Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

Información de dos mapas nuevos.

Tupac4life8934Hace 12 años32
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Ren3gAd0-o413Hace 12 años33
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
Tupac4life8934Hace 12 años34
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Ren3gAd0-o413Hace 12 años35
@Potri
Mostrar cita
Pasad de @Ren3gAd0-o, es el nuevo troll fanboy de COD. Dejadle que se vaya con su DLC de 70 euros.
Creo que cada uno es libre de comentar lo que quiera , por lo tanto , creo que es una falta de respeto lo que dices ... pero da = , paso de mantener conversaciones de adulto con niños como tu ... así que , si me quieres hacer el vació adelante ... que soy el primero en invitarte a hacerlo PD - Te contradices a ti mismo ... si no , no me hubieras citado
Ren3gAd0-o413Hace 12 años36
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Sorry , solo juego juegos de Battlefield en PC
Colerico217Hace 12 años37
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Sorry , solo juego juegos de Battlefield en PC
pues los videos que colgué son de PC, quieres más???...tengo muchos mas para ilustrar mi punto.
EDITADO EL 13-10-2011 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Meikaifati3371Hace 12 años38
Parece que llegue tarde pero a lo que ibamos, el segundo mapa me parece muy impresionante lo del salto base, tacticamente seria muy buen mapa.
Y en cuanto a lo del tipo este que se esta quejando, te digo que primero me encuentres un juego mas divertido que un battlefield (fps eso sí) y en el que se use mas las tacticas, yo juego en clan y te puedo decir que es un juego impresionante en cuanto a posibilidades y estrategias que tiene, yo sólo e jugado a los bad companies y creo que le deberias dar una segunda oportunidad decirmelo o si tienes un juego mejor decirme su nombre.
  
Ren3gAd0-o413Hace 12 años39
@Colerico
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Sorry , solo juego juegos de Battlefield en PC
pues los videos que colgué son de PC, quieres más???...tengo muchos mas para ilustrar mi punto.
Porque no me gusta ser egoísta y también me pongo en el papel del GAMER de consola ...
JAM552135Hace 12 años40
Vamos a ver @Ren3gAd0-o aqui tambien te pediré moderacion a ver si te hechan ya a tomar por el culo que lo unico que haces es estropear todos los post, ya te deje en ridiculo en tu foro no me hagas dejarte en ridiculo aqui.

respecto a los mapas tienen una pinta increible, habra que ir planificando estrategias para bajar esa montaña sin que te vean        
2 VOTOS
Colerico217Hace 12 años41
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Colerico
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Sorry , solo juego juegos de Battlefield en PC
pues los videos que colgué son de PC, quieres más???...tengo muchos mas para ilustrar mi punto.
Porque no me gusta ser egoísta y también me pongo en el papel del GAMER de consola ...
no hay diferencia, las armas, los recursos, los mapas, los vehiculos son los mismos, la unica diferencia es la cantidad maxima de jugadores. Asi que no hay impredimento para que la diferencia de plataforma sea obstaculo. Pero no importa, decias que no jugabas, y luego decias que si lo hacias...despues dijiste que jugabas en PC, asi que por logica, no veias juego en equipo en pc...te muestro videos en pc mostrando lo contrario...no los comentas, asi que supongo que me estas concediendo el punto. Y ahora saltas a consola.
Colerico217Hace 12 años42
No comento más al usario asi que vuelvo sobre la noticia....el mapa nocturno es lo que esparaba ver   

y bueno, el segundo ,me parece interesante...sobre todo en modo rush, donde me cuesta pensar en otro mapa antiguo donde tengas que avanzar cuesta abajo....tactcamente el que tiene ganada la posicion superior suele tener la ventaja, pero hay que esperarlo a verlo en mas detalle.
Detector1258Hace 12 años43
Viendo los mapas, el 1º lo tendran muy crudo los snipers, ya que es de noche y su reflejo de mira sera mucho mas visible... o eso o reduciran el brillo al ser un mapa nocturno, no lo se, pero aqui los snipers ya podran irse con cuidado. A mi me gusta porque cambia todo, al ser nocturno puedes pasar con mas facilidad, ya que casi no te veran, pero tmb te pueden observar, ese mapa lo veo con un factor sorpresa. En el 2º en cambio, los que esten debajo y sean snipers los imagino apuntando al cielo y si pueden alcanzarles... uff, estaran pensando "Venga pajaritos, saltad del nido que os estoy espeerando" pero 500 metros con un salto!? DIOS, eso es emocion, espero que el paracaidas no me falle jajajajaja. Solo tengo una duda: viendo la foto, me imagino que ese pico que sobresale se podra derribar si le alcanza muchos explosivos o ese pico no podra caerse contra la ciudad de abajo? Madre mia, ojala se cayera contra los 500 metros, que ganas!
Cobre276Hace 12 años44
El chico este "Renegado" que deje de perder el tiempo por aquí, sino te gusta puerta
Ren3gAd0-o413Hace 12 años45
@Colerico
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Colerico
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Tupac4life
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Creeme he jugado lo suficiente para saber que este juego se esta pudriendo por dentro
No, no has jugado lo suficiente... te estás contradiciendo. Primero dices que no juegas al Battlefield y luego dices que has jugado lo suficiente...
Me refería al presente ... como muchas veces pasa , la sintaxis puede fallar
a que BF has jugado?
Todos , sin contar la vergüenza de Battlefield 2142
me das tu ID un momento?
Sorry , solo juego juegos de Battlefield en PC
pues los videos que colgué son de PC, quieres más???...tengo muchos mas para ilustrar mi punto.
Porque no me gusta ser egoísta y también me pongo en el papel del GAMER de consola ...
no hay diferencia, las armas, los recursos, los mapas, los vehiculos son los mismos, la unica diferencia es la cantidad maxima de jugadores. Asi que no hay impredimento para que la diferencia de plataforma sea obstaculo. Pero no importa, decias que no jugabas, y luego decias que si lo hacias...despues dijiste que jugabas en PC, asi que por logica, no veias juego en equipo en pc...te muestro videos en pc mostrando lo contrario...no los comentas, asi que supongo que me estas concediendo el punto. Y ahora saltas a consola.
Tu mismo lo dices .... me esta mostrando vídeos de equipo ... para que se graba un vídeo jugando en equipo ... para eso , te digo ," Colerico vamos a hacer un vídeo en equipo" ... que es lo que haremos .. un vídeo en equipo , no ¿? No te digo que haya gente que no juegue en equipo .. te digo que el 80 % (si no es mas ... ) juega a "mata-mata" , no todas las partidas , son vídeos de una visión perfecta del juego
Ren3gAd0-o413Hace 12 años46
@JAM552
Mostrar cita
Vamos a ver @Ren3gAd0-o aqui tambien te pediré moderacion a ver si te hechan ya a tomar por el culo que lo unico que haces es estropear todos los post, ya te deje en ridiculo en tu foro no me hagas dejarte en ridiculo aqui. respecto a los mapas tienen una pinta increible, habra que ir planificando estrategias para bajar esa montaña sin que te vean
Creo que ya has llegado a mi limite ... la verdad es que tengo poca paciencia con gente como tú ... así mejor te bloqueo y paso de ti , que eres bastante cansino todo el rato
Ren3gAd0-o413Hace 12 años47
@Cobre
Mostrar cita
El chico este "Renegado" que deje de perder el tiempo por aquí, sino te gusta puerta
Precisamente porque me gusta mucho el juego , lo critico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Información de dos mapas nuevos.

Hay 57 respuestas en Información de dos mapas nuevos., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL