Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - El Arte del Combate

Ydan251Hace 12 años16
Sublime, me encanta todo lo que veo, y aunque parezca una soberana tonteria, lo que más me ha llamado la atención a sido que estaba subtitulado
al español, .
Sin duda una saga que para mi es de las mejores de la generación, no sé si es porque tiene algo único que no tienen los demás juegos, o porque me encanta la estética del gore y lo relacionado con mutantes y cosas similares... todo ello en un sandbox, mi género favorito en los videojuegos.
Cada vez pinta mejor, una de las cosas que más me han gustado a sido la variedad de enemigos que se han mostrado en el vídeo, por desgracia una de las cosas que menos me gustaban del anterior.
La espera cada vez es más angustiosa, espero este juego como agua de mayo, uno de mis favoritos del 2012.
Aqui os dejo un gameplay no mostrado, bastante bueno y con una calidad aceptable, seguramente no lo habeis visto, creo que no se ha publicado en ninguna parte.

Vídeo eliminado de Youtube

Un saludo.
6 VOTOS
MONSERAFT-IV120
Expulsado
Hace 12 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
mejoria grafica no me hagas reir !!
No hay nada que nos haga reir más que tu perfil, tranquilo.
tranquilo [i]nene[/i] que no te lastimare tanto solo estoy siendo realista contigo.
1 VOTO
Ydan251Hace 12 años18
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, no solo los pequeños cambios a una jugabilidad que ya era brillante en el primero sino sobre todo la notoria mejora gráfica, que por el contrario estaba ausente en su predecesor.
mejoria grafica no me hagas reir !! no se lo que estan viendo tus ojos ultimamente,Los gráficos de este Prototype no son ninguna maravilla. Aunque están bien, pero no son increíbles. Pero no se nota demasiado, ya que la mejor palabra para definir el Prototype es: un sand box muy repetitivo y aburrido. Entre los problemas gráficos se ven que están la constante repetición de modelados. Lo que sí está muy bien hecho, es el efecto de transferencia de BioMasa cuando se consume gente. pero ya veremos si este esta a la altura del grandioso infamous 2.
Qué quieres que te diga, a mi nunca me resultó aburrido, quizas repetitivo en alguna ocasión, pero esta saga innovó tanto en el género que nunca me aburria con todo lo que podias hacer, por cierto, Prototype innovó mucho más en el género que tu idolatrado Infamous, juego que también pecaba de repetitivo y aburrido, estoy ya cansando de las estúpidas comparaciones cuando no tienen nada que ver uno con el otro a estas alturas. Hablas de constante repetición de modelados, pues te aconsejo que veas más vídeos porque te equivocas, la variedad de enemigos es tan abrumadora como la de Infamous 2, una cosa, Infamous 1 pecaba mucho más de repetición de modelados que Prototype 1, pero claro, parece que Sony os paga para que la defendais, no entiendo este estúpido amor a una empresa solo por daros unos exclusivos... Y ponte gafas, porque los gráficos de Protype 2 no tienen nada que envidiar a otros juegos, el diseño artístico es brutal, los efectos de luces y texturas estan muy mejorados, y en general, estan a la altura de cualquiero juego de la generación. Un saludo.
2 VOTOS
VideoGamer15136Hace 12 años19
Vuelve [b]Prototype[/b]!!! y lo hace de la mejor manera. Por lo visto en algunos Gameplay "filtrados", el juego luce espectacular, el apartado gráfico, con una clara mejoría es lo mas notable del juego a priori. Pero como todos sabemos Prototype no es un juego luzca por gráficos phorealist, si no por su jugabilidad visceral y extrema, que no te deja ni un segundo de respiración.

Si bien el primer juego era un pecador, ya que le fallaban cosas como: una variedad de entorno, mejora en la AI... Pero lograba engancharte, ya que te hacía sentir un dios entre humanos, podías crear un caos total en escasos segundos. 

Se echaba de menos una mayor variedad de misiones, ya que el juego llegaba a ser monótono hasta tal punto de perder el interés de una trama muy bien contada y cuidada, recuperando fragmentos de la gente mediante cinemáticas muy elaboradas.

Sin duda este sera un grande del género y un excelente competidor para el mas que notable Infamous 2.

Saludos
EDITADO EL 11-10-2011 / 20:37 (EDITADO 2 VECES)
Superviviente292659Hace 12 años20
@Ydan, gracias x el video, yo al menos no lo habia visto. Esa manera de jugar con los helicopteros, que grande  
1 VOTO
Saeta5960Hace 12 años21
¿Y que hay de la historia?... El guion de Prototype 1 era vergonzoso...
1 VOTO
Josh3022429Hace 12 años22
De puta madre      
Lonewanderer1247Hace 12 años23
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
mejoria grafica no me hagas reir !!
No hay nada que nos haga reir más que tu perfil, tranquilo.
tranquilo [i]nene[/i] que no te lastimare tanto solo estoy siendo realista contigo.
Chavales que llaman nenes a sus mayores, como esta el mundo madre de Bruce.
2 VOTOS
CHEAT2253Hace 12 años24
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
mejoria grafica no me hagas reir !!
No hay nada que nos haga reir más que tu perfil, tranquilo.
tranquilo [i]nene[/i] que no te lastimare tanto solo estoy siendo realista contigo.
[b]Je je jejeje jejeje je je je que no tio....QUE NO..............que te estas equivocando de persona a la que desafiar.......NO PIERDAS EL TIEMPO con Lobo,je je je je jejeje o te comera vivo[/b]
1 VOTO
Adri2353949Hace 12 años25
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
mejoria grafica no me hagas reir !!
No hay nada que nos haga reir más que tu perfil, tranquilo.
tranquilo [i]nene[/i] que no te lastimare tanto solo estoy siendo realista contigo.
Novatos, pff que conste que aquí se te está advirtiendo de que te estás metiendo con quien no debes, y no es que no puedas hacerlo pero piensatelo: te va a dejar en ridículo delante de ¿digamos, 100 personas? Realmente te merece la pena? Tu verás. En cuanto al juego, ha mejorado mucho respecto al 1 y se nota enseguida, pero tiene algo que no me acaba de convencer, es demasiado fácil o "simplón". En el uno era un constante chorreo pasarse el juego incluso en difícil (menos el jefe final ). Espero que no ocurra lo mismo en el dos.
Reycon527Hace 12 años26
Basandome en las texturas extremadamente ambiguas en el paladar supremo del prootagonista en cuestion alex e llegado a la conclusion de que este juego saldra en otoño de 2012, e estudiado un poco mas y basandome en la teoria de la masa cosmica de mcgiver e deducido que este juego saldra el 24 de octubre aunque tambien os podre adelantar que gracias a las rachas de viento que me dio la NASA por adelantado de la fecha 24/10/2012 se que el viento soplara con una fuerza de 0,0013 megatones haciendo que el juego prototype este a la venta a las 9:00. y no es por que a esa hora abra la tienda GAME si no por que la temperatura sera de 24º en el noreste de la peninsula y no de 23º tal y como dice el meteosat de antena 3
EDITADO EL 12-10-2011 / 02:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kykosh889Hace 12 años27
@Reycon
Mostrar cita
Basandome en las texturas extremadamente ambiguas en el paladar supremo del prootagonista en cuestion alex e llegado a la conclusion de que este juego saldra en otroño de 2012, e estudiado un poco mas y basandome en la teoria de la masa cosmica de mcgiver e deducido que este juego saldra el 24 de octubre aunque tambien os podre adelantar que gracias a las rachas de viento que me dio la NASA por adelantado de la fecha 24/10/2012 se que el viento soplara con una fuerza de 0,0013 megatones haciendo que el juego prototype este a la venta a las 9:00. y no es por que a esa hora abra la tienda GAME si no por que la temperatura sera de 24º en el noreste de la peninsula y no de 23 tal y como dice el meteosat de antena 3
Creo que tienes toda la razón del mundo. pero el meteosat de Antena 3 se equivoca más que una escopeta de feria.
Gegrmova9880Hace 12 años28
@Reycon
Mostrar cita
Basandome en las texturas extremadamente ambiguas en el paladar supremo del prootagonista en cuestion alex e llegado a la conclusion de que este juego saldra en otoño de 2012, e estudiado un poco mas y basandome en la teoria de la masa cosmica de mcgiver e deducido que este juego saldra el 24 de octubre aunque tambien os podre adelantar que gracias a las rachas de viento que me dio la NASA por adelantado de la fecha 24/10/2012 se que el viento soplara con una fuerza de 0,0013 megatones haciendo que el juego prototype este a la venta a las 9:00. y no es por que a esa hora abra la tienda GAME si no por que la temperatura sera de 24º en el noreste de la peninsula y no de 23º tal y como dice el meteosat de antena 3
Te has ganado mi primer comentario en 3DJuegos Sublime tu explicación! Pero, según tus datos ¿Para cuando sale aquí en Venezuela?
EDITADO EL 12-10-2011 / 04:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox360ps3wii9268Hace 12 años29
@MONSERAFT-IV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, no solo los pequeños cambios a una jugabilidad que ya era brillante en el primero sino sobre todo la notoria mejora gráfica, que por el contrario estaba ausente en su predecesor.
mejoria grafica no me hagas reir !! no se lo que estan viendo tus ojos ultimamente,Los gráficos de este Prototype no son ninguna maravilla. Aunque están bien, pero no son increíbles. Pero no se nota demasiado, ya que la mejor palabra para definir el Prototype es: un sand box muy repetitivo y aburrido. Entre los problemas gráficos se ven que están la constante repetición de modelados. Lo que sí está muy bien hecho, es el efecto de transferencia de BioMasa cuando se consume gente. pero ya veremos si este esta a la altura del grandioso infamous 2.
2 VOTOS
Sukre3669Hace 12 años30
Tras lo maravillosa que me pareció la primera parte, me alegra muchísimo ver vídeos en fase Alpha de la segunda parte que evidencian un salto gráfico muy acertado, así como nuevos movimientos devastadores, más variedad y muchas otras novedades que mejorarán lo que para mí ya fue en la primera parte un juego sobresaliente. En cuanto a lo visto en este vídeo, eso de "saltar sobre los enemigos" esquivando sus ataques debo decir que me recuerda a Batman Arkham Asylum, donde también está presente esa posibilidad de evasión, y la cual me parece excelente, entretenida y que dota a los combates de gran dinamismo.
Gvillapol1422Hace 12 años31
Por fiiinnn por finnn se dan cuenta que el gran fallo del Prototype 1 era que no era divertido luchar contra muchos enemigos y todos ellos atacandote de forma insesante y constante llegando a agobiar....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - El Arte del Combate

Hay 32 respuestas en Prototype 2 - El Arte del Combate, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL