Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !

Aluche20101110Hace 12 años16
JAJAJA NO LO QUE PASA ESQUE ESTABA EN EL TRABAJO Y COMO ESTABA HACIENDO UN ESCRITO CON MAYUSCULAS PUES NO LO CAMBIE JEJEJEJEJEJ   
Ojano7Hace 12 años17
La verdad yo creo que es mas divertido empezar desde abajo hasta llegar a fichar a un messi o jugadores consgardos, yo todo el tiempo juego modo carrera y siempre e tomado equipos como el circle brugge, brugge, anderlecht, celtic, y e empezado en este fifa 12 con el port vale de la npower league 2 o sea la cuarta de inglaterra, no tengo presupuesto ni grandes jugadores pero lo ire armando, ganare lña liga y la fa cup para asender y ser el primer equipo de tercera inglesa en ganar la europa league, esto me dará mayor presupuesto para formar un buen equipo  para buscar seguir asendiendo de nivel y de liga y hacer un equipo leyenda del port vale  , busco fichar jugadores como chiosa, esposito, chirico, taylor y woods tipos que empiezan desde un 57 con 17 años pero llegan hasta el 80.   jaja saludos y espero recomendaciones.
Ojano7Hace 12 años18
La verdad yo creo que es mas divertido empezar desde abajo hasta llegar a fichar a un messi o jugadores consgardos, yo todo el tiempo juego modo carrera y siempre e tomado equipos como el circle brugge, brugge, anderlecht, celtic, y e empezado en este fifa 12 con el port vale de la npower league 2 o sea la cuarta de inglaterra, no tengo presupuesto ni grandes jugadores pero lo ire armando, ganare lña liga y la fa cup para asender y ser el primer equipo de tercera inglesa en ganar la europa league, esto me dará mayor presupuesto para formar un buen equipo  para buscar seguir asendiendo de nivel y de liga y hacer un equipo leyenda del port vale  , busco fichar jugadores como chiosa, esposito, chirico, taylor y woods tipos que empiezan desde un 57 con 17 años pero llegan hasta el 80.   jaja saludos y espero recomendaciones.
Lyon23490Hace 12 años19
@Crock ignora a estos ignorantes gallegos, yo creo que es un excelente post, nunca jugue con equipos de serie b o ligue b etc, siempre jugue con equipos como el hamburgo, Borussia Dortmund, Besikas ,Valencia, etc, en fin me parece un gran comentario y voy probar de jugar con equipos de 2da division.  Saludos

HAVER AMI ME GUSTANLO BAJOS DE ECHO TENGO AL BARÇA B PERO A K COÑO VINO O DE IGNORANTES GALLEGOS EH
AngelDiMaria2228Hace 12 años20
No le eches cuenta crack ! apoyo tu decision de empezar con equipos bajos
Mloco2245Hace 12 años21
Por que ? por que tu lo dices ? Que mas da, a mi me encantar elegir al Barsa y tratar de buscar un nuevo xavi, un nuevo iniesta, un nuevo puyol, y que a pesar de que pasen 6 años seguir manteniendo el juego estilo Barcelona, Nunca ficho ni a neymar, ni a gotze, ni a CR, s lo sumo ficho a aguero con 2 canteranos arriba, o a Wilshere (Ya que es un jugador del estilo Barsa) y lo rodeo de canteranos con buen toque y presion, y creeme que cuando se te retiran Xavi, iniesta, Cesc, Pique, Messi, etc. y solo haces uno o dos fichajes estrellas la cosa se complica.
ErFantaS1311Hace 12 años22
@Starbust
Mostrar cita
@Crock ignora a estos ignorantes gallegos, yo creo que es un excelente post, nunca jugue con equipos de serie b o ligue b etc, siempre jugue con equipos como el hamburgo, Borussia Dortmund, Besikas ,Valencia, etc, en fin me parece un gran comentario y voy probar de jugar con equipos de 2da division. Saludos
Que cojones tienes tú con los gallegos subnormal. Yo soy gallego y no soy un ignorante chaval,asique callate la puta boca antes de hablar. Si no sabes,peta en boca.Quien te diera ser gallego y saber hablarlo. Gilipollas los hay en todas partes,y tú eres uno de ellos,analfabeto....
Mloco2245Hace 12 años23
@ErFantaS
Mostrar cita
@Starbust
Mostrar cita
@Crock ignora a estos ignorantes gallegos, yo creo que es un excelente post, nunca jugue con equipos de serie b o ligue b etc, siempre jugue con equipos como el hamburgo, Borussia Dortmund, Besikas ,Valencia, etc, en fin me parece un gran comentario y voy probar de jugar con equipos de 2da division. Saludos
Que cojones tienes tú con los gallegos subnormal. Yo soy gallego y no soy un ignorante chaval,asique callate la puta boca antes de hablar. Si no sabes,peta en boca.Quien te diera ser gallego y saber hablarlo. Gilipollas los hay en todas partes,y tú eres uno de ellos,analfabeto....
@Starbust no se si seran ignorantes los gallegos, pero no les entiendo un sorete cuando hablan y mas cuando insultan
Valenrosi728Hace 12 años24
@Crock
Mostrar cita
Hola, hago este post porque ya me ha me ha molestado mucho que en cada post que hacen del modo carrera, de fichajes, de jugadores estrellas, etc... muchos nombran sus equipos completos y que raro que siempre veo la misma clase de equipos. Un Chelsea, un Manchester UTD, un Inter, un Milan (etc...) que si ya no le sobraban jugadores carisimos y de primer nivel tienen a Neymar, Aguero, Ozil, Pastore, Villa y hasta veces a Ronaldo o Messi !!! INCREIBLE..! [b]No entiendo que chiste tiene eso?[/b] Ya se que esta re bueno ver en tu pantalla que tienes a disposicion 150 millones para hacer lo que se te cante el c.... y comprar a los mejores de los mejores, pero, que emocion tiene eso, en fin y al cabo al Modo Manager lo juegas solo y es sumamente obvio que [b](a no ser que seas realmente el peor jugador de FIFA de todo los tiempos)[/b] al final de la temporada vas a tener todos los titulos habidos y por haber en cualquier nivel que estes. [b]Asi que, por que algunos no le ponen un poco mas de pimienta al juego y se agarran un equipo de 2da o de 3era como un Palmas, Sabadell (2da de España), o un Leicester City, un Cristal Palace (2da de Inglaterra) o un Vicenza, un Empoli, o un Gubbio (2da de Italia) equipos que hasta les va mal en su 2da categoria y lo levantan a un equipo de la Elite Mundial peleando puestos de Champions y porque no despues de de 3 o 4 temporadas ganar la Champions ! (Dificil pero no Imposible)[/b] *Yo con el FIFA 11 agarre al [b]Empoli[/b] en la Serie B y en 6 temporadas gane 2 Europa Leagues, 1 serie A, y llegue a la final de la Champions, pero le deje un flor de equipo y hay me subi a un equipo de 2do o de 3er nivel, el Fulham con el cual gane en 3 temporadas 1 champions, 1 Premier League y una FA cup. Desde hay recien me fui al Chelsea que gane todo y despues al City que tambien gane todo y despues al Barça donde me aburri de ganar todo literalmente ! [b]A JUGAR EN SERIO AMIGOS AHORA JEJE, Y DEJEMOS QUE LAS ESTRELLAS SE QUEDEN SI TITULOS POR VARIOS AÑOS ![/b]
estoy contigo, yo me he cogido el sheiffield united de la tercera división inglesa y en la primera temporada lo subí a 2ª, ara estoy en segunda, y no veas para subir a 1ª, me esta costando un montón, voy 15 a 9 puntos del playoff de ascenso, xd, pero también es verdad que si uno quiere cogerse el Barça o el Madrid porque es su equipo también esta bien, mi equipo es el español y hace tiempo me hice un modo manager con el y luego me ficho el Madrid y cometí un error al fichar por el Madrid, me canse y lo borre xd.
Dantexerez9Hace 12 años25
Hola buenas, nose si esto va aqui pero como es del modo carrera supongo que si y para no abriri otro tema que habra tropecientos. 

He aqui mi duda, en la escuela de juveniles cuando subes a un jugador a la primera plantilla...¿puedes ceerlo ese mismo año? ¿o hay que esperar a la siguiente temporada? si no pues tendre que darle minutos jaja
Dantexerez9Hace 12 años26
@Dantexerez
Mostrar cita
Hola buenas, nose si esto va aqui pero como es del modo carrera supongo que si y para no abrir otro tema que habra tropecientos. He aqui mi duda, en la escuela de juveniles cuando subes a un jugador a la primera plantilla...¿puedes cederlo ese mismo año? ¿o hay que esperar a la siguiente temporada? si no pues tendre que darle minutos jaja
Seko263177Hace 12 años27
@Dantexerez
Mostrar cita
@Dantexerez
Mostrar cita
Hola buenas, nose si esto va aqui pero como es del modo carrera supongo que si y para no abrir otro tema que habra tropecientos. He aqui mi duda, en la escuela de juveniles cuando subes a un jugador a la primera plantilla...¿puedes cederlo ese mismo año? ¿o hay que esperar a la siguiente temporada? si no pues tendre que darle minutos jaja
puedes cederlo e incluso venderlo si quieres
Ourensana104Hace 12 años28
@Starbust
Mostrar cita
@Crock ignora a estos ignorantes gallegos, yo creo que es un excelente post, nunca jugue con equipos de serie b o ligue b etc, siempre jugue con equipos como el hamburgo, Borussia Dortmund, Besikas ,Valencia, etc, en fin me parece un gran comentario y voy probar de jugar con equipos de 2da division. Saludos
No se por que te tienes que meter con los gallegos, alomejor el ignorante eres tu, menudo maleducado
Makli99318Hace 12 años29
STARBUST por que te metes con los Gallegos?asique callaaaaa 
Javorz15Hace 12 años30
Pues cada uno juega como le da la gana y eso no te complica a tí ni a los demas, así que, que mas da   

En mi caso estoy siendo manager de 2 equipos:

- Chelsea (No te creas que es muy fácil, yo siempre trato de fichar a jugadores jovenes y montando Red de ojeadores, buscando recambio para los jugadores viejos, tratando de salir campeón en la liga más competitiva del mundo,también uno se divierte mucho y no tiene un presupuesto tan elevado además de que su camiseta es hermorsa   )

- Brighton [npower championship] (Muy divertido tratando de hacer competitivo un equipo mediocre y con jugadores de bajo nivel, buscando la mejor opción de compra en agentes libres, vendiendo, comprando, en resumen hacer malabares con el poco presupuesto del equipo)


y una vez me pillé al City, y no sabes lo aburrido que fúe, borré altiro la partida  
Rocksto3Hace 12 años31
Ami también me gusta tomar equipos chicos pero te tengo un reto que yo e logrado se campeón de Europa con el Barnet fc de la 4ta division de inglaterra en Fifa 12
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !

Hay 32 respuestas en FIFA 12 - Modo Carrera/Manager !, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL