Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Playmachine88Hace 12 años16
@David530
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Los precios de los juegos de PsVita son similares a los de Psp, no inventes.
No invento, leete la noticia de 3djuegos, meristation, vandal, donde dice que los precios se asemejan mas a los de PS3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120763/36-los-precios-de-los-grandes-titulos-de-lanzamiento-de-psvita/[/url] Uncharted 57 € al cambio
Se te olvido decir que la version digital ucesta 45€, pero dejemos de desvirtuar. Yo sin duda me lo pillaré para Vita si es que sale en español claro
David5304321Hace 12 años17
@Playmachine
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Los precios de los juegos de PsVita son similares a los de Psp, no inventes.
No invento, leete la noticia de 3djuegos, meristation, vandal, donde dice que los precios se asemejan mas a los de PS3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120763/36-los-precios-de-los-grandes-titulos-de-lanzamiento-de-psvita/[/url] Uncharted 57 € al cambio
Se te olvido decir que la version digital ucesta 45€, pero dejemos de desvirtuar. Yo sin duda me lo pillaré para Vita si es que sale en español claro
Yo hablo de la edición fisica. Y si se lee la noticia sale lo de la digital
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años18
De igual forma el catalogo de Vita sigue ni convencerme asi que si cae que aun no lo se porque se sabe bien poco del juego, sera para 3DS
1 VOTO
Adry01375Hace 12 años19
Buenas noticias para PSP, que la pobre no da pie con bola ultimamente 

si sale por aquí lo pillare para 3DS, algún día 

@BlackBeret
Mostrar cita
Que no la caguen ¿Significa que el juego no aprovechará la doble pantalla de la 3DS?
Que tiene que ver una cosa con la otra... No mezclemos peras con manzanas...
BlackBeret25998Hace 12 años20
@Adry0
Mostrar cita
Buenas noticias para PSP, que la pobre no da pie con bola ultimamente si sale por aquí lo pillare para 3DS, algún día
@BlackBeret
Mostrar cita
Que no la caguen ¿Significa que el juego no aprovechará la doble pantalla de la 3DS?
Que tiene que ver una cosa con la otra... No mezclemos peras con manzanas...
Significa que tanto PS Vita como PSP tiene una pantalla y 3DS tiene dos. Si lo sacan para consolas con una pantalla me hace pensar que no van a aprovechar mucho la función de doble pantalla...
RandyReiton579Hace 12 años21
Mas bien el juego estaba en desarrollo solo para psp y luego se paso a 3ds y luego lo sacaran para las 3.
Guillermo201298Hace 12 años22
Que bien espero que que su lazamiento sea pronto    
Halader3213Hace 12 años23
@David530
Mostrar cita
No invento, leete la noticia de 3djuegos, meristation, vandal, donde dice que los precios se asemejan mas a los de PS3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120763/36-los-precios-de-los-grandes-titulos-de-lanzamiento-de-psvita/[/url] Uncharted 57 € al cambio
Son los precios japoneses, los cuales difieren bastante de los nuestros, además, esos precios que muestras con esa noticia son los mismos que para los juegos de su competidora 3DS, con lo cuál entendemos que son precios normales allá en Japón y que aquí, nuestros precios, dependerán de como estén en Estados Unidos.
Danieru7155Hace 12 años24
@RandyReiton
Mostrar cita
Mas bien el juego estaba en desarrollo solo para psp y luego se paso a 3ds y luego lo sacaran para las 3.
No, estaba solo en desarrollo para 3DS y luego se desarrollo en PSP y PSVITA.
Vashyron204Hace 12 años25
@David530
Mostrar cita
@Vashyron
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Ing-Ever
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
Hombre, la versión 3ds en 3d, puede tener un buen aliciente para comprar esa version. Y el precio, que serán quizás unos 10 € menos
No lo creo, ya que los gráficos no creo que cambien de la versión de 3DS en vita pero si en PSP. el precio puede tener el mismo o tal vez unos 2 a 4 euros mas pero cada quien con su gusto, aunque creo que este juego es mas para la 3DS ya que ayuda mucho el efecto 3D para sentirlo como película . Si sale este juego en américa me lo compro en PS VITA .
Los juegos de PSVita se acercan mas al precio de PS3 que a PSP, así que unos 50€-60€ seguro que nos endiñan
Los precios de los juegos de PsVita son similares a los de Psp, no inventes.
No invento, leete la noticia de 3djuegos, meristation, vandal, donde dice que los precios se asemejan mas a los de PS3 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120763/36-los-precios-de-los-grandes-titulos-de-lanzamiento-de-psvita/[/url] Uncharted 57 € al cambio
Y si te informaras un poquito, los precios en Japón son similares a los de Psp y 3ds. Lo dicho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP

Hay 25 respuestas en Time Travellers deja de ser exclusivo de 3DS y se lanzará también en PSVita y PSP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL