Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 2: Among Thieves
Uncharted 2: Among Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 2: Among Thieves

OMc#1 vs 3es3#1

Rondo-esp800Hace 12 años432
@Ivan251293
Mostrar cita
@Hyo-chan
Mostrar cita
@Ivan251293
Mostrar cita
@Alex7zgz
Mostrar cita
Ahi aún jugaba y todo Si es que yo.. Claro pero con los fichajes pasó lo que pasó jajaja Eso sí, yo soy uno de los líderes del clan y sergio, spal e ivan no muajaja, ivan a la calle por conseguir el u3 más barato
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU todos me quieren echar todos me odian! Feel like a Cristiano Ronaldo :troll:
No, porque no eres ni guapo, ni bueno ni rico :troll:
Soy guapo, mega pro en u2 y soy clase media me puedo permitir un burguer king al mes supera eso urogallo p8p
LoooL ivan hazegirl ha comentado en el ultimo rampante de santi y ha puesto: Dam <3 follamos ? LooL Ivan profesor de english spanish
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años433
El español que enseño contiene más insultos que palabras LoL
1 VOTO
El-Exiliado-51292Hace 12 años434
@Keri-iker
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
ZeuS jugaba sin estrategia y ganaba torneos. PD: Eso es cierto Hyo pero veo que muchos han mejorado.
Hay tres referencias: keri, santi, hyo, alex7, jgmdcs vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, tomy = 100-93 keri, santi, hyo, wind, alex7 vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, aztec = 100-97 keri, santi, hyo, wind, spal vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, alberto = 70-53? keri, santi, spal, sergio, ivan vs sainz, juanbatista, alexfk, aztec, alexcanarion = ?
No se a que viene la manía de estar citando estas partidas continuamente , el[b] tema [/b]es [b]redundante[/b] , pero para que no les vendas la moto a los menos veteranos te hago unos apuntes que bien sabes y bien te callas: -Los [b]torneos[/b] de aquel entonces eran [b]al mejor de [/b]5 , duelo , eliminación , saqueo , guerra de turba y reacción...ZeuS perdió algún duelo , por la sencilla razón de que le daba igual porque todos sabíamos que las otras 4 las ganaríamos. En otras palabras: [b][ZeuS] 4 - 1 [OmG!][/b] No hay que buscarle tres patas al gato creo yo. -Antes de que vengas con el típico razonamiento falaz de que los duelos lo demuestran todo te diré que reflexiones porque no es verdad , ¿qué pasa? ¿Que en un saqueo o una eliminación se juega a ver quien es mejor saltando a la comba? No , eso también va de matar. -Y me adelanto a otra respuesta , si vas a decir que ZeuS ganaba porque tenía estrategia, no te tomes la molestia , porque es mentira , jugábamos[b] a lo loco, pregúntale a sergiopro si acaso pensábamos lo más mínimo como organizarnos en el mapa.[/b]No, como la mayoría de[b] clanes de la época[/b] , había [b]más face to face[/b] , [b]ningún minuto[/b] de estos con el [b]marcador congelado[/b] por el extremo campismo , y la verdad , jugar era [b]más divertido.[/b] -[b]Hoy en día OmG![/b] os podéis considerar los [b]mejores del universo[/b] en este juego , pero os faltan muchos colacaos para hablarle de tú a tú al ZeuS que ganó tres torneos de España sin despeinarse , sin estrategia y sin perder una sola eliminatoria jamás. Ese equipo que si no se hubiera dividido y hubiese jugado con las estrategias de hoy en día , habría ganado a cualquiera. No tengo nada contra ti iker , eres un [b]gran jugador y estratega[/b] , pero en esto te equivocas , no pretendas ser omnipotente , [b]disfruta el ahora[/b] y procura seguir destacando en el futuro , el [b]pasado[/b] fue de [b]otros[/b] , y eso no no los va a quitar[b] nadie[/b].
EDITADO EL 17-10-2011 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años435
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
ZeuS jugaba sin estrategia y ganaba torneos. PD: Eso es cierto Hyo pero veo que muchos han mejorado.
Hay tres referencias: keri, santi, hyo, alex7, jgmdcs vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, tomy = 100-93 keri, santi, hyo, wind, alex7 vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, aztec = 100-97 keri, santi, hyo, wind, spal vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, alberto = 70-53? keri, santi, spal, sergio, ivan vs sainz, juanbatista, alexfk, aztec, alexcanarion = ?
No se a que viene la manía de estar citando estas partidas continuamente , el[b] tema [/b]es [b]redundante[/b] , pero para que no les vendas la moto a los menos veteranos te hago unos apuntes que bien sabes y bien te callas: -Los [b]torneos[/b] de aquel entonces eran [b]al mejor de [/b]5 , duelo , eliminación , saqueo , guerra de turba y reacción...ZeuS perdió algún duelo , por la sencilla razón de que le daba igual porque todos sabíamos que las otras 4 las ganaríamos. En otras palabras: [b][ZeuS] 4 - 1 [OmG!][/b] No hay que buscarle tres patas al gato creo yo. -Antes de que vengas con el típico razonamiento falaz de que los duelos lo demuestran todo te diré que reflexiones porque no es verdad , ¿qué pasa? ¿Que en un saqueo o una eliminación se juega a ver quien es mejor saltando a la comba? No , eso también va de matar. -Y me adelanto a otra respuesta , si vas a decir que ZeuS ganaba porque tenía estrategia, no te tomes la molestia , porque es mentira , jugábamos[b] a lo loco, pregúntale a sergiopro si acaso pensábamos lo más mínimo como organizarnos en el mapa.[/b]No, como la mayoría de[b] clanes de la época[/b] , había [b]más face to face[/b] , [b]ningún minuto[/b] de estos con el [b]marcador congelado[/b] por el extremo campismo , y la verdad , jugar era [b]más divertido.[/b] -[b]Hoy en día OmG![/b] os podéis considerar los [b]mejores del universo[/b] en este juego , pero os faltan muchos colacaos para hablarle de tú a tú al ZeuS que ganó tres torneos de España sin despeinarse , sin estrategia y sin perder una sola eliminatoria jamás. Ese equipo que si no se hubiera dividido y hubiese jugado con las estrategias de hoy en día , habría ganado a cualquiera. No tengo nada contra ti iker , eres un [b]gran jugador y estratega[/b] , pero en esto te equivocas , no pretendas ser omnipotente , [b]disfruta el ahora[/b] y procura seguir destacando en el futuro , el [b]pasado[/b] fue de [b]otros[/b] , y eso no no los va a quitar[b] nadie[/b].
Esto solo se arregla de una forma sergio vete pa zeus echamos la revancha hum
1 VOTO
Melkor-1911Hace 12 años436
Pues no se que decir, el antiguo ZeuS era un equipazo desde luego, pero a OmG no le gano un solo duelo, vale que para torneos de andar por casa arrasara en saqueos, eliminacion, guerra de turba (lol incluso esta mierda era antes competitivo), pero a nivel internacional lo unico que vale son los duelos.
Ahi nunca nos superasteis, en lo demas si, nos disteis una paliza, pero en lo que de verdad importa no, y encima teniendo a sergio en contra, que no es poco xd
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años437
@Ivan251293
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
ZeuS jugaba sin estrategia y ganaba torneos. PD: Eso es cierto Hyo pero veo que muchos han mejorado.
Hay tres referencias: keri, santi, hyo, alex7, jgmdcs vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, tomy = 100-93 keri, santi, hyo, wind, alex7 vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, aztec = 100-97 keri, santi, hyo, wind, spal vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, alberto = 70-53? keri, santi, spal, sergio, ivan vs sainz, juanbatista, alexfk, aztec, alexcanarion = ?
No se a que viene la manía de estar citando estas partidas continuamente , el[b] tema [/b]es [b]redundante[/b] , pero para que no les vendas la moto a los menos veteranos te hago unos apuntes que bien sabes y bien te callas: -Los [b]torneos[/b] de aquel entonces eran [b]al mejor de [/b]5 , duelo , eliminación , saqueo , guerra de turba y reacción...ZeuS perdió algún duelo , por la sencilla razón de que le daba igual porque todos sabíamos que las otras 4 las ganaríamos. En otras palabras: [b][ZeuS] 4 - 1 [OmG!][/b] No hay que buscarle tres patas al gato creo yo. -Antes de que vengas con el típico razonamiento falaz de que los duelos lo demuestran todo te diré que reflexiones porque no es verdad , ¿qué pasa? ¿Que en un saqueo o una eliminación se juega a ver quien es mejor saltando a la comba? No , eso también va de matar. -Y me adelanto a otra respuesta , si vas a decir que ZeuS ganaba porque tenía estrategia, no te tomes la molestia , porque es mentira , jugábamos[b] a lo loco, pregúntale a sergiopro si acaso pensábamos lo más mínimo como organizarnos en el mapa.[/b]No, como la mayoría de[b] clanes de la época[/b] , había [b]más face to face[/b] , [b]ningún minuto[/b] de estos con el [b]marcador congelado[/b] por el extremo campismo , y la verdad , jugar era [b]más divertido.[/b] -[b]Hoy en día OmG![/b] os podéis considerar los [b]mejores del universo[/b] en este juego , pero os faltan muchos colacaos para hablarle de tú a tú al ZeuS que ganó tres torneos de España sin despeinarse , sin estrategia y sin perder una sola eliminatoria jamás. Ese equipo que si no se hubiera dividido y hubiese jugado con las estrategias de hoy en día , habría ganado a cualquiera. No tengo nada contra ti iker , eres un [b]gran jugador y estratega[/b] , pero en esto te equivocas , no pretendas ser omnipotente , [b]disfruta el ahora[/b] y procura seguir destacando en el futuro , el [b]pasado[/b] fue de [b]otros[/b] , y eso no no los va a quitar[b] nadie[/b].
Esto solo se arregla de una forma sergio vete pa zeus echamos la revancha hum
Sin estrategias no ganais al gran zeus, y creo que si ambos la usasen tambien os ganarian, de todos modos lo que dice sainz es verdad, por youtube antes oia mucho nombrar a zeus, cuando me ponia de broma al jugar zeus la gente se iva y yo todavia era muy noob. Sin duda fue un pedazo de clan, clan por lo que admiro tanto a los que fueron sus titulares y rara vez me pongo en su contra, hasta en aquellos tiempos ( que yo los vivi ya casi acabandolos ) consideraba al zeus, el mejor clan de uncharted 2, me sento como un tiro ver como ese clan se fue a la mierda, y aun me ha sentado peor al oir esas palabras de sainz, es verdad, ahora todo es campismo puro, si se jugase como antes, con todos los modos que despues de todo son parte del juego y se fuera a saco se veria quien es el mejor de todos los clanes, en cara a cara y en todos los modos, pero como ahora todo es haber quien campea mejor pues pasa lo que pasa: 3es3 pierde con omc por campear, etc etc, y creo que si se jugase a saco y en mas modalidades se veria quien es el mejor verdaderamente. Todo influye, hasta yo lo se, y eso que llevo poco en el Uncharted 2, nada mas 1 año y pico, pero poquito para lo que juego, y se aun asi que jugar a saco para ver el escenario, apuntar mas deprisa, y divertirse yendo uno a su bola en lugar de tener que esconderse y esperar a que pase uno siempre es cansino y no se demuestra tanto, simplemente el que campea mejor, la mejor estrategia campera y quien tiene mas practica y dominio de las tecnicas camperas. En fin, las cosas buenas se agotan, supongo que muchos de aqui se lo pasaron mejor hace un año y medio, en que se jugaba con amigos por diversion, creando clanes para colegeo y haciendo torneos para divertirse (=no campear ) y asi demostrar quien era el mejor, pero siento decir que las cosas cambian, y es una pena que yo no haya podido disfrutar esos momentos y que haya empezado tarde a jugar U2. Saludos fans de la saga uncharted. PD: ainsss que tiempos, en aquel entonces yo pedia mis armas de oro y ahora ni las uso
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Keri-iker3008Hace 12 años438
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
@Keri-iker
Mostrar cita
@Mr-Bench
Mostrar cita
ZeuS jugaba sin estrategia y ganaba torneos. PD: Eso es cierto Hyo pero veo que muchos han mejorado.
Hay tres referencias: keri, santi, hyo, alex7, jgmdcs vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, tomy = 100-93 keri, santi, hyo, wind, alex7 vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, aztec = 100-97 keri, santi, hyo, wind, spal vs sainz, juanbatista, alexfk, sergiopro, alberto = 70-53? keri, santi, spal, sergio, ivan vs sainz, juanbatista, alexfk, aztec, alexcanarion = ?
No se a que viene la manía de estar citando estas partidas continuamente , el[b] tema [/b]es [b]redundante[/b] , pero para que no les vendas la moto a los menos veteranos te hago unos apuntes que bien sabes y bien te callas: -Los [b]torneos[/b] de aquel entonces eran [b]al mejor de [/b]5 , duelo , eliminación , saqueo , guerra de turba y reacción...ZeuS perdió algún duelo , por la sencilla razón de que le daba igual porque todos sabíamos que las otras 4 las ganaríamos. En otras palabras: [b][ZeuS] 4 - 1 [OmG!][/b] No hay que buscarle tres patas al gato creo yo. -Antes de que vengas con el típico razonamiento falaz de que los duelos lo demuestran todo te diré que reflexiones porque no es verdad , ¿qué pasa? ¿Que en un saqueo o una eliminación se juega a ver quien es mejor saltando a la comba? No , eso también va de matar. -Y me adelanto a otra respuesta , si vas a decir que ZeuS ganaba porque tenía estrategia, no te tomes la molestia , porque es mentira , jugábamos[b] a lo loco, pregúntale a sergiopro si acaso pensábamos lo más mínimo como organizarnos en el mapa.[/b]No, como la mayoría de[b] clanes de la época[/b] , había [b]más face to face[/b] , [b]ningún minuto[/b] de estos con el [b]marcador congelado[/b] por el extremo campismo , y la verdad , jugar era [b]más divertido.[/b] -[b]Hoy en día OmG![/b] os podéis considerar los [b]mejores del universo[/b] en este juego , pero os faltan muchos colacaos para hablarle de tú a tú al ZeuS que ganó tres torneos de España sin despeinarse , sin estrategia y sin perder una sola eliminatoria jamás. Ese equipo que si no se hubiera dividido y hubiese jugado con las estrategias de hoy en día , habría ganado a cualquiera. No tengo nada contra ti iker , eres un [b]gran jugador y estratega[/b] , pero en esto te equivocas , no pretendas ser omnipotente , [b]disfruta el ahora[/b] y procura seguir destacando en el futuro , el [b]pasado[/b] fue de [b]otros[/b] , y eso no no los va a quitar[b] nadie[/b].
Bueno ya que te has tomado la molestia de hacer este comentario te contestare al mismo nivel xd. Primero, el comentario no viene a cuento, tomy a expuesto que si ZeuS se reagrupara ahora excepto sergio seria capaz de ganarle al actual OmG! Puesto que ahora solo se juegan duelos no me he tomado la molestia en analizar las referencia anteriores que no fueran deathmatch. Y a eso me remito. Nadie questiona quien era mejor antes, esta claro que en los dos primeros enfrentamientos ZeuS era mejor en general (con esto zanjo tus parrafos 2,3 y 4), pero no en duelo que es de lo que va ahora la cosa, no? En el tercero OmG! era claramente superior. OmG! ya era claramente superior en el tercer encuentro que tuvimos (torneo chileno). Yo me tomo un colacao cada mañana, aun asi creo que no tuvieron nada que ver con ello. Siento que hayas podido entender que menospreciara a ZeuS y que por eso te hayas rebotado, pero creo que he dejado claro que no es el caso. En tu proximo comentario limitate a opinar sobre el tema que estamos discutiendo. Por cierto, lo de omnipotente no me ha gustado mucho, si hubiera querido podria haberme reido de todo el mundo desde hace meses por estar en una gran potencia mundial de uc2 y ser prepotente debido a la enorme diferencia que hay entre nosotros y los demas tal y como habitualmente vosotros hacíais, pero aqui hay otros valores (me permito el lujo de rebotarme). Pd: me gustaba mas cuando escribias en lila.
El-Exiliado-51292Hace 12 años439
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general.
No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas.
Eso sí , pienso que el antiguo ZeuS ( con sergio incluido) al nivel estratégico que hay actualmente sería indestructible.
Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo.
No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto.

Edito para darle color    [/COLOR]
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años440
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general. No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas. Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo. No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto. Edito para darle color [/COLOR]
Hace tiempo me encontre con el Im Me 21 ese, y aunque acabo el 2º mejor de mi equipo se puso a decirles de todo al otro equipo, como que soy el mejor y son of a bicht, el tio estaba como subidito y alterado -.-
1 VOTO
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años441
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general. No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas. Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo. No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto. Edito para darle color [/COLOR]
Hace tiempo me encontre con el Im Me 21 ese, y aunque acabo el 2º mejor de mi equipo se puso a decirles de todo al otro equipo, como que soy el mejor y son of a bicht, el tio estaba como subidito y alterado -.-
Im-me se altera hasta con el noob de cris es un manco.
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años442
@Ivan251293
Mostrar cita
@L0VEGIRL
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general. No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas. Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo. No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto. Edito para darle color [/COLOR]
Hace tiempo me encontre con el Im Me 21 ese, y aunque acabo el 2º mejor de mi equipo se puso a decirles de todo al otro equipo, como que soy el mejor y son of a bicht, el tio estaba como subidito y alterado -.-
Im-me se altera hasta con el noob de cris es un manco.
Esa gente da asco, tan poco respeto tienen por la gente? no conocen a nadie y ya se creen dioses, y a parte de tienen un ego que se lo pisa, porque para decir cosas como que es el mejor, bufff, cuanto loco hay suelto...
Ivan2512932362
Expulsado
Hace 12 años443
Todo el mundo que le agrega le dice Go to the leaderboards and competitive wins 1# of the world es más flipao.
1 VOTO
El-Exiliado-51292Hace 12 años444
Im_Me-21 se auto-proclamó en su día " [i]The Uncharted´s 2 God[/i]" por eso cae tan mal 
EDITADO EL 17-10-2011 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años445
Yo aunque haya jugado poco pongo por testigo a dios que he visto de todo: desde gente que se creen dioses y luego se van cuando van 0-1!!! -.- hasta gente que se pone: fuck me ( cuando uso a chloe ) y se pone detras de mi y intenta hascerme la burla ''animar'' y me persiguen por todo el mapa, me pongo el micro, y le digo: I'm a guy; y el tio se pone a insultarme y luego se va -.- , vamos, que parece que en el maricomnio a la gente tambien le dejan una play y el uncharted para aliviar tensiones -.- ...
1 VOTO
Keri-iker3008Hace 12 años446
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general. No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas. Eso sí , pienso que el antiguo ZeuS ( con sergio incluido) al nivel estratégico que hay actualmente sería indestructible. Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo. No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto. Edito para darle color [/COLOR]
[color=orange] Yo me acuerdo de decenas de veces, comentarios, tuyos, de juan batista y de tomy del estilo de, os ganaria, soy mejor que tal, que cual, que pascual, os ganamos, noseque, nosecuantos. Se que esto es poco riguroso, pero paso de buscar posts de hace 1 año para aportar pruebas. No estoy hablando de reirte gratuitamente de la gente, sino interesadamente y cuando convenia. A eso me referia, y eso es lo que yo nunca he hecho para marcar diferencias. Eso de que el antiguo ZeuS seria indestructible le veo una pega, yo no estaria en ZeuS :troll: con lo cual ya falla todo. Enserio os tomais muy a la ligera lo de las estrategias, me gustaria meterme con vuestros equipos y enseñaros estrategias de verdad para que vierais que no son nada faciles de crear ni de mantener. [/color]
L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años447
@Keri-iker
Mostrar cita
@El-Exiliado-5
Mostrar cita
[color=DarkMagenta]No tengo tiempo de escribir otra parrafada así que me centro en un par de puntos; creo que todos estamos de acuerdo en que OmG! es superior ahora y ZeuS lo fue antes, en general. No me voy a meter en suposiciones de que pasaría si pusiésemos frente a frente a ambos equipos a día de hoy.Tengo mis dudas. Eso sí , pienso que el antiguo ZeuS ( con sergio incluido) al nivel estratégico que hay actualmente sería indestructible. Cuando he leido lo de que ZeuS se reía de todo el mundo me he quedado atónito , nosotros hacíamos fair play y animábamos a los clanes que derrotábamos , nada de insultos ni piques fuertes , de hecho , cuando a saanti le falló la conexión en la última partida de no recuerdo que torneo , intentamos animarles porque sabemos que fue un palo muy gordo. No keri , nunca se llega al nivel en el que puedes reirte de los demás porque el "populacho" te deja de identificar como el mejor , y es que es la gente la que dice quien es mejor y quien no , e ir de buen rollito con los clanes y por youtube da buenos resultados , ir de sobrado no ( vease PURE o Im_Me_21) tu sabes bien que la modestia sale más a cuenta , yo seré todo lo prepotente que tú quieras , pero ZeuS no lo era en absoluto. Edito para darle color [/COLOR]
[color=orange] Yo me acuerdo de decenas de veces, comentarios, tuyos, de juan batista y de tomy del estilo de, os ganaria, soy mejor que tal, que cual, que pascual, os ganamos, noseque, nosecuantos. Se que esto es poco riguroso, pero paso de buscar posts de hace 1 año para aportar pruebas. No estoy hablando de reirte gratuitamente de la gente, sino interesadamente y cuando convenia. A eso me referia, y eso es lo que yo nunca he hecho para marcar diferencias. Eso de que el antiguo ZeuS seria indestructible le veo una pega, yo no estaria en ZeuS :troll: con lo cual ya falla todo. Enserio os tomais muy a la ligera lo de las estrategias, me gustaria meterme con vuestros equipos y enseñaros estrategias de verdad para que vierais que no son nada faciles de crear ni de mantener. [/color]
[color=green]Fiesta de arcoiris, siiiii, yupi ^^ me reservo el verde jijiji[/color]
EDITADO EL 17-10-2011 / 22:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 2: Among Thieves > OMc#1 vs 3es3#1

Hay 508 respuestas en OMc#1 vs 3es3#1, del foro de Uncharted 2: Among Thieves. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL