Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI

ChalV6269Hace 12 años16
@Shandalar
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@Shandalar
Mostrar cita
Y el nuevo sistema de habilidades, aunque no es perfecto, al menos no depende de la suerte como antes. Buen análisis por parte de 3Djuegos.
De la suerte? Para nada, informate un poco y verás que el sistema de habilidades y capacidades del Heroes V no solo es mejor que este, si no que es el mejor, más trabjado y más racional de toda la saga.
No me hace falta informarme para nada, más bien el que te tienes que informar eres tu que por tus comentarios demuestras tener bastante poca idea de lo que hablas. El sistema de habilidades del Heroes V, a pesar de lo súper guay que era la skillwheel, no tenía absolutamente nada de racional (véase las habilidades muchas veces requeridas para llegar a la habilidad final), y sobre todo dependía de la suerte de manera total. He hecho multijugador hasta el aburrimiento, cosa que es evidente que tu no, y muchas veces las partidas se ganaban o perdían porque no te salía la habilidad que necesitabas, o le salía al otro, o al revés.
No tenía nada de racional? Salvo en contadas ocasiones en las que ciertas habilidades si eran de poca utilidad para llegar al nivel final, las habilidades requeridas eran normalmente las más lógicas y apropiadas en cada facción. De todas maneras tenías bastantes huecos para añadir otras que tu consideraras necesarias, y como veo que sabrás el sistema de asignación de habilidades funcionaba con un sistema porcentual de probabilidades, que si sabías manejar dejaba muy poco o más bien nada al azar.
1 VOTO
HoruS201029Hace 12 años17
Duracion?? en numero de horas en cuanto a camapaña o rejugabilidad.. sin contar el multiplayer.  gracias


P.D :  se os queda pillada o tarda en caregar la web de 3d juegos¿?
Venturis294Hace 12 años18
@Lluishero
Mostrar cita
Lo lamentable es el precio, el anterior costaba 19,95 €
Ya bajara de precio y cuando lo haga sera mio, " mi tesoro !! ". En la situacion economica en la que no encontramos y que sigan poniendo precios de 59,95 € o 49,95€ es una locura a ver si de una vez toman conciencia de que ya no estamos en la epoca de las vacas gordas y bajan los precios. A ver si toman nota de compañias como FX interactive (19,95 a 9,95 €), ellos si que saben el precio real de un juego y mas ahora con la crisis que tenemos encima.
1 VOTO
APastor2563
Hace 12 años19
@HoruS20
Mostrar cita
Duracion?? en numero de horas en cuanto a camapaña o rejugabilidad.. sin contar el multiplayer. gracias P.D : se os queda pillada o tarda en caregar la web de 3d juegos¿?
Depende mucho, pero solo hablando del tema camapaña con su prólogo y epílogo, unas 45 o 60 horas. Yo por ejemplo he llegado a tardar hasta seis horas en completar solo un nivel en dificultad difícil, así que echa cuentas. Son dos misiones más o menos breves para el prólogo, y luego cinco campañas de cuatro misiones cada una, más el epílogo. Y luego súmale el multijugador, el altar de los deseos y los puntos uplay para desbloquear recompensas, etc. Entiendo que 50 euros es bastante en comparación al precio de los últimos juegos de la serie, pero también es verdad que pagamos hasta 70 euros por juegos que no ofrecen ni un cuarto de las horas que ofrece este Heroes VI.
4 VOTOS
Oookeeek3530Hace 12 años20
He jugado la Beta durante meses y me parece una nota muy generosa, teniendo en cuenta que por 50€ obtenemos un juego que no está completo. Desde Heroes II la saga tiene expansiones, pero esto ya clama al cielo, cinco facciones que para colmo, ¡no están equilibradas!
¿Habéis jugado algún duelo contra la Necrópolis? Confío en que este tipo de cosas se solucionen con las actualizaciones que según parece, al contrario que en H5, esta vez sí servirán para equilibrar el juego, no el programa.
Alabáis la amplitud del bestiario. Pues a menos que se guarden algo que no se haya visto en la Beta, es el Heroes con menos variedad de neutrales en mucho tiempo. Encima, muchas unidades utilizan modelos reciclados como los propios desarrolladores reconocieron. Ehem, glorias, ehem, elementales de agua...
Ojo! No digo que sea un mal juego, pero tiene puntos negros que no han sido mencionados. Por ejemplo, la escasez de recursos reduce las posibilidades del mercado, es mucho más difícil conseguir oro que antes, por lo que el desarrollo de ciudad y ejército se ve muy ralentizado, al menos en la Beta. 
Y, como bien dice @ChalV, en Innovación se merece un 10 por lo atrevido de la propuesta. 

Por cierto 
@3Djuegos
Mostrar cita
Heroes VI se presenta como un grandísimo juego de estrategia y rol por turnos que ha sabido añadir interesantes novedades respetando una fórmula de juego con 25 años de historia a sus espaldas
  Cita:
Mostrar cita
Veinticinco años de historia dan para mucho, pero son pocas las sagas capaces de aguantar un cuarto de siglo en activo como lo ha hecho Heroes of Might & Magic
[b]ERROR[/b]. Might & Magic tiene 25 años. Heroes of Might & Magic, 16.
3 VOTOS
Chico-percebe335Hace 12 años21
A mi lo que si que no me gusta es el sistema de niveles de los heroes, ya no puedes hacerte un super mago que sepa chopocientos hechizos como en el heroes III, ahora si tienes nivel 5 igual te sabes dos y de una potencia algo debatible
Fumigao401Hace 12 años22
Tengo unas ganas de hincarle el diente,buffff
JRDante278Hace 12 años23
Que formidables son estos juegos. La verdad es que entre tanta guerra, estos juegos más "tranquilos" vienen de maravilla. Tenía ganas ya de que saliera, y parece no decepcionar. He visto que han incluido bastantes novedades, pero que no han desvirtuado en exceso la dinámica de juego. Lo cierto es que aún no lo he jugado, por lo que no puedo opinar, más que para transmitir mi entusiasmo por adquirilo cuanto antes y disfrutarlo 

Un saludo a todos!
EDITADO EL 11-10-2011 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Assassin-antonio4928Hace 12 años24
Ojala me toque la ed.coleccionista de 3djuegos...ya k con este precio.... 
Jodienda43Hace 12 años25
@Oookeeek
Mostrar cita
He jugado la Beta durante meses y me parece una nota muy generosa, teniendo en cuenta que por 50€ obtenemos un juego que no está completo. Desde Heroes II la saga tiene expansiones, pero esto ya clama al cielo, cinco facciones que para colmo, ¡no están equilibradas! ¿Habéis jugado algún duelo contra la Necrópolis? Confío en que este tipo de cosas se solucionen con las actualizaciones que según parece, al contrario que en H5, esta vez sí servirán para equilibrar el juego, no el programa. Alabáis la amplitud del bestiario. Pues a menos que se guarden algo que no se haya visto en la Beta, es el Heroes con menos variedad de neutrales en mucho tiempo. Encima, muchas unidades utilizan modelos reciclados como los propios desarrolladores reconocieron. Ehem, glorias, ehem, elementales de agua... Ojo! No digo que sea un mal juego, pero tiene puntos negros que no han sido mencionados. Por ejemplo, la escasez de recursos reduce las posibilidades del mercado, es mucho más difícil conseguir oro que antes, por lo que el desarrollo de ciudad y ejército se ve muy ralentizado, al menos en la Beta. Y, como bien dice @ChalV, en Innovación se merece un 10 por lo atrevido de la propuesta. Por cierto
@3Djuegos
Mostrar cita
Heroes VI se presenta como un grandísimo juego de estrategia y rol por turnos que ha sabido añadir interesantes novedades respetando una fórmula de juego con 25 años de historia a sus espaldas
  Cita:
Mostrar cita
Veinticinco años de historia dan para mucho, pero son pocas las sagas capaces de aguantar un cuarto de siglo en activo como lo ha hecho Heroes of Might & Magic
[b]ERROR[/b]. Might & Magic tiene 25 años. Heroes of Might & Magic, 16.
Juas, sabía que te encontraría aquí. Yo opino lo mismo que Oookeeek, palabra a palabra. Doy por echo que su "análisis" está bien hecho. Y, por cierto, hasta yo (no muy fan de la saga) sabia que los 25 años son del Might and Magic y no del spin-off: Heroes of Might and Magic. Así pues, es innovador pero el 3 y el infravalorado 4 son mejores. PD: eres un fanboy de la hostia, y lo sabes
HoruS201029Hace 12 años26
@APastor
Mostrar cita
@HoruS20
Mostrar cita
Duracion?? en numero de horas en cuanto a camapaña o rejugabilidad.. sin contar el multiplayer. gracias P.D : se os queda pillada o tarda en caregar la web de 3d juegos¿?
Depende mucho, pero solo hablando del tema camapaña con su prólogo y epílogo, unas 45 o 60 horas. Yo por ejemplo he llegado a tardar hasta seis horas en completar solo un nivel en dificultad difícil, así que echa cuentas. Son dos misiones más o menos breves para el prólogo, y luego cinco campañas de cuatro misiones cada una, más el epílogo. Y luego súmale el multijugador, el altar de los deseos y los puntos uplay para desbloquear recompensas, etc. Entiendo que 50 euros es bastante en comparación al precio de los últimos juegos de la serie, pero también es verdad que pagamos hasta 70 euros por juegos que no ofrecen ni un cuarto de las horas que ofrece este Heroes VI.
Me he bajado la demo de steam de heroes 6 como buen fan de heroes en su dia ( heroes 3, heroes chronicles.. soy joven ) Me ha gustado muchas cosas, y la demo es super larga.. llevo horas y aun sigo jugando.. pero a mi parecer, los combates son EXREMADAMENTE largos y a veces se hace hasta pasado. Hay manera de acelerar el movimiento de los personajes? o algo? esq si juegas mas de 2 horas acabas histerico...
MaB88249Hace 12 años27
Con la faccion santuario peleare hasta la muerrrrrrrrrrrrrrrteeeeeeeeee         

excelente analisis 3djuegos ... 
Tarantinomaster69Hace 12 años28
En el apartado multiplayer tiene la opcion hot seat, osea varios jugadores en una sola PC?
Oookeeek3530Hace 12 años29
@Jodienda Anda, haz el favor de comenzar a jugar los Might & Magic que te pasé hace meses.
TheHornet1Hace 12 años30
Lamento no encontrar comentarios respecto de la inteligencia artificial, ya que fue el aspecto más relegado en las últimas dos entregas y sin dudas donde más me interesa ver mejoras en un juego que se llama de estrategia. Sin un oponente digno (y hablo como jugador exclusivamente cooperativo o single-player, el modo multijugador remoto siempre me resultó impracticable) todos los avances estéticos y de diseño son pura cosmética.

Entiendo que hay quienes no tienen problema en luchar con stacks neutrales todo el tiempo (ver caso HOMM IV) pero mi sueño es que algún día la serie vuelva al nivel de desafío que ofrecía el ordenador en las versiones 2 y 3. Es una carencia que ningún esplendor gráfico puede disimular. Veremos qué tal resulta esta nueva entrega en ese sentido.
TheRambotico1386Hace 12 años31
@ChalV
Mostrar cita
[spoiler]Bueno, tengo el juego reservado y esperando a que me llegue, pero he probado la beta y la demo de Steam. La verdad es que me parece un gran juego (no al nivel del V, pero un buen juego) y creo que la nota se acerca bastante a lo que merece. Aún así vuelvo a hacer hincapié en que teneis que revisar eso de la innovación, por que este juego (para bien o para mal) es un 10 o un 11 incluso, ha puesto patas arriba a la saga, algo parecido a lo que hizo en su día el IV. Estos cambios son los que he visto yo, solo jugando a la demo y la Beta: [list] [*] [b]Una facción completamente nueva[/b], desde cero, creada al 100% para este juego. [*] [b]Sistema de zonas de control[/b], nuevo al 100% para este juego. [*] [b]Sistema de reputación[/b], lágrimas o sangre, 100% nuevo para este juego. [*] Renovado y [b]completamente diferente[/b] [b]sistema de nivel de Heroes[/b], 100% nuevo también. [*] [b]Unidades nuevas a mansalva[/b], incluso sustituyendo las míticas de las facciones antiguas por muchas nuevas. [*] [b]Cambio del sistema de asedio[/b], con torres y posibilidad de guarecer a las tropas en el torreón principal. [*] [b]Campo de batalla con coverturas[/b] (al contrario de lo que dice el análisis esto se incluyón el en el Heroes IV, no en el III, y de nuevo fué suprimdo en el V) y [b]differentes objetos o altares que dan bonificaciones a las tropas[/b] (copiado descaradamente de King's Bounty, pero nuevo en esta saga) [*] [b]Redución de los recursos y cambio de estos por cristales[/b]. [*] Pequeños [b]cambios menores y en general en las ciudades y el sistema de construcción[/b]. [*] Me olvidaba de este, [b]muy importante, se pueden convertir las ciudades capturadas a ciudades de tu respectiva facción[/b]. [/list] Todo esto sin haber probado el juego completo, la campaña, visto todos los artefactos y habilidades, el [b]combate contra los bosses[/b] (no lo probé, pero se que existe y es completamente nuevo) o el [b]nuevo modo de juego multijugador[/b]... Ya me contará el analista (sin crear polémica eh?) que más cambios o novedades necesita un juego para llevar más nota en ese apartado, por que me imagino que el combate por turnos y eso no habrá que cambiarlo no? [/spoiler]
Completamente de acuerdo, lo curioso y chocante es que al Fifa 12 le dan un 9 en innovación .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Might & Magic Heroes VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL