Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Android

Responder / Comentar
Foro Android

Aplicaciones Indispensables para Android - Actualizado (1/2/12)

Caiporra727Hace 12 años16
Sabeis como conectar el samsung galaxy s1 a la ds para k tenga internet
Eldaya55Hace 12 años17
Muy buen post, pero aun hay muuuuuchas apps geniales en el tintero. Por ejemplo : 

 papyrefb2(ebooks), MyRestauragenda(para llevar un control d los restaurantes, burguers, woks, lo k sea... donde hayas ido a comer y kieras anotartelo xsu calidad, precio.... lo k sea.), mi vodafone(para los k tengan tlf vodafone, para ver sus fras y demas), la caixa (para acceder a tu banca online, esta es la caixa d la estrella azul), Agenda de Prestamos(para llevar control dlo k prestamos.... libros, comics, mangas, vjuegos....), Cool Reader(un muy buen lector d ebooks), color note(una app para tomar notas, puedes poner un sticky a lo postit en la pantalla en su formato widget), ninesky(navegador muy bueno), voxer(mucho mejor k skype, para hablar con otro usuario, como si fuera un walkietalkie virtual  es muy comodo), wapedia(contiene todas las pedias -wikipedia, frikipedia, etc...)

y mas k os tengo k poner...

apps pedagogicas tb hay, x ejemplo, para k aprendan ingles... si es solo poner esa palabra yt salen muchas apps, es escner. Tb hay cuentos gratis para los niños, y hay unos muy bonitos k en todas las imagenes tienen movimientos... no se xomo explicarlo, los buscaré...
EDITADO EL 10-04-2012 / 01:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 12 años18
@Caiporra
Mostrar cita
Sabeis como conectar el samsung galaxy s1 a la ds para k tenga internet
Sí. Ajustes--> conexiones inalámbricas --> Mi zona wifi.
Davidmms9553Hace 11 años19
Yo recomiendo por si os roban el móvil la aplicación Cerberus, tiene muchas funciones, hace una foto si se desbloquea mal el móvil X veces y te la envía al correo, puedes saber donde está el móvil en cada momento, que batería tiene...
1 VOTO
Space11Hace 11 años20
Muy buena la lista!! Solo una cosa, el WhatsApp está repetido.
Carloslazcano986356Hace 11 años21
Falto zello, es un programa k sirve como radio
Juanito-valen3Hace 11 años22
Yo también incluiría una app española, TwinMobile, de mensajería instantánea para grupos, que también dispone de chat como el whatsapp, tiene un organizador de eventos muy bueno, para organizar "quedadas" y que permite enviar mensajes a cualquier usuario, sea o no usuario de la app. Y si dispones de algunos amigos que también tengan la app, te dan sms gratis.

[url]https://play.google.com/store/apps/developer?id=TwinSMS+Systems[/url]
Inigon13Hace 11 años23
Se agradece el listado, muchas de ellas no las conocia, les voy a echar un ojo!! 
Habbiton3184Hace 11 años24
Hay una que deberias cambiar, y otra que directamente, sobra
La primera, es Shazam... Soundhound es muy muy superior, no solo porque detecta mejor (de hecho, detecta tambien tarareos, cosa que no hace Shazam), sino porque te permite obtener mucha informacion del artista, comprar el disco si quieres, escuchar una cancion sin conexion y luego buscarla con Wifi (util si no tienes datos) y lo mas impresionante que he visto, hasta es capaz de, en algunas canciones, mostrarte la letra segun va sonando... En tiempo real, a la vez que va sonando
Segundo, el Task Manager sobra. Limpiar la RAM de android es la mayor burrada que puedes hacer, ya que una RAM sin usar, es una RAM que consume energia sin servir para absolutamente nada. A partir de Froyo, (incluido), la gestion de la RAM es excelente, y un programa asi solo gasta bateria (ya que siempre esta en segundo plano) y encima, hace que todo cargue mas despacio por andar vaciando la RAM
El resto, bastante interesante
1 VOTO
Alex17Malaga417Hace 11 años25
Apps
3DJuegos.. 
Airdroid
Whatsapp
Instagram
Ebuddy
Flipboard
QuicPick
SincraoGuia Tv
Comunidad de chistes
Google Sky Map

Ahi llevas algunas pedazo de apps, que pienso que son indispensables (mi opnion) espero que te guste alguna. 
Nachokyle50327Hace 11 años26
Este tema se debería quitar ya que el creador está expulsado y encima es un poco copiado, y se debería poner el mío o uno hecho desde 0 por todos e ir actualizándolo.
Folkerz54Hace 11 años27
Muy buen post ! , Yo soy novato en android y todos los dias aprendo algo nuevo
Gracias
Jona-Kun4Hace 11 años28
[i]Excelente tema, tengo varias de esas aplicaciones, pero me faltan muchas. Algunas me sorprendieron mucho. 
Muy buen tema :3[/i]
AdriiMS9239Hace 11 años29
Magnifico gracias por hacer que conozca aplicaciones muy utiles
Jota19240Hace 11 años30
Con que app me muestra la bateria en %?

cual es la tipica app del tiempo y calendario que tienen todos?

gracias
Beda88946432Hace 11 años31
@Jota19
Mostrar cita
Con que app me muestra la bateria en %? cual es la tipica app del tiempo y calendario que tienen todos? gracias
Yo de batería tengo uno que se llama "Battery Monitor", y te da 5 widgets a elegir y y todos te los da en % Yo tengo del tiempo una que se llama widgets de la información meteorologica y ya venía con el móvil
Responder / Comentar
Subir
Foros > Android > Aplicaciones Indispensables para Android - Actualizado (1/2/12)

Hay 94 respuestas en Aplicaciones Indispensables para Android - Actualizado (1/2/12), del foro de Android. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL