Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Problemas online, etc.

Withechocolat15Hace 12 años16
Sigo sin poder jugar partido rápido. Se queda media hora buscando, y nada de nada. Alguien sigue igual? He apartado un poco el juego y todo ya que lo que mas me motivaba era jugar online...estoy asqueao!!
Ieltxuhim219Hace 12 años17
Sigue sin dejarme jugar online,os sigue a todos igual ?
Withechocolat15Hace 12 años18
He podido jugar mi primer partido online. He ganado aun siendo de risa su manera de jugar, habrá metido 10 de 12 en triples y el tio orgulloso enseñandome las repeticiones y demás...vergonzoso... Mi pregunta es: al salir al menu de online, las estadísticas y todo sigue a 0, y que yo sepa he salido cuando ya no podia hacer nada mas que salir del partido... aun le habré dado la victoria? no me jodería ni nada. si alguien me puede decir...  Gracias
Cab1433Hace 12 años19
Yo me compre el juego ayer y la sincronizacion con nba hoy me sale fallida despues de 15 minutos conectando ¿eso se puede solucionar?
Adrielbarrios2Hace 11 años20
Tenes q ir a http://www.nba2k.com entras con tu cuenta online del juego vas a friends y agregas en el buscador el nombre por cierto yo me llamo adrielbarrios algun dia de estos jugamos un partido
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problemas online, etc.

Hay 20 respuestas en Problemas online, etc., del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL