Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

Ra69219Hace 12 años16
Tengo el HAWX 1 y desde hace una semana el 2, ambos por 19 lerdos, y ahí está la cosa... pagar por estos juegos más de 60 pavos no tiene sentido. El Hawx 2 está francamente bien, no es que tenga una gráficas de infarto pero cumplen, y es bastante entretenido con su modo "tercera persona en escenario de batalla", cosa que le da una frescura muy interesante, cuesta cogerle el truquillo pero cuando lo haces está muy bien. Tiene misiones tremendas como la del Mar del Norte y otras que son una fulaña, pero en general me ha parecido una mejora respecto del 1 bastante notable. A mi no me parecen malos los Hawx siempre que no pagues los 71 euros qe pedían por el 2 hace meses. Jugué a la demo del Ace y no me ha justado demasiado por:
1) El suelo cuando te acercas es ruborizante, está bastante peor que los Hawx.
2) El nuevo modo dogfight es sobre railes, y eso en un juego de aviones no le veo mucho sentido.
3) La banda sonora de la demo es estresante
4) El helicóptero tiene un movimiento demasado chicloso.
A pesar de todo esto me apetece comprarlo para tener un Ace y notar su única ventaja notable sobre el Hawx: la sensación de velocidad que en los Hawx es inexistente. Eso si, lo compraré cuando se ponga a 29 euros porque habiendo comprado la semana pasada el Hawx 2 a 19 no me da la gana pagar 65 por otro de aviones tan pronto, esos euros están reservados al B3. Por cierto, el Hawx tiene muchas pegas (poca sensación de velocidad, escenarios sosos, ayudas futuristas...) pero para lo que hay es un must have.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 12 años17
@Deldor-Ramses
Mostrar cita
¿graficos 7...? Pero si parecen de verdad
Los terrenos y las ciudades son pésimas, rozan lo vomitivo, se salva el desierto pero los campos y pueblos de costa son asquerosos, da vergüenza cuando estas a menos de 100 metros sobre el suelo. Solo se salvan los aviones que están muy bien hechos.
Chesterhacker180Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Panda-LoKo5907Hace 12 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ra69219Hace 12 años20
Siempre me ha hecho gracia la defensa de ciertos productos por parte de consumidores minimizando las "críticas argumentadas" de otros. Sres. las texturas del suelo son MUY MALAS en este juego si tenemos en cuenta que hace años Hawx 1 en la misión de Tokio sacó las que sacó. El juego lucirá en otras cosas pero cuando te acercas a 150 mts. del suelo este es penoso. No entiendo que nadie que no sea del equipo desarrollador se moleste.
Yo ahora estoy con el Hawx 2 y lo de llamarlo basura me parece muy extremo. Para el que le guste pasar el rato con juegos de aviones no le va a decepcionar. Las físicas de las explosiones han mejorado, la IA de los enemigos es más real al no poder fijar los objetivos "a la primera" como en el anterior juego, y tener que usar más el cañón, la dificultad se ha elevado, se ha enfatizado más el combate cercano de forma que se ve al enemigo cláramente, no sólo un puntito a lo lejos con unas letritas y número al lado. Sigo defendiendo el modo "campo de batalla" por su espectacularidad, y porque es muy efectivo cuando entras en combate cerrado o cuando te fijan varios oponentes para esquiv ar misiles. 
A pesar de estar satisfecho con Hawx2 no me cierro a no comprar Ace Combat, pero intuyo que no vale lo que costará cuando salga a la venta (coo los Hawx y como casi todos los videojuegos). Pocos he conocido que merezcan la pena pagar de entrada 60 o 65 euros (Red dead redemption, Gears, Modern Warfare2 y pocos más)
1 VOTO
ALEXMOSTWANTED1344Hace 12 años21
Creo que la nota esta muy baja creo que 3 de juego valora despues de ver las notas de las paginas famosas de puntuaje de estados unidos y le da miedo valorar a su criterio propio , este juego sin duda es inovasion pura y buenos graficos y jugabilidad unica nueva en este genero , solo digo quien lo valoro lo hizo mal este juego es de no es de menos de un 9 .. Es el mejor juego de aviones de combate del momento..
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 12 años22
@Ra69
Mostrar cita
Sres. las texturas del suelo son MUY MALAS en este juego si tenemos en cuenta que hace años Hawx 1 en la misión de Tokio sacó las que sacó. El juego lucirá en otras cosas pero cuando te acercas a 150 mts. del suelo este es penoso. No entiendo que nadie que no sea del equipo desarrollador se moleste.
. por que en un juego de aviones nunca vas a ver una ciudad entera super detallada.. asi de simple.. tardarian años en poder sacar un juego de aviones a la venta si los desarrolladores se dedicaran a sacar todas las misiones con enormes ciudades diferentes con gran detalle... vamos que seria el equivalente a sacar un minimo de 5 GTA's en un solo juego
Ra69219Hace 12 años23
Pues entonces que no saquen ciudades tan grande y hagan como en HAWX2, menos edificios y más terreno yermo. Eso de querer y no poder queda peor.
Bravodoszero508Hace 12 años24
@Lokasta
Mostrar cita
Edición coleccionista "pala buchaca" que ganas de tenerlo, me encantan los aviones, 7 años jugando al lock-on y no me aburro...lo malo es que no conozco a nadie que lo quiera en ps3 ...por lo de jugar on-line el cooperativo...alguien se apunta?soy bastante malete pero fijo que unas risas nos pegamos! mi nick es JAM080 Un saludo
yo acabo de comprarlo.mandame tu gametag por privado,y lo jugamos en cooperativo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Ace Combat: Assault Horizon, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL