Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Destrucción

M4ckv3th83Hace 12 años64
Los de DICE estan haciendo mal las cosas, fallaron con la beta y estan mostrando videos viejos a tan solo 2 semanas de lanzamiento del juego. Aunke me lluevan los malos comentarios les dire q este juego no es lo q parece, jugue la beta en el mapa Caspian Border y es super aburrido, porque? El mapa esta ridiculamente grande para 64 jugadores (imaginense para 24 en consola) corres 3 o 4 minutos para encontrar a alguien solo para q un camper te mate, mas de 5 jugadores esperando al jet, aunke las graficas no estan tan mal este juego tendra todo menos accion en el multijugador. No soy fanboy y ni sikiera fan d CoD pero es un hecho q Modern Warfare aplastara a Bf3 en ventas y con el tiempo veremos q una vez mas fuimos victimas del hype. 
Conclusion: Bf3 no es una revolucion ni en gameplay ni en graficos y dista mucho de ser el juego del ano, no digo q sea un juego pesimo pero se q no es lo q nos hicieron creer. 
Nota: si ni sikiera jugaste la beta o Caspian Border no t molestes en responder.
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años65
@M4ckv3th
Mostrar cita
Los de DICE estan haciendo mal las cosas, fallaron con la beta y estan mostrando videos viejos a tan solo 2 semanas de lanzamiento del juego. Aunke me lluevan los malos comentarios les dire q este juego no es lo q parece, jugue la beta en el mapa Caspian Border y es super aburrido, porque? El mapa esta ridiculamente grande para 64 jugadores (imaginense para 24 en consola) corres 3 o 4 minutos para encontrar a alguien solo para q un camper te mate, mas de 5 jugadores esperando al jet, aunke las graficas no estan tan mal este juego tendra todo menos accion en el multijugador. No soy fanboy y ni sikiera fan d CoD pero es un hecho q Modern Warfare aplastara a Bf3 en ventas y con el tiempo veremos q una vez mas fuimos victimas del hype. Conclusion: Bf3 no es una revolucion ni en gameplay ni en graficos y dista mucho de ser el juego del ano, no digo q sea un juego pesimo pero se q no es lo q nos hicieron creer. Nota: si ni sikiera jugaste la beta o Caspian Border no t molestes en responder.
No e jugado el mapa caspian border. Pero sabes que en consola seran recortados los mapas? [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119160/2-dice-sobre-los-recortes-de-battlefield-3-en-consolas-no/[/url]
EDITADO EL 12-10-2011 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 12 años66
@Rotche7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Muy bien, sabemos que el juego en PC acabado dará realismo en destrucción como en los demás aspectos, pero ahora espero ver por primera vez antes de la salida del juego la destrucción para la versión de consolas, que ya estoy arto de ver siempre trailers de PC y 1 o 2 de consolas cojones ya, que de PC no vais solo a vivir, también vais a sacar dos versiones mas y esas son las de consolas.
Supongo que ya lo habreis visto, pero recientemente sacaron un video corriendo en ps3 y la verdad es que se ve de lujo. [video] Eso si, en cuanto a destruccion mucho no se ve.
no creo que sea la versión de PS3 en el video se muestran que algunos botones en pantalla son de xbox 360
Rotche72555Hace 12 años67
@Folken61
Mostrar cita
@Rotche7
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Muy bien, sabemos que el juego en PC acabado dará realismo en destrucción como en los demás aspectos, pero ahora espero ver por primera vez antes de la salida del juego la destrucción para la versión de consolas, que ya estoy arto de ver siempre trailers de PC y 1 o 2 de consolas cojones ya, que de PC no vais solo a vivir, también vais a sacar dos versiones mas y esas son las de consolas.
Supongo que ya lo habreis visto, pero recientemente sacaron un video corriendo en ps3 y la verdad es que se ve de lujo. [video] Eso si, en cuanto a destruccion mucho no se ve.
no creo que sea la versión de PS3 en el video se muestran que algunos botones en pantalla son de xbox 360
¿Desde cuando una Xbox a tenido de simbolos, circulo, cuadrado, triangulo, y equis?. Lo puedes ver en el segundo 1, cuando esta en el menu.
Pats242Hace 12 años68
@M4ckv3th
Mostrar cita
Los de DICE estan haciendo mal las cosas, fallaron con la beta y estan mostrando videos viejos a tan solo 2 semanas de lanzamiento del juego. Aunke me lluevan los malos comentarios les dire q este juego no es lo q parece, jugue la beta en el mapa Caspian Border y es super aburrido, porque? El mapa esta ridiculamente grande para 64 jugadores (imaginense para 24 en consola) corres 3 o 4 minutos para encontrar a alguien solo para q un camper te mate, mas de 5 jugadores esperando al jet, aunke las graficas no estan tan mal este juego tendra todo menos accion en el multijugador. No soy fanboy y ni sikiera fan d CoD pero es un hecho q Modern Warfare aplastara a Bf3 en ventas y con el tiempo veremos q una vez mas fuimos victimas del hype. [b]Conclusion: Bf3 no es una revolucion ni en gameplay ni en graficos y dista mucho de ser el juego del ano, no digo q sea un juego pesimo pero se q no es lo q nos hicieron cree[/b]r. Nota: si ni sikiera jugaste la beta o Caspian Border no t molestes en responder.
Me quedo con tu conlcusion. Yo hace tiempo y mucho tiempo mencione que este juego estaba destinado a caer bajo su propio peso y no porque fuera a ser malo, pero en verdad la horda de fans lo inflaron demasiado, ademas sigo pensando que DICE y EA, hicieron su marketing a traves del odio a CALL OF DUTY y ACTIVISION, si esto es bueno o malo, ya se vera, mira que jugue nada mas el mapa del metro y en PS3 y dejando a un lado los errores tipicos de una beta, graficamente no me parecio nada extraordinario (repito califico lo que YO jugue y no videos retocados) y la forma de juego tampoco me parecio una revolucion. Me encantaria que el juego fuera la revolucion que nos quisieron vender, pero creo que sera una decepcion muy grande por el mismo peso que le puso EA, DICE y sobretodo los FANS, creo que vendera mucho y muchos lo regresaran porque no sera lo que esperan, pero tambien al mismo tiempo pienso que el juego sera muy pero muy bueno, pero para nada la revolucion que dice ser y lo digo con respeto. saludos y una gran conclusion que escribiste
2 VOTOS
M4ckv3th83Hace 12 años69
@ShadowTetsuo
Mostrar cita
@M4ckv3th
Mostrar cita
Los de DICE estan haciendo mal las cosas, fallaron con la beta y estan mostrando videos viejos a tan solo 2 semanas de lanzamiento del juego. Aunke me lluevan los malos comentarios les dire q este juego no es lo q parece, jugue la beta en el mapa Caspian Border y es super aburrido, porque? El mapa esta ridiculamente grande para 64 jugadores (imaginense para 24 en consola) corres 3 o 4 minutos para encontrar a alguien solo para q un camper te mate, mas de 5 jugadores esperando al jet, aunke las graficas no estan tan mal este juego tendra todo menos accion en el multijugador. No soy fanboy y ni sikiera fan d CoD pero es un hecho q Modern Warfare aplastara a Bf3 en ventas y con el tiempo veremos q una vez mas fuimos victimas del hype. Conclusion: Bf3 no es una revolucion ni en gameplay ni en graficos y dista mucho de ser el juego del ano, no digo q sea un juego pesimo pero se q no es lo q nos hicieron creer. Nota: si ni sikiera jugaste la beta o Caspian Border no t molestes en responder.
No e jugado el mapa caspian border. Pero sabes que en consola seran recortados los mapas?
Si, digamos q el tamano del mapa es 10, tendrian q recortarlo a 2 para consola (Creeme es ridiculamente grande), sera bueno tanto recorte? y si recortan a la mitad kedara igual grande para 24 y tendras el mismo problema. Ya veremos q pasa pero t recomiendo q bajes tus espectativas.
Qrzoo75Hace 12 años70
Uno de los mejores nuevos motores graficos    25 de octubreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sera el inicio otra vez de esas noches de desvelo  
Skyrinhalo1232Hace 12 años71
                                                                                                                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                                                                                                
                                                                                                                                                                                                                                                               
M4ckv3th83Hace 12 años72
@Pats
Mostrar cita
@M4ckv3th
Mostrar cita
Los de DICE estan haciendo mal las cosas, fallaron con la beta y estan mostrando videos viejos a tan solo 2 semanas de lanzamiento del juego. Aunke me lluevan los malos comentarios les dire q este juego no es lo q parece, jugue la beta en el mapa Caspian Border y es super aburrido, porque? El mapa esta ridiculamente grande para 64 jugadores (imaginense para 24 en consola) corres 3 o 4 minutos para encontrar a alguien solo para q un camper te mate, mas de 5 jugadores esperando al jet, aunke las graficas no estan tan mal este juego tendra todo menos accion en el multijugador. No soy fanboy y ni sikiera fan d CoD pero es un hecho q Modern Warfare aplastara a Bf3 en ventas y con el tiempo veremos q una vez mas fuimos victimas del hype. [b]Conclusion: Bf3 no es una revolucion ni en gameplay ni en graficos y dista mucho de ser el juego del ano, no digo q sea un juego pesimo pero se q no es lo q nos hicieron cree[/b]r. Nota: si ni sikiera jugaste la beta o Caspian Border no t molestes en responder.
Me quedo con tu conlcusion. Yo hace tiempo y mucho tiempo mencione que este juego estaba destinado a caer bajo su propio peso y no porque fuera a ser malo, pero en verdad la horda de fans lo inflaron demasiado, ademas sigo pensando que DICE y EA, hicieron su marketing a traves del odio a CALL OF DUTY y ACTIVISION, si esto es bueno o malo, ya se vera, mira que jugue nada mas el mapa del metro y en PS3 y dejando a un lado los errores tipicos de una beta, graficamente no me parecio nada extraordinario (repito califico lo que YO jugue y no videos retocados) y la forma de juego tampoco me parecio una revolucion. Me encantaria que el juego fuera la revolucion que nos quisieron vender, pero creo que sera una decepcion muy grande por el mismo peso que le puso EA, DICE y sobretodo los FANS, creo que vendera mucho y muchos lo regresaran porque no sera lo que esperan, pero tambien al mismo tiempo pienso que el juego sera muy pero muy bueno, pero para nada la revolucion que dice ser y lo digo con respeto. saludos y una gran conclusion que escribiste
"Este juego esta destinado a caer bajo su propio peso" eso es un hecho mi amigo.
Talo6439Hace 12 años73
Que salga de una puñetera vez....
Mariano82922543Hace 12 años74


Los aspectos destruíbles a veces cambian mucho el aspecto de la batalla, si mucha gente está refugiandose en una casa nada cuesta volarla con un tanque o estrellar un jet contra la casa y ver todo volar.
También es divertido tirar granadas hasta que la casa se caiga  .
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años75
DICE DICE..  estos videos hay que analizarlos de dos maneras: el contenido en si esta buenisimo y cae la baba pero el buen hacer y politica de quienes lo publican es cuestionable. Otro día más otra notica/video de Battlefield 3 y con nada nuevo salvo la antena cayendo.

Entré a 3DJuegos, vi que habia un nuevo video de B3 y lo deje cargando (igual tampoco duraba tanto) miré todo lo que me interesaba y dejé lo interesante para el final. Le doy pley al video y que consigue DICE? lo contrario que con el gameplay de 12 minutos: "deshypearme". 
Que mal se propagandean..  dura un minuto y encima ya habia visto el 90%

*sonido de globo desinflandose*      


El video esta buenisimo, despidan al que se encarga de la publicidad!


PD: me pregunto si la destrucción de la que hablan es igual que en [b]Bad Company 2[/b] y funciona por "paneles y bloques" o si es algo más parecido a [b]Red Faction[/b], con su destrucción real. Hace tiempo ya que me interesaba eso, pero no se ha infarmado más al respecto.
Por cierto, como dijeron, el edificio grande que cae es un script no?  Como resultado final me parece un buen efecto y me gusta. Lo que no entiendo tanto es por qué en este caso es digno de alabanza y en otros casos se trata de una mierda de script. Yo veo el edificio cayendo y la verdad que me gusta jaja 
Para camuflar y enrriquecer el efecto lo que debería ocurrir es que despues de que se desplome nos permitan seguir jugando y que el nivel quede modificado.
1 VOTO
Sin-0193Hace 12 años76
@Sidoras
Mostrar cita
PD: me pregunto si la destrucción de la que hablan es igual que en [b]Bad Company 2[/b] y funciona por "paneles y bloques" o si es algo más parecido a [b]Red Faction[/b], con su destrucción real. Hace tiempo ya que me interesaba eso, pero no se ha infarmado más al respecto. Por cierto, como dijeron, el edificio grande que cae es un script no? Como resultado final me parece un buen efecto y me gusta. Lo que no entiendo tanto es por qué en este caso es digno de alabanza y en otros casos se trata de una mierda de script. Yo veo el edificio cayendo y la verdad que me gusta jaja Para camuflar y enrriquecer el efecto lo que debería ocurrir es que despues de que se desplome nos permitan seguir jugando y que el nivel quede modificado.
La destrucción es por bloques claramente, léase, un FAKE.. y esque, no se puede presumir de destrucción y tal.. y mostrar lo que ya han mostrado decenas de juegos.. Que el efecto está chulo? SI Que no es nada nuevo? SI Que es un script? SI Y lógicamente, que el nivel queda modificado tras esta.. SI..
Adri2353949Hace 12 años77
Dada mi necesidad de Battlefield 3 he tenido que ver el video más de 10 veces para darme cuenta de que será sublime. Esto va a ser legen... espera... dario! 
EDITADO EL 12-10-2011 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
Vikvkrapero86Hace 12 años78
QUE SE DEJEN DE TANTO TRAILER Y QUE SAQUEN EL JUEGOS YA    UNA DUDA ME AN COMENTADO QUE EN LA DEMO PARA LA PLAY3 SE PUEDE JUGAR ONLINE ES CIRTO??
Lonewanderer1247Hace 12 años79
¡Moderadores preparad las armas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Destrucción

Hay 97 respuestas en Battlefield 3 - Destrucción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL