Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record

Slavon1088Hace 12 años16
Soy bastante fan del Dead Rising, pero esta entrega no me llama mucho la atención. Tengo bastante quemado y reciente el DR2, y creo que es demasiado pronto para lanzar otro, más si es una especie de "versión 2.1". Esta IP se disfruta más lanzando sus entregas cada X años, con su buen puñado de novedades jugables.

Si veo alguna oferta por menos de 20e, quizás lo pille al año que viene.
Menonaso118Hace 12 años17
@Jabuchis
Mostrar cita
Este juego ya aburre de lo cansino que se hace entrega tras entrega. El primero sorprendio por la jugabilidad y la cierta libertad que ofrecía pero se nota que se les acabaron las ideas a estos señores de Capcom y no no hayan ni que chorrada de ropa o arma inventarse. A esta saga le hacen falta novedades, mas libertad y no que todo sea un puto centro comercial, mas zombies y mayor variedad y mas astucia a la hora de plantearse la histora.
Dices q ya aburre pero solo lleva 2 y si cuentas esta 3 entregas y al rato que le cambien la jugablidad se van a andar quejando que si ya perdió la esencia como con los residente evil
Gold-Eagle3097Hace 12 años18
Y tiene cooperativo a pantalla partida??
Luismi007208Hace 11 años19
A mi esta saga me ha llamado la atencion pero nose si comparme el dead rising 2 o dead rising 2 off the record ,,, ( comparme los dos tambien seria una posibilidad,pero esk son iguales casi ) ,,, k recomendais ??
Danimontoya04217Hace 11 años20
Soy al unico que Frank le recuerda en esta entrega a Johnny Knoxville? 
Yavetil2434Hace 11 años21
@Luismi007
Mostrar cita
A mi esta saga me ha llamado la atencion pero nose si comparme el dead rising 2 o dead rising 2 off the record ,,, ( comparme los dos tambien seria una posibilidad,pero esk son iguales casi ) ,,, k recomendais ??
Es cierto que el escenario es el mismo, sin embargo, off the record cuenta con el añadido de Uranus Zone, nuevas armas, misiones, el hacer fotos alguna ubicación más, logros nuevos....creo que merece la pena...
Bates129571180Hace 11 años22
@Gold-Eagle
Mostrar cita
Y tiene cooperativo a pantalla partida??
Pantalla dividida no, coop online si.
EDITADO EL 12-09-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
FrankWest204Hace 11 años23
Bueno a mi me gusto tambien porq regreso Frank y pusieron el Uranus Zone y lo de los Scare Zombies fue muy buena idea para espantar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Dead Rising 2: Off the Record, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL