Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Platino
Pokémon Edición Platino
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Platino

Donde podria conseguir a jirachi o deoxys en Pokemon D.P o platino ?? TT

Isaacl9329Hace 13 años96
Busko un celevi de evento legalll ofresco cualkier poke encerio cualkier!!!! no importa si es legendariooo
Arceus49330Hace 13 años97
Busco un  mew celebi darkrai arceus y shaimon(de evento shaimin) doy uno o mas chimchar piplups o phiones
tambien doy un lapras y un ditto nivel 45 varios eevee  varios togepis muchos beldum
mi nick es sergio y mi codigo de amigo es 2794 1450 4217
Armin222Hace 13 años98
Pues yo necesito a shamin y a manhaphy 
Armin222Hace 13 años99
Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo a giratina y a infernape a n.81 que a alguien me lo cambie por shamin o manaphy a y por cierto soy nuevo hola
Salce181Hace 13 años100
Buenas estoy buscando a estos pokemon si alguien se interesa en cambiarmelos lo agradeceria muxo: celebi, regirock, regice, registeel, jirachi, darkray, shaymin y manaphy. mi frien code es3782-3821-6649 nombre SaLcE17 mi msn es revolver2.0@hotmail.com
Dariuska56Hace 13 años101
Les remito a este tema
https://www.3djuegos.com/niforos/tema/3115840/0/mega-truco-pokemons-legendarios-y-especiales/
LeonidasPyrus504Hace 13 años102
Doy a Mew,Eevee Shiny,Arceus,Jirachi o Shaymin por Deoxys.
Pokeseb102Hace 13 años103
Hola soy Pokeseb10 ,soy nuevo, y os cambiare muchos legendarios,busco a:latios,darkray,shaimin,mew,jirachi y deoxis,puedo cambiaros a los 6 por:2 suicune,entey,latias,2 mewto,los 3 pajaros lejendarios,todos los regis,ho-ho,lugia,heatran,2 giratinas, los 3 pokemon del lago, creselia,manaphi, 5 phiones,kiogre,dialga o palkia.Elegid 6 de esos y cambiadmelos por los que busco.Tambien,si darkray o mew estan al Nv 100 cambio a uno de ellos por groudon al Nv 100,deoxis esta al Nv 100 lo cambio por raycuaza al Nv 100.Tambien tengo un Arceus de evento al Nv 100 y 16 cajas llenas de Pokemon.
EDITADO EL 20-08-2010 / 20:54 (EDITADO 3 VECES)
Pokeseb102Hace 13 años104
@Pusuke
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
Ola a todos pues yo busco un mew y/o un deoxys se los puedo cambiar por: latios, ho oh, lugia, palkia, dialga, giratina, heatran, kyogre, groudon, rycuasa, creselia, mespirit, azlef, uxie, jirachi, rotom y sicuin. tambien les puedo cambiar otros mas solo digan. si les interesa uno de esos y tienes a mew o deoxys me interesaria hacer un cambio tambien me interesan un arceus, darkrai, shaimin, manaphy, phione, celebi o un pikachu con placaje electrico si les interesa mi msn: aisacxs_95@hotmail.com espero respuesta
oye amigo si todavia quieres a phione te puedo cambiar uno y si ya no lo quieres pues tengo otros de los que nombraste para cambiar te dejo mi correo por si quiere cambiar asuma86@live.com.mx
hola,soy nuevo,me llamo Pokeseb10,eh! Pusuke me interesan tu latios y tu jirachi y te puedo dar a phione,manaphi y ese picachu con placaje electrico. Mi direccion de correo es manuel-9-2000@hotmail.com
Isaacl9329Hace 13 años105
@Pokeseb10
Mostrar cita
@Pusuke
Mostrar cita
@Isaacl9
Mostrar cita
Ola a todos pues yo busco un mew y/o un deoxys se los puedo cambiar por: latios, ho oh, lugia, palkia, dialga, giratina, heatran, kyogre, groudon, rycuasa, creselia, mespirit, azlef, uxie, jirachi, rotom y sicuin. tambien les puedo cambiar otros mas solo digan. si les interesa uno de esos y tienes a mew o deoxys me interesaria hacer un cambio tambien me interesan un arceus, darkrai, shaimin, manaphy, phione, celebi o un pikachu con placaje electrico si les interesa mi msn: aisacxs_95@hotmail.com espero respuesta
oye amigo si todavia quieres a phione te puedo cambiar uno y si ya no lo quieres pues tengo otros de los que nombraste para cambiar te dejo mi correo por si quiere cambiar asuma86@live.com.mx
hola,soy nuevo,me llamo Pokeseb10,eh! Pusuke me interesan tu latios y tu jirachi y te puedo dar a phione,manaphi y ese picachu con placaje electrico. Mi direccion de correo es manuel-9-2000@hotmail.com
ia los consegi
Sosero1Hace 13 años106
Porfa algien me dice como puedo capturar a regigigas sin eventos desos
Isaacl9329Hace 13 años107
@Sosero
Mostrar cita
Porfa algien me dice como puedo capturar a regigigas sin eventos desos
tienes ke llevar a regirock regice y registeel a la ultima planta del templo ke esta en el pueblo del 7timo gimnasio PD: vota por mi porf
EDITADO EL 22-08-2010 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Psychogenic14Hace 13 años108
HOLA YO BUSOC UN DEOXYS , MEW DE HG Y SS, A UN SELEBI DE EVENTO HG SS<<<<<<<<<<<



OFREESCO UN SALAMANSE 100. DARKRAI 100, UN JIRACHI LV 75
ARCEUS00785Hace 13 años109
Hola alguien en youtube muestra un truco que es verdad te  lo aconsejo  
Jorgeantonio22Hace 13 años110
Hoola ya estoy en mi ultimos de entrenador virtual  si es qe ando cambiando pokemones de eventos unicos  ai nomas de decirme acual quieren  
Isaacl9329Hace 13 años111
@Jorgeantonio
Mostrar cita
Hoola ya estoy en mi ultimos de entrenador virtual si es qe ando cambiando pokemones de eventos unicos ai nomas de decirme acual quieren
vale pos me vendria bien un celevi del evento de giovani y los 3 perros shinis de evento y pos un ho oh shini (si tienes) iiiii si tienes un pokemon con abilidad wonder ward
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Platino > Donde podria conseguir a jirachi o deoxys en Pokemon D.P o platino ?? TT

Hay 179 respuestas en Donde podria conseguir a jirachi o deoxys en Pokemon D.P o platino ?? TT, del foro de Pokémon Edición Platino. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL