFA12 y podrán jugar en el ipad dos personas y los mandos son los ipods o iphones... Veo en el futuro una caja como en el video que subió el amigo con muy pocos cables, al menos uno debido a que aun no llegamos a masificar la conducción de electricidad de un aparato por vía wireless por ahora..., donde los mandos pueden ser cualquier otro producto de la manzana como ya ocurre y bajes los juegos vía web con su acostumbrado hermetismo.

Me llama la atención la calidad de video que tendrán esas producciones si desean desplazar a las actuales consolas y además que van hacer para desplazar un desarrollo como kinect porque la filosofía de la manzana es no dejarle nada a la competencia.

Esperemos con calma y veamos si se hace realidad...
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años62
Puede que este difícil competir con las grandes de los videojuegos. Pero si no lo hace apple  ¿Quien lo hará? ¿Panasonic? 
Sullivan245Hace 12 años63
Me cuesta creer que apple sea capaz de sacar un producto competitivo en este mercado, especialmente en cuanto al precio del hardware. Y añado que no siempre la competencia es sana ni favorece al usuario final. En este caso, creo que lo último que necesita el mercado de los videojuegos (y menos aún, a comienzos de la próxima generación) es un hardware caro y "elitista" (política habitual de esta empresa): hasta hace poco yo estaba convencido de que, para cuando salieran las consolas de la next-gen, sería imposible repetir lo que ocurrió a principios de la actual (consolas a más de 600 euros). Sin embargo, la posible introducción de apple en la ecuación me hace dudar de esto.

Efectivamente, apple es una compañía demasiado cerrada. Lo que menos le conviene al usuario y a este mundillo en general. Me quedo con lo que hay actualmente, la oferta ya es bastante amplia. Y, como esto ocurra, me veo a los fanboys defendiendo su consola en los foros con cinturones de dinamita, al estilo integrista...

@Jmendon
Mostrar cita
Me llama la atención la calidad de video que tendrán esas producciones si desean desplazar a las actuales consolas y además que van hacer para desplazar un desarrollo como kinect porque la filosofía de la manzana es no dejarle nada a la competencia.
Sí, y si hace falta eliminarla (véase el tinglado judicial con samsung), pues se elimina. Sinceramente, creo que es el tipo de competencia que menos nos conviene a los consumidores: la que tiende desde el principo hacia el monopolio, y no se conforma con menos. Saludos.
EDITADO EL 14-10-2011 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas

Hay 86 respuestas en Gabe Newell prevé que Apple podría redefinir el mercado de las videoconsolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL