Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: RAGE: El Veredicto Final

Josh3022429Hace 12 años192
Este juego es la ostia en pc y me va de puta madre, no se porque la peña lo critica tanto en pc  
Aupikmin1080
Expulsado
Hace 12 años193
@Robs
Mostrar cita
Mi voto es a medias, lo compré el pasado miércoles y lo estrené ayer. Y digo a medias porque me esperaba que fuera de lo mejorcito en cuanto a gráficos y tecnología, cosa que resulta incierta ya que las texturas (juego en PS3) tardan "la de Dios" en cargar. No sé, había escuchado que las texturas tardaban un poco en cargar en entornos abiertos, pero dentro de las guaridas de los bandidos pasa lo mismo. Espero parches que solucionen esto, por lo demás el juego no me está defraudando.
A día de hoy, se conocen muy bien las consolas de sobremesa como para llegar a situaciones como esa. No te digo que en Pc, con según que configuraciones medias suceda eso, que sería lógico por otra parte. Pero en una Ps3, donde irá a 720p supongo, no debería tener ni medio problema de ese estilo.
EDITADO EL 17-10-2011 / 08:16 (EDITADO 1 VEZ)
Josedante84892Hace 12 años194
Decir amigos que yo llevo ya 7 horas de juego y me ha encantado .. la verdad que si ... el juego lo tego para PS3 .. y puedo decir que es una joya de juego .... ojala sacaran un parche para corregir ese problemilla con las texturas .. pero aparte de eso es una 10 de juego ...
Hectrol256Hace 12 años195
@Josh302
Mostrar cita
Este juego es la ostia en pc y me va de puta madre, no se porque la peña lo critica tanto en pc
[list] -Porque hasta que salga un parche decente mucha gente va a pasar de jugar a la versión PC. -Porque tiene primer acto.. y final [rápido y malo] Ni siquiera conoces al enemigo un poco. [b][Prueba de recorte][/b] -Porque se han perdido las alcantarillas que se suponía que plagan el Yermo. [b][Prueba de recorte][/b] -Porque sus dos mapas a la hora de la verdad son enanos, tienen 3 o 4 lugares realmente de interés y explorarlos por libre es absurdo porque a parte de postales bonitas, spawns matemáticos, plantas o cristales, no hay nada que encontrar. - Porque tiene agujeros de gusano a tutiplen. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque es un tedio que en cada tramo te aparezcan los enemigos motorizados en los mismos lugares una y otra vez. Además de su poca variedad. - Porque nadie hubiera notado que "Joe el loco" no hubiese existido jamás. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque los dos primeros pueblos realmente no pintan nada. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque en cuanto maduras medianamente el progreso del personaje ya no te habla ni el tato ni tienes otra cosa que hacer que realizar la misión final. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque el reparto de paquetes expres [tres repartos cutres cuando hay buzones en todos los lugares] es un tangazo absurdo. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque que el Show del payaso de espectaculo tienen nada y es un cutre-arena que lo podía haber hecho cualquier modder mejor, más interesante y espectacular. - Porque hay varios personajes que salen y ya no vuelven a entrar en escena con algo interesante como parecería lógico en la trama. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque si no recorriéramos algunas localizaciones al revés, la guía de este juego sería la más escueta y ridícula de todos los tiempos. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque sabes como va a terminar desde el principio sin sorpresa ninguna [Al margen del origen de los mutantes, punto]. - Porque las recompensas y tesoros son de chiste. - Porque con 15 revienta puertas te sobra para todo el juego. - Porque una vez clausurado un lugar ya no tiene sentido regresar. Todo el potencial del sistema de spawns se les ha ido con los buggies persistentes. - Porque las texturas lo único de MEGA que tienen es la cutrería. - Porque está tan portado de consola que ni se han preocupado de asignar teclas cómodas en todos los menús, minijuegos incluidos. - Porque el supuesto acceso rápido y cómodo a las armas solo lo es realmente en las consolas. - Porque hay tropecientos personajes currados [que hacen intuir una trama más densa en principio], pero al poco ya no te habla ni el tato o sus intervenciones duran una misión, dos si estas de suerte. A veces ninguna. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque cuando sales del refugio y llegas al primer pueblo te hacen creer que te espera la aventura de tu vida. Luego descubres que terminas como vaquero dominguero en una excursión de fin de semana. - Porque la fantástica ambientación del [mini]Yermo al final solo sirve para bajar del coche y echar una meada con buenas vistas. - Porque se podían ahorrar tanta puerta activa que no se va a abrir en la vida. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque ID sabía todo esto al sablarte 50 napos y mientras miraban a cámara [es decir, a nuestra put* cara] en los vídeos y entrevistas. Y en mi diccionario eso tiene un nombre.[/list] Luego hay tontadas sin importancia como porque hay viejos pero ni rastro de niños y cosas así. Se los habrán comido los mutis. [b]EDITADO:[/b] Por no hablar de la mecánica para lerdos del único monstruo final [que mira por donde te lo encuentras más hacia el principio, como si hubieran planeado cosas por el estilo para más adelante pero después..]. El mutante titanico con IA de ameba, y eso que lo controla La Autoridad. [b]EDITADO 2:[/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
[b]Madremia con que poquito os conformáis.[/b].
Y pone a Bad Company 2 como ejemplo...mamma mia. Bad Company 2 es un aceptable shooter bélico pero la comparación con RAGE es surrealismo puro por tu parte, DICE se limito a inventar un olvidable relato sin interés para justificar la publicación de otro multijugador bélico para la masa en una época donde cualquier cosa que tenga armas similares a las que salen en un CoD tiene éxito inmediato. RAGE podrá gustar o no, pero es algo más, tiene una personalidad propia.
Aceptable.. Si no se ha visto nada igual en la vida. ¿Tú te has pasado la campaña entera? Es largo, variado, sorprendente y mantiene su calidad. El [b]BC2[/b] no lo comparo directamente, lo expongo como buen ejemplo de producción de un videojuego y como un buen y completo producto por el que pagar. ¿[b]I-War [Independence War][/b] también te parece una producción "aceptable"? Porque entonces ya me rajo las venas tio. [b]Rage[/b] como producción lo pondría a la altura de [b]Duke Nukem Forever[/b], [b]Alan Wake[/b], el último [b]Medal of Horror[/b] y otros fracasos recortados vendidos a precio de oro. Que [b]ID[/b] nos haga esto es como si [b]Bethesda[/b] finalmente nos vendiera un [b]Skyrim[/b] Beta y recortado por falta de recursos o exceso de calendario. O [b]DICE[/b] otro tanto con [b]Battlefield 3[/b]. Que visto lo visto toco madera, pero no lo creo. En cualquier caso dudo infinitamente que Carmack y compañía se sientan orgullosos de lo que han publicado, pero no harán ascos a la pasta que están recogiendo mientas se desinfla su quimera. ¿[b]Black Ops[/b] es lo mismo que [b]COD:MW2[/b]? ¿MW3 venderá lo mismo que sin haberla cagado? ¿[b]Rage[/b] venderá eternamente como verdaderas producciones hechas por [b]Valve[/b] o[b] Bethesa[/b]? Desde mi punto de vista o lo rescatan con [b]DLCs[/b] como hicieron con [b]Borderlands[/b] o el titulo ya está caput. Como mucho puede aspirar a ser otro entrañable para un rato divertido [b]Far Cry 2[/b]. Pero ni estamos ante otro [b]Stalker[/b], ni [b]Oblivion[/b], ni [b]HL2[/b], ni [b]Fallout 3[/b]... ni siquiera supera en este aspecto a [b]DOOM 3[/b], lo que prueba su rotundo fracaso como producción. Vistosillo, genial para disparar o sacar unas bonitas postales unas horas.. pero no hay más.
EDITADO EL 17-10-2011 / 10:51 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años196
@Hectrol
Mostrar cita
Aceptable.. Si no se ha visto nada igual en la vida. [u]¿Tú te has pasado la campaña entera?[/u] Es largo, variado, sorprendente y mantiene su calidad.
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=86119&id_mensaje=2018669]Si[/url] En fín, esto es la demostración de la impresionante diversidad genética de los humanos, te estás quejando de una serie de factores que según tu opinión lastran la experiencia de RAGE (un poco sobreactuados según mi punto de vista, pero eso es otro tema) y luego afirmas que la campaña de Bad Company 2 es [b]larga y variada[/b]...[[i]pausa para carcajada levemente irónica[/i]]...en fín, asumamos la diversidad genética aquella y dejemoslo aquí.
Hectrol256Hace 12 años197
@LoboFHmod
Mostrar cita
..y luego afirmas que la campaña de Bad Company 2 es [b]larga y variada[/b]...[[i]pausa para carcajada levemente irónica[/i]]...en fín, asumamos la diversidad genética aquella y dejemoslo aquí.
Lo puedes ver tú mismo y cualquiera porque subí la campaña entera al Youtube: [b]Desde el primer nivel:[/b]
[b]Al ultimo, 13 niveles en total:[/b]
Cambias de época, de continentes, de escenarios, de armas, de vehículos.. Por no hablar que en ningún otro juego se te puede desplomar un edificio en la cabeza o derribar una pared de un pepinazo. La misión "[b]Sangre de Toro[/b]" está dividida en dos porque dura más de una hora. Varios vídeos duran más de 40 minutos. Eso da una idea de la magnitud de la que hace gala para ser un jueguecito de guerra. Estos y otros vídeos de otros títulos, no los habría hecho por [b]Rage[/b]. Algo tendrán que [b]Rage[/b] no tiene.
EDITADO EL 17-10-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Necrochiken4Hace 12 años198
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Que luego le hagas critica a otros juegos que son clarisimamente mejores me desconcierta Lobo Pero no cabe duda que con este Rage eres MUY permisivo
Si pensaramos igual no seríamos uno Duffman y el otro Lobo, seríamos una pulpa biológica indefinida de nombre...¿[i]Duffobo[/i]? Steam me informa que llevo 43 horas dandole a RAGE sin contar su online, que hasta ayer no fuí capaz de hacer funcionar por un problema desconocido en mi sistema....creo que eso indica claramente que un juego te ha atrapado, ante eso no hace falta racionalizar las cosas, Duffman, la cosa [b]simplemente funciona[/b]. Por cierto, con el multijugador funcionando por fín tuve acceso a Leyendas del Yermo, las misiones cooperativas, que ya directamente se salen. Jugando esas misiones solo te das cuenta de lo difícil que sería RAGE (con esa I.A. asesina) si limitaran la munición. EDIT: Contesto rápido a tus anotaciones, que me las había perdido en mi primera lectura: - ¿Que las animaciones de Killzone, Halo y Uncharted superan a las de RAGE?, deja las drogas duras, macho, no solo hablo de calidad en las animaciones, sino de lo convincentes que resultan, con el enemigo reaccionando al daño que les causas, las animaciones cuando están heridos o moribundos, como eso se enlaza con esa I.A. cuasi humana para ofrecernos uno de los shooters más convicentes hasta la fecha. - Si, personajes, si, ¿qué esperabas?, ¿que les dieran tanto desarrollo como a Ricardo III?, cumplen de sobra la función que deben desempeñar para hacernos avanzar y gozan de un diseño artístico y una imaginación encomiables, ¿no me dirás que caricaturas como Lord Visari, el Jefe Maestro o el escuadrón Delta superan en algo a los increibles personajes de RAGE excepto en el nivel de fanatismo de sus seguidores, verdad? - Tu visión sarcástica de la historia contada en RAGE es una manipulación evidente, con el único motivo de dejar mal al juego por lo que sea. Dime el nombre de tu juego favorito y seguro que puedo explicar su historia de una forma que parezca que es una gilipollez a los que me lean: [i]"¿Half Life?, que juego más bobo, por culpa de unos experimentos científicos unos seres alienígenas llegan a la tierra y te pasas todo el juego pegandoles tiros sin decir ni una palabra"[/i], [i]"¿Bioshock?, pffft, llegas a una ciudad submarina hecha unos zorros y te pasas todo el juego haciendo caso de las órdenes que te dan unos cuantos fulanos desconocidos"[/i] A veces no entiendo que esperais de los juegos narrativamente hablando, ¿que su trama consista en dar respuesta a las grandes preguntas de la humanidad, quiénes somos, dónde vamos, de dónde venimos?, el 95% consisten en ser el protagonista de mil desdichas e ir desde el punto A al punto B para enfrentarte al causante de las mismas solucionando los problemas de intendencia e infraestructura por el camino...ya, nada más. Pues bien, RAGE te cuenta eso tan bien como el que más, eres un misterioso mindundi en un mundo postapocalíptico que no entiendes y te tienes que pertrechar para sobrevivir en tan inmisericorde ecosistema, lo haces siguiendo el lógico sistema de trueque de un universo de ese tipo, tu me haces un favor y yo te doy esta eficaz herramienta en tu esperanza de ver amanecer mañana...no sé que más esperabas, ¿que se enamorara? - Algunos teneis la puñetera manía de utilizar el término pasillero como la forma de acabar el debate sobre videojuegos que no os gustan. Algunos de los mejores videojuegos de la historia son un pasillo de principio a fín, y algunos videojuegos de mundo abierto son un coñazo supremo. Dejemos los tópicos, RAGE dificilmente puede considerarse un juego de corredores al uso, aunque de mundo abierto tampoco es, ciertamente, pero aunque lo sea, las misiones y su limitada conducción en el yermo están perfectamente diseñadas, la carta "pasillo" no te sirve de comodín esta vez.
Es curioso. Algunas de las cosas que defiendes de Rage, sobretodo lo pobre que es su historia, es lo que criticabas de GOW3. Y no, no soy un fanboy ni tengo 15 años. Es solo que no entiendo como lo que a veces resulta un criterio valido otras no lo es. En cuanto al juego en cuestion...sinceramente si me tengo que decidir a comprarlo por este veredicto final va a ser dificil. A la conclusión que llego, puede que erronea, es que aqui cada cual defiende lo suyo y la imparcialidad, siempre dificil es cierto, brilla por su ausencia. ¿Que no me gusta Rage? La historia es simple y hay dientes de sierra ¿Que me gusta? La historia no es tan importante y los dientes de sierra ya los arreglaran con un parche. Luego esta el rollo este de PC vs Consolas. Yo tengo PC soy superior los de consolas no tienen ni puta idea...y no, no es por que me sienta aludido tengo PC y XBOX pero no entiendo esta falta de respeto sistematica entre unos y otros que, francamente, no me parece solo infantil sino además ridicula. Pensaba, tal vez soy muy inocente, que estos foros eran para compartir una afición e intentar orientar aquellos que puedan tener dudas. Este es mi tercer o cuarto mensaje y creo que sera el ultimo.
1 VOTO
Dinmdch610Hace 12 años199
@Hectrol
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Este juego es la ostia en pc y me va de puta madre, no se porque la peña lo critica tanto en pc
[list] -Porque hasta que salga un parche decente mucha gente va a pasar de jugar a la versión PC. -Porque tiene primer acto.. y final [rápido y malo] Ni siquiera conoces al enemigo un poco. [b][Prueba de recorte][/b] -Porque se han perdido las alcantarillas que se suponía que plagan el Yermo. [b][Prueba de recorte][/b] -Porque sus dos mapas a la hora de la verdad son enanos, tienen 3 o 4 lugares realmente de interés y explorarlos por libre es absurdo porque a parte de postales bonitas, spawns matemáticos, plantas o cristales, no hay nada que encontrar. - Porque tiene agujeros de gusano a tutiplen. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque es un tedio que en cada tramo te aparezcan los enemigos motorizados en los mismos lugares una y otra vez. Además de su poca variedad. - Porque nadie hubiera notado que "Joe el loco" no hubiese existido jamás. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque los dos primeros pueblos realmente no pintan nada. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque en cuanto maduras medianamente el progreso del personaje ya no te habla ni el tato ni tienes otra cosa que hacer que realizar la misión final. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque el reparto de paquetes expres [tres repartos cutres cuando hay buzones en todos los lugares] es un tangazo absurdo. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque que el Show del payaso de espectaculo tienen nada y es un cutre-arena que lo podía haber hecho cualquier modder mejor, más interesante y espectacular. - Porque hay varios personajes que salen y ya no vuelven a entrar en escena con algo interesante como parecería lógico en la trama. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque si no recorriéramos algunas localizaciones al revés, la guía de este juego sería la más escueta y ridícula de todos los tiempos. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque sabes como va a terminar desde el principio sin sorpresa ninguna [Al margen del origen de los mutantes, punto]. - Porque las recompensas y tesoros son de chiste. - Porque con 15 revienta puertas te sobra para todo el juego. - Porque una vez clausurado un lugar ya no tiene sentido regresar. Todo el potencial del sistema de spawns se les ha ido con los buggies persistentes. - Porque las texturas lo único de MEGA que tienen es la cutrería. - Porque está tan portado de consola que ni se han preocupado de asignar teclas cómodas en todos los menús, minijuegos incluidos. - Porque el supuesto acceso rápido y cómodo a las armas solo lo es realmente en las consolas. - Porque hay tropecientos personajes currados [que hacen intuir una trama más densa en principio], pero al poco ya no te habla ni el tato o sus intervenciones duran una misión, dos si estas de suerte. A veces ninguna. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque cuando sales del refugio y llegas al primer pueblo te hacen creer que te espera la aventura de tu vida. Luego descubres que terminas como vaquero dominguero en una excursión de fin de semana. - Porque la fantástica ambientación del [mini]Yermo al final solo sirve para bajar del coche y echar una meada con buenas vistas. - Porque se podían ahorrar tanta puerta activa que no se va a abrir en la vida. [b][Prueba de recorte][/b] - Porque ID sabía todo esto al sablarte 50 napos y mientras miraban a cámara [es decir, a nuestra put* cara] en los vídeos y entrevistas. Y en mi diccionario eso tiene un nombre.[/list] Luego hay tontadas sin importancia como porque hay viejos pero ni rastro de niños y cosas así. Se los habrán comido los mutis. [b]EDITADO:[/b] Por no hablar de la mecánica para lerdos del único monstruo final [que mira por donde te lo encuentras más hacia el principio, como si hubieran planeado cosas por el estilo para más adelante pero después..]. El mutante titanico con IA de ameba, y eso que lo controla La Autoridad. [b]EDITADO 2:[/b]
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Hectrol
Mostrar cita
[b]Madremia con que poquito os conformáis.[/b].
Y pone a Bad Company 2 como ejemplo...mamma mia. Bad Company 2 es un aceptable shooter bélico pero la comparación con RAGE es surrealismo puro por tu parte, DICE se limito a inventar un olvidable relato sin interés para justificar la publicación de otro multijugador bélico para la masa en una época donde cualquier cosa que tenga armas similares a las que salen en un CoD tiene éxito inmediato. RAGE podrá gustar o no, pero es algo más, tiene una personalidad propia.
Aceptable.. Si no se ha visto nada igual en la vida. ¿Tú te has pasado la campaña entera? Es largo, variado, sorprendente y mantiene su calidad. El [b]BC2[/b] no lo comparo directamente, lo expongo como buen ejemplo de producción de un videojuego y como un buen y completo producto por el que pagar. ¿[b]I-War [Independence War][/b] también te parece una producción "aceptable"? Porque entonces ya me rajo las venas tio. [b]Rage[/b] como producción lo pondría a la altura de [b]Duke Nukem Forever[/b], [b]Alan Wake[/b], el último [b]Medal of Horror[/b] y otros fracasos recortados vendidos a precio de oro. Que [b]ID[/b] nos haga esto es como si [b]Bethesda[/b] finalmente nos vendiera un [b]Skyrim[/b] Beta y recortado por falta de recursos o exceso de calendario. O [b]DICE[/b] otro tanto con [b]Battlefield 3[/b]. Que visto lo visto toco madera, pero no lo creo. En cualquier caso dudo infinitamente que Carmack y compañía se sientan orgullosos de lo que han publicado, pero no harán ascos a la pasta que están recogiendo mientas se desinfla su quimera. ¿[b]Black Ops[/b] es lo mismo que [b]COD:MW2[/b]? ¿MW3 venderá lo mismo que sin haberla cagado? ¿[b]Rage[/b] venderá eternamente como verdaderas producciones hechas por [b]Valve[/b] o[b] Bethesa[/b]? Desde mi punto de vista o lo rescatan con [b]DLCs[/b] como hicieron con [b]Borderlands[/b] o el titulo ya está caput. Como mucho puede aspirar a ser otro entrañable para un rato divertido [b]Far Cry 2[/b]. Pero ni estamos ante otro [b]Stalker[/b], ni [b]Oblivion[/b], ni [b]HL2[/b], ni [b]Fallout 3[/b]... ni siquiera supera en este aspecto a [b]DOOM 3[/b], lo que prueba su rotundo fracaso como producción. Vistosillo, genial para disparar o sacar unas bonitas postales unas horas.. pero no hay más.
¡BIEN! ¡BIEN! Bravo, al fin alguien ha dicho lo que yo queria decir pero no me salia jaja. Si, estoy de acuerdo contigo en cada punto, con respecto a los de Rage de arriba, ya no quiero entrar en bad company 2 ni nada, pero vamos, que comparto tu opinión punto a punto. No puedo entender que nadie con un minimo de exigencia defienda el producto de Rage como sobresaliente. Yo ya he vendido mi copia de Rage una vez pasado, por que se que es un juego que no voy a volver a tocar en mi vida. Siempre lo he dicho y siempre lo diré , la gente de ID puede haber inventado el género, pero desde luego ahora solo vive del pasado.
2 VOTOS
Mixsoave914Hace 12 años200
Me encantaria saber si el escritor del analisis tuvo que comprar el juego y gastarse sus ultimos duros o alegremente se lo proveyeron y el tipo escribe de la vereda de enfrente.... 
Ademas, segun la encuestas el juego colmó las espectativas del 50% de sus dueños con lo cual NO ENTIENDO COMO CUERNOS TIENE UN 8.6   ....
A ver, salistes al yelmo? bajas del auto que podes hacer? NADA ---> no es un buen RPG
Tratastes de saltar sobre alguna piedra?, puedes hacerlo? NO / puedes voltear algun objeto de un disparo? NO----> No es un buen FPS

Este juego cambia espejitos de colores x oro ----> Un genial acabado artistico x dolares. Para los indios de hoy dia.
Diego901300Hace 12 años201
Antes no me atrevía a comentar pero bueno... me atrevo a decir que el juego no cumplió, no sé si alguien ya lo ha dicho(vamos, son un montón de comentarios)pero lo peor del juego para mí es la carga de texturas, que no solo perjudica al apartado gráfico del juego sino que(mucho más importante), afecta a la jugabilidad: ¿Por qué debería uno estarse preocupando por no darse una vuelta rápida?, uno está constantemente pendiente de esto, de que "voy a ir lo más lento posible e intentar no girar rápido", además, aunque ID software no haya prometido una historia, todos esperabamos una sorpresa en este juego, algo que no ocurrió lamentablemente.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años202
@Hectrol
Mostrar cita
Como mucho puede aspirar a ser otro entrañable para un rato divertido [b]Far Cry 2[/b]. Pero ni estamos ante otro [b]Stalker[/b], ni [b]Oblivion[/b], ni [b]HL2[/b], ni [b]Fallout 3[/b]... ni siquiera supera en este aspecto a [b]DOOM 3[/b], lo que prueba su rotundo fracaso como producción. Vistosillo, genial para disparar o sacar unas bonitas postales unas horas.. pero no hay más.
Far Cry 2 y "divertido" en la misma oración..? no superar a Doom3 prueba de rotundo fracaso..? Has hablado, ahora toma asiento por favor..
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años203
Recién vuelvo de vacaciones y me quiero morir con tantos comentarios distintos sobre lo que, a priori era un juego para soñar....me paso por la tienda o espero que nos pongamos de acuerdo para ir a comprarlo?   
Hectrol256Hace 12 años204
@Sidoras
Mostrar cita
Far Cry 2 y "divertido" en la misma oración..? no superar a Doom3 prueba de rotundo fracaso..? Has hablado, ahora toma asiento por favor..
El [b]FC2[/b] comparte mucho con [b]Rage[/b] como proyecto o producción. Te puedes mofar lo que quieras [soy el primero al que le va ha hacer gracia] pero yo doy argumentos. Con él también nos quisieron vender un África para fliparlo así como [b]Rage[/b] nos vendió un Yermo a priori flipante. Pero la realidad [Al menos el mapa de [b]FC2[/b] es mucho más grande y al menos si buscas encuentras diamantes explorando libremente] es que son dos nidos de spawns cansinos, repetitivos y matemáticos en los que tu única huella que dejas son los tiros que pegas. Por lo tanto quedan en "divertidos" para disparar y hacer el cabra un rato desenfadado, luego lo chapas y hasta que te vuelva a dar el puntazo, ahí se queda. Aunque yo para eso prefiero infinitamente el [b]Just Cause 2[/b]. [b]Doom 3[/b] como producción cumplió y tuvo un éxito rotundo con pocas decepciones, entre otras cosas porque era un producto terminado que cumplía con sus objetivos, además de acongojar y ser recordado en el tiempo. Si [b]Rage[/b] hubiese sido otro [b]Doom[/b] pues se habría salido, porque esa parte es sobresaliente. El problema viene cuando [b]ID[/b] intenta sacar la cabeza a un pseudo mundo abierto y al no ser capaz de lograrlo se pone a dar hachazos y recortar todo para poder vender el producto antes de que se vaya a la mierda del todo como negocio. Fracasan con sus dos mapas diminutos, con el poco interés para el explorador, con el argumento, con la escasez de localizaciones, con los spawns penosos y con 4 pueblos que al final les falta chicha por mucho que se vean vistosillos. Es como cuando en [b]METRO 2034[/b] llegas a la madre de todas las estaciones, y al final la ves solo en vídeo y unicamente conoces la salida [Para horror y frustración de quienes se leyeron la novela]. Es otro ejemplo de "quiero y no puedo", que como muchos han dejado caer, viene siendo lo patente en [b]Rage[/b]. Y para eso lo lógico es que se queden en sus mundos pasilleros y le dejen el trabajo a los que si son capaces de cumplir. A mi lo que más me asombra, es que, como han logrado refriegas celestiales a 60 fotogramas por segundo [que con esas texturas hasta el Crysis lo habría logrado], el resto se ignore o haya que perdonarles las cagadas monumentales, la consolización y los recortes. ¿Os parecen normales los problemas técnicos surgidos? ¿Os parece normal que la guía del juego quepa en una servilleta? ¿Ignoramos todos estos detallitos porque los mutis hacen cabriolas o reaccionan de maravilla al dispararles? Pues no, porque el proyecto aspiraba [y se ha vendido] a algo más que un [b]DOOM[/b].
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años205
@Hectrol

¿Cómo voy a responder/argumentar si no es con chistes, siempre sin insultos, si lo que estás dandonos son tus gustos personales de manera ordenada y enumerada..?

[i][b]"-Estos y otros vídeos de otros títulos, no los habría hecho por Rage. Algo tendrán que Rage no tiene."[/b]
[b]"- Porque la fantástica ambientación del [mini]Yermo al final solo sirve para bajar del coche y echar una meada con buenas vistas."[/b][/i]

No se puede "argumentar" contra el gusto personal de alguien ¿cómo lo hago? más importante: ¿para qué?  
A vos te gusta mucho Bad Company 2, a mi no me pareció un acontecimiento memorable. Para mi Doom 3 es de lo mejor, creo que más que Half Life, pero es lo que me gusta a mi. Me hablas de Metro 2033 (supongo) y bueno, es parecido Doom 3 con su atmosfera de terror. Fué el juego que más disfruté de 2010.


A la última parte de tu mensaje sobre los problemas técnicos.. se mandaron una cagada bien gorda. A las sentencias de muerte que algunos antepusieron a esa cagada dije: [i]"pensandolo logicamente, Carmack debe estar intentando arruinar su reputación o molestar a los PCros"[/i] lo cual no quita la cagada monumental pero es el razonamiento que hice. No esta necesariamente dirigido a vos, solo es un razonamiento.
Sobre el resto si, que un juego intenté mostrar un mapeado con texturas unicas y diferentes para cada lugar en particular, no me parece normal y desde CoD 1 con sus enemigos con caritas todas diferentes me parece para destacar.
Es curioso y notable como en el camino de la evolución de los requerimientos de hardware Carmack se ha ido en la dirección de exigir más capacidad de almacenamiento y tratamiento de ese apartado en vez de irse a lo habitual y estandar que es la capacidad de procesamiento. Algo que encaja perfectamente con el historial y estilo de su estudio ¿puede no gustarte? Y si.. a mi el efecto blur no me gusta ni un poco. 

Y por cierto, minimizar el logro de correr RAGE en consolas a 60 fps es un "argumento" muuuuuy personal e íntimo de cada uno. Ya me dirás si Battlefield 3 será [b]igual[/b] en todas las plataformas o si un desarrollo exclusivo para PC durante 7 años de un juego AAAA puede solventar costos como para ver una segunda parte AAAA tambien exclusiva de PC.


En fin, en la mayoria de tu discurso estás comentandonos tus gustos personales a modo de telegrama y yo estoy relativizando el peso de tu "argumento" señalando que las opiniones personales de cada uno son eso, personales. Y lo hago a modo de broma con un gif porque no hay lugar para un debate matemático en los diarios intimos de cada uno..

¿quién esta "argumentando" con más lógica?
1 VOTO
Monibora3349Hace 12 años206
De verdad segun leo los comentarios verguenza me dan algunos, osea si vemos algunos comentarios de los gameplays y demas dicen cosas como lo quiero ya, es la puta hostia y bla bla bla. Y ahora me meto a ver los comentarios y me encuentro agente criticando al juego como si fuera una putisima mierda    y es que no lo es. No digo que no respete opiniones pero porque os limitais a hacer comparaciones con BBC2 si no tienen nada que ver    osea si mirais el veredicto hay un monton de gente (795 personas) que le ha parecido increible y le ha gustado lo que esperaba a mi tmbn y no me quejo de nada ni graficos ni ostias lo que importa es la jugabilidad   y ambientacion que son para mi junto con los graficazos los tres aspectos mejores del juego. Tal vez no tenga una campaña con un argumento increible pero acaso doom la tenia NO y segun algunos que dicen que explorar pues perfectamente puedes pero hay que decir que esto no es un RPG es un shooter con toques sandbox   En serio dejar de criticar tanto los juegos porque no existe el juego perfecto acaso BF3 lo es pues segun la beta yo creo que no. Puede que sea corto peo es una buena experiencia y es que repito este juego ES LA PUÑETERA HOSTIA Y NO LA PUTA MIERDA QUE DICEN ALGUNOS   
Espero que me comprendais pero cada juego que sale nuevo hay gente que le saca defectos y gilipolleces donde no las hay como alguno que he visto por hay (un tal hectlor o algo asi que hace una lista pero quien te crees un analista que sacas mierda donde no la hay y que la cmapaña de Battlefield Bad company 2 es larga y variada jaja ME MOFO), asi que dejar de criticar y mirar el lado bueno porque Rage es una Obra Maestra que promete muxa diversion y COOPERATIVO que no se veia en un shooter desde hace añitos  . Habra gente como @loboFHmod que me comprendera
EDITADO EL 19-10-2011 / 00:06 (EDITADO 4 VECES)
Hectrol256Hace 12 años207
@Sidoras

No se hasta que punto puede ser "un gusto personal" exponer como prueba de recorte que el reparto de paquetes Expres consta de tres tristes repartos en el primer mapa, cuando todas las localizaciones de los dos mapas tienen su propio buzón. Vamos, ahí ha pasado algo.

También ha pasado "algo" cuando un viejo te cuenta que el Yermo está plagado de alcantarillas y finalmente solo hay dos y muy tristes además.

Y el resto de puntos lo mismo. Si fueran "gustos personales" hablaría de yo que sé, que en vez de buggies hubieran puesto deslizadores, o me habría gustado que se hiciera de noche realmente y se vieran estrellitas en el firmamento.

Desde luego mi análisis del juego es personal. Igual que eran personales los 50 napos que me dejé en esta beta. Pero tampoco hace falta que me ponga yo a analizar donde se notan los recortes y carencias, el que no las ve es porque no quiere verlas, pero las pruebas están ahí para mi y para cualquiera que observe un poquito.

Igual a vosotros os da lo mismo que os tomen el pelo. O seáis de los que dan saltitos de alegría cuando os estafan o le cascan un 90 al atracador de turno. A mi no me lo da.

Igual soy un justiciero que va blandiendo sus gustos personales por ahí.   Pero a parte de texturizador creo que solo soy otro jugon apasionado de buenos videojuegos de verdad.




@Monibora

Ya lo he repetido alguna vez, yo [b]NO comparo el videojuego tal contra tal otro directamente[/b]. Comparo sus producciones, si son de calidad, etc.. Como proyecto vamos, si cumplen o dejan de cumplir sus objetivos, si nos toman el pelo, si nos tratan como clientes o como ganado inepto, etc.. Imagínate, hay desarrolladoras que hasta te tratan como iguales, pero son raras de ver:

“[i]Nosotros no queremos tratar a nuestros jugadores como vacas lecheras que esperan ser exprimidas.[/i]” [b]Adam Badowski / CD Projekt[/b]

Pero puedes usar todas las mayúsculas que quieras, que a ti y a todo el mundo le va a seguir faltando medio juego aún habiéndolo pagado y por mucho parche rápido que publiquen. Eso si, hemos disfrutado de lo lindo con 3 o 4 misiones y las carnicerías que hemos protagonizado. ¿Por eso voy a venderles mi alma? va a ser que no.
EDITADO EL 19-10-2011 / 00:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: RAGE: El Veredicto Final

Hay 237 respuestas en Especial: RAGE: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL