Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3

En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?

Ren3gAd0-o413Hace 12 años16
@OnEDeMO
Mostrar cita
[u]¿Se acerca a la realidad?: Sí, pero no es realista[/u]
Como quieres que un juego sea real del todo? es imposible, sobre todo por que las cosas que pasan en la realidad si las metes en un juego queda demasiado tedioso y aburrido [/quote] VALE , nadie te dice que no ... pero que NO PRESUMAN DE ELLO !
Nero-Vs-858Hace 12 años17
No toda la culpa de esta prepotencia la tiene EA, Activision fue la Primera en ser unos bocazas y empezar este reto..

Y fueron los primeros en meter bulla en un late night norteamericano, diciendo que los graficos de Battlefield 3 en consolas era pesimo...

Asique antes de abrir la boca...informarse un poquito que no cuesta tanto 

Los graficos de este Battlefield 3 en consolas, ya son mejores que los de MW3, las cosas como son.
1 VOTO
Dementum-Wars9890Hace 12 años18
@OnEDeMO
Mostrar cita
Como quieres que un juego sea real del todo? es imposible, sobre todo por que las cosas que pasan en la realidad si las metes en un juego queda demasiado tedioso y aburrido
Arma II, realismo, además de un juego entretenidísimo. El realismo no tiene porque ser aburrido. En [b]Fallout: New Vegas[/b] es un auténtico reto pasarse el juego en difícil (deshidratación, lo más jodido). Amigos mios que lo han jugado han visto que así gana mucho.
@Tupac4life
Mostrar cita
a ver, un arma de esas no pesa más que una persona...
Hombre, tirarte al suelo de repente sin motivo aparente con un Stinger te puede dejar muy jodido, y tirarte sosteniendo un M4 o un AK-47 (por ejemplo) también. Una marcadora de paintball pesa lo suyo. Haciendo paintball lo último que se me ocurrió fue hacer un "dolphin dive". Si hubiera querido romperme un brazo, lo hubiera hecho.
Ren3gAd0-o413Hace 12 años19
@Nero-Vs-
Mostrar cita
No toda la culpa de esta prepotencia la tiene EA, Activision fue la Primera en ser unos bocazas y empezar este reto.. Y fueron los primeros en meter bulla en un late night norteamericano, diciendo que los graficos de Battlefield 3 en consolas era pesimo... Asique antes de abrir la boca...informarse un poquito que no cuesta tanto Los graficos de este Battlefield 3 en consolas, ya son mejores que los de MW3, las cosas como son.
Es decir que por una mínimas palabras que dijo en su momentos DICE , ahora tengan que tener rencor hasta el FIN de los tiempos ?¿ Es que han sido 6 meses en los que no se puede aguantar a DICE ! Ya son superiores ¿? Eso yo lo hubiera dicho en el E3 ... pero ahora con la BETA , ni de coña irían celebrando eso tan pronto
EDITADO EL 13-10-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-Vs-858Hace 12 años20
Ya, fue hace 6 meses, pero los de Activision tampoco hizo nada por remediarlo, ni corrigio ese acto, por lo cual, DICE esta en todo su derecho, y aun mas por que tiene mejor juego que COD, que este ultimo le gane en Ventas es otra cosa, pero en cuanto a calidad de juego etc, Battlefield es muy superior.

La BETA es una BETA, no se que mania le teneis y todos los errores que habian ya los han corregido, ya ha quedado dicho y afirmado,repito, buscar no cuesta nada.

Por lo cual, que te limites a responderme con la BETA de BF3 es una mera excusa para mi, con ello no me dices nada.
2 VOTOS
Yumont49Hace 12 años21
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
Porque ahora no pueden ya que saben que BF3 les supera. Anda que no metían bulla cuando salio MW2 nos hartamos de sus noticias. El caso es que el que tiene mejor juego tiene que presumir del el ¿no? que para eso se lo han currado. Y si después me saltas con las ventas te digo que el 90% de las revistas y criticas de videojuegos darán mejor nota BF3, al contrario que muchos niños que se lo compran por el nombre ellos saben de videojuegos.
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
oye con todo respeto pero para mi la saga COD esta demasiado sobrevalorada por eso las revistas se ponen a hablar maravillas del por la simple razon de que este negocio mueve mucho dinero y tu te imaginas si al COD por ponerte un ejemplo metacritic le pusiera un 5.0 tu crees que venderia igual o tu no crees que activision se les heche encima por eso yo siempre e pensado que no hay que dejarse influenciar por la revistas, COD siendo la misma mierda cada año esmas te aseguro que aqui en 3DJuegos el MW3 no baja de 9.0
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 12 años22
@Nero-Vs-
Mostrar cita
Ya, fue hace 6 meses, pero los de Activision tampoco hizo nada por remediarlo, ni corrigio ese acto, por lo cual, DICE esta en todo su derecho, y aun mas por que tiene mejor juego que COD, que este ultimo le gane en Ventas es otra cosa, pero en cuanto a calidad de juego etc, Battlefield es muy superior. La BETA es una BETA, no se que mania le teneis y todos los errores que habian ya los han corregido, ya ha quedado dicho y afirmado,repito, buscar no cuesta nada. Por lo cual, que te limites a responderme con la BETA de BF3 es una mera excusa para mi, con ello no me dices nada.
No se si sabeis que la Alpha iba muchísimo mejor que la BETA, en PC, con muchísimos menos bugs y mejor optimización. La beta del multijugador de [b]Assassin's Creed: Revelations[/b] no tenía tantos problemas y rendía muy bien, y eso que yo la jugué el primer día que la sacaron. El principal problema es simple: Si hubieran lanzado la BETA a cinco meses del lanzamiento, se podría decir que falta por pulir, pero sacar ese vómito de comandos a casi dos semanas es un suicidio, simplemente porque se ve desde lejos que el juego no ha sido trabajado, que se ha hecho con prisas, porque alguien acecha, y ese alguien es Modern Warfare 3. EA y DICE están como en los partidos de fútbol en los que ganas por la mínima: Pidiendo a ver cuanto tiempo queda de partido, preocupados porque saben que pueden cagarla (te meten un gol en el último minuto, empatas y jodes el partido). Añado que en PS3 la BETA tenía un error GRAVÍSIMO, del que parece ser que soy el único que me he fijado: Cuando te matan, aparece el "cartelito" de quien te ha matado, pero digamos que la muerte no ocurre hasta pasados 2 segundos, sabiendo que has muerto. Lo gracioso es que en esos 2 segundos puedes seguir andando e incluso puedes disparar como si nada. Un error que a mi me hinchó las pelotas, encima tras haber visto que gráficamente no es nada del otro mundo (sobre todo en consolas). Es la BETA, sí, pero eso es en lo que se supone que llevan trabajando años. O llevan años desarrollando mal el juego o nos han mentido. A la espera estoy de la versión final, aún sabiendo que el juego tendrá cuarenta parches. Ojalá me equivoque, pero es mi impresión.
Ren3gAd0-o413Hace 12 años23
@Yumont
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
Porque ahora no pueden ya que saben que BF3 les supera. Anda que no metían bulla cuando salio MW2 nos hartamos de sus noticias. El caso es que el que tiene mejor juego tiene que presumir del el ¿no? que para eso se lo han currado. Y si después me saltas con las ventas te digo que el 90% de las revistas y criticas de videojuegos darán mejor nota BF3, al contrario que muchos niños que se lo compran por el nombre ellos saben de videojuegos.
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
oye con todo respeto pero para mi la saga COD esta demasiado sobrevalorada por eso las revistas se ponen a hablar maravillas del por la simple razon de que este negocio mueve mucho dinero y tu te imaginas si al COD por ponerte un ejemplo metacritic le pusiera un 5.0 tu crees que venderia igual o tu no crees que activision se les heche encima por eso yo siempre e pensado que no hay que dejarse influenciar por la revistas, COD siendo la misma mierda cada año esmas te aseguro que aqui en 3DJuegos el MW3 no baja de 9.0
No baja de esa nota, porque se lo merece y de seguro que sera mas alta que la del 9 , no esta sobrevalorada , es mas ... deberían de valorarla mucho mas , y si que hay que dejarse influenciar por las revistas ya que esta valorados por gente con estudios y que están especializados , si , el usuario lo que quieres e girar la cara a la realidad de lo que el juego se merece , es su problema A lo otro que has dicho si se les echaría encima , si te e entendido bien (o eso creo ) , todas las revista tienen un propio criterio ... hay revistas que dejaron por el suelo a Gears of War 3 , y Cliff se quejo ... pero era lo que se merecía , así que no vengas a decir que las revistar no tienen un criterio
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años24
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
el foro de mw3 es en otro sitio
Cetme678
Expulsado
Hace 12 años25
Gran video aqui si que veo el potencial de bf3 os imaginais conducir ese tanque 
Ren3gAd0-o413Hace 12 años26
@Cetme
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Soaproach
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Supuestamente el juego representa realismo , y los soldados no son capaces ni de soltar una gota de sangre
La campaña muestra realismo, el multijugador muestra realismo pero en los parametros de un shooter, que no haya gente con sensores cardíacos, ni tengan lanzagrandas ilimitados, ni vayan dando vueltas como un subnormal con un barret...
Pero es que ellos no han ido como subnormales diciendo que desbordan realismo en sus juegos , ellos por lo menos no presumen a diario de su juego y ni tampoco a diario se dedican a echarle horas pensado como joder a la competencia ...
el foro de mw3 es en otro sitio
Lo se
Skorpion23239Hace 12 años27
Si sale sangre, en la beta salia sangre tanto si les disparabas y estaban cerca de la pared como cuando morian en el suelo
HunterG2314Hace 12 años28
@Nero-Vs-
Mostrar cita
Ya, fue hace 6 meses, pero los de Activision tampoco hizo nada por remediarlo, ni corrigio ese acto, por lo cual, DICE esta en todo su derecho, y aun mas por que tiene mejor juego que COD, que este ultimo le gane en Ventas es otra cosa, pero en cuanto a calidad de juego etc, Battlefield es muy superior. La BETA es una BETA, no se que mania le teneis y todos los errores que habian ya los han corregido, ya ha quedado dicho y afirmado,repito, buscar no cuesta nada. Por lo cual, que te limites a responderme con la BETA de BF3 es una mera excusa para mi, con ello no me dices nada.
Lo que digo yo, si Activision supiera que tiene el mejor juego pondría el grito en el cielo para anunciar su juego y desprestigiar el de la competencia. Así que el que mejor juego tiene le toca presumir de el si quiera conseguir mas ventas.
XXdragonxx936214Hace 12 años29
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
Ambos juegos (Battlefield 3 y Modern Warfare 2) presumen/presumieron de falsedades (MW2 presumió de gran argumento, cuando este, sobre todo su final, es patético) y Battlefield 3 ha presumido de ofrecer una calidad gráfica igual en todas las plataformas, mentira, la BETA en PS3 fue horrorosa, asquerosa, mientras que en PC algo salvó, pero suspende, en mi opinión, por su DRM (BattleLog) y por Origin (vómito en forma de comandos). [u]Aprovecho a decir que este juego de por sí ya está imitando lo que hizo Modern Warfare 2 en su día. Ahí lo dejo, pensad porque...[/u]
En lo primero no estoy de acuerdo , es muy difícil hacer un historia que empezó desde el 2007 y haberla mantenido con esa expectación que ha llevado al juego a los 25 Millones , creo que cuando se habla de una Trilogía es difícil decir que la historia es mala .. pero bueno , para gustos colores ... A los segundo TE QUIERO , porque tienes toda la razón En lo tercero creo entenderte , yo en mi caso pienso que BT 3 es el PRO de los juegos y MW3 el FIFA , ahora manada el PRO como hace unos años .... pero esperemos que vuelva el FIFA como en época actual
Creo que has hecho mal la comparación, modern warfare seria el pro ya que este es mas arcade y simplón y el fifa que tiene una mayor dificultad pienso yo que sería el battlefield ademas ambos son de EA respecto a quien manda el pro mando en play 2 pero en la play 3 el fifa es mejor el unico juego que manda es que mejor hecho esta y el mas trabajado y pulido.(aunque por desgracia en el caso de modern warfare 3 y BF3 no sera asi por la cantidad de niños que no piensan).
Ren3gAd0-o413Hace 12 años30
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Dementum-Wars
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Que extraño eso de las prensa que me dices ... porque ya que últimamente me he dedicado a leer varias revistas relacionadas ... creo ver que mayor importancia se esta dando a CoD y a su multijugador de lujo como ellos dicen , elogios y nada mas que elogios llueven en esas revistas .... una pequeño fragmento a la esquina es para Battlefield 3 ... raro ... no ¿? BF3 de momento no esta superando a nadie , eso se llama prepotencia , que es la misma de la que se ha llenado la boca de DICE , presumir ¿? por DIOS , Modern Warfare 2 nunca ha presumido de nada , no se ni de que hablas , pero tu a tu bola Y grabaos bien esta palabras ... la PREPOTENCIA llevara a Battlefield 3 a la ruina
Ambos juegos (Battlefield 3 y Modern Warfare 2) presumen/presumieron de falsedades (MW2 presumió de gran argumento, cuando este, sobre todo su final, es patético) y Battlefield 3 ha presumido de ofrecer una calidad gráfica igual en todas las plataformas, mentira, la BETA en PS3 fue horrorosa, asquerosa, mientras que en PC algo salvó, pero suspende, en mi opinión, por su DRM (BattleLog) y por Origin (vómito en forma de comandos). [u]Aprovecho a decir que este juego de por sí ya está imitando lo que hizo Modern Warfare 2 en su día. Ahí lo dejo, pensad porque...[/u]
En lo primero no estoy de acuerdo , es muy difícil hacer un historia que empezó desde el 2007 y haberla mantenido con esa expectación que ha llevado al juego a los 25 Millones , creo que cuando se habla de una Trilogía es difícil decir que la historia es mala .. pero bueno , para gustos colores ... A los segundo TE QUIERO , porque tienes toda la razón En lo tercero creo entenderte , yo en mi caso pienso que BT 3 es el PRO de los juegos y MW3 el FIFA , ahora manada el PRO como hace unos años .... pero esperemos que vuelva el FIFA como en época actual
Creo que has hecho mal la comparación, modern warfare seria el pro ya que este es mas arcade y simplón y el fifa que tiene una mayor dificultad pienso yo que sería el battlefield ademas ambos son de EA respecto a quien manda el pro mando en play 2 pero en la play 3 el fifa es mejor el unico juego que manda es que mejor hecho esta y el mas trabajado y pulido.(aunque por desgracia en el caso de modern warfare 3 y BF3 no sera asi por la cantidad de niños que no piensan).
La Comparación era en pos de la esencia de los juegos , es decir que por ejemplo , FIFA que había viniendo siendo el REY de su genero un buen dia llegue PRO y los desbanque de ese reinado ... con el paso de los años PRO canso y ahora es de nuevo el turno de FIFA ... de momento sigue siendo REY de Modern Warfare 3 y la verdad dudo que se vea metido en esa situación , porque no creo que Battlefield 3 pueda a llegar a ser ese PRO que pueda desbancar un juego y si llega , de = manera caerá y volver el FIFA=CoD
Tesabesminombre2026Hace 12 años31
Aver en el BBC2 tampoco vi ni muestra de sangre..pero yo pienso que para tener el juego un poco mas realista mas aun de lo que está ya..incluiria un poco de sangre tipo counter strike soucer..que se manchaba las paredes! pero si en este battlefield no lo incluyen por algo será..bueno que yo sepa nunca han incluido sangre en los battlefield.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 3 > En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?

Hay 31 respuestas en En este battlefield 3 sangraran los enemigos al morir?, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL