Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Afterfall: Insanity

Jonatikkan268Hace 12 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
Mi última experiencia con el trabajo de un estudio independiente polaco no ha podido ser más satisfactoria: Hard Reset, uno de los shooters más viscerales de los últimos tiempos y el "sleeper" del año sin ninguna duda. Así que creo que me pide el cuerpo arriesgarme de nuevo, por un dolar tampoco es un salto de fé a lo Indiana Jones. PD: este es el mensaje que recibes al hacer la pre-reserva:
@
Mostrar cita
Your one dollar will be exchanged for a brand new game as soon as we collect at least 10mln pre-orders. However, do not worry! If we don’t succeed in our goal the income will be donated to the charity.So go and spread the word about our campaign, give us a ‘like’ on Facebook and keep in mind that we need your help to achieve our aim. The only way we can sell you the game for one dollar is if we don’t spend thousands of them on the promotion
Lo gracioso del texto es que realmente no deja claro que va a pasar si no alcanzan la cifra de 10 millones de reservas, afirman que lo darían todo a organizaciones caritativas pero no deja claro que si podremos descargar el juego. En fín, señores, esto podría ser la conversión del timo del despacho nigeriano por el del estudio polaco, ¿pero y lo que nos hemos divertido por el camino? Hay que reconocer que es una manera original de financiar proyectos creativos, PC, distribución digital pura y estrategias virales.
Lobo, te has visto el vídeo? En él explican que si no alcanzan su meta de los 10 M, donarán todo lo recaudado hasta ese momento a organizaciones caritativas, pues bien, que no nos preocupemos ya que tendremos nuestro CD-Key y el juego se distribuirá a través de las redes P2P.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años33
@LoboFHmod
Mostrar cita
En fín, señores, esto podría ser la conversión del timo del despacho nigeriano por el del estudio polaco, ¿pero y lo que nos hemos divertido por el camino?
Por 85 céntimos es que me da lo mismo... si es un timo, pues nada, les he dado 1 $ para que sigan existiendo y muy feliz por ello, vamos digamos que hemos hecho un acto de caridad, como si le das dinero a alguien que lo pide por la calle o le invitas a un café a un colega... (es que por ese dinero ni me indigno ), sólo que igual tienes un juego que pinta hasta medio bien a cambio...
HuguitoVe196Hace 12 años34
Imagino que en el avance hubiera sido bueno que 3D juegos dijera y promocionara que el juego lo estan dando a 1$ -.-

http://www.afterfall-universe.com/en/index
Josedante84892Hace 12 años35
QUE MAL .... Yo tenia entendido que este juego saldria para PS3 y 360 .. pero ya veo que no .... Ojala y salga mas adelante aunque sea en 360 ... lo quiero jugar ....  
ENIGMAXG21821Hace 12 años36
@AmrasVeryan
Mostrar cita
Me haré con el en cuanto Fileserve me pague,no es EA ni Activisión ni tampoco Ubisoft,pero seguro que han puesto mucho empeño e ilusión y el juego al menos graficamente no luce nada mal con el UE3
Fileserve?? esa cosa que usan LOS PIRATAS?? no te creo nada, tu te lo vas a bajar del torrent y luego lo subirás a tu amado Fileshit para que todos los demás piratas lo bajen -o lo intenten bajar- ...
@Josedante84
Mostrar cita
QUE MAL .... Yo tenia entendido que este juego saldria para PS3 y 360 .. pero ya veo que no .... Ojala y salga mas adelante aunque sea en 360 ... lo quiero jugar ....
Pasó con The Witcher 2 y va a pasar con este, el juego va a estar en PC y consolas también, pero más adelante (la cosa esa de los royalties), todo el mundo tiene derecho a disfrutar.
EDITADO EL 19-10-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 12 años37
@Jonatikkan
Mostrar cita
Lobo, te has visto el vídeo? En él explican que si no alcanzan su meta de los 10 M, donarán todo lo recaudado hasta ese momento a organizaciones caritativas, pues bien, que no nos preocupemos ya que tendremos nuestro CD-Key y el juego se distribuirá a través de las redes P2P.
No, ahora lo he visto entero y creo que te has equivocado con la traducción. Dice que si alcanzan los diez millones de reservas nos mandan el juego por un euro, si, y donan el 10% a organizaciones caritativas. ...pero si no llegan a diez millones (que no van a llegar) donan todo lo recaudado y ese dolar se nos descuenta del precio standard al que van a vender el juego.
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años38
Si señor, tiene MUY BUENA PINTA y toda la ambientación de pelis como "la cosa"... (la antigua, no la remasterización a lo "AVATAR" de ahora..  )

Esto es lo que se hecha de menos, compañías INDEPENDIENTES que se dediquen a sacar EXCLUSIVAS para Pc, enhorabuena!!

PD: A ver lo que duran hasta que venga un grande, les restriegue la billetera y les obligue a programar para consolas tb..  
Jonatikkan268Hace 12 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Lobo, te has visto el vídeo? En él explican que si no alcanzan su meta de los 10 M, donarán todo lo recaudado hasta ese momento a organizaciones caritativas, pues bien, que no nos preocupemos ya que tendremos nuestro CD-Key y el juego se distribuirá a través de las redes P2P.
No, ahora lo he visto entero y creo que te has equivocado con la traducción. Dice que si alcanzan los diez millones de reservas nos mandan el juego por un euro, si, y donan el 10% a organizaciones caritativas. ...pero si no llegan a diez millones (que no van a llegar) donan todo lo recaudado y ese dolar se nos descuenta del precio standard al que van a vender el juego.
Mmm... supongo que al fin y al cabo el euro no se pierde, de todas formas gracias por la aclaración!
Isma8226820Hace 12 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Jonatikkan
Mostrar cita
Lobo, te has visto el vídeo? En él explican que si no alcanzan su meta de los 10 M, donarán todo lo recaudado hasta ese momento a organizaciones caritativas, pues bien, que no nos preocupemos ya que tendremos nuestro CD-Key y el juego se distribuirá a través de las redes P2P.
No, ahora lo he visto entero y creo que te has equivocado con la traducción. Dice que si alcanzan los diez millones de reservas nos mandan el juego por un euro, si, y donan el 10% a organizaciones caritativas. ...pero si no llegan a diez millones (que no van a llegar) donan todo lo recaudado y ese dolar se nos descuenta del precio standard al que van a vender el juego.
Vale ahora me cuadra, el video no lo había escuchado... Bueno entonces el $ para sufragar gastos... hombre si sacan 10 millones de $ como para que no nos lo den por 1 $ de todas formas el dollar no se perderá y el juego no creo que lo pongan a más de 20$
AmrasVeryan113Hace 12 años41
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@AmrasVeryan
Mostrar cita
Me haré con el en cuanto Fileserve me pague,no es EA ni Activisión ni tampoco Ubisoft,pero seguro que han puesto mucho empeño e ilusión y el juego al menos graficamente no luce nada mal con el UE3
Fileserve?? esa cosa que usan LOS PIRATAS?? no te creo nada, tu te lo vas a bajar del torrent y luego lo subirás a tu amado Fileshit para que todos los demás piratas lo bajen -o lo intenten bajar- ...
@Josedante84
Mostrar cita
QUE MAL .... Yo tenia entendido que este juego saldria para PS3 y 360 .. pero ya veo que no .... Ojala y salga mas adelante aunque sea en 360 ... lo quiero jugar ....
Pasó con The Witcher 2 y va a pasar con este, el juego va a estar en PC y consolas también, pero más adelante (la cosa esa de los royalties), todo el mundo tiene derecho a disfrutar.
Bueno,que me creas o no,como que muy poco me importa ,en ningún momento he tratado de convencer a nadie,y no,no es una cosa es un servidor y lo que vaya a ser o no,creo que no te conviene,un saludo.
Bessonidas64Hace 12 años42
DEAD SPACE + SILENT HILL + ALONE IN THE DARK + THE SUFFERING = INSANE
Elart417Hace 12 años43
Podemos estar en presencia de un buen híbrido: survival horror, acción y una combinación al estilo Fallout 3 y Dead Space. La ambientación se ve genial y por el video que mostraron en anteriores comentarios... le agrega más intriga a saber más de este exclusivo. Sin duda, será agregado a mi lista de actividad.
Ganimedes666129Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Inferuz1953Hace 12 años45
Oigan y es de visceral games o que? Porque o sino es un plagio    jaja pero parece buenisimo, con este o con B3 estrenare mi nuevo pc!

jaja y viendo o del 1 dolar pre order
[img]http://www.afterfall-universe.com/en/buy/[/img]
LoboFHmod35146Hace 12 años46
@Ganimedes666
Mostrar cita
jajaja si esa bazofia no fuera exclusiva de pc y sin esos graficazos de seguro sería una mierda consolera para ti , vaya juego mas malo por dios.
Mi mamá me dió un gran consejo que casi nunca sigo, que es: "[i]Don't feed the troll[/i]"...en español, claro, ella dice "Chon Baine" así que imaginaros el nivel de su inglés. Pero hoy voy a seguir su consejo.
1 VOTO
Leondaniel211125Hace 12 años47
Jajaja si esa bazofia no fuera exclusiva de pc y sin esos graficazos de seguro sería una mierda consolera para ti , vaya juego mas malo por dios.[/quote]

claro claro de seguro eres consolero, y  es como yo decir las bazofias de un resistance o un killzone que son mas de la misma montonera.. que si salieran en pc seria tambien unas basuras, venga que tu comentario sobran aqui. nada mas que decir.. y vaya juegos mas malos por dios..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Afterfall: Insanity

Hay 58 respuestas en Primer contacto - Afterfall: Insanity, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL