Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer

Javigrayfoxpr4515Hace 12 años64
@-Kabi-
Mostrar cita
La saga Mass Effect creo que es un toturial perfecto de "Como convertir a un gran RPG en un shooter". No dudo de que el juego me gustará, pero lo que en su día fue el primer, una mezcla de Shooter-RPG, en esta entrega dudo que la recupere y mucho menos añadiendo esta clase de añadidos que por seguro que ni probaré...
La saga Mass Effect es una saga con un coctel de varios géneros, es un RPG en toda regla, tienes decisiones y exploración o explotación en planetas y ecenarios para asi hacer las mejoras corespondientes. Es un shooter en tercera persona, muy buena por cierto. En fin, es una gran saga con muchas mejoras en diferentes apartados que se alejan de lo tradicional por asi decirlo. Cada dia los videojuegos nos llega con muchas más mecanicas en la jugabilidad, cada vez son más mezcla de varios géneros y lo unico que nos trae son experiencias mucho más completas en todos los sentidos.
3 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 12 años65

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 13-10-2011 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años66
@-Kabi-
Mostrar cita
La saga Mass Effect creo que es un toturial perfecto de "Como convertir a un gran RPG en un shooter". No dudo de que el juego me gustará, pero lo que en su día fue el primer, una mezcla de Shooter-RPG, en esta entrega dudo que la recupere y mucho menos añadiendo esta clase de añadidos que por seguro que ni probaré...
La tercera parte tendrá los mismos o incluso más componentes [b]RPG[/b] que el primer [b]Mass Effect[/b]. Sólo el árbol de habilidades de [b]ME3[/b] ya supera a la primera parte.
1 VOTO
Saidak113Hace 12 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A los que os quejáis de pagar por el [b]Live[/b], según la última información [u]las misiones se podrán jugar completamente en solitario[/u]. Será más difícil, por supuesto, pero se podrá. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8973319/3/todos-los-detalles-sobre-el-multijugador-de-mass-effect-3/#mensaje9003393]Enlace[/url]
Si a alguien le quedaban dudas creo que se han volatilizado por el efecto combinado de una carga biótica, un proyectil de singularidad, una descarga incineradora y un pedo de krogan comedor de chilis jalapeños. Extra impresionante para este final apoteósico.
Perfecto, entonces estoy más tranquilo, así pues, quien pueda disfrutar del online que lo haga, y quien no pueda, pues... creo que es bastante deducible
-Kabi-2972Hace 12 años68
@Namsel
Mostrar cita
@-Kabi-
Mostrar cita
La saga Mass Effect creo que es un toturial perfecto de "Como convertir a un gran RPG en un shooter". No dudo de que el juego me gustará, pero lo que en su día fue el primer, una mezcla de Shooter-RPG, en esta entrega dudo que la recupere y mucho menos añadiendo esta clase de añadidos que por seguro que ni probaré...
La tercera parte tendrá los mismos o incluso más componentes [b]RPG[/b] que el primer [b]Mass Effect[/b]. Sólo el árbol de habilidades de [b]ME3[/b] ya supera a la primera parte.
Esper que así sea... la verdad es que me informado poco al respecto de esta tercera entrega para evitar contenidos/spoiler(es algo que suelo hacer en todas las sagas que me gustan) pero despues de ver este video....
Namsel13580Hace 12 años69
@-Kabi-
Mostrar cita
Esper que así sea... la verdad es que me informado poco al respecto de esta tercera entrega para evitar contenidos/spoiler(es algo que suelo hacer en todas las sagas que me gustan) pero despues de ver este video....
Yo directamente he probado en la [b]GAMEFEST[/b] la demo que ya se ha visto muchas veces (por primera vez en el [b]E3[/b]) y te lo puedo confirmar de primera mano .
2 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años70
@MichelV
Mostrar cita
Varias cosas. Lo primero decir que yo sigo en mis 13 de que realmente esto no era necesario. Lo más deseable era terminar la trilogía por todo lo alto y entonces lanzarse al [i]spin-of[/i] con otras especies (léase[b] Guerra del Primer Contacto[/b] o similares). También añadiré que yo, aunque soy muy de multijugador, sobre todo en[i] shooters[/i] tipo Halo, sigo siendo una persona eminentemente [i]single player[/i] (perfil de jugador, por cierto, que ha mantenido esta IP hasta donde está ahora), y es por esto que no termina de hacerme gracia que se me "obligue" a jugar un modo de juego que no tiene por qué interesarme sólo para disfrutar de una conclusión plenamente satisfactoria a esta trama. Es descabellado y absurdo, me parece estupendo que añadan el multi sólo para vender más (aunque yo lo considero prostituirse profesionalmente), pero no hay por qué establecer ese tipo de jugarretas para que el público lo juegue. Dicho esto, diré que me muero de ganas por manejar un Turiano o un Krogan, incluso a un Salariano. Bien plenteadas, esas misiones cooperativas pueden ser muy interesantes, contando además con el componente anímico del efecto positivo en la campaña individual. El planteamiento apunta maneras, y el hecho de dejarle su desarrollo a un equipo externo, aunque tiene sus riesgos, me deja muy tranquilo en cuanto a la calidad que atesorará el modo principal. Ya va quedando menos.
Exactamente tú ultimo parafo es lo que define que este modo en Mass Effect 3 puede ser un exito y ser muy divertido por igual. Imaginate tú usando un Turiano, tu amigo o vecino jugado con un Krogan o tú novia jugando con una Asari... osea debe ser una experiencia totalmente divertida y en cuanto a la historia principal, no debe afectar demasiado, quizas cosas secundarias o algo de detalles por asi decirlo. Como quiera que sea, es y sigue siendo un modo opcional, siempre estara la campaña single player para ser el Gran Shepard y salvar a la humanidad con tús propias decisiones.
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 12 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
@JAD-HD
Mostrar cita
Sí hijo sí, ha dicho eso. Que si te vicias al multiplayer tu final en ME3 será mejor. No te puedes hacer una idea de la mala leche que me esta entrando al ver y escuchar este video.
A ver, señores, no perdamos la calma. Se va a tratar de unas cuantas misiones [b][u]cooperativas[/u][/b] (subrayado y en negrita para mayor énfasis), mucho me extrañaría si eso no se supera en una tarde, como las nueve misiones cooperativas de RAGE. Las superas en una sentada para desbloquear los posibles finales y despues te olvidas si tu único interés es la campaña. Nadie te está pidiendo que llegues al nivel cincuenta de un multijugador deathmatch al uso para desbloquear esos finales.
Bueno está diciendo que influirá en el final del juego. Que podremos obtener un final aún mejor que el que podemos obtener sin jugar al multiplayer. Ese hecho, es lo que me revienta. ¿Qué pasa si no quiero jugar pero aún así quiero obtener el mejor final posible? Esto no le pega nada a Mass Effect leches. Vivir una aventura individual complementada con un cooperativo. Yo sinceramente prefiero obtener [b]todo[/b] por mi cuenta y no tener que jugar con nadie para desbloquear nada.
Namsel13580Hace 12 años72
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
@MichelV
[...]
Yo sólo de imaginarme a cuatro [i]Vanguardias[/i] haciendo una [i]Carga[/i] cada uno por un lado hacia un mismo enemigo... [i]¡puuuúf![/i]
@JAD-HD
Mostrar cita
Bueno está diciendo que influirá en el final del juego. Que podremos obtener un final aún mejor que el que podemos obtener sin jugar al multiplayer. Ese hecho, es lo que me revienta. ¿Qué pasa si no quiero jugar pero aún así quiero obtener el mejor final posible? Esto no le pega nada a Mass Effect leches. Vivir una aventura individual complementada con un cooperativo. Yo sinceramente prefiero obtener [b]todo[/b] por mi cuenta y no tener que jugar con nadie para desbloquear nada.
Joder, macho. Ya lo he explicado dos veces. Mira el primer comentario de esta página y el último mío de la anterior.
EDITADO EL 13-10-2011 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años73
@JAD-HD, podrás hacerlo, en la anterior página tienes varias aclaraciones que se publicaron en el foro de BioWare, el cooperativo se puede superar en solitario.
Montipc3094Hace 12 años74
Pues perfecto, lo que yo no queria ni  muerto era un multijugador estilo Gears of War o algo asi...en plan competitivo con mecanica supersimple. Todo lo que sea añadir sin recortar la campaña perfecto. El que quiera q lo juegue y el que no pues pasando...
PD: eso si, me alarma la falta de datos o declaraciones acerca de componentes rol o exploracion...miedo me da, pero confio en que no vuelvan a hacer una mierda del nivel de DA:2, creo que tienen demasiado talento y experiencia para no cagarla asi 2 veces.
EDITADO EL 13-10-2011 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 12 años75
@LoboFHmod @Namsel

Vale tios, gracias a ambos por la aclaración.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A los que os quejáis de pagar por el [b]Live[/b], según la última información [u]las misiones se podrán jugar completamente en solitario[/u]. Será más difícil, por supuesto, pero se podrá. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8973319/3/todos-los-detalles-sobre-el-multijugador-de-mass-effect-3/#mensaje9003393]Enlace[/url]
Si a alguien le quedaban dudas creo que se han volatilizado por el efecto combinado de una carga biótica, un proyectil de singularidad, una descarga incineradora y un pedo de krogan comedor de chilis jalapeños. Extra impresionante para este final apoteósico.
Que bonito, 2 fans de mass effect esperando que milagrsoamente la concepcion de un modo multijugador en un titulo cada vez mas influenciado por las caracteristicas de un juego de accion directa sea tranquilamente jugado y aprobechado en solitario en una era donde las macrotendencias sociales son las primeras responsables de la inclusion de un elemento DE MASAS PUBLICAS. O dicho de otra manera,realmente estais esperando que bioware y EA ultimen los detalles de una modalidad ajena a la campaña(supuestamente) teniendo en mente la idea de abrir la posibilidad singleplayer.Muy bien,esperamos que pueda ser jugado singleplayer un elemento añadido a la campaña singleplayer,un puntazo oiga. AHI AHI, CON 2 COJONES!.Acabais de demostrar,a vuestra manera,que los multiplayer se añaden con la esperanza de poder jugar solos,Que nivelazo.
1 VOTO
Indoroth338Hace 12 años77
Bueno, si el multiplayer es realizado por otra compañía, me deja tranquilo. Lo principal que me molestaba del multiplayer, era el temor de que dejasen alguna parte menos trabajada de la historia principal... aunque fuese mínima... una pequeña manía que tiene uno 

Aun así, me sigue dejando un poco mosca. Tanto negarse tanto negarse para que de un día a otro se incluya ._.
Saidak113Hace 12 años78
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
A los que os quejáis de pagar por el [b]Live[/b], según la última información [u]las misiones se podrán jugar completamente en solitario[/u]. Será más difícil, por supuesto, pero se podrá. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/8973319/3/todos-los-detalles-sobre-el-multijugador-de-mass-effect-3/#mensaje9003393]Enlace[/url]
Si a alguien le quedaban dudas creo que se han volatilizado por el efecto combinado de una carga biótica, un proyectil de singularidad, una descarga incineradora y un pedo de krogan comedor de chilis jalapeños. Extra impresionante para este final apoteósico.
Que bonito, 2 fans de mass effect esperando que milagrsoamente la concepcion de un modo multijugador en un titulo cada vez mas influenciado por las caracteristicas de un juego de accion directa sea tranquilamente jugado y aprobechado en solitario en una era donde las macrotendencias sociales son las primeras responsables de la inclusion de un elemento DE MASAS PUBLICAS. O dicho de otra manera,realmente estais esperando que bioware y EA ultimen los detalles de una modalidad ajena a la campaña(supuestamente) teniendo en mente la idea de abrir la posibilidad singleplayer.Muy bien,esperamos que pueda ser jugado singleplayer un elemento añadido a la campaña singleplayer,un puntazo oiga. AHI AHI, CON 2 COJONES!.Acabais de demostrar,a vuestra manera,que los multiplayer se añaden con la esperanza de poder jugar solos,Que nivelazo.
What? Dónde has leído todo eso? XDDDDDDDDDDDDDD
2 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años79
@DarkGod, llevas tres cuentas y no has cambiado ni un ápice. Pretendes conocerme cuando no has dado ni una.

Yo sólo [u]INFORMO[/u], no he dicho que quiera jugarlo en solitario, no inventes. De hecho seguro que lo pruebo con otro tres amigos .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer

Hay 107 respuestas en Mass Effect 3 - Bioware Pulse: Multiplayer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL