Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation Network vuelve a sufrir un intento de hackeo

Stark-Coyote1170Hace 12 años96
Un poco retrasada la noticia...
Tuiken1192Hace 12 años97
Intento no aviso a lo q se puede avecinar
Talo6439Hace 12 años98
Y de esta manera...se demuestra lo gilipollas que puede llegar a ser Sony...si con una vez no les basto quizas tengamos que esperar una segunda e incluso una tercera putada por parte de los hacker a los servidores de Sony...cada vez estoy mas contento de solo tener una cuenta para jugar online y nada mas por que madre mia aunque lo cierto es que no me hace ni puñetera gracia que mis datos pudieran haber estado comprometidos para nada.
Halader3213Hace 12 años99
@Talo
Mostrar cita
Y de esta manera...se demuestra lo gilipollas que puede llegar a ser Sony...si con una vez no les basto quizas tengamos que esperar una segunda e incluso una tercera putada por parte de los hacker a los servidores de Sony...cada vez estoy mas contento de solo tener una cuenta para jugar online y nada mas por que madre mia aunque lo cierto es que no me hace ni puñetera gracia que mis datos pudieran haber estado comprometidos para nada.
La mayoría aquí ni se molestan en informarse un poco, solo con leer el titular se apresuran a echar mierda sobre la compañía en cuestión, desde luego es triste ver como esta página está manipulando las mentes débiles.
Juanaugustolopez16385Hace 12 años100
@Lacrimas-Eternal
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation Network vuelve a sufrir un intento de hackeo [/b] Hasta 93.000 cuentas de los servicios online de Sony se han visto comprometidas.
pero la mia no!!!!! yeih!!!! gracias a la realidad social de mi pais, no paranoiqueo ni trolleo con estas noticias... en mi pais, salir por la mañana al trabajo y regresar por la noche sano y salvo es el equivalente a pegarle al gordo de la LOTO usaron la misma clave en todas sus cuentas...ni modo, a tomar con leche!!! yo me preocuparia menos por los gastos de mi PS3 e iria corriendo a revisar mi cuenta de banco online que tiene la misma clave!
Aun que la mia (Cuenta) se encuentra intacta, como quisiera mejoraran el servicio "PSN" si van a cobrar pues que cobren, pero esto es una burla, que no puede seguir asi,.,. pues que haces sony, y porcierto los hakers, son unos maricas, si fueran hombre no se encondian como ladrones, gilipollas y cobardes, que eso si son,.,.
ya hombre!! que nadie hackeo a Sony ni la PSN ni naa!!! fue completamente externo! leete la noticia mejor... ssshhhhhhh y callate con lo de cobrar!!! no se que te escuchen!!
Azrrael813035Hace 12 años101
Impresionante y lamentable.
Juanhobby39127Hace 12 años102
Menos mal que los problemas han sido externos, vamos, que a los que les han robado la cuenta es por poner en todos los lados la misma contraseña. Si llega a ser por culpa de Sony, me cago en la fruta que los pario, encima de los problemas que estoy teniendo con PS3 que me hackeen la cuenta de nuevo vamos...
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años103
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@II-xMaGiiKx-II
Mostrar cita
Penoso...
Lo que es penosa es la comprension lectora de la mayoria de usuarios que estan aqui posteando. [b]No obstante, hay que felicitar tambien al redactor, que ha hecho que todo esto sea posible, redactando a medias la noticia, y dejando claras "lagunas" informativas que pueden dar lugar a impresiones totalmente erroneas.[/b] No se en que momento se decidio usar la tactica del amarillismo y la desinformacion para generar confusion, y disparidad de comentarios entre los usuarios del foro, generando asi mas visitas, pero espero que esta practica no se vaya a poner a la orden del dia en 3djuegos. Por lo que destacaba esta revista era por lo informativa, seria y profesional que era, espero que no acabeis "Meristationandoos" demasiado.
Pues como todas las noticias que puedan levantar un minimo de polemica al tergiversarlas o resumirlas.Ocurre en infinidad de medios.Esta misma sobre el INTENTO de hackeo la e visto en otras partes igual de incompleta y claro,lo que buscan a parte de no tener ganas de informar bien de las cosas es material para soltar a las fieras en el foro. Pero que se va a esperar de una panda de niños sin idea de valorar el dinero que estan dispuestos a comprarse otra consola por estar 24 horas sin online...y de hecho muchos realmente lo hicieron
El-indeseable799Hace 12 años104
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]PlayStation Network vuelve a sufrir un intento de hackeo [/b] Hasta 93.000 cuentas de los servicios online de Sony se han visto comprometidas. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/120794/playstation-network-vuelve-a-sufrir-un-intento-de-hackeo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
[b]Bueno espero que no me haya tocado a mí. Ahora les han dado por tocar las narices a gente de contraseñas débiles. Hay que ver la de gente que tiene contraseñas débiles es increíble. 93.000 personas les a tocado joderse. Este tema de los chakers ya me está hartando ojala sea la última vez , aunque lo mismo dijimos en la anterior vez. Y lo han vuelto hacer. En fin. Suerte a todos.[/b]
Akesha76511Hace 12 años105
Ya pueden ir espabilando en seguridad..
Bmwdream91428Hace 12 años106
Bueno a decir verdad tengo cuenta espanola, americana y australia y ninguna se a visto afectada y no creo q psn vuelva a sufrir un ataque como el de hace unos meses y no creo q tengamos q volver a esperar y tengamos juegos gratis.... yo tengo confianza en q sony verdaderamente incremento su seguridad y van a darle al usuario mas proteccion en cuanto a las cuentas
Erickperez11138Hace 12 años107
@Hearts
Mostrar cita
Verguenza me dais todos los que decis "juegos gratis toma".no veis que esto es mas grave que eso.no os acordais de cuanto os gastasteis en segun ellos la mejor videoconsola hasta la fecha? yo me gaste mas de 400 pavos y hemos sufrido con este dos hackeos.es una veguenza la p*** m***** de seguridad que tiene SONY.
La seguridad de sony no es que sea la mierda, tu seguridad de PSN si que deve de ser una mierda. Si te leiste bien la noticia. Sabrias que no hakearon el sistema en si como en abril,sino que hakearon las cuentas burdas como ''1234, o la misma contraseña que la otravez. Porfavor, hagan bien las cosas al poner contraseñas y tal, que para eso estan. Si se meten en una pagina en la que tienes que meter datos y contraseña deve de ser un lugar en la que entres para que no haya el tipico...''me olvide'' Ese no es problema ni de sony ni de la pagina, es problema tuyo. A apañarse con lo que uno tiene.
Erickperez11138Hace 12 años108
@Embrujocopas
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@II-xMaGiiKx-II
Mostrar cita
Penoso...
Lo que es penosa es la comprension lectora de la mayoria de usuarios que estan aqui posteando. No obstante, hay que felicitar tambien al redactor, que ha hecho que todo esto sea posible, redactando a medias la noticia, y dejando claras "lagunas" informativas que pueden dar lugar a impresiones totalmente erroneas. No se en que momento se decidio usar la tactica del amarillismo y la desinformacion para generar confusion, y disparidad de comentarios entre los usuarios del foro, generando asi mas visitas, pero espero que esta practica no se vaya a poner a la orden del dia en 3djuegos. Por lo que destacaba esta revista era por lo informativa, seria y profesional que era, espero que no acabeis "Meristationandoos" demasiado.
Es mas, la misma noticia en meristation me parece mucho mas acertada, sobretodo en el titulo. [url=http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e9550f91689f&pic=GEN]Misma noticia en meri[/url] El titulo viene a ser casi lo mismo si no fuera por que 3Djuegos puso: [b]PlayStation Network[/b] vuelve a sufrir un [b]intento de hackeo[/b]. Y meri:[b] Comprometidas 93.000 cuentas de servicios online de Sony[/b], detallando luego el, En un nuevo intento de hackeo y acceso masivo no autorizado [b]a cuentas de usuario[/b]. Hackear cuentas de usuarios, es muy diferente a hackear playstation network, o al menos asi lo veo yo. Yo puedo robarle la cuenta a cualquier usuario de MSN, y no estoy hackeando windows live ni nada de eso.
Tu mensaje es para quitarse el sombrero,exelente información
Seith-156420Hace 12 años109
Venga esto es increible la cagan a lo grande y nos echan la culpa por poner la contraseña debil  .
Los de SONY no pueden admitir que la han cagado...ademas si es por culpa de nuestra contraseña que no dejen poner menos de 8 o 9 digitos.
Manda huevos que encima de que la cagan nos echen la culpa...
EDITADO EL 13-10-2011 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 12 años110
@Seith-15
Mostrar cita
Venga esto es increible la cagan a lo grande y nos echan la culpa por poner la contraseña debil . Los de SONY no pueden admitir que la han cagado...ademas si es por culpa de nuestra contraseña que no dejen poner menos de 8 o 9 digitos. Manda huevos que encima de que la cagan nos echen la culpa...
no te esta echando la culpa por poner una contraseña debil dice que las ps3 afectadas por el hackeo tenian una contraseña debil asi que espabila
Sneiky52252Hace 12 años111
Este segundo intento de hackeo ha sido fallido, pero siempre habrá un tercero. Quiero decir que, nos hemos librado por esta vez, pero su hay una segunda vez, siempre hay una tercera... y así sucesivamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Network vuelve a sufrir un intento de hackeo

Hay 133 respuestas en PlayStation Network vuelve a sufrir un intento de hackeo , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL