Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter

DanielitoSam3396Hace 12 años16
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Nanashi
¿Es tanto pedir que se lean opiniones con conocimiento de causa como esta? Menos mal, ya cuando he llegado a la parte de este hilo donde se cita LOTRO como ejemplo de buenos gráficos me he puesto a castear el [i]/facepalm[/i] de turno.
Te parece que lotro tiene malos gráficos?, para un juego que tiene 4 años, que es de 2007 está más que bien, lo tienes que poner a full evidentemente, estamos hablando de un mmo que corre con Dx 11, que los hay con mejores gráficos, porsupuestisimo, mirate el final fantasi XIV, pero como juego es muy completo, muy tactico, con una muy buena historia (todo el mundo conocemos ya de que trata no?) y tiene mejores gráficos que Guild War , Lineage , AoC, Aion, Wow y un largo etc... Los hay con mejores? porsupuesto que si, pero que luego estén a la altura de su jugabilidad? De eso ya no estoy tan seguro
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años17
@DanielitoSam
He jugado y durante bastante tiempo a Lotro, tiene un montón de puntos que me encantan pero ¿sus gráficos? De verdad, me parecían un truño tecnológico tanto en el 2007 como ahora y no son ni de lejos superiores a AoC (Dx 10 como mínimo) o Aion. Luego ahí ahí con World of Warcraft que también usa Dx 11 y lo han ido depurando con el paso del tiempo estando además a mi gusto estéticamente mucho más logrado el juego de Blizzard.
DanielitoSam3396Hace 12 años18
@TheCake-is-a-lie
Yo tmb le he hechado muchas horas al Aion y al wow y los escenarios me gustaron mucho más los del Lotro, para gustos los colores. Y de entre todos los mmo que he jugado, los que más me han gustado han sido el Lotro, el Wow y el Guild War, aun que el Guild War lo meteria en un saco aparte, me parece un juego diferente, si, subes de nivel etc, pero es diferente, es un juego muy tactico, si no te sincronizas bien con tu party no haceis nada y eso es lo realmente divertido de GW, algo parecido sucede con Lotro... el Aion por ejemplo es el tipico juego coreano de matar, matar, matar, matar, matar, y vuelve a matar, eso si... el PVP del Aion es muy guapo.
Follaringo5757Hace 12 años19
@DanielitoSam
Mostrar cita
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
@Nanashi
¿Es tanto pedir que se lean opiniones con conocimiento de causa como esta? Menos mal, ya cuando he llegado a la parte de este hilo donde se cita LOTRO como ejemplo de buenos gráficos me he puesto a castear el [i]/facepalm[/i] de turno.
Te parece que lotro tiene malos gráficos?, para un juego que tiene 4 años, que es de 2007 está más que bien, lo tienes que poner a full evidentemente, estamos hablando de un mmo que corre con Dx 11, que los hay con mejores gráficos, porsupuestisimo, mirate el final fantasi XIV, pero como juego es muy completo, muy tactico, con una muy buena historia (todo el mundo conocemos ya de que trata no?) y tiene mejores gráficos que Guild War , Lineage , AoC, Aion, Wow y un largo etc... Los hay con mejores? porsupuesto que si, pero que luego estén a la altura de su jugabilidad? De eso ya no estoy tan seguro
El Lotro no tiene mejores gráficos que Aion o AoC ni por asomo... En cualquier caso este juego tiene una pinta excelente para cualquiera que vaya más allá del típico troleo de "qué gráficos más malos que juego más caca". Menos mal que algunos foreros comparten con nosotros algunas de sus experiencias con la beta, lo cual no hace más que aumentar mis ganas de jugar a este juego...
Dumper7757Hace 12 años20
Bueno....Yo acabo de reservar el SWTOR edicion deluxe, espero tener MMO para bastantes años.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight vs Bounty Hunter, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL