Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

S-15HD33417Hace 12 años32
@KoNiKo
Mostrar cita
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ver pelis y escuchar musica ya lo puedes hacer ahora sin tener navegador. La verdad que algunos comentarios son para hacerselos mirar...
Acabas de decir que una consola es para JUGAR. Reproducir música o películas no es jugar, y se puede hacer en la consola, por eso mismo lo decía, comparándolo con el navegador, que aunque no sea imprescindible, puede ser útil, aunque no sea para "jugar"... Así que de confundir la velocidad con el tocino nada, que mi comentario es de lo más coherente.
2 VOTOS
Franco715859Hace 12 años33
@S-15HD
Mostrar cita
@KoNiKo
Mostrar cita
Que tiene que ver el tocino con la velocidad? ver pelis y escuchar musica ya lo puedes hacer ahora sin tener navegador. La verdad que algunos comentarios son para hacerselos mirar...
Acabas de decir que una consola es para JUGAR. Reproducir música o películas no es jugar, y se puede hacer en la consola, por eso mismo lo decía, comparándolo con el navegador, que aunque no sea imprescindible, puede ser útil, aunque no sea para "jugar"... Así que de confundir la velocidad con el tocino nada, que mi comentario es de lo más coherente.
yo te apoyo man. eso de que las consolas solo son para jugar ya es historia pasada ahora son centros multimedia aceptenlo ademas yo tambien muchas veces no puedo usar mi pc (esta lejos de mi consola) y si tengo que por ejemplo buscar algun dato relacionado con el juego que estoy jugando prefiero verlo en el mismo navegador de la consola en lugar de ir soltar el pad y encender la puta pc admitamoslo es poco practico
Prexak8320Hace 12 años34
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Y You tube nada?No lo mencionan con la noticia.
Tranquilo si que habrá youtube, directamente habrá un navegador, el Internet Explorer, y esto ya lo dijeron hace tiempo, en esta actualización como anteriormente dijeron traerá consigo el cambio de interfaz y todos estos programas que querían añadir, al igual que skype.
¿De dónde sacas lo del navegador?
Rax331031Hace 12 años35
@Lagartoloco
Mostrar cita
@Rax33
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Rax33
Mostrar cita
Aprovechemos la actual interfaz que tenemos, que vamos a pasar de lo bonito a lo feo. Tendré que acostumbrarme a la nueva y espero que ya no cambien por lo menos hasta que salga la 720... si Microsoft sigue así la interfaz será tan fea como la de ps3 esa horrorosa ufff....
Perdona pero a mi me parece que la interfas de la ps3 no es para nada orrible ademas esta perfectamente organisada Con respecto a la noticia, pues me parece que el cambio de interfas es completamente imnecesario
No te discuto que esté bien organizada, pero en mi opinión y con la experiencia que tengo puedo decir que es cutre, y con el tiempo que ha pasado no lo han cambiado, hay que joderse...
Pues yo soy 90% xboxer y prefiero la interfaz de la play, pero para gustos los colores
Eso por supuesto
OoOLuisiOoO782Hace 12 años36
Pues sinceramente todo lo q sea añadirle a la consola nunca esta de mas, y q cojones la consola es para jugar?perfecto pero si tambien se puede escuchar musica, ver peliculas, television y ya de remate puedes navegar por internet que quereus q os diga de putisima madre.Pero q vamos si sois de los q os gusta tener un equipo de musica, un reproductor de dvd, un portatil y luego una consola en vez de tenerlo todo en uno pues nada cada uno con sus manias
King19511029Hace 12 años37
@Prexak
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Y You tube nada?No lo mencionan con la noticia.
Tranquilo si que habrá youtube, directamente habrá un navegador, el Internet Explorer, y esto ya lo dijeron hace tiempo, en esta actualización como anteriormente dijeron traerá consigo el cambio de interfaz y todos estos programas que querían añadir, al igual que skype.
¿De dónde sacas lo del navegador?
[url]http://www.hobbynews.es/noticias/internet-explorer-rumbo-a-xbox-360-21381[/url] [url]http://internetexplorer.com.es/articulos/internet-explorer-llegaria-a-la-consola-xbox-360[/url]
Manu194492Hace 12 años38
Que ganas macho! 
Evatamuygorda1052Hace 12 años39
@Rax33
Mostrar cita
@DNC-CREW
Mostrar cita
@Rax33
Mostrar cita
Aprovechemos la actual interfaz que tenemos, que vamos a pasar de lo bonito a lo feo. Tendré que acostumbrarme a la nueva y espero que ya no cambien por lo menos hasta que salga la 720... si Microsoft sigue así la interfaz será tan fea como la de ps3 esa horrorosa ufff....
Perdona pero a mi me parece que la interfas de la ps3 no es para nada orrible ademas esta perfectamente organisada Con respecto a la noticia, pues me parece que el cambio de interfas es completamente imnecesario
No te discuto que esté bien organizada, pero en mi opinión y con la experiencia que tengo puedo decir que es cutre, y con el tiempo que ha pasado no lo han cambiado, hay que joderse...
Sera para ti, a mi me es mas facil encontrar las cosas en la PS3 que en la XBOX.
Daof63Hace 12 años40
@Thesanchez96
Mostrar cita
Espero que con la actualizacion, arreglen los problemas que estan dando los putos nuevos discos, que casi estampo mi gears 3 contra la pared....
que problemas dan los nuevos discos, perdon no tengo todavia ninguno de esos.
ALEXMOSTWANTED1344Hace 12 años41
A mi me gustara una interfaz que soportara fondos animados ya que las interfaz pasadas y actuales son todas aburridas , quiero una interfaz moderna pero por lo visto esta interfaz sera de lo mismo solo que con mas publicidad de diferentes servicios , pero con el navegador web me conformo ya que Microsoft crea software de calidad no crean que sera de lento como el cutre navegador de las demas consola" 
TH3DIVX40
Expulsado
Hace 12 años42
Nooooo! Y yo que me compre cuenta Live en consola pirata, ahora tengo que desbloquear de nuevo!!!!!!
Scarter259136Hace 12 años43
@KoNiKo
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
Con que trajera navegador web yo me quedaría satisfecho.
Una consola es para jugar, no para navegar. Para eso está el pc... Respecto a la noticia yo hasta pensaba que la tendriamos antes..
pues por esa regla de tres tambien aplicaria: [i]la PC es para navegar, no para jugar [/i] ya en serio me parece que sera genial esta nueva actualizacion aunque la interfaz esta media feita o tal vez solo es cuestion de acostumbrarse.
2 VOTOS
DSilva15518Hace 12 años44
Espero que con este nuevo DASH BOARD no me impida Flashear los 360xD
Urdont133Hace 12 años45
@Daof
Mostrar cita
@Thesanchez96
Mostrar cita
Espero que con la actualizacion, arreglen los problemas que estan dando los putos nuevos discos, que casi estampo mi gears 3 contra la pared....
que problemas dan los nuevos discos, perdon no tengo todavia ninguno de esos.
A mi no me ha dado ningún problema, aunque tal vez sea porque instalé el juego. Pero cero problemas y ya hemos acabado la campaña dos veces, he jugado innumerables veces al multijugador y he llegado al nivel 30 de hordas...
Nikooh1840Hace 12 años46
No se aburren de sacar actualizaciones!!!!!!!!
Dani1112323Hace 12 años47
Pero que asco si por lo unico que hacen la nueva interfaz es solo por el kinect.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre

Hay 55 respuestas en La próxima actualización de Xbox 360 podría publicarse a finales de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL