Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Jugables - Assassin’s Creed: Revelations

Estelios19Hace 12 años96
Si, pero continua solo Desmond, yo a lo k me refiero es k al Triangulo Altair, Ezio, Desmond desaparece, en el 3 estara Desmond solo, y segun e oido en un comenatio del director de Ubisoft, tras el 3 se abre un argumento nuevo con un protagonista diferente. Por aora a esperar, pero es eso a lo k me referia, k nos despedimos de la union de esos 3 personajes aunk nos kedemos con Desmond en el assassins 3.
Hellboy-73518Hace 12 años97
@Estelios
Mostrar cita
Si, pero continua solo Desmond, yo a lo k me refiero es k al Triangulo Altair, Ezio, Desmond desaparece, en el 3 estara Desmond solo, y segun e oido en un comenatio del director de Ubisoft, tras el 3 se abre un argumento nuevo con un protagonista diferente. Por aora a esperar, pero es eso a lo k me referia, k nos despedimos de la union de esos 3 personajes aunk nos kedemos con Desmond en el assassins 3.
pero te crees que van a hacer un [b][i]ac[/i][/b] sin alguien mas que desmond?
1 VOTO
Estelios19Hace 12 años98
Espero k no, pero e oido de todo, de todas maneras ya se vera
WebCyber297Hace 12 años99
@DarkGod
Mostrar cita
@Chamber105
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
[b]“habrá seis misiones con Altair y otras seis con Desmond, cada una de las cuales comprenderán de 20 a 30 minutos. Es decir, que si con Ezio tendremos unas 20 horas de juego, los otros dos sumarán casi cuatro más”.[/b] La serie podria llamarse tranqulamente "El clan de ezio" No me jodas...no solo me ponen 4 juegos(contando el de ds) con el mismo INSIPIDO personaje sino que ademas el supuesto personaje principal de la serie sale 2 miseras horas y haciendo puzlecito y plataformeo.Pero es que ademas, el otro personaje importante de la trama que es altair,es tratado de igual modo. Como se nota la dejadez y vagancia de ubisoft con esta serie y que se lo inventa todo sobre la marcha porque ya no se sabe ni quien es el protagonista de verdad..manda narices la cosa.
Ezio insipido? los cojones
Si, insipido,soso,simplon,indefinido. Lo mismo que jhon marston adan jensen(y mira que me encanta human revolution pero las cosas como son) marcus fenix,nathan hale,joe capelli,sev y una infinita lista. Altair todavia pero ezio es una broma de personaje que unicamente a sido explotado una y otra vez por la vageria de ubisoft con lo de la epoca cambiante y el exagerado estiramiento en numero de entregas que lleva la serie. Se le intenta dar gancho al personaje haciendole gran maestro y todo lo que tu quieras,pero si el personaje no esta definido en personalidad de nada sirve "el rango".
Tienes que estar loco.. Dime, ¿cuál es tu concepto de personalidad? Ezio es uno de los mejores personajes de la generación, la manera en que Ubisoft ha manejado toda su historia (infancia, adolescencia, adultez, madurez, vejez..) es simplemente perfecta. Ya cansa que si sobreexplotación que si esto y lo otro, si el próximo AC no es el III y vuelve a ser protagonista Ezio (lo cuál ya es poco probable) ya podemos hablar de eso. Con respecto a los personajes que nombras.. Marcus Fénix es un esteriotipo común, eso no se niega. No me meto con los demás, pero Nathan Drake.. ¿seguro? ¿Adam Jensen? ¿ESTAS SEGURO? Dios mío.. Que no te gusten es una cosa, y puede que para ti sean personajes "insipidos" lo cual para muchos otros es una completa estupidez, si no te gustan lo respeto; pero no andes afirmando por ahí cosas que para ti son y para los demás no. Que no encuentro un punto objetivo que expliques porque acusas a un señor personaje como Ezio, y a un SEÑOR personaje como Adam Jensen; quizá el mejor de la generación, o entre los mejores ¿No te gusta? Esto es lo que hay.
1 VOTO
Kitiara87413Hace 12 años100
La verdad es que al paso que llevan Assassin's creed va a ser una franquicia demasiado explotada, van a juego por año, pero para que me voy a engañar, me gustan mucho y seguramente me seguirán gustando. Tengo muchas ganas de saber como acaba por fin Ezio, desde el AC 2 hasta ahora me ha gustado como evoluciona el personaje y creo que en esta etapa mas madura me gustará aún más, espero no decepcionarme.
Leto83301Hace 12 años101
Pues sin ánimo de crear trifulcas, aunque sí un poco de debate, hace poquito me terminé La Hermandad, y me pareció un brupto añadido, un pegote que no aporta nada (la hermandad de los asesinos, su repercusión, el modo de reclutarlos...muy chusco y cutre) que ni siquiera intenta ocultar que se ha hecho por estirar el chicle y sacar más pasta. Sí, esto es un negocio, y la idea principal es sacar dinerito, pero conmigo que no cuenten para este Revelations hasta que no baje de precio. La Hermandad 60 o 70 eurazos a precio de salida me parece una estafa (y yo lo compré por 30, y tras pasármelo, me dolió). La ciudad,  al ser Roma, gana puntos, pero termina cansando, es otra ciudad italiana, pareciéndose demasiado la dinámica del juego al anterior (y espléndido) AC II. Lo mejor? En mi opinión, las guaridas de Rómulo se comen a bocados la trama principal (y eso es gravísimo) y las misiones de los inventos de Da Vinci, las cuales no estaban nada mal. Reconstruir Roma? Llega un punto es que es un soberano coñazo.

Jugaré este Revelations, sobre todo por el cambio de ambientación, escenarios, y por fin, por darnos respuestas (porque La Hermandad lo único que hace es abrir puertas y puertas y puertas, y eso, a la trama, puede pasarle una factura brutal a la larga, veremos), pero cuando esté a 30 euros y no me duela al bolsillo.

Ezio es un grandísimo personaje, la verdad es que me encanta, pero sus añadidos de la historia de Florencia podrían haberlos colado en este Revelations sin problema ninguno, quedando incluso más poético al tener a un Ezio canoso y en la última etapa de su vida, recordando aquellos duros y difíciles inicios. Al protagonizar tres juegos ya, lo único que se consigue es cansar al usuario. Podrían haber sacado otro AC entre el II y el Revelations, por supuesto, y ahí estaban las tumbas de 6 asesinos con un carisma brutal en épocas acojonantemente interesantes en la villa para aprovechar el tirón, pero decidieron apurar más.
Carlos977612Hace 12 años102
[url]http://www.actionmspoints.com/183456/EN[/url]
entren por favor se los pido
en cuanto a la noticia el juego parece ser LEGEN...no te sorprendas por que la segunda parte de la palabra es...DARIO
Aldritx4Hace 12 años103
Espero que el siguiente Assassin's Creed sea en París, en la época de la Revolución Francesa. Creo que daría un juego terrible con conspiraciones, revoluciones, mensajes ocultos en museos actuales de París (quizá un estilo a el Codigo da Vinci) como conexión con el pasado, sociedades secretas, París está llena de monumentos y de carga histórica, es una ciudad grande, una época convulsa, se pueden organizar revueltas, cañonazos, guardias reales, mendigos, religión.... Además Ubisoft es una empresa francesa, por lo que creo que les sería fácil hacerlo.
Sirius66627Hace 12 años104
Un verdadero juegazo si señor imprescindible para los que tengan ps3.   
Hellboy-73518Hace 12 años105
@Sirius666
Mostrar cita
Un verdadero juegazo si señor imprescindible para los que tengan ps3.
y el pc y la xbox que? (soy ps3 gamer,pero eso no quiera decir que discrimine a los demas)
Hellboy-73518Hace 12 años106
@Leto83
Mostrar cita
Pues sin ánimo de crear trifulcas, aunque sí un poco de debate, hace poquito me terminé La Hermandad, y me pareció un brupto añadido, un pegote que no aporta nada (la hermandad de los asesinos, su repercusión, el modo de reclutarlos...muy chusco y cutre) que ni siquiera intenta ocultar que se ha hecho por estirar el chicle y sacar más pasta. Sí, esto es un negocio, y la idea principal es sacar dinerito, pero conmigo que no cuenten para este Revelations hasta que no baje de precio. La Hermandad 60 o 70 eurazos a precio de salida me parece una estafa (y yo lo compré por 30, y tras pasármelo, me dolió). La ciudad, al ser Roma, gana puntos, pero termina cansando, es otra ciudad italiana, pareciéndose demasiado la dinámica del juego al anterior (y espléndido) AC II. Lo mejor? En mi opinión, las guaridas de Rómulo se comen a bocados la trama principal (y eso es gravísimo) y las misiones de los inventos de Da Vinci, las cuales no estaban nada mal. Reconstruir Roma? Llega un punto es que es un soberano coñazo. Jugaré este Revelations, sobre todo por el cambio de ambientación, escenarios, y por fin, por darnos respuestas (porque La Hermandad lo único que hace es abrir puertas y puertas y puertas, y eso, a la trama, puede pasarle una factura brutal a la larga, veremos), pero cuando esté a 30 euros y no me duela al bolsillo. Ezio es un grandísimo personaje, la verdad es que me encanta, pero sus añadidos de la historia de Florencia podrían haberlos colado en este Revelations sin problema ninguno, quedando incluso más poético al tener a un Ezio canoso y en la última etapa de su vida, recordando aquellos duros y difíciles inicios. Al protagonizar tres juegos ya, lo único que se consigue es cansar al usuario. Podrían haber sacado otro AC entre el II y el Revelations, por supuesto, y ahí estaban las tumbas de 6 asesinos con un carisma brutal en épocas acojonantemente interesantes en la villa para aprovechar el tirón, pero decidieron apurar más.
pues ante todo eso te digo,no eres un fan de [b][i]AC[/i][/b], asi que no lo compres
2 VOTOS
Inferuz1953Hace 12 años107
Assassins Creed 1 fue el mejor de todos, y considero una falta de respeto que en el avance escriban Altaïr sin los 2 puntitos sobre la i.

El entorno del AC1 era lejos el mejor de todos, esa ambientacion de un pais arabe con mezquitas y esas casas que parecen de arena. Ademas el personage tiene un traje mas aerodinamico e inteligente en lugar de uno tan "cargado" como lo veo en Ezio que la verdad no entiendo como puede hacer tantas acrobacias con 40 kilos de ropa encima.

Altaïr volveee! idolooo!
EDITADO EL 13-10-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leto83301Hace 12 años108
@Hellboy-7
Mostrar cita
@Leto83
Mostrar cita
Pues sin ánimo de crear trifulcas, aunque sí un poco de debate, hace poquito me terminé La Hermandad, y me pareció un brupto añadido, un pegote que no aporta nada (la hermandad de los asesinos, su repercusión, el modo de reclutarlos...muy chusco y cutre) que ni siquiera intenta ocultar que se ha hecho por estirar el chicle y sacar más pasta. Sí, esto es un negocio, y la idea principal es sacar dinerito, pero conmigo que no cuenten para este Revelations hasta que no baje de precio. La Hermandad 60 o 70 eurazos a precio de salida me parece una estafa (y yo lo compré por 30, y tras pasármelo, me dolió). La ciudad, al ser Roma, gana puntos, pero termina cansando, es otra ciudad italiana, pareciéndose demasiado la dinámica del juego al anterior (y espléndido) AC II. Lo mejor? En mi opinión, las guaridas de Rómulo se comen a bocados la trama principal (y eso es gravísimo) y las misiones de los inventos de Da Vinci, las cuales no estaban nada mal. Reconstruir Roma? Llega un punto es que es un soberano coñazo. Jugaré este Revelations, sobre todo por el cambio de ambientación, escenarios, y por fin, por darnos respuestas (porque La Hermandad lo único que hace es abrir puertas y puertas y puertas, y eso, a la trama, puede pasarle una factura brutal a la larga, veremos), pero cuando esté a 30 euros y no me duela al bolsillo. Ezio es un grandísimo personaje, la verdad es que me encanta, pero sus añadidos de la historia de Florencia podrían haberlos colado en este Revelations sin problema ninguno, quedando incluso más poético al tener a un Ezio canoso y en la última etapa de su vida, recordando aquellos duros y difíciles inicios. Al protagonizar tres juegos ya, lo único que se consigue es cansar al usuario. Podrían haber sacado otro AC entre el II y el Revelations, por supuesto, y ahí estaban las tumbas de 6 asesinos con un carisma brutal en épocas acojonantemente interesantes en la villa para aprovechar el tirón, pero decidieron apurar más.
pues ante todo eso te digo,no eres un fan de [b][i]AC[/i][/b], asi que no lo compres
Ein?? Hay que alcanzar el grado de fan para poder disfrutar de algo? No entiendo. No soy fan, claro que no, queda bastante claro, pero es una historia que me gusta y me parece muy original (desgastada innecesariamente y alargada a lo tonto). Lo que busco es un producto que me guste y no me intente vender lo que no es (y La Hermandad es esto), y poder disfrutar con ello. No me entusiasma como a otra gente? Es posible (y el AC II me entusiasmó sobremanera), pero eso no quita que no vaya a disfrutar con esta tercera entrega de Ezio. Como dije anteriormente, hay muchos más elementos diferentes que sus predecesores, pero sin cambiar demasiado el "vestuario", por lo que considero que no vale la cantidad de salida. Tampoco soy fan de Dead Space, pero me encantó el primero, y hoy mismo me he comprado el segundo por 30 euros. De hecho, mi comentario iba dirigido a La Hermandad casi exclusivamente, y la tremenda decepción que me ha causado. De este Revelations espero más, pero si me ofrece algo parecido al anterior, entonces dejaré de confiar en la franquicia AC. De todos modos, ayuda, y mucho, que por fin nos den respuestas...y Constantinopla. Constantinopla ayuda que te cagas a que las cosas puedan mejorar respecto a La Hermandad. Como dije en el anterior comentario, una de las lacras de La Hermandad es precisamente estar ambientado de nuevo en Italia. Todo me sonaba a deja vu.
1 VOTO
Markos111557Hace 12 años109
Sn duda este juego va a estar genial pero nose , sin le quitamos el cambio de ciudad que por cierto me encanta me parece demasiado parecido ... aun asi compra obligada  
Martsonsora1658Hace 12 años110
Que ganas ya de que salga este juegazo, promete mucho.Cuando lo termine intentare pasarme los 4 juegos assassin´s correlativos.Que pedazo de saga aunque la verdad ya hay ganas de cambiar de personaje y de epoca,pero bueno eso ya llegara.Primero a disfrutar de este....
Hellboy-73518Hace 12 años111
@Martsonsora
Mostrar cita
Que ganas ya de que salga este juegazo, promete mucho.Cuando lo termine[b] intentare pasarme los 4 juegos assassin´s correlativos[/b].Que pedazo de saga aunque la verdad ya hay ganas de cambiar de personaje y de epoca,pero bueno eso ya llegara.Primero a disfrutar de este....
no te has pasado ningun [b][i]AC[/i][/b]????este va a ser el primero??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Jugables - Assassin’s Creed: Revelations

Hay 117 respuestas en Impresiones Jugables - Assassin’s Creed: Revelations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL