Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scribblenauts
Scribblenauts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scribblenauts
Por 3DJuegos182630
Hace 14 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1565

Scribblenauts: Primer contacto - Scribblenauts

[b]Primer contacto[/b]
A muchos usuarios les chocó el hecho de que la redacción de 3DJuegos escogiera a Scribblenauts como juego más innovador del pasado E3, pero el título de DS es una joya sencillamente apabullante y de una originalidad arrolladora. Siguiendo la mejor tradición de los juegos de puzles, los chicos de 5th Cell se apuntan un nuevo tanto tras el memorable Drawn to Life.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4746/1399/0/scribblenauts/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Elfooscuro1366Hace 14 años1
Cuando vi el juego en el E3 me parecio de los mejores anuncios, en serio.
Junto a Golden sun seran 2 compras casi seguras.
1 VOTO
Mzen1854
Hace 14 años2
¡Qué juegazo! Esto si que es originalidad e innovación... tengo unas ganas increíbles de probar lo que da de sí esta idea. Cruzo los dedos para que no se retrase y salga este año.  
J3SuS1082Hace 14 años3
@Elfooscuro
Mostrar cita
Cuando vi el juego en el E3 me parecio de los mejores anuncios, en serio. Junto a Golden sun seran 2 compras casi seguras.
perdona golden sun?anuncciaron algun golden sun nuevoo????
Mzen1854
Hace 14 años4
@J3SuS10
Mostrar cita
@Elfooscuro
Mostrar cita
Cuando vi el juego en el E3 me parecio de los mejores anuncios, en serio. Junto a Golden sun seran 2 compras casi seguras.
perdona golden sun?anuncciaron algun golden sun nuevoo????
Loriem17Hace 14 años5
Yo en mi opinion no le veo nada de innovador, es como cualquier otro juego para niños de 6 años de la ds, los del e3 se les fue la pinza la verdad, con tal de vender te dicen que es innovador el counter strike.jajajaaja .
1 VOTO
Doubts225Hace 14 años6
Una vez se demuestra que para crear un juegazo no se necesitan graficazos realistamente irreales, ni una historia rebuscada de cojones y mucho menos un campo de batalla. Con un grupo de gente capas, motivada y con ganas de hacer algo nuevo es suficiente.
Bilbao197764Hace 14 años7
Pues sí que tiene buena pinta sí... estaremos expectantes.
1 VOTO
Ejje66Hace 14 años8
Sólo por este juego me compraría la DS y por ese mismo motivo no lo voy a hacer 
Elfooscuro1366Hace 14 años9
@Loriem
Mostrar cita
Yo en mi opinion no le veo nada de innovador, es como cualquier otro juego para niños de 6 años de la ds, los del e3 se les fue la pinza la verdad, con tal de vender te dicen que es innovador el counter strike.jajajaaja .
Por favor, me puedes decir porque... leches no pinsas que este juego es innovador? Lo que hay que leer...
EduardoTheHeavy2643Hace 14 años10
Tendremos que escribir en ingles??? 
Write Porky and Porky Apareace  Porky porky our King!
What Happened when you write sex this is a mistery but You can try this because everybody going to try this 
Luichi59225Hace 14 años11
@Loriem
Mostrar cita
Yo en mi opinion no le veo nada de innovador, es como cualquier otro juego para niños de 6 años de la ds, los del e3 se les fue la pinza la verdad, con tal de vender te dicen que es innovador el counter strike.jajajaaja .
Estoy contigo, a mí también me gustan los graficazos, y demás... y nunca me compraría este juego, pero hay que reconocer que es un gran juego, aunque no me guste.
Sonicspeed110Hace 14 años12
        Increible que juegazo la verdad es que me pasó desapercibido pero cuando vi el trailer flipé  eso es innovacion!!!!!!  que importan los gráficos si el juego es tan increiblemente original  
EDITADO EL 25-06-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Longgshot1025Hace 14 años13
      solo por ver las posibilidades del juego y por echarte unas risas ya es suficiente razon para pillarlo.

Habeis visto no en el video de la noticia, en el otro que sale en 3d juegos, al final sacan a un policia, y una rosquilla y el poli la sigue         .
O sacas un castor y a tomar por culo el arbol y la estrellita pa ti   .


........¿Se podra invocar a kirby?  
Rash-tlfc510Hace 14 años14
Ciertamente  será de jugar este titulo se mira súper entretenido.
----Snake----422Hace 14 años15
Espero k se puedan poner todas las palabras...ya sabeis a lo k me refiero   
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Scribblenauts > Primer contacto - Scribblenauts

Hay 25 respuestas en Primer contacto - Scribblenauts, del foro de Scribblenauts. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL