Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria

Uqchungo177Hace 12 años32
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
Sí, nuevísimo; oye, que yo también puedo coger el Unreal Engine 1, añadirle un efecto de humo arcaico y llamarlo: Unreal Engine 65.2... No es nuevo, simplemente es una ligera modificación del anterior, no está hecho desde 0, simplemente añade pequeñas cosillas al anterior IW Engine, por lo que es el mismo con leves mejoras. Y estás mal informado, si compras ELITE es gratis, el problema es que ELITE cuesta 50 pavos, a grosso modo te puede parecer un chollo, pero si te dijera que esos DLC's seguramente traerán un contenido muy pobre dividido en 20 paquetes o DLC's seguramente cambiarías de opinión. MW3 quiere a sus usuarios; sí, toda la razón: por eso no ponen servers, no quitan los Hacks de los anteriores juegos que tantos y tantos millones les han dado, no renuevan el motor, no sacan BETA para solventar errores en el juego final, no te dejan probar el juego antes de su salida para que te gastes los 70 eurazos desinformado etc.. Sí, te tratan genial de hecho. Sabes qué es una BETA? No está para que te lo pases [i]tope-guay [/i]con tus colegas, está para solucionar bugs en el juego final, y gracias a eso, seguramente tengamos un juego mucho mejor el 25 de Octubre.
Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
A mí no me joden la vida, quizás a ti sí porque estabas demasiado Hypeado y desconocías el término BETA, estoy seguro de que tienen beta testers, pero con una BETA pública se encuentran más bugs. Contenido pobre, sí, como ya te he dicho, sacarán 20 DLC's,¿ acaso crees que cada uno de ellos contendrá todo lo que tú has dicho? En uno alguna armilla y un mapa, en otro un camuflaje o 2 y un arma etc...no te esperes gran cosa. Sí, un mejor juego el 25. Los BUGS estarán arreglados, los gráficos serán mejores etc..a mí eso me parece un mejor juego, no sé a ti... Semejante bodrio..la guinda del pastel...realmente no sé qué decir, parece que no atendéis a razones, si os hypeáis con vídeos de PC es vuestra culpa, el título para ser de consola es de lo mejorcito, no lo compares con el PC, es obvio... En un mes no da para cambiar un juego? Pues yo en el gameplay de Grand Bazar he visto una gran mejora. Por no hablar del pack de texturas HD y de la destrucción ¿qué esperabas en algo más de 1GB? No has tenido problemas de conexión: MENTIRA!
Te piensas que yo estaba [i]Hypeado [/i] por este juego ¿? , haber ... la verdad es que estoy contento , ya que gracias a vuestra querida BETA , la gente se le han perdido las ganas de jugar a esta tontería de juego , yo se que todo esos vídeos son de PC ... pero y la gente que no lo sabe ?¿ la gente que no lo sabe lo único que se ha encontrado es una BETA llena de BUGS y errores gráficos y de texturas .... como reaccionan ?¿ con enfado y decepción ... y esto provoca el hermoso fenómeno llamado la caída de Battlefield , es algo realmente placentero ver como este juego se "tirado piedras a su propio tejado" , yo probé la BETA un par de dias y disfrutaba ver como la gente despotricaba en contra del juego No te digo que el 25 no estén arreglado los BUGS , digo que los gráficos serán diferentes a los que hemos visto estas semanas , hablas de que los nuevos mapas están bien ¿? , perdona pero aquí el ingenuo eres tu , al = que con los vídeos de PC , también os han comido el coco con los nuevos vídeos de PS3 de Bazar y no se el otro como se llama La verdad es que me importa un comino lo que triga los mapas , total los comprare aunque solo traigan el nombre del mapa
te voy a recordar q una BETA suele estar llena de fallos q parece q no te entra en la cabeza,esq si la beta no tuviera fallos seria una demo...
XX-Pr0-kiLLER95Hace 12 años33
Si no espera tanta mejora es porque el solo compra el COD, donde los juegos ya vienen llenos de bugs y no se molestan en arreglarlos, tenemos el mapa matojos de COD4 que no se han molestado nunca en cerrar el bug de meterse debajo del mapa, en COD:WAW todo el mundo podia meterse debajo del mapa castillo y no se han molestado en 5 meses para cerrarlo, pues ya ves lo mimados que os tienen.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años34
@Ren3gAd0-o a mejorar que? Los graficos? La conexion? Los DLCs? Anda ya, eres la perfecta descripcion de un fanboy.
HunterG2314Hace 12 años35
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Potri
Mostrar cita
Aparte de que este post no hace mas que echar leña al fuego, te dire: No hay argumentos solidos para criticar a MW3? [list][*] No hay servidores dedicados para consolas, pero si para PC. [*] No han cambiado el motor grafico desde hace 5 años. [*] No se pueden usar todas las posibilidades del juego a menos que pages aun mas (COD Elite). [*] Conversion 1$=1€ para DLCs y COD Elite. [*] No dan la posibilidad de probar el juego antes de comprarlo.[/list]Ahora, con respecto a lo de la beta. La beta de BF3 no es para que tu te lo pases de puta madre, si no para encontrar errores y arreglarlos. Si MW3 no tiene beta o demo es por que si las tuviese, mucha gente al ver el juego no lo compraria. Otra cosa, nadie que tenga un poco de idea de juegos se creeria que los graficos de consola se parecerian a los de PC. Aun asi, BF3 sera uno de los juegos con mejores graficos tanto en consolas como en PC (por cierto, graficos no solo son texturas, tambien son destruccion, iluminacion, particulas...). Y el modo campaña no tiene una historia a seguir, basicamente por que los Battlefield hasta ahora no han tenido campaña. Es como si cuando salio COD4 hubieras dicho que no tiene una historia a seguir.
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
El motor grafico es nuevo? Entonces si por ejemplo, Microsoft saca un Service Pack para Windows 7, eso es un Windows nuevo no? Por que segun tu mejorar 4 cosas (que casi ni se nota) es crear algo nuevo. No, no se puede disfrutar del juego por completo, para eso tienes que pagar 50, que no 5, euros mas, para tener un servicio que a ellos no les cuesta nada. Y lo de la beta, te repito lo que le he dicho a otro usuario, no es para que tu te lo pases bien, es para que encuentres errores y avises de ellos. En COD no ponen beta ni demo porque muchisima gente lo probaria y no compraria el juego final. Y ya esto me ha matado.
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios
Me estas diciendo que MW3, es decir, Activision, quiere a sus usuarios? Esa banda de babosos que se han cargado la saga, que se aprovechan de los usuarios con sus DLCs, que no ponen servidores dedicados, y mil cosas mas? Abre los ojos tio...
A ti te contesto lo mismo que le estoy diciendo al otro usuario pero .... Que yo sepa Call of Duty solo se ha dedicado a [b]empeorar[/b] cada día
Te corrijo que tenias una errata.
Ren3gAd0-o413Hace 12 años36
@Uqchungo
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
Sí, nuevísimo; oye, que yo también puedo coger el Unreal Engine 1, añadirle un efecto de humo arcaico y llamarlo: Unreal Engine 65.2... No es nuevo, simplemente es una ligera modificación del anterior, no está hecho desde 0, simplemente añade pequeñas cosillas al anterior IW Engine, por lo que es el mismo con leves mejoras. Y estás mal informado, si compras ELITE es gratis, el problema es que ELITE cuesta 50 pavos, a grosso modo te puede parecer un chollo, pero si te dijera que esos DLC's seguramente traerán un contenido muy pobre dividido en 20 paquetes o DLC's seguramente cambiarías de opinión. MW3 quiere a sus usuarios; sí, toda la razón: por eso no ponen servers, no quitan los Hacks de los anteriores juegos que tantos y tantos millones les han dado, no renuevan el motor, no sacan BETA para solventar errores en el juego final, no te dejan probar el juego antes de su salida para que te gastes los 70 eurazos desinformado etc.. Sí, te tratan genial de hecho. Sabes qué es una BETA? No está para que te lo pases [i]tope-guay [/i]con tus colegas, está para solucionar bugs en el juego final, y gracias a eso, seguramente tengamos un juego mucho mejor el 25 de Octubre.
Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
A mí no me joden la vida, quizás a ti sí porque estabas demasiado Hypeado y desconocías el término BETA, estoy seguro de que tienen beta testers, pero con una BETA pública se encuentran más bugs. Contenido pobre, sí, como ya te he dicho, sacarán 20 DLC's,¿ acaso crees que cada uno de ellos contendrá todo lo que tú has dicho? En uno alguna armilla y un mapa, en otro un camuflaje o 2 y un arma etc...no te esperes gran cosa. Sí, un mejor juego el 25. Los BUGS estarán arreglados, los gráficos serán mejores etc..a mí eso me parece un mejor juego, no sé a ti... Semejante bodrio..la guinda del pastel...realmente no sé qué decir, parece que no atendéis a razones, si os hypeáis con vídeos de PC es vuestra culpa, el título para ser de consola es de lo mejorcito, no lo compares con el PC, es obvio... En un mes no da para cambiar un juego? Pues yo en el gameplay de Grand Bazar he visto una gran mejora. Por no hablar del pack de texturas HD y de la destrucción ¿qué esperabas en algo más de 1GB? No has tenido problemas de conexión: MENTIRA!
Te piensas que yo estaba [i]Hypeado [/i] por este juego ¿? , haber ... la verdad es que estoy contento , ya que gracias a vuestra querida BETA , la gente se le han perdido las ganas de jugar a esta tontería de juego , yo se que todo esos vídeos son de PC ... pero y la gente que no lo sabe ?¿ la gente que no lo sabe lo único que se ha encontrado es una BETA llena de BUGS y errores gráficos y de texturas .... como reaccionan ?¿ con enfado y decepción ... y esto provoca el hermoso fenómeno llamado la caída de Battlefield , es algo realmente placentero ver como este juego se "tirado piedras a su propio tejado" , yo probé la BETA un par de dias y disfrutaba ver como la gente despotricaba en contra del juego No te digo que el 25 no estén arreglado los BUGS , digo que los gráficos serán diferentes a los que hemos visto estas semanas , hablas de que los nuevos mapas están bien ¿? , perdona pero aquí el ingenuo eres tu , al = que con los vídeos de PC , también os han comido el coco con los nuevos vídeos de PS3 de Bazar y no se el otro como se llama La verdad es que me importa un comino lo que triga los mapas , total los comprare aunque solo traigan el nombre del mapa
te voy a recordar q una BETA suele estar llena de fallos q parece q no te entra en la cabeza,esq si la beta no tuviera fallos seria una demo...
Lo se ... pero para la gente de pie , solo le ha servido para saber ( o en realidad pensar ) que es Battlefield 3 es una mierda de juego
Ren3gAd0-o413Hace 12 años37
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
Sí, nuevísimo; oye, que yo también puedo coger el Unreal Engine 1, añadirle un efecto de humo arcaico y llamarlo: Unreal Engine 65.2... No es nuevo, simplemente es una ligera modificación del anterior, no está hecho desde 0, simplemente añade pequeñas cosillas al anterior IW Engine, por lo que es el mismo con leves mejoras. Y estás mal informado, si compras ELITE es gratis, el problema es que ELITE cuesta 50 pavos, a grosso modo te puede parecer un chollo, pero si te dijera que esos DLC's seguramente traerán un contenido muy pobre dividido en 20 paquetes o DLC's seguramente cambiarías de opinión. MW3 quiere a sus usuarios; sí, toda la razón: por eso no ponen servers, no quitan los Hacks de los anteriores juegos que tantos y tantos millones les han dado, no renuevan el motor, no sacan BETA para solventar errores en el juego final, no te dejan probar el juego antes de su salida para que te gastes los 70 eurazos desinformado etc.. Sí, te tratan genial de hecho. Sabes qué es una BETA? No está para que te lo pases [i]tope-guay [/i]con tus colegas, está para solucionar bugs en el juego final, y gracias a eso, seguramente tengamos un juego mucho mejor el 25 de Octubre.
Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
1º: Encima que nos dejan ser Beta testers (o algo por el estilo) para familiarizarnos con la jugabilidad y ¿te quejas? no tienes adjetivo. Habría sido mejor no dejarte probar nada para que te lo tengas que comer te guste o no cuando salga (como un que yo me se). 2º: Si te crees que en cada pack vendrá: mapas, armas y camuflajes es que tienes la inocencia de un niño de 5 años. 3º: La gente que se sienta decepcionada que no lo compre, mejor menos gente que juega al estilo Cod (y que no sepan que es una Beta). Solo te digo que veas el vídeo Gran Bazar en HD y me digas si los gráficos son malos o peores que los del MW3. 4º: No, en los Cod jamas ha habido problemas de conexión... solo hay migraciones del jodido host cada 2 partidas o la técnica del que sea host mata de 3 balas y los demás de 5. 5º: Pregúntale a los que juegan a Cod4 si los hackers son contables.
1 - Si , pero me dejaron probarla , a mi y a millones de gente , que se ha pensado que eso era Battlefield 3 y ya ni piensan en comprarlo ajajajaj 2 - La perdí hace mucho la inocencia , y si , es lo que regalan , hace poco lo dijeron en un comunicado oficial ... pero bueno allá tu 3 - Como he dicho lo mismo al JaJo , la gente se pensó que lo de PC era lo mismo que en consolas (que por cierto ni en Pc sera como se mostró en los vídeos) , es lo mismo que en estos nuevos vídeos y tu mismo lo dices ... en HD , ni Ps3 ni XBOX 360 tiene esa faceta 4 - Hablas en boca de Treyarch , porque que yo sepa , IW contada ocasiones puede nombrar ese tipo de problemas 5 - Como he dicho !! SOLO LO JUEGOS ACTUALES! son seguros , si te quedas en el pasado , quédate , pero no pienses que te van a echar una mano , por algo que ya esta olvidado Perdona que no te haya contestado antes , pero tengo el bloqueo
Decoy91676Hace 12 años38
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
Te vas a tragar tus palabras, porque uno, no se que coño es eso de hace 1 mes, es la PRIMERA versión del juego, y es de hace meses, no un mes, y si hicieron la Beta era para probar a gran escala los servidores, más fácil que contratar a miles de beta testers. A ellos se la pela si pierden clientes por culpa de que se hayan hypeado, saben de sobra que su juego es bueno, y esperate 3 meses después de que salga el MW3, que lo vas a ver de segunda mano a mares en GAME. Y ahora, pueden presumir lo que quieran, porque así se lo han ganado, es más, por si te parece poco a los jugadores de plataformas por la compra del juego nos viene un pack de texturas de alta definición para instalarlas si queremos en nuestras consolas, ¿y sabes que es lo mejor? Que es [b]GRATIS[/b], cosa que Activision me extraña que haría. Ah, y lo mejor es que nosotros tenemos la mayoría de DLC's gratis, cosa que vosotros tenéis que pagar por 4 miseros mapas de mierda.
HunterG2314Hace 12 años39
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
Sí, nuevísimo; oye, que yo también puedo coger el Unreal Engine 1, añadirle un efecto de humo arcaico y llamarlo: Unreal Engine 65.2... No es nuevo, simplemente es una ligera modificación del anterior, no está hecho desde 0, simplemente añade pequeñas cosillas al anterior IW Engine, por lo que es el mismo con leves mejoras. Y estás mal informado, si compras ELITE es gratis, el problema es que ELITE cuesta 50 pavos, a grosso modo te puede parecer un chollo, pero si te dijera que esos DLC's seguramente traerán un contenido muy pobre dividido en 20 paquetes o DLC's seguramente cambiarías de opinión. MW3 quiere a sus usuarios; sí, toda la razón: por eso no ponen servers, no quitan los Hacks de los anteriores juegos que tantos y tantos millones les han dado, no renuevan el motor, no sacan BETA para solventar errores en el juego final, no te dejan probar el juego antes de su salida para que te gastes los 70 eurazos desinformado etc.. Sí, te tratan genial de hecho. Sabes qué es una BETA? No está para que te lo pases [i]tope-guay [/i]con tus colegas, está para solucionar bugs en el juego final, y gracias a eso, seguramente tengamos un juego mucho mejor el 25 de Octubre.
[spoiler]Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
1º: Encima que nos dejan ser Beta testers (o algo por el estilo) para familiarizarnos con la jugabilidad y ¿te quejas? no tienes adjetivo. Habría sido mejor no dejarte probar nada para que te lo tengas que comer te guste o no cuando salga (como un que yo me se). 2º: Si te crees que en cada pack vendrá: mapas, armas y camuflajes es que tienes la inocencia de un niño de 5 años. 3º: La gente que se sienta decepcionada que no lo compre, mejor menos gente que juega al estilo Cod (y que no sepan que es una Beta). Solo te digo que veas el vídeo Gran Bazar en HD y me digas si los gráficos son malos o peores que los del MW3. 4º: No, en los Cod jamas ha habido problemas de conexión... solo hay migraciones del jodido host cada 2 partidas o la técnica del que sea host mata de 3 balas y los demás de 5. 5º: Pregúntale a los que juegan a Cod4 si los hackers son contables.
[/spoiler] 1 - Si , pero me dejaron probarla , a mi y a millones de gente , que se ha pensado que eso era Battlefield 3 y ya ni piensan en comprarlo ajajajaj [b]A mi me da exactamente igual lo que hagan los demas, si no quieren ver ques un Beta alla ellos.[/b] 2 - La perdí hace mucho la inocencia , y si , es lo que regalan , hace poco lo dijeron en un comunicado oficial ... pero bueno allá tu [b]Dime algun comunicado en el que digan que en cada pack te daran mapas, armas camuflajes..., en cada pack te daran una cosa y en menor numero que no creo que pasen de cobrar 15€ por 5 mapas a darte lo mismo y mas por 5€ (no son hermanitas de la caridad)[/b] 3 - Como he dicho lo mismo al JaJo , la gente se pensó que lo de PC era lo mismo que en consolas (que por cierto ni en Pc sera como se mostró en los vídeos) , es lo mismo que en estos nuevos vídeos y tu mismo lo dices ... en HD , ni Ps3 ni XBOX 360 tiene esa faceta [b]Y como he dicho antes no me importa lo que hace o deja de hacer la gente, ellos se lo pierden[/b] 4 - Hablas en boca de Treyarch , porque que yo sepa , IW contada ocasiones puede nombrar ese tipo de problemas [b]No en el MW2 no había migraciones de host y el host no tenia el super-commando que se podia teletransportar 5 metros o matar de 2 balas contadas. [/b] 5 - Como he dicho !! SOLO LO JUEGOS ACTUALES! son seguros , si te quedas en el pasado , quédate , pero no pienses que te van a echar una mano , por algo que ya esta olvidado[b] Eso esta bien centrarse en en ganar pasta con sus próximos juegos, pero la que ya han ganado con los anteriores (y mejores juegos) que le den por cu** es mas fácil ir a por el dinero. [/b] Perdona que no te haya contestado antes , pero tengo el bloqueo
EDITADO EL 12-10-2011 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ren3gAd0-o413Hace 12 años40
@Decoy91
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
Te vas a tragar tus palabras, porque uno, no se que coño es eso de hace 1 mes, es la PRIMERA versión del juego, y es de hace meses, no un mes, y si hicieron la Beta era para probar a gran escala los servidores, más fácil que contratar a miles de beta testers. A ellos se la pela si pierden clientes por culpa de que se hayan hypeado, saben de sobra que su juego es bueno, y esperate 3 meses después de que salga el MW3, que lo vas a ver de segunda mano a mares en GAME. Y ahora, pueden presumir lo que quieran, porque así se lo han ganado, es más, por si te parece poco a los jugadores de plataformas por la compra del juego nos viene un pack de texturas de alta definición para instalarlas si queremos en nuestras consolas, ¿y sabes que es lo mejor? Que es [b]GRATIS[/b], cosa que Activision me extraña que haría. Ah, y lo mejor es que nosotros tenemos la mayoría de DLC's gratis, cosa que vosotros tenéis que pagar por 4 miseros mapas de mierda.
Lo han dicho , es de hace un mes ... contratan miles de Teasters , con un par basta ... pero ellos han preferido perder a miles (no me atrevo a decir millones) de clientes , no , no les da igual , tu que te crees que el Frostbite 2.0 es gratis ... o todo el desarrollo del juego ¿? eso cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho dinero que si no lo recuperan pueden quebrar (en este caso no , porque es EA y es Battlefield) Cuando vemos a mares un Call of Duty es por la sencilla razón de que hay un nuevo Call of duty , y si hablamos de Call of duty , no quiero ni mencionar como estaba BBC 2 GRATIS ¿? , si yo fuera tu ... no celebraría eso tan rápido , solo te digo que con un par de millones de jugadores asegurados ... no va a bastar para compensar 3 años de desarrollo , servidores y ni mucho menos que vuestro querido Frostbite 2.0 , yo solo te aviso Por cierto en WaW no dieron un mapa gratis
Lesbiano2813341Hace 12 años41
@Decoy91
Mostrar cita
@Lesbiano28
Mostrar cita
Tio lo siento desde q prove la version de pc este me parese como cuando sacaban una version en ps2 de un juego de ps3 da asta pena y lo del video sigo diciendo q el bf3 en modo campaña no esta mal pero en el online lamentable
Si eres un paquete y/o manco y en vez de ser mejor jugador en el BF te dedicas a protestar porque el modo no es igual de simple que el del CoD, quedate en tu puto MW3. El online es mucho mejor el de BF3, simplemente por la razón de que DICE se centra más en el juego multijugador que en la historia. Mientras que el MW tiene una historia de puta madre (lo sé porque he jugado al MW1 y al MW2) en comparación con la del Battlefield, el BF tiene un online cojonudo en comparación con el de CoD. Ayer no se porqué no me iba el online del Bad Company 2, y decidí volver a echarme unas partidas al MW2 para recordar viejos tiempos, y nada más entrar en la partida me rondaban en la cabeza 2 palabras: PUTA MIERDA Preferí apagar la ps3 y ver la tele que quedarme jugando a esa basura de online. Todo se resume a esto: - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, adaptandose de puta madre al estilo de juego del BF se queda y el juego le agrada (esto ha pasado en la mayoría de los casos. - El jugador que juega a CoD y prueba el Battlefield, y no consigue adaptarse al estilo de juego porque es un noob, se pira y no hace más que decir chorradas sobre el online de BF, sólo por el motivo de que no ha matado una mosca y le han matado cincuenta veces por no saber jugar. Jugador de Battlefield = Pro Jugador de CoD = Noob El que no esté de acuerdo que juegue a los dos juegos y lo compruebe, yo ya lo he comprobado.
pakete tio no discuto aqui si quieres demuestrame que tu eres mejor no tengo ningun cod sin embargo si tengo bf2 y tendre bf3 en pc x supuesto en ps3 me pillare el mw3 ya q la malloria de mis compis se pillaran el mw3 soy jugador de diario de killzone 2 y 3 si quieres ver lo paquete que soy agregame yiyisurbo1 y en killzone te demuestro lo pakete q soy ok y no discuto mas joder
Ren3gAd0-o413Hace 12 años42
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@HunterG
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
Haber que dices tu ?¿ El motor gráfico es siempre nuevo , que es el IW , pero con versiones nuevas .... pfff , antes de criticar el juego , infórmate un poco Dices que si no pagas no se puede disfrutar del juego totalmente ?¿ pero que trola es esa ¿? es lo mismo Call of Duty de toda la vida , pero con la ventaja de que ahora tenemos ELITE , quieres entrar en el mundo competitivo ¿? Paga 5 € .... si no te puedes pagar eso ... y la verdad , solo deben de pagar la gente que busca algo mas que un "mata , mata " , entras en el mundo competitivo donde es algo mas profesional y por supuesto no es recomendado para alguien que solo quieres un juego de guerra En mes veremos 2 o 3 DLC's ... serían 15 € si no pagamos a ELITE , si pagamos a ELITE serán solo 5 € Porque Modern Warfare 3 quieres a sus usuarios y saben que es preferible a esperar , que enseñar una mierda de BETA , porque lo de Battlefield 3 es una vergüenza y una falta de respeto para la gente , para eso que contraten a los BETA Teasters .
Sí, nuevísimo; oye, que yo también puedo coger el Unreal Engine 1, añadirle un efecto de humo arcaico y llamarlo: Unreal Engine 65.2... No es nuevo, simplemente es una ligera modificación del anterior, no está hecho desde 0, simplemente añade pequeñas cosillas al anterior IW Engine, por lo que es el mismo con leves mejoras. Y estás mal informado, si compras ELITE es gratis, el problema es que ELITE cuesta 50 pavos, a grosso modo te puede parecer un chollo, pero si te dijera que esos DLC's seguramente traerán un contenido muy pobre dividido en 20 paquetes o DLC's seguramente cambiarías de opinión. MW3 quiere a sus usuarios; sí, toda la razón: por eso no ponen servers, no quitan los Hacks de los anteriores juegos que tantos y tantos millones les han dado, no renuevan el motor, no sacan BETA para solventar errores en el juego final, no te dejan probar el juego antes de su salida para que te gastes los 70 eurazos desinformado etc.. Sí, te tratan genial de hecho. Sabes qué es una BETA? No está para que te lo pases [i]tope-guay [/i]con tus colegas, está para solucionar bugs en el juego final, y gracias a eso, seguramente tengamos un juego mucho mejor el 25 de Octubre.
[spoiler]Pues que cojan y contraten a unos PUTOS BETA TEASTERS y que no vengan a joder la vida a los demás ELITE cuesta 50 € al año , pero si quieres un mes , te llega con 5 € , contenido pobre ¿? pero si hace poco se revelo que el contenido habría mapas , armas , camuflajes ... creo que en lo que llevamos de Call of Duty , nunca se había visto eso .... Dices un juego mejor el 25 ¿? ....... ................ , vale , , pero si le ha salido el tiro por la culata a estos de DICE , por presumir de su motor gráfico , ahora la gente con lo de la BETA se siente decepcionada por haber visto semejante bodrio parecido a BBC 2 , y por eso han perdido a muchos clientes Espera no me vengas con que es una versión de hace un mes ... porque la verdad . en un mes , no da para tanto de cambiar un juego Servers ¿? por el momento , con IW , no he tenido problemas de conexión y los juegos novedad , que yo sepa , los hacks son contables ....
1º: Encima que nos dejan ser Beta testers (o algo por el estilo) para familiarizarnos con la jugabilidad y ¿te quejas? no tienes adjetivo. Habría sido mejor no dejarte probar nada para que te lo tengas que comer te guste o no cuando salga (como un que yo me se). 2º: Si te crees que en cada pack vendrá: mapas, armas y camuflajes es que tienes la inocencia de un niño de 5 años. 3º: La gente que se sienta decepcionada que no lo compre, mejor menos gente que juega al estilo Cod (y que no sepan que es una Beta). Solo te digo que veas el vídeo Gran Bazar en HD y me digas si los gráficos son malos o peores que los del MW3. 4º: No, en los Cod jamas ha habido problemas de conexión... solo hay migraciones del jodido host cada 2 partidas o la técnica del que sea host mata de 3 balas y los demás de 5. 5º: Pregúntale a los que juegan a Cod4 si los hackers son contables.
[/spoiler] 1 - Si , pero me dejaron probarla , a mi y a millones de gente , que se ha pensado que eso era Battlefield 3 y ya ni piensan en comprarlo ajajajaj [b]A mi me da exactamente igual lo que hagan los demas, si no quieren ver ques un Beta alla ellos.[/b] 2 - La perdí hace mucho la inocencia , y si , es lo que regalan , hace poco lo dijeron en un comunicado oficial ... pero bueno allá tu [b]Dime algun comunicado en el que digan que en cada pack te daran mapas, armas camuflajes..., en cada pack te daran una cosa y en menor numero que no creo que pasen de cobrar 15€ por 5 mapas a darte lo mismo y mas por 5€ (no son hermanitas de la caridad)[/b] 3 - Como he dicho lo mismo al JaJo , la gente se pensó que lo de PC era lo mismo que en consolas (que por cierto ni en Pc sera como se mostró en los vídeos) , es lo mismo que en estos nuevos vídeos y tu mismo lo dices ... en HD , ni Ps3 ni XBOX 360 tiene esa faceta [b]Y como he dicho antes no me importa lo que hace o deja de hacer la gente, ellos se lo pierden[/b] 4 - Hablas en boca de Treyarch , porque que yo sepa , IW contada ocasiones puede nombrar ese tipo de problemas [b]No en el MW2 no había migraciones de host y el host no tenia el super-commando que se podia teletransportar 5 metros o matar de 2 balas contadas. [/b] 5 - Como he dicho !! SOLO LO JUEGOS ACTUALES! son seguros , si te quedas en el pasado , quédate , pero no pienses que te van a echar una mano , por algo que ya esta olvidado[b] Eso esta bien centrarse en en ganar pasta con sus próximos juegos, pero la que ya han ganado con los anteriores (y mejores juegos) que le den por cu** es mas fácil ir a por el dinero. [/b] Perdona que no te haya contestado antes , pero tengo el bloqueo
La verdad es que me molesta citarme a mi mismo ... referente a lo primero , allá ellos no , pierden mucho dinero , que puede comportar que el juego no les salga con números verdes .... A lo segundo , hace poco en el foro se dijo , luego en la pagina de la Comunidad Española también ... si no te has enterado allá tu Como he dicho antes .. pueden que de Azul de Battlefield 3 , se vaya a pasar a rojo de números de ventas Si que había migraciones que el 90% se arreglaban y el otro 10% porque no había nadie en condiciones , argumento poco inteligente el de Comando , era una ventaja como cualquier otra , que a mi modo de ver no molestaba a nadie , bueno , si , al que mataban ... pero estamos hablando de lo técnico y económico , por lo tanto , es un argumento poco inteligente . Claro que es mas fácil ir a por el dinero ... que piensas que ellos lo hacen por "Amor al arte" ?¿ Lo hacen por el dinero ! como todo en este mundo , joder , parece que tengamos mentalidad de "Happy Moment" , tío , esto es la vida , y la vida hoy (desgraciadamente) se mueve por el dinero ... por cierto ... hablemos como esta BBC 2 últimamente , por que de ellos nadie habla , pero paso de citar el abandono de EA a BBC 2 Y por el momento no te contesto , es que me quiero ir a echar un Counter
JAM552135Hace 12 años43
[quote="Ren3gAd0-o"][quote="Decoy91"][quote="Ren3gAd0-o"]

venga chavalote que te estan dando por todos los lados!!!!                    
tambien decirte que estoy encantado de que tu y gente como tu no se compre el juego, asi no tenemos que aguantar a gente tan patetica campenado, que no sabe diferenciar entre una beta y una demo, que defiende lo indefendible.
todos los dias me meto en el foro a ver si hay informacion nueva y siempre tengo que leer chorradas como las que dices tu y todos los fanboys

pda: mapas, servidores dedicados, etc etc... todo gratis
2 VOTOS
Decoy91676Hace 12 años44
@Lesbiano28
Mostrar cita
pakete tio no discuto aqui si quieres demuestrame que tu eres mejor no tengo ningun cod sin embargo si tengo bf2 y tendre bf3 en pc x supuesto en ps3 me pillare el mw3 ya q la malloria de mis compis se pillaran el mw3 soy jugador de diario de killzone 2 y 3 si quieres ver lo paquete que soy agregame yiyisurbo1 y en killzone te demuestro lo pakete q soy ok y no discuto mas joder
Lol, entonces si no tienes ningun CoD, pero en cambio eres jugador de BF, dices que el online es lamentable y aun así te lo vas a pillar, no me lo explico lol De todas formas todo mi tocho-comentario no iba para tí personalmente Pero es que dices que el BF3 tiene buena historia pero el online lamentable, y todavia ni tu ni yo, ni otro jugador lo ha probado para poder decir eso, entonces me has hecho pensar que eres un fanboy de CoD que sólo ha probado la Beta y se dedica a despotricar sobre el BF3 sin saber. Bueno, ha sido todo un malentendido asique ... xd
Ren3gAd0-o413Hace 12 años45
[quote="JAM552"][quote="Ren3gAd0-o"][quote="Decoy91"]
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
venga chavalote que te estan dando por todos los lados!!!! tambien decirte que estoy encantado de que tu y gente como tu no se compre el juego, asi no tenemos que aguantar a gente tan patetica campenado, que no sabe diferenciar entre una beta y una demo, que defiende lo indefendible. todos los dias me meto en el foro a ver si hay informacion nueva y siempre tengo que leer chorradas como las que dices tu y todos los fanboys pda: mapas, servidores dedicados, etc etc... todo gratis
Me están dando ?¿ Creo que he respondido a cada uno y de todos los comentarios que me han ido citando , incluso el tuyo , que lo acabo de ver ... la próxima vez cita bien el mensaje Llamas gente patética y campera ... pero la verdad es que eso son los jugadores de Battlefield 3 , ellos mismos aprueban el campear en el campo ... tu mismo debes de haber campeado , pero con el éxtasis del momento que tu mismo te has creado dices que nadie campea ... por dios .... que dices de diferenciar entre una BETA y una DEMO ¿? ...... ..... paro Enserio ... yo de vosotros no iría celebrando tan pronto que todo es gratis ....
Thomasmuller4803Hace 12 años46
Los dos juegos serán la ostia, [b]PERO MODERN WAREFAR 3 MÁS[/b]   
[spoiler]Solamente lo he dicho en plan ironía. A mí todos los COD´s me molan pero no vale la pena discutir si este es mejor que el otro.[/spoiler]
JAM552135Hace 12 años47
[quote="Ren3gAd0-o"][quote="JAM552"]
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
@Ren3gAd0-o
Mostrar cita
venga chavalote que te estan dando por todos los lados!!!! tambien decirte que estoy encantado de que tu y gente como tu no se compre el juego, asi no tenemos que aguantar a gente tan patetica campenado, que no sabe diferenciar entre una beta y una demo, que defiende lo indefendible. todos los dias me meto en el foro a ver si hay informacion nueva y siempre tengo que leer chorradas como las que dices tu y todos los fanboys pda: mapas, servidores dedicados, etc etc... todo gratis
Me están dando ?¿ Creo que he respondido a cada uno y de todos los comentarios que me han ido citando , incluso el tuyo , que lo acabo de ver ... la próxima vez cita bien el mensaje Llamas gente patética y campera ... pero la verdad es que eso son los jugadores de Battlefield 3 , ellos mismos aprueban el campear en el campo ... tu mismo debes de haber campeado , pero con el éxtasis del momento que tu mismo te has creado dices que nadie campea ... por dios .... que dices de diferenciar entre una BETA y una DEMO ¿? ...... ..... paro Enserio ... yo de vosotros no iría celebrando tan pronto que todo es gratis ....
1- no he citado todos los mensajes ya que se llenaría la pagina y el post de ridiculas citas tuyas........ 2- la simulacion de guerra moderna no es ir por el medio de la pantalla a lo rambo (seguro que tu eres uno de ellos) es ir rodeando objetivos e ir cubriendote para llegar al mismo, porque si el modo de juego es asalto es asalto ( unos ponen bombas y otros lo impiden para que no las pongan ) no como por ejemplo en demolicion de cod que cada uno va a su puta bola despreocupandose de proteger o activar la bomba, solo ha hacer rachas de baja y decir que bueno soy me he hecho un 20 - 0 pero e perdido la partida.... 3- En software, cuando se habla de un programa beta, se hace referencia a una versión en desarrollo. beta b3 gratis - beta cod 70 euros 4- como se nota que no as probado ningun bad company por ejemplo, ya que todo es gratis (mapas , servidores...) lo unico que es de pago son los packs de expansion tipo vietnam a precio razonable 10 € o 15 € ahora no recuerdo. la expansion de mw2 que es mw3 o mw2.5 70 € 5- yo no digo que nadie campea, digo que tu y gente de cod campea ya que nunca a jugado a battlefield y unos mapas tan amplios les viene muy grande y menos mal que no han incluido los vehiculos sino apaga y vamonos 6- cuando quieras te demuestro como campeo jajajajajajaja esta es mi id haber que te parece JAM552 ...... pda.: HAY VIDA MAS ALLA DE COD
EDITADO EL 13-10-2011 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria

Hay 89 respuestas en MW3 vs BF3 = Guerra innecesaria, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL