Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de WRC 2

Cratero3601Hace 12 años16
Pues me esperaba una mejora sustancial en este juego,pero por lo que parece va a continuar en la línea del primero.WRC 2010 me pareció un juego notable,sobre todo en lo que a conducción se refiere,y aunque sus gráficos y sonido no eran del otro mundo tampoco es que fueran tan malos.Yo tengo el juego y disfruto mucho con él,sobre todo jugándolo con volante.En su momento califiqué a este juego con un 8,si no recuerdo mal,y sigo pensando lo mismo;ahora bien,si la nueva entrega sigue pecando de la misma dejadez en cuanto al aspecto gráfico,sonoro y algún que otro detalle menor,pues me parece que no vale la pena gastarse el dinero en algo que no va a suponer ninguna novedad y que no me va a ofrecer nada diferente a lo que ofrece el anterior.Una pena,pero un ahorro también (tal como están los tiempos hay que mirarlo por el lado positivo  ).
Komrage1097Hace 12 años17
@Cratero
Mostrar cita
Pues me esperaba una mejora sustancial en este juego,pero por lo que parece va a continuar en la línea del primero.WRC 2010 me pareció un juego notable,sobre todo en lo que a conducción se refiere,y aunque sus gráficos y sonido no eran del otro mundo tampoco es que fueran tan malos.Yo tengo el juego y disfruto mucho con él,sobre todo jugándolo con volante.En su momento califiqué a este juego con un 8,si no recuerdo mal,y sigo pensando lo mismo;ahora bien,si la nueva entrega sigue pecando de la misma dejadez en cuanto al aspecto gráfico,sonoro y algún que otro detalle menor,pues me parece que no vale la pena gastarse el dinero en algo que no va a suponer ninguna novedad y que no me va a ofrecer nada diferente a lo que ofrece el anterior.Una pena,pero un ahorro también (tal como están los tiempos hay que mirarlo por el lado positivo ).
Teniendo el 2010 a lo mejor no compensa el 2011, hay que mirar bien las novedades que trae en modos de juego y tal. Los gráficos y sonido siguen en la misma línea pero algo han mejorado. Por cierto, el sonido tiene malas críticas pero luego sorprende cuando ves cosas como estas:
Será que los coches nos suenan peor que otros juegos porque son sonidos reales sin exagerar? no sé...
2 VOTOS
Marrano1234562406Hace 12 años18
En mi analísis puse "mirar mis videos", aquí pongo "leed mi humilde análisis"    


Vídeo eliminado de Youtube

EDITADO EL 19-10-2011 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WRC 2

Hay 18 respuestas en Comentarios del análisis de WRC 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL