Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Multijugador - Mass Effect 3

CJ15133Hace 12 años64
Bueno pero va a hacer un juegazo, en el modo historia si lo siguen haciendo como ahorita la van a partir, yo jugue el 2 en una pc de un amigo como media hora y me engancho, ya jugue el primero y fue lo mismo, en total esperar y esperar              
Willy2142198Hace 12 años65
@Talo
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Los que nos pusimos a despotricar entre los cuales me cuento nos da verdadero TERROR que descuiden la campaña de un solo jugador y salga una mierda de historia que no seria la primera vez que ocurre con un videojuego...
Último párrafo del avance: [i]En cuanto a las dudas sobre una posible desatención sobre la faceta individual con este añadido on-line, [b]BioWare[/b] ha deseado tranquilizar a los aficionados asegurando que es un nuevo equipo interno el encargado de desarrollar esta parte del programa en paralelo.[/i]
Namsel por tu avatar entiendo que te gusta Mass Effect y como no te lo has cambiado en largo tiempo intuyo que quizas mucho...a pesar de lo que me has citado de la noticia que te lo agradezco para responderme ante lo que he escrito previamente , pese a que lo este haciendo un estudio al margen de Bioware...¿consideras que Mass Effect es un videojuego que de por si solo ya es suficiente y que no necesita de la presencia de multijugador no? solo digo que esto encamina a una de nuestras sagas preferidas hacia un horizonte peligroso e incierto al mismo tiempo que ya veremos como lo explota Bioware estando subordinada a EA...como ya he dicho metido con calzador y a presion.
Hola, me voy a colar para responder lo que me parece: Mass Effect en la trilogía de Shepard es un juego individual, ya que se centra en la historia, y por lo mismo Bioware está 100% centrada en esta faceta (lo que denota de la información dada de que es un estudio aparte el que hace el multijugador). Por lo tanto esta no corre riesgo y la experiencia de 1 jugador será totalmente completa y satisfactoria (si todo sale bien, pero viendo los precedentes y la info actual no veo por qué preocuparse). Ahora, teniendo en cuenta lo anterior, que EA agregue un estudio extra para desarrollar paralelamente una experiencia aparte del juego, que aunque opcional se prestará como complemento, con la que entretenerse con los amigos y alargar la vida del juego, no veo como puede ser algo negativo, por muy fuera de lugar que esté (y eso que están teniendo al preocupación de integrarlo con el universo y darle coherencia). Mi opinión, personal, es que no tengo interés en el multijugador, y estoy seguro de que no lo jugaré en mi 1ra partida, pero dado que no afectará en absoluto la calidad de la Historia principal, no hay por qué temer que lo invluyan, y por el contrario, alegrarse de que por la misma cantidad de dinero obtendrás más posibilidades de juego (jugar como un Krogan al fin ), y más tiempo y variedad.... Bueno eso, saludos.
AhreKeNoMori946Hace 12 años66
Emperor: Let me See your face.
Sheppard (Women): OK..
Emperor: OH MY GOD!!!

1 VOTO
Omegaxxxfly152Hace 12 años67
Vamos casualicemos todo!

Asi es!

Todo sea por el amor a los Pavos!

...
EDITADO EL 14-10-2011 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izaal19816Hace 12 años68
Uhm, alguen me puede decir donde encontrar la imagen que han usado en la principal para dar entrada al articulo?? Gracias, si me la mandais por mp mejor.

Edito, conseguida.
EDITADO EL 14-10-2011 / 07:22 (EDITADO 1 VEZ)
Odin144348
Expulsado
Hace 12 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-10-2011 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
Talo6439Hace 12 años70
@Ethan
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Rain0r
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
A todos los que ayer se pusieron a despotricar y demás en el video de Bioware Pulse... ZASCA A ver si os informais o por lo menos entendeis bien lo que se os está diciendo. OPCIONAL! ES OPCIONAL!
Los que nos pusimos a despotricar entre los cuales me cuento nos da verdadero TERROR que descuiden la campaña de un solo jugador y salga una mierda de historia que no seria la primera vez que ocurre con un videojuego...si no fuera habitual lo recibiriamos con los brazos abiertos pero es una norma el hecho de que este tipo de cosas jodan videojuegos , ademas eso de que influya en la campaña de un solo jugador me sigue sonando a mierda a meter un modo de juego sobrante que Mass Effect no necesita con calzador solo por que EA lo quiere para darle mas juguillo que exprimir a un videojuego que como ya he dicho no necesita de multijugador...parece que ahora le tenemos que meter multijugador hasta el Tetris.
El tetris ya tiene multijugador y por cierto es muy divertido. En cuanto al multijugador de ME3 parece que sigues cerrandote sin leer que Bioware no ha tenido nada que ver con el multijugador, ellos se han centrado en la campaña principal y otra desarrolladora en el multijugador asi que no se ha visto afectada la campaña principal para nada. El caso es si te apetece leerlo y entenderlo o leerlo y pasar de ello solo por llevar razon.
Simplemente te respondo volviendo a decir...que Mass Effect no necesita de la presencia del multijugador sin mas...tenga o no tenga que ver Bioware...pero si dais palmas con las orejas por que este juegazo que no necesita de ningun aditivo tenga un multijugador que lo acerque un paso mas a la casualizacion del videojuego a la simplicidad...y a la perdida paulatina del interes de la campaña por otros aspectos del videojuego perfecto...
Totalmente de acuerdo contigo, no me preocupa que traiga o no multijugador, me la trae floja, me fio de Bioware cuando dicen que tienen un equipo a parte que trabaja en el multijugador ... pero no os habeis parado a pensar de que no debe de estar tan alejados ambos equipos si el modo de Conquista facilita las cosas en la CAMPAÑA de un jugador ¿no?. En cualquier caso, como tú bien dices, Mass Effect 3 no necesitaba multijugador para optar por el premio al juego del año, ahora con esto ... no se, tampoco necesita de multijugador para alargar la vida del mismo, hace unas semanas me compré de nuevo el Mass Effect 1 en Steam y estoy jugandolo de nuevo, mi 9ª vez ya, y me sigue gustando como el primer día.
Si existiese el voto por comentario cojonudo te lo daria tio...jeje
Follaringo5757Hace 12 años71
@Talo
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
A todos los que ayer se pusieron a despotricar y demás en el video de Bioware Pulse... ZASCA A ver si os informais o por lo menos entendeis bien lo que se os está diciendo. OPCIONAL! ES OPCIONAL!
Los que nos pusimos a despotricar entre los cuales me cuento nos da verdadero TERROR que descuiden la campaña de un solo jugador y salga una mierda de historia que no seria la primera vez que ocurre con un videojuego...si no fuera habitual lo recibiriamos con los brazos abiertos pero es una norma el hecho de que este tipo de cosas jodan videojuegos , ademas eso de que influya en la campaña de un solo jugador me sigue sonando a mierda a meter un modo de juego sobrante que Mass Effect no necesita con calzador solo por que EA lo quiere para darle mas juguillo que exprimir a un videojuego que como ya he dicho no necesita de multijugador...parece que ahora le tenemos que meter multijugador hasta el Tetris.
Dijeron que el multi lo hace un equipo distinto... Parece que ahora sólo por tener multijugador la campaña tendrá que ser una mierda... No lo creo, lo que sí creo es que, todos aquellos que habíamos soñado con eso no nos vamos a comer una mierda de modo arena ni versus, sino que vamos a jugar misiones cooperativas con los colegas... Yo estoy que no pueeedoooor.
Vicjomed525Hace 12 años72
Mass effect ¿Multi? [b]INFAMIA[/b]     
1 VOTO
Guismon38Hace 12 años73
Lo siento pero a mi no me convence. No me ha gustado eso de q si queremos un final bueno para todos los personajes tenemos q pasarnos el multijugador. Me he pasado el 1 y el 2 unas 5 o 6 veces, y el 2 me defraudó bastante. La historia está muy bien, pero parte del componente rolero desaparece, y aunque alguien pueda criticarme, para mi es por culpa de la casualización q ha sufrido el juego para integrarse en PS3 y XBOX. Sinceramente, hay una humillación absoluta en la industria hacia los usuarios de PC. Entre la cantidad de juegos q no salen para PC, q son muchos, aquellos q antes salen para otra plataforma y llegan al PC con retraso y casi sin opciones de customización para PC, y aquellas q, como van a salir en distintas plataformas, directamente ignoran las posibilidades del PC y se centran en consolas. Y a Mass Effect 3 le va a pasar, estoy seguro, lo mismo q al 2. Casual para q todos los consoleros sean felices jugando, quitando dificultad y rol a la historia. Lo lamento, pero es como lo veo yo. Uno ve los Elder Scrolls, y, sinceramente, alucina. Son juegos no demasiado casualizados, en los q el rol es una parte vital de la historia, y q no han perdido demasiado su esencia con el tiempo. Mass Effect, un juego espectacular, si bien mantiene una gran historia, para mi prácticamente es lo único q le quedó después del 2. Al final el juego se convirtió en ir pegando tiros sin ton ni son.
1 VOTO
Palillo1212107Hace 12 años74
No me canso de decirlo... estoy muy decepcionado con Bio Ware, han perdido el significado de la palabra 'Rol', y lo han substituido por 'Casual'.

En cuanto al multijugador, no digo que no pueda ser interesante y de calidad, sino que lo peor de esta modalidad de juego, es que muchas de las personas que compren el juego, en vez de pasarse varias veces el modo historia y exprimir el juego, se dedicarán a pasar las horas vía online.

Cada vez tengo menos claro el resultado de Mass Effect 3, pero cada vez me da más miedo.

Que sea lo que tenga que ser.
1 VOTO
Guismon38Hace 12 años75
@Palillo12
Mostrar cita
No me canso de decirlo... estoy muy decepcionado con Bio Ware, han perdido el significado de la palabra 'Rol', y lo han substituido por 'Casual'. En cuanto al multijugador, no digo que no pueda ser interesante y de calidad, sino que lo peor de esta modalidad de juego, es que muchas de las personas que compren el juego, en vez de pasarse varias veces el modo historia y exprimir el juego, se dedicarán a pasar las horas vía online. Cada vez tengo menos claro el resultado de Mass Effect 3, pero cada vez me da más miedo. Que sea lo que tenga que ser.
Has de entender q el rol no vende en consola. La gente prefiere el pegar tiros sin sentido, matar mucho, y punto. Mira como ha acabado Assassins Creed, un juego q para mi, ni tan siquiera se salvaba el 1. Un entorno muy bonito, y una historia muy tonta. Ya mejor no hablar de los siguientes, q solo con el contragolpe puedes pasarte el juego. Personalmente, las consolas han hecho un daño terrible al mundo de los videojuegos. Controles sencillos, cositas sencillas para no complicar la vida al q va con un mando, y bueno, como parece q solo en PC se piratean juegos (me rio de esa escusa, en verdad resulta q para consola los juegos valen 70 eurazos), deciden sacar el juego para consola, y luego, aprovechar lo mismo para PC, quedando así un juego de PC pésimo, q contará con los grandes elogios de los casualeros, q solaparán las críticas de los jugadores de PC. Siempre he dicho q prefiero unos gráficos normales con una gran historia, q una historia normal con grandes gráficos. Incluso tengo instalado Morrowin en mi PC, cuyos gráficos, vistos ahora, resultan casi ridículos, pero el juego es una maravilla. Esperemos q Mass Effect 3 vuelva a sus orígenes, cuando las consolas eran las excluídas (excepto algún FPS, todos salen para consola, pero no para PC), y los amantes del rol podíamos disfrutar. Lo siguiente será un Neverwinter para consola, y quitarán el rol, q es muy complicado para algunos. P.D: Me muestro muy crítico con las consolas y con muchos consoleros, xq mis experiéncias son esas. Para muchos, un buen juego de rol es demasiado complicado, mejor simplificarlo y punto. En fin, a rezar para q todo salga como tiene q salir. Podrían aprender de Bethesda como desarrolladores, q son geniales (el tema Rage, otra vergüenza, y como no, un 9,1 para un juego malo en texturas, y porteado de consola a PC). Fallout no tiene los mejores gráficos del mundo, pero nadie duda de la calidad del juego, q ha mantenido el rol siendo un FPS. El juego q más esperaba desde hace tiempo, tiene pinta de ser una gran gran decepción...
2 VOTOS
Vikvkrapero86Hace 12 años76
Muy bueno
Insain637Hace 12 años77
Pues a mi el mass effect 2 si ke me gusto bastante pero eske ahora veo el 3 y carece de innovacion ,lo veo muy repetitivo me recuerda a call of duty ke siempre sigue en la misma linea pero bueno eso no quita ke sea buen juego
The-Fucking-Amo37Hace 12 años78
Espero y deseo que esto no sea como decir que la historia va a ser un chasco...ojala no pase y sigan manteniendo lo que venían haciendo en los 2 anteriores
Vicjomed525Hace 12 años79
@Guismon
Mostrar cita
Lo siento pero a mi no me convence. No me ha gustado eso de q si queremos un final bueno para todos los personajes tenemos q pasarnos el multijugador. Me he pasado el 1 y el 2 unas 5 o 6 veces, y el 2 me defraudó bastante. La historia está muy bien, pero parte del componente rolero desaparece, y aunque alguien pueda criticarme, para mi es por culpa de la casualización q ha sufrido el juego para integrarse en PS3 y XBOX. Sinceramente, hay una humillación absoluta en la industria hacia los usuarios de PC. Entre la cantidad de juegos q no salen para PC, q son muchos, aquellos q antes salen para otra plataforma y llegan al PC con retraso y casi sin opciones de customización para PC, y aquellas q, como van a salir en distintas plataformas, directamente ignoran las posibilidades del PC y se centran en consolas. Y a Mass Effect 3 le va a pasar, estoy seguro, lo mismo q al 2. Casual para q todos los consoleros sean felices jugando, quitando dificultad y rol a la historia. Lo lamento, pero es como lo veo yo. Uno ve los Elder Scrolls, y, sinceramente, alucina. Son juegos no demasiado casualizados, en los q el rol es una parte vital de la historia, y q no han perdido demasiado su esencia con el tiempo. Mass Effect, un juego espectacular, si bien mantiene una gran historia, para mi prácticamente es lo único q le quedó después del 2. Al final el juego se convirtió en ir pegando tiros sin ton ni son.
En realidad el juego originalmente (me1)es de xbox 360 y tiempo después (tardó bastante) lo editaron en pc. Lo que demuestra que la casualización no depende tanto de la plataforma cómo de la empresa que haga el juego y las ganas de currárselo que haya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Multijugador - Mass Effect 3

Hay 85 respuestas en Multijugador - Mass Effect 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL