Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones

VikingII1624Hace 12 años16
A mí se me fue todo el hype desde que saldrá simultáneo en tres plataformas (o mejor dicho: en PC + dos electrodomésticos). Yo ya no estoy impaciente, como en todos los juegos buenos, recién tendré ganas de jugarlo cuando haya suficientes [url=http://www.tesnexus.com/downloads/file.php?id=40627]mods[/url] para alzarle los gráficos a un nivel aceptable para monitor HDMI, y de pasada siempre le termino mejorando alguna cosita más. 


¿En serio alguien lo correrá en 'esto', pudiéndolo correr en un señor PC? Casi que me largo a llorar  
1 VOTO
Shipblack1549Hace 12 años17
[b]Aquí una pequeña traducción de las instrucciones esta mal traducido, por que he utilizado en Google traductor, cuando tenga tiempo lo arreglo y pongo la parte final espero que os guste:[/b]

[spoiler]Ollas de cocina le permite preparar los alimentos que proporcionan varias recetas de comidas effects.Each temporal específica requiere ingredientes culinarios que se pueden encontrar a lo largo de Skyrim.

Caballo que montar a caballo enfoque que presione [b]A.[/b] Para galope, mantenga [b]LB.Press A [/b]al viajar a dismount.To comprar un caballo, visitar estable fuera de cualquier city.When importante que rápido viaje a una ciudad, su caballo se deja para que en el local estable frente a las puertas de la ciudad.
Casas en alquiler venta están a la venta en cada uno de los principales city.Once usted compra una casa, usted puede proporcionar it.Talk con el mayordomo Jarl en cada ciudad importante para más información.
Libros y otros documentos Cuando se activa un documento de libro de[b] AR, [/b]se puede leer. Después, puede poner de nuevo[b] B [/b]ar tener un uso [b]LR o Rt Lt[/b] para voltear hacia atrás y adelante a través de la página de un libro.
Bokks habilidad de mejorar sus habilidades de la primera vez que lea tomos them.Spell te enseñan los hechizos, y se consumen cuando se lee

Contenedores Los contenedores son cajas, jaulas, barriles, armarios, cajas, cadáveres o animales, y mucho más. Para abrir un contenedor, pulse a. Si el texto es de color rojo [b]ABIERTO[/b], los elementos que contiene son propiedad de otra persona.
[b]ADVERTENCIA! [/b]No deje cosas en envases que no son dueños! No puede ser que cuando vuelvas a thembuying una casa es una forma de contenedores propios.
Habilidades que tienen 18 skills.Under cada habilidad es una barra que indica lo cerca que está a aumentar más que skill.The usar esa habilidad, más rápido se va a fomentar el aumento.
Modificadores de atributos positivos / negativos a su salud, Magia y el aguante se muestran en la parte inferior de la screen.Values ​​appening en rojo están siendo afectadas negativamente modificados por las habilidades de los hechizos effects.Values ​​poderes ar otros en verde están siendo modificados de manera positiva.
Barra de nivel de progreso ¿Cuán cerca está elevando el nivel de tu personaje.
Aumentar sus habilidades Y NIVELACIÓN UP
Aumentar las habilidades Hay tres maneras de aumentar una habilidad
Use un repeatedly.The más bajos de calificación de la habilidad, más rápido se incrementa por el uso. Cuanto mayor es la habilidad, el tiempo se tarda en subir. Usted puede ver lo lejos que están de aumentar una habilidad por el control de la barra de menú en su capacidad.
Tren con otro character.You puede pagar algunos personajes para aumentar sus habilidades.
Encuentra una actividad Libros Book.Skill aumentar una habilidad en particular cuando se lee.
Elevar su nivel para elevar el nivel de aumento de cualquier combinación de sus múltiples habilidades time.increasing mayores niveles de habilidad valor que más rápido. Usted puede comprobar lo lejos que están de su nivel de rainsing mirando en el bar en el. Habilidades de menú
Subir de nivel al subir de nivel, debe elegir si desea mejorar su salud Magia, o Stamina.You también ganan en la selección de beneficio. Puede seleccionar un beneficio inmediato o guardar más tarde.
Tienen un peso: La cantidad de peso que puede llevar antes de convertirse en excesivamente encumberd. Que llevan el peso máximo se basa en el atributo de Resistencia.
Oro: ¿Cuánto oro se han
Grado de la armadura: Los efectos combinados de la armadura física, activa los efectos armadura mágica y las ventajas correspondientes.
Daño: El daño combinado de tu arma o armas.
Las opciones de diálogo: La lista de temas que puede discutir con este person.Your que tenga que desplazarse hacia abajo para revelar options.Asking adicional sobre ciertos tapics puede revelar más opciones de diálogo. Aligerado las opciones de diálogo indican los temas que no se discuten las opciones de diálogo yet.Darkened significa que ya hemos discutido este tema, aunque es posible que contengan temas incluidos en él
A veces se Nedd para obtener información de un personaje. Opciones especiales de diálogo aparecerá como
Persuadir: Convencer a un personaje para decir algo con su discurso alone.A mayor habilidad del habla otorga una mayor posibilidad de persuasión.
Intimidar: persuadir a un personaje con mucha fuerza para hablar. El éxito se basa en su habilidad del habla y el nivel.
Soborno: convencer a un personaje en hablar con una suma de oro
Brawl: Participar en una pelea a puñetazos con el personaje, ganar y obtener la información que need.While ninguno de los dos puede morir en una pelea a puñetazos, si el uso de un arma, la lucha va a convertirse en un combate directo con los delitos asociados.

Formación profesional: Por un precio, algunos caracteres se puede entrenar a mejorar sus habilidades. Hay un número limitado de una serie de caracteres para cada habilidad, y pocos pueden enseñar a los niveles más altos.
Trueque
La elección de trueque se mostrará el baño de su inventario y el inventario del proveedor. Artículos sobre el divisor de belang a los elementos de proveedores debajo de la línea pertenece a usted.
Seleccione los elementos que desea comprar de la persona y presiona A para comprarlos.
Los príncipes de comprar y vender artículos a depende de su habilidad del habla y gratificaciones. Comercio aumenta su habilidad del habla[/spoiler]
1 VOTO
VelasLupus1239Hace 12 años18


[b]Armadura Imperial[/b]       
To30004584Hace 12 años19
Bueno, de todo esto, nada que no sepamos ya. Aunque sí que me a gustado que puedas configurar el punto de mira y el HUD sin tener que recurrir a mods. Quiero la pantalla limpia.

1 VOTO
Guybrushh4396Hace 12 años20
Cuando tenga este juego el 11-11-11, que sucedera con mi vida social?muchos de los q me conocen pensarán que me he ido a vivir a otro país. porq no daré señales de vida.
Arrofas503Hace 12 años21
@VikingII
Mostrar cita
¿En serio alguien lo correrá en 'esto', pudiéndolo correr en un señor PC? Casi que me largo a llorar
No todos podemos contar con un ordenador con las suficientes prestaciones como para disfrutar del juego, así que te respondo a la pregunta: Yo ._."
EDITADO EL 11-10-2011 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Mangas19161Hace 12 años22
@Arrofas
Mostrar cita
@VikingII
Mostrar cita
¿En serio alguien lo correrá en 'esto', pudiéndolo correr en un señor PC? Casi que me largo a llorar
No todos podemos contar con un ordenador con las suficientes prestaciones como para disfrutar del juego, así que te respondo a la pregunta: Yo ._."
Y yo
1 VOTO
Trige10093Hace 12 años23
No pienso mirar nada, cada vez nos informan mas y eso hace que vayamos aun a peor.

Nos quejamos de que los juegos ya no tienen la magia de antaño y en realidad la mayor culpa la tiene toda la información que nos llega de los juegos, cuando la gente va a estrenarlo una vez comprado ya conoce mas de la mitad.
Y ahora lo que faltaba, que nos filtraran hasta los manuales.

Yo siempre estoy evitando mirar cualquier cosa de los juegos que me interesan, invito a cualquiera a hacerlo y que vea la diferencia.
3 VOTOS
Creus2cost64Hace 12 años24
Que cosa mas horrible! No puedo creerlo, es de locos...  ¿Saltar con la "Y"?
Gileadt920Hace 12 años25
Hum... 3 Plataformas a la vez... Bethesda... 

En PC saldrá sin texturas? 
Leoric1233Hace 12 años26
@Creus2cost
Mostrar cita
Que cosa mas horrible! No puedo creerlo, es de locos... ¿Saltar con la "Y"?
En Oblivion por defecto en PC saltar era la E y hablar/activar la barra espaciadora Veo que el sistema de crimen sigue intacto. Espero oír algún que otro "Stop right there, criminal scum!" Por favor que no toquen esa frase épica
1 VOTO
Nefroxx440Hace 12 años27
[b]copado[/b]
ADNx1174Hace 12 años28
[color=green]Apartad, dejen paso al [b]GOTY[/b], dejen paso...[/color]
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años29
Madre mía...pero que mal pulso tiene la gente que tomó estas fotos, como sean espías estarán en el paro.
8 VOTOS
To30004584Hace 12 años30
@LoboFHmod
Mostrar cita
Madre mía...pero que mal pulso tiene la gente que tomó estas fotos, como sean espías estarán en el paro.
Sé comprensible, estaba nervioso por si le pillaban. O eso, o que estaba nervioso de tenerlo entre sus manos.
Gigaclon371Hace 12 años31
@To3000
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Madre mía...pero que mal pulso tiene la gente que tomó estas fotos, como sean espías estarán en el paro.
Sé comprensible, estaba nervioso por si le pillaban. O eso, o que estaba nervioso de tenerlo entre sus manos.
de tenerlo en sus manos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones

Hay 55 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim. Se filtra su manual de instrucciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL