Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search

Adrianeitor3000688Hace 12 años48
@Berserk3d
Mostrar cita
Henos aquí al juego del año si, si, por favor no lo duden comprenlo plis, ya se que es un chorero del Deus ex con colores distintos, ya se que los enemigos esperan a que les disparen para despues pensar como era que se apuntaba, y por si la cosa se pone dificil siempre va haber una buena maquina que hará puré a los enemigos para ahórranos munición, lo que demuestra a las claras lo dificilísimo y desafiante que será este juego. Ja¡, para todos aquellos quejosos de dicen que en los call of duty los enemigos primero esturnudan y después disparan fijense en estos que se suicidan antes de que pensemos en matarlos. Syndicate! señores una obra maestra por adelantado, nadie que sea miope debe perderse este juego, pensar que yo iba a gastarme todos mis ahorros en el próximo Bioshock, aprende algo Ken Levine.
que ignarancia mas grande dios mio... comparar esto con biosock infinite es como comparar el Deus Ex con el COD...
GerX2r37Hace 12 años49
Es verdad que ver a un nuevo Syndicate el qual se sale del genero de tipo estrategia, de que ha tratado siempre Syndicate, a shooter en primera persona. Pero todo y asi el juego promete mucho a mi parecer, se lo han currado de forma que con el nuevo género se vea vistoso para los que nunca hayan jugado a ningun Syndicate y los ya veteranos.
En resumidas cuentas han hecho muy bien esta transfucion de genero y creo que van a vender muchissimo mas unidades con este que si lo hubieran hecho en el típico genero de siempre.
Miki-tm10395Hace 12 años50
No me acaba de gustar la GUI (molesta sobretodo ese punto azul, que quizá sea nuestro "karma") y al menos este nivel se ve excesivamente scriptado.
1 VOTO
Jhouse1087Hace 12 años51
Lo del punto azul a mi no me ha molestado nada más que unos segundos, después he flipado con lo que he visto. Deus Ex y este en lo único que se parecen es en el universo futurista en el que se mueve el juego. En el DX como te salgas del sigilo no duras mucho y no puedes evolucionar aumentos casi. Aqui sin embargo todo se hace mientras que te disparan, se piratea a distancia, es muy shooter,, muy pasillero sin muchas zonas por donde elegir para llegar a un lugar determinado. Lo veo un poco matanza indiscriminada. Mata a todo lo que se encuentra sin preguntar.

Pero indudablemente tiene muy buena pìnta.

Saludos.
Legolas1601340Hace 12 años52


[i]¿que coincidencia no?[/i]
Saidak113Hace 12 años53
@Legolas1601
Mostrar cita
[i]¿que coincidencia no?[/i]
Ostia puta, es cierto, de algo me sonaba a mi XDDDDDDDDDDD Aperture Science!!!!
1 VOTO
Accuria136Hace 12 años54
Hasta el webo de gente diciendo "es un deus ex" "me recuerda al deus ex" "un deus ex casualizado" ... eso solo me deja claro lo pobre que es su repertorio videojueguil... o que son unos niños apenas y que las viciadas las empezaron en la presente generación.... coño que que cansa tanta gente que no tiene ni idea....         

El juego pinta... bien... excepto que la IA enemiga es pobre, algunos elementos en pantalla llegan a sobrar... y las texturas bueno... la verdad se ve fresco desde la percepción de que es un shooter dejando de lado las pulidas que le faltan.
Robs1126Hace 12 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Apunta otro para la lista, espero que sea algo importante porque ese bolondrío o mojón azul es terriblemente molesto. hay varias cosas que espero que se vayan puliendo, el movimiento tiene algo indefinible que no me acaba de gustar, una especie de vibración o titubeo extraño. Y por supuesto que nos permitan configurar el FoV como hacía Deus Ex, el FoV mostrado en ese video sería una tortura en PC.
Me ha parecido que te refieres al interfaz ¿no? eso me recuerda a otros juegos como FEAR 2 o el SW Republic Commando en que el prota lleva un casco y por eso se mueve tanto. Al principio puede resultar incómodo pero te acabas acostumbrando. El punto azul deberían quitarlo o al menos disimularlo un poco.
DeaDshadow2210Hace 12 años56
Lo único que se... es  que puede ser un buen juego pero como no pueda modificar el fov, no podré jugarlo ,puedo coger un moco muy serio , el muñonaco azul central se me puede aparecer hasta en sueños girando y girando ,sería una pena pero es que parece que tiene el arma pegada al pómulo , no hay nada como mi metro 2033 ,ver las balas que tienes solo mirando el cargador del arma .
Alanrawr123Hace 12 años57
No se si fui el unico pero tiene muchos detalles en las sombras y graficos que necesitan pulirse mas por ejemplo en la mano del personaje los efectos de luz son horribles en ciertos momentos
Jos111366Hace 12 años58
Eata bien el juego 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search

Hay 58 respuestas en Syndicate - Gameplay oficial: Executive Search, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL