Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3

Oclock0943Hace 12 años384
@Andre-jensen
Mostrar cita
@3djuegos
Mostrar cita
El gigante “shooter”
Emmm creo que no..
+1 a tu comentario!! La verdad.. que esperabais? 3djuegos es fanboy incondicional de la saga CoD! Por lo tanto, hay que ponerlo por las nubes! :3 Despues veras: Notas del Game-. BF3: mm Le ponemos un 8 raspado por pena y para que los Fanboys de BF3 no nos Devoren a criticas?? OKEY!! Notas del Game-.MW3: OMG!! es el GIGANTE,DIOS,ETC del AÑO!! ningun Shooter podra con el ni pasados 5000000 Siglos!! MW3: 9,9!!!.. Una "Revista virtual" tiene que ser imparcial y no dejarse llevar por el fanboy innato que salta a la vista en cada post de este tipo.. u,u Yo, comprare el los 2 si el money me da.. sino BF3 de cajon!! MW3 simplemente por seguir la "historia", pues me gusta sentirme dentro de una peli >.<"
EDITADO EL 11-10-2011 / 04:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mastermanu2180Hace 12 años385
@Alfredorod
Mostrar cita
Estas impresiones de Modern Warfare 3 me dejaron un poco impresionado debido a la cierta parcialidad con la que se redactó el artículo. Pareciera ser que el juego no tiene nada criticable y su innovación es altísima (macetas que se hacen añicos, por Deus). Ya se que fueron aproximadamente unos 5 minutos de jugabilidad lo que se les permitió, pero seamos sinceros, ¿No hubo ni siquiera un instante en que se les pasará por su mente la frase [i]pero esto es más de lo mismo[/i]?, de verdad me cuesta creerlo. Y esto lo digo con base, porque no voy a entrar en un foro de Call Of Duty a dar mi opinión sin siquiera haberlo jugado. Llevo jugando desde el primero hasta Modern Warfare 2, y por lo visto a esta nueva entrega, voy a hacerle lo mismo que Black Ops: apenas la vea en Steam, paso de largo al siguiente juego. Sinceramente, me voy a llevar una sorpresa cuando vea que Call Of Duty tenga más de 9 en la nota final, o siquiera más de 8 en innovación, pero habrá que esperar un análisis que supongo, será más imparcial que estas impresiones. Ésta es una de las mejores páginas que he visto en cuanto a moderación de comentarios, así que por favor señores usuarios, dejen de desvirtuar el hilo con discusiones tontas, de esta forma tendremos un foro más limpio y se evitan tantos comentarios eliminados y gente expulsada indefinidamente (bueno, sinceramente él se lo merecía). Pero como soy un tanto pesimista, repetiré este último párrafo en los análisis venideros para ver si alguno recapacita.
concuerdo contigo, este articulo (como en toda la vida) es el tipico de cod, impresiones fantasticas describiendo destruccion del motor cs 1.6, escenas scriptadas y gran emocion, el juego debe ser la re ostia, porque para decir que es lo maximo en tan solo 5 minutos... es como jusgar el libro por su portada, yase lo que me pesrea la verdad, ni me molestare en seguir leyendo estos articulos, tenia un 10% de esperanza (mw2 y BO me quitaron el 90%) pero ya se esfumo, que siga la saga CoD, que aun espero un puto juego como lo fue cod4... el ultimo juego original de cod, a partir de ahi se fue quemando como la hoguera...
SadiPS442634Hace 12 años386
@-PhoeniX-
Mostrar cita
@VulcAn0X
Mostrar cita
Esa gama hollywoodense y accion frenetica en el COD mw1 y Mw2 terminaron por catapultar al Cod como el mejor shooter del siglo XXI
¿Modern Warfare el mejor shooter del siglo? Vale que el juego te guste por su acción [i]hollywoodense[/i], pero de ahí a nombrarlo como el mejor shooter no del año, ni de la generación, si no del [b]SIGLO[/b], hay que estar como que muy excitado. Aunque la Sub-Franquicia Modern Warfare halla conseguido una acción tan directa, y llena de escenas de buen nivel cinematográfico, en el camino se deja cosas como el apartado gráfico/técnico(que no solo es su nivel gráfico, si no el apartado técnico en general y característico de un shooter contemporáneo), la posibilidad de una jugabilidad mas elaborada y con mas personalidad y variedad, un argumento mas elaborado y menos [i]Amerika Fuck Yeah[/i], y mas cosas. Tampoco me malinterpretes, no digo que MW sea una reverenda mi****, ni te digo que te deje de gustar, te digo que deberías de analizar, reflexionar y reconocer la realidad de que MW tiene muchas cosas por mejorar en comparación con un gran porcentaje de los shooter actuales.
@SadiPS44
Mostrar cita
Cada vez que algo sale de la boca de DICE 3DJuegos lo publica como si fuera la gran cosa, como si fuera la única desarrolladora que tiene algo que decir... pero se convierte en la noticia mas comentada porque salen los fanboy de BF3 a echarle lena al fuego, QUE FASTIDIO, y aquí están también tratando de joder y ni siquiera han hablado de ellos y ya vienen a criticar a modern warfer, si no les gusta no se lo compren y ya, como si fuera obligado o algo así, NO TIENEN OFICIO???, yo este ano pensaba comprarme el battlefield pero decidí no hacerlo para ver como resulta la historia de modern warfer y para no apoyar a DICE que solo critica a call of duty, que mal espíritu competitivo, y que envidia le tienen... SUPER PD: Call of Duty sera por un rato mas la saga mas vendidad de la historia no importa lo que digan, el publico ha hablado y ha dicho que call of duty es mejor, quedence calladitos enfermos fanboys de BF3 que no es necesario que critiquen tanto a call of duty, es y por un rato mas seguira siendo la mejor franquisia, les guste o no, simplemente no se lo compren, QUE ENVIDIA LE TIENEN, ME DAN PENA Y TODO...
Fanboys de todas las sagas y franquicias hay, incluidas Battlefield y MW. Que los devotos acólitos de cada una suelan salir a relucir su inmensa visión y perspectiva fanatica, y con ello tocarle la moral al personal en las noticias relacionadas a estos, es ya algo muy común, y que no solo se da en noticias de BF o MW. Pero no por ello tenemos que dejar de dar nuestra opinión critica hacia uno o otro, tanto por el hecho de que cada quien es libre de expresarse y opinar (respetando las reglas del foro, obviamente), como por el hecho de que las criticas ayudan en ocasiones a los desarrolladores a ver los efectos de su titulo, y sin olvidarnos de quienes son los que esta pagando por el titulo en cuestión. Saludos
SI, no lo discuto, pero las noticias mas comentadas de la pagina son de DICE y todo lo que sale de su boca, que insultan a call of duty, que si hay que robarle una computadoras a la NASA para jugar su juego, que si ya esta disponible la beta, amigo, hay otras desarrolladoras que dicen cosas mas importantes e interesantes, ejemplificando las merecidas felicitaciones que le dio naughty dog a epic game por el exito de su producto, yo prefiero leer y comentar esa noticia, pero no, 3DJuegos solo publica las palabras de DICE, sabias que sacaron una PS3 de la seleccion de espana, o que va a salir el nuevo hardware de XBX360, o que xbox se pondra a sacar programas de tv en xboxla, 3DJuegos ha publicado algo de eso??,NO, pero no, 3DJuegos va como un perrito tras un hueso a publicar cada palabra de DICE aunque se para decir que CoD es malo, y luego llegan los fanboy de BF3 a buscar camorra, mira los comentarios y date cuenta... Deverian publicar que steve jobs dejo listos los disenos de el nuevo iphone y el nuevo ipad antes de su muerte, pero no, solo las burradas de DICE... Y si, hay que dejar una opinión critica, pero lee las 5 noticias mas comentados, todos son de DICE diciendo algo sin importancia y un monton de fanboys de BF3 diciendo que MW3 es pura basura y que se acabo su momento cuando sabemos que todo eso es mentir. Para dar un ejemplo, como es eso de que se acabo la época call of duty si call of duty black ops ha vendido 30 millones de unidades en menos de un ano, el producto de entretenimitento mas exitoso de la historia despues de la mismas consolas, es mas, ha vendido mas que el gamecube, el segundo juego mas vendido es gta4 que ha vendido 22 millones de unidades en 3 anos, y haora que es la continuacion del call of duty mejor hecho y el mercado ha crecido exponencialmente, tu crees que se acabo la epoca call of duty???? , NO NO NO NO, y si las cosas siguen asi pues sera un rato largo el reinado de activision... esa es mi opinion que la expreso libremente y basandome en hechos reales, no como muchos aqui que solo insultan a una saga porque les parece mala...INUMADURES EXTREMA [spoiler]ES CONTIGO FANBOY DE BF3, NO QUE EN EL QUE CITO[/spoiler] PD: no soy fanby de CoD, solo la defiendo porque veo que hay muchos obtusos que la insultan sin base, prefiero RDR,Uncharted...
Lenachopika27Hace 12 años387
Probablente modern warfare 3 no tenga la grafica de battlefield 3, pero claramente tendrá un historia 10 veces mejor de la de b3, el online no cambiará tanto, lo que cambiaran seran las special ops y el survival mode, no espero que mw3 sea el mejor juego del año, pero espero qe la historia nos haga sentir lo que battlefield no nos podrá hacer sentir, ADRENALINA en los combates y CAMBIOS DE RITMO en el juego, eso para mi es lo que vale  nada de graficos ni motor frostbite 2...
EDITADO EL 11-10-2011 / 05:15 (EDITADO 1 VEZ)
Alfredohades1Hace 12 años388
CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, YO DIGO QUE MW2 FUE EL MEJOR SHOOTER......................RECALCO "FUE".......PORQUE ES CIERTO LO FUE PERO EN SU EPOCA, CLARO QUE EL MULTIJUGADOR ES ADRENALINICO, PERO VAMOS AMIGOS MAS DE LO MISMO, YA ES HORA DE PASAR HA OTRO NIVEL, EL B3 ES UN GRAN PROPUESTA....MUY GRANDE Y ESO DE QUE NO PEGA ES MENTIRA ...........RECUERDO MOMENTOS EPICOS QUE VIVE EN LA BETA (OJO EN LA BETA AHHHH, QUE YA LA CERRARON HOY NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!)......EN LO PERSONAL CREO QUE ACTIVISION SE CONFIA MUCHISIMO Y ES PORQUE SABE QUE TIENE COMPRADORES SEGUROS QUE DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA LOS COD, PERO LLEGARA EL DIA EN QUE ESOS FIELES SEGUIDORES SE CANSEN (PORQUE YO SOY UN FIEL EJEMPLO).
FUERA DE TODO ELLO, SERA UN BUEN AÑO PARA LOS SHOTTER Y ESO ES LO QUE IMPORTA. 
PD: ACTIVISION A PONERSE LAS PILAS Y DICE (EA) A ARREGLAR ESOS ERRORES.
-PhoeniX-99Hace 12 años389
@SadiPS44 El que haya una rivalidad entre dos titulos es algo ya muy normal en esta industria y muchas otras, aunque eso no quita que la campaña de Dice y EA contra MW(y Activision), este un poco pasada de la raya. Pero es como mas o menos dijo hace ya un tiempo el cineasta Guillermo del Toro: 
@Guillermo del Toro
Mostrar cita
“ocurre también con las películas. Sueles ver películas rivales de vampiros, de meteoritos, de Blanca Nieves… no creo que sea diferente en el mundo de los videojuegos, que es además una industria muy poblada y lucrativa.”
Lo que me lleva a la siguiente conclusión: [i]En la industria del videojuego, al igual que el cine y otras, siempre habrá un tema de rivalidad entre dos (y puede que mas) títulos, franquicias, desarrolladoras, editoras y/o distribuidoras. Algunas rivalidades serán discretas, otras sanas, otras mas agresivas y constantes, como la que actualmente sostienen EA & Activision, aunque obviamente mas la primera que la segunda.[/i]. Por otro lado, no creo que le sea posible a 3djuegos publicar todas las noticias y ocurrencias de la industria, pero aun así logran hacer una labor mas que aceptable como revista de videojuegos. También no es de extrañar que se aferren al hueso duro de roer de turno(Battlefield 3 vs MW3), dado que les conviene atraer mas personal y contribuir a la polémica, para generar así una mas continua actividad por parte de los usuarios. De todas formas 3djuegos no es la única revista de videojuegos, y si lo que quieres es estar bien informado y comentar sobre todo lo que ocurre día a día en la industria, deberías entonces de pasarte por como mínimo, a dos revistas mas. En cuanto a los comentarios a favor de Dice, pues estamos en una web que respeta la libertad de expresión(mas no el libertinaje de expresión), y es por ello que no se pueda vetar el favoritismo o preferencia que puedan tener los usuarios hacia un título u otro, en comparación con otro. Mientras sigan con las reglas y/o normas de la web, por mucho que te pueda molestar a ti, a mi o a cualquiera, están en su pleno derecho a comentar u opinar. Concluyendo ya, me parece que cierto es que no es poco el tiempo que le queda en el auge a Activision con MW. Sin embargo así como cada día hay nuevos fans de la franquicia, hay nuevos detractores. Yo por mi parte no soy ni fan de Battlefield 3 ni de Modern Warfare 3, ni pienso adquirir ninguno de los dos, por el mero hecho de que no me atraen. Saludos y me disculpo por participar en la desvirtuacion del tema
2 VOTOS
TheRambotico1386Hace 12 años390
@Josedgb
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
Gráficos de PS2, penoso la verdad. Con todo lo que han dicho, le veo un 9,5 absurdo a MW3 en el día del análisis en esta página y con un 9 en gráficos pero ojo al dato, a Hard Reset de PC le dieron un 8,5 , en fin...
Aaaa, carajo hombre los gráficos no son lo más relevante en un juego
Si, tienes razón pero hablamos de un juego que viene ofreciendo los mismos gráficos desde hace 4 años... es un relajo, más teniendo en cuenta que la compañía que está detrás del juego podría invertir dinero en un nuevo motor gráfico, decepcionante la verdad.
EDITADO EL 11-10-2011 / 08:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KaHtoR-13454Hace 12 años391
@TheRambotico
Mostrar cita
@Josedgb
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
Gráficos de PS2, penoso la verdad. Con todo lo que han dicho, le veo un 9,5 absurdo a MW3 en el día del análisis en esta página y con un 9 en gráficos pero ojo al dato, a Hard Reset de PC le dieron un 8,5 , en fin...
Aaaa, carajo hombre los gráficos no son lo más relevante en un juego
Si, tienes razón pero hablamos de un juego que viene ofreciendo los mismos gráficos desde hace 4 años... es un relajo, más teniendo en cuenta que la compañía que está detrás del juego podría invertir dinero en un nuevo motor gráfico, decepcionante la verdad.
tio a mi y a muchos eso les da igual , a mi muchos juegos frankicias que ofrecian siempre los mismos graficos me encantaron tu juega al jak an daxter y a sus 4 siguientes xd menos el ultimo ese es una (...)
Makinista29Hace 12 años392
Nunca he sido de los CoD, pero este, creo que merecerá la pena probarlo, sobre todo para poder formar un argumento al respecto del videojuegos. La gente que no lo pruebe, por favor, que no diga nada, ni bueno ni malo, porque solo se basará en especulaciones y no en vivencias.
1 VOTO
Mariobrosful192Hace 12 años393
@Juanhobby
Mostrar cita
No tengo duda que este juego dará adrenalina como todos los Modern Warfare lanzados, pero lo que si tengo claro es que visto lo visto, para mí la historia será lo mejor de este Modern Warfare 3. El multijugador lo veo igual que los otros dos anteriores de la saga, monótonos por lo que e podido ver hasta ahora, así que espero más de las operaciones especiales y del modo survival. Lo que si tengo claro, es que su historia será lo mejor de este Call of Duty para mí como ya e dicho anteriormente.
Ola respecto a tu Comentario yo digo que si ubo Mucha adrenalina en Los Modern warfare y en Mi opinion Por que Mira y lo dire asi de amigable En muchas misiones de Modern warfare 2 Pude sentir la adrenalina ya que vi demasiada accion en ese Juego y me senti muy bien. Pero Una cosa No te gusto mucho la accion del Call of duty Modern warfare 2 Bueno solo pregunto eso y Yo si la abia sentido asta me gusto todo y ahora veo en el trailer de la campaña y No por fanboy de echo me gusta cualquier Juego de shooter y otra categoria en especial Battefield tambien veo que sera un buen Juego de shooter.
Eorlinga2578Hace 12 años394
@Sin-0
Mostrar cita
@Eorlinga
Que mas te dará como se puntue un juego u otro en una revista onnline?? Subirán o bajaran sus gráficos por esto? Tendrás mejor o peor experiencia según la nota? [b]Es quizás, única y llanamente, una cuestión de Fanboyismo de plataformas? (queremos que nuestro Pc, Ps3, Xbox360 tenga los juegos con mejores notas??)[/b] [b]Jamás entenderé estas cosas, es casi tan estúpido como ver como retransmiten un partido por la web de marca y estar mas atento a que te conteste alguna estupidez el que lo comenta que al partido en sí.[/b]. Señores, ESTAS PÁGINAS SIRVEN DE REFERENCIA, para evitar algún disgusto, para ver como funciona en un Pc u otro.. pero, que mas dará lo que puntúe un tío como tú o como yo? QUE MAS DARÁ SU VALORACIÓN PERSONAL??
De estúpido no tiene nada, si pensaras un poco en por que comento esto entenderías el significado de mi apreciación y el fin del mismo. Al parecer como me ha pasado alguna que otra vez, una simple crítica constructiva que al parecer es mi pura observación personal siempre tiene consequiencias negativas en las noticias de COD, curioso viendo como mucha gente se mete con el juego diciendo que es una mierda y despues se van de rositas. Te explicare el motivo de mi comentario: Últimamente se han visto algunas notas injustificadas en algunos juegos y me temo que con este se cumpla lo mismo. Y por que debe de importarme eso? Muy simple y cualquier persona que tenga suficiente experiencia de videojuegos sabe el por que. Cada persona tiene sus juegos favoritos de los que no necesita ningún análisis para saber que los quiere y sin ningún tipo de información de expertos se lo compran sin mas, pero siempre hay esos típicos juegos en los que no estas seguros si hacerte con ellos, no sabes si acabaras contento con su compra o por si lo contrario en 3 días iras a venderlo con una gran decepción de haberte gastado el dinero. Que hacer para asegurarte su compra? Simple y ético, o te lo alquilas o miras los análisis de los profesionales, pensando que estos serán totalmente objetivos y harán una mas que extensa observación del juego sin dejarse llevar por ningún Hype que puedan tener. Pues es lo que me temo que pueda pasar con este juego y por eso he echo este comentario, hay mucha gente dudosa de comprarselo pensando que otra vez sea lo mismo de siempre y no tenga casi ningun cambio respecto a los anteriores, pues creo que los analistas tendrían que hacer incapie en eso y hacerle un análisis correcto e imparcial, por que si no, estarán haciendo análisis que no son objetivos y despues por ese motivo mucha gente se llevara una gran decepción al poner el juego en la bandeja. P.d. Por cierto, no entiendo que tenia que ver mi comentario con lo primero que has puesto en negrita, no he comentado nada de plataformas en ningún momento ni de gráficos.
1 VOTO
Moralix53Hace 12 años395
@Hloert
Mostrar cita
@Moralix
Mostrar cita
Esto es muy simple por ejem,gear of wars son 3 juegos q son lo mismo,mario unos cuantos,fifa,pes,doom y asi infinidades de juegos cada version de esos juegos son lo mismo pero comparten una cosa....son buenisimos tienen millones de usuarios que los compran no por que les gusten gastarse sus ahorros en la tienda para poner sus juegos en una estanteria sino por que se divierten y quieren mas.POR QUE TENGO QUE CAMBIAR SI YA OS GUSTO?.imaginate estar con la mujer de tu vida y que le pidais que cambie.En fin espero no ofender a quien opine lo contrario,pero tengo que decir POR FAVOR NO CAMBEIS OS QUIERO ASI.
Pues no siempre chato, halo1,2,3 son completamente distintos pero con la misma tematica, en cada uno hay un avance graficamente mucho mayor al que se distinguen en otros juegos, el contenido del 1 no se ve en el 2, pero el contenido del 1 y 2 se ve en el 3 sin hablar del contenido que el propio juego contiene, por eso creo que porque sean segundas partes no tienen porque se iguales. Dead space 1 y 2 eran en el espacio cuando el 3 sera en un planeta helado con nieve. Dead space probablemente es de lo mejor que e visto en toda mi vida, me encanto la historia y en la forma en la que transcurria, que grande. Dije que dejaria de comentar pero se ve que no puedo.
yo he jugado a todos los halo y todos los he vendido pasada la historia......no se puede decir q mw1 es igual al 4 pero si q el en adelante por que funciona y punto no es cuestion de cambiar algo que funciona.me he comprado mas d 100 juegos de xbox y llevo jugando desde los 5 años con aquella maravillosa atari 2600 pasando luego por muchas mas y te digo q la industria del video juego esta hecha asi.esta es una generacion y te aseguro q el mw se quedara asi,para la prox exigiremos un nuevo motor grafico por eso llevo jugando al fifa durante todos estos años.mientras un juego venda los millones que vende el mw no lo van a cambiar ni los seguidores queremos q lo haga.el dead space??uuufff no llegue a pasarmelo por q me aburria pero no por q sea mal juego sino q simplemente por gustos.bueno chatin espero solo espero que respetes las opiniones de los demas no intento influir solo decir lo que pienso.
Pendul42Hace 12 años396
Despues de estar leyendo los comentarios me estais kitando las ganas de comprarme uno de los dos.
Estais consiguiendo q no deje en un futuro cercano de jugar al Gears 3.
A tope con Marcus y compañia!!!
Guxman6476Hace 12 años397
Pues lo siento, pero me gusta. La sub-saga Modern Warfare siempre me ha parecido de lo más emocionante, y lo disparatado de las situaciones en las que te pone no lo veo como un punto en contra. Es una flipada hollywoodiense, pero eso no quiera decir que no me pueda divertir con ella. 

Por el trailer ese que acompaña al avance, que no lo había visto antes, podemos decir que esta entrga va a superar en espectacularidad y caos a las ya de por sí notables entregas precedentes. Perfecto. Ya tengo unas ganas tremendas de ir tras Makarov. Esta vez no se me escapará.
Follaringo5757Hace 12 años398
Los CoD se han convertido en esas películas plagadas de efectos especiales que cuando la estás viendo en el cine hasta te lo puedes pasar decentemente, pero cuando sales y la piensas un poco (y la ves otra vez) empiezas a darte cuenta que la borrachera de efectos especiales está orquestada para tapar una grandísima cantidad de carencias, tanto de guión como de actores/jugabilidad (en este caso).
EDITADO EL 11-10-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Akesha76511Hace 12 años399
5 min de demo.buen articulo.me gustaron los 2 MW anteriores xo esta vez esperare a q baje de precio.la campaña individual no suele ser larga espero q dure 1 poco mas.espero mas analisis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3

Hay 480 respuestas en Impresiones Gamefest - Call of Duty: Modern Warfare 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL