Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sonic Generations también podrá ser disfrutado por los usuarios de PC

Azrrael813035Hace 12 años16
@Wa-alga
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Pffff pues ya ves que ilusion , [u]sonic no tiene un juego a su altura desde la generacion de 16 bits[/u] y este, no es ninguna maravilla.
Ni ha salido el juego todavía y ya empezáis a ponerle malas críticas... ¿Os creéis adivinos o qué? Respecto a lo que te he subrayado, sí, es cierto que Sonic tuvo su época dorada en la década de los 90. Pero tampoco debes menospreciar a los juegos de Sonic [b]en 3D[/b] (Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, entre otros... Estuvieron a la altura)
Perdona pero tube sonic adventure y si era un buen juego pero no una "obra maestra" que se mereceria sonic, mira su EX_eterno rival Mario, todo o casi todo lo que hacen son autenticos juegazos, me da pena que a sonic no le hagan lo que se merece.
pues los creadores de sonic y de mario fueron los mismos asi que de rivalidad...(o eso me dijeron igual no tengo razon...)
[b]¿COMO?!!!![/b],informate un poquito.
EDITADO EL 11-10-2011 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Azrrael813035Hace 12 años17
@Takoo
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Pffff pues ya ves que ilusion , sonic no tiene un juego a su altura desde la generacion de 16 bits [b]y este, no es ninguna maravilla.[/b]
[b]Wuoo un viajero del tiempo que ya probo y se acabo del juego y vino a esta época a criticar. Ya no vengan ustedes personas viajeras del tiempo que piensan que saben de todo, si mal recuerdo Sonic desde los 16 bits a tenido Juegasos como es el Sonic Adventure, Sonic Adventure 2 battle (primer juego que me lo termino mas de 7 veces), Sonic Heroes, etc. así que tu argumentación de que no es ninguna maravilla (aparte de que cadese totalmente del ''porque'' no es ninguna maravilla) es sin duda un comentario basura. [/b]
Pues no, no soy un viajero del tiempo[spoiler]si fuese un viajero del tiempo volveria al pasado para enseñarte a escribir[/spoiler], y mi comentario no es basura, es una opinion tan respetable como la de cualquiera, por supuesto que sonic desde su sonic3d(megadrive), no a vuelto a tener un juegazo. Esa es mi opinion,[b] "y punto"[/b].
Darkdragonoid1380Hace 12 años18
@Wa-alga
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Pffff pues ya ves que ilusion , [u]sonic no tiene un juego a su altura desde la generacion de 16 bits[/u] y este, no es ninguna maravilla.
Ni ha salido el juego todavía y ya empezáis a ponerle malas críticas... ¿Os creéis adivinos o qué? Respecto a lo que te he subrayado, sí, es cierto que Sonic tuvo su época dorada en la década de los 90. Pero tampoco debes menospreciar a los juegos de Sonic [b]en 3D[/b] (Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, entre otros... Estuvieron a la altura)
Perdona pero tube sonic adventure y si era un buen juego pero no una "obra maestra" que se mereceria sonic, mira su EX_eterno rival Mario, todo o casi todo lo que hacen son autenticos juegazos, me da pena que a sonic no le hagan lo que se merece.
pues los creadores de sonic y de mario fueron los mismos asi que de rivalidad...(o eso me dijeron igual no tengo razon...)
[b]Oshima Para Nintendo? No Lo Creo[/b]
EDITADO EL 12-10-2011 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Chocodino1765Hace 12 años19
Yo lo quiero para wii
Mrbond007193Hace 12 años20
Exelente...asi no tendre k esperar a comprarme la XBOX..muy buena noticia..el primer sonic para PC..si no me equivocoª   
Roque-vx4037Hace 12 años21
@Mrbond007
Mostrar cita
Exelente...asi no tendre k esperar a comprarme la XBOX..muy buena noticia..el primer sonic para PC..si no me equivocoª
Te equivocas en PC esta: Sonic Adventure DX Sonic 3 and Knuckles Sonic the Hedgehog 2 Sonic the Hedgehog Sonic Spinball Sonic 3D Blast Sonic & SEGA All-Stars Racing [url]http://store.steampowered.com/search/?snr=1_4_4__12&term=sonic[/url]
1 VOTO
Wa-alga688Hace 12 años22
@Azrrael81
Mostrar cita
@Wa-alga
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Azrrael81
Mostrar cita
Pffff pues ya ves que ilusion , [u]sonic no tiene un juego a su altura desde la generacion de 16 bits[/u] y este, no es ninguna maravilla.
Ni ha salido el juego todavía y ya empezáis a ponerle malas críticas... ¿Os creéis adivinos o qué? Respecto a lo que te he subrayado, sí, es cierto que Sonic tuvo su época dorada en la década de los 90. Pero tampoco debes menospreciar a los juegos de Sonic [b]en 3D[/b] (Sonic Adventure y Sonic Adventure 2, Sonic Heroes, entre otros... Estuvieron a la altura)
Perdona pero tube sonic adventure y si era un buen juego pero no una "obra maestra" que se mereceria sonic, mira su EX_eterno rival Mario, todo o casi todo lo que hacen son autenticos juegazos, me da pena que a sonic no le hagan lo que se merece.
pues los creadores de sonic y de mario fueron los mismos asi que de rivalidad...([b]o eso me dijeron igual no tengo razon...[/b])
[b]¿COMO?!!!![/b],informate un poquito.
[b]o eso me dijeron igual no tengo razon...[/b]
N0elNauj140
Expulsado
Hace 12 años23
Que buena noticia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sonic Generations también podrá ser disfrutado por los usuarios de PC

Hay 23 respuestas en Sonic Generations también podrá ser disfrutado por los usuarios de PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL