Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple

Dante10381038224Hace 12 años16
@ElHobbit
Mostrar cita
Pero porqué le ponen el sonido ese cuando le das a un enemigo con la espada? Como lo odio.
ya te digo me parece horrible ,espero que se pueda quitar. si no recuerdo mal en el wind waker lo mismo.......................
Nintender280Hace 12 años17
@Dante10381038
Mostrar cita
Esta claro que sera un juegazo como todos los zeldas (luego a cada uno le podra gustar mas uno u otro juego ) Yo ya lo tengo reservado. Respecto al video ,no se ve con demasiada resolucion...................... pero se nota que la wii esta bastante desfasada graficamente (los escenarios de la mazmorra ,aparecen con muy pocos poligonos) Pero me da igual.................. por que se que aunque no tenga lo ultimo en graficos , le va a DAR en jugabilidad y diversion una patada en la BOCA a la mayoria de juegos de la ACTUAL generacion , eso sin hablar de su DURACION que va a ser la polla tambien...........................
¿Me podrías decir donde lo has reservado? es que yo también quiero pero no se cuando se puede empezar a reservar .
Dante10381038224Hace 12 años18
@Nintender
Mostrar cita
@Dante10381038
Mostrar cita
Esta claro que sera un juegazo como todos los zeldas (luego a cada uno le podra gustar mas uno u otro juego ) Yo ya lo tengo reservado. Respecto al video ,no se ve con demasiada resolucion...................... pero se nota que la wii esta bastante desfasada graficamente (los escenarios de la mazmorra ,aparecen con muy pocos poligonos) Pero me da igual.................. por que se que aunque no tenga lo ultimo en graficos , le va a DAR en jugabilidad y diversion una patada en la BOCA a la mayoria de juegos de la ACTUAL generacion , eso sin hablar de su DURACION que va a ser la polla tambien...........................
¿Me podrías decir donde lo has reservado? es que yo también quiero pero no se cuando se puede empezar a reservar .
en GAME http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skyward
EDITADO EL 10-10-2011 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Muniz202134Hace 12 años19
Los dientes de sierra me han sacdo los ojos   ... y de las texturas ni se hable   .....
Nintender280Hace 12 años20
@Dante10381038
Mostrar cita
@Nintender
Mostrar cita
@Dante10381038
Mostrar cita
Esta claro que sera un juegazo como todos los zeldas (luego a cada uno le podra gustar mas uno u otro juego ) Yo ya lo tengo reservado. Respecto al video ,no se ve con demasiada resolucion...................... pero se nota que la wii esta bastante desfasada graficamente (los escenarios de la mazmorra ,aparecen con muy pocos poligonos) Pero me da igual.................. por que se que aunque no tenga lo ultimo en graficos , le va a DAR en jugabilidad y diversion una patada en la BOCA a la mayoria de juegos de la ACTUAL generacion , eso sin hablar de su DURACION que va a ser la polla tambien...........................
¿Me podrías decir donde lo has reservado? es que yo también quiero pero no se cuando se puede empezar a reservar .
en GAME http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=skyward
Pues vaya qué suerte la mia tengo uno a 1 kilómetro gracias por la ayuda .
Prexak8320Hace 12 años21
Maldito Wind Waker (por muy bueno que sea, me gustó más bien poco)... Ya he dicho muchas veces lo que pienso al respecto del nuevo TZelda, así que no insistiré.
VestingJoker1650Hace 12 años22
Tengo unas ganas de que llegue para mi entre tanto juego. Battlefield 3, dark souls, rage, mw3, ender scroll, f1 2011, fifa 11, gears of war 3, la remasterización de halo, fm4 me quedo sin duda con este como goty. Es un juegazo que hará que quite el polvo a mi wii y deje de lado las otras plataformas.
Sa`lu2
Marionest32Hace 12 años23
Más carismático no puede ser, en la wii se verá impresionante y se jugará aun mucho mejor, lo tengo reservado y ya no aguanto máááááás!!! quiero que salga ya!!
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años24


Pobre de mi ps3 y xbox 360 se llenaran de polvo por completo tanto por fuera como por dentro, apenas me haga con este juego.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 12 años25
@Alelopnog
Mostrar cita
@ElHobbit
Mostrar cita
Pero porqué le ponen el sonido ese cuando le das a un enemigo con la espada? Como lo odio.
Como todos los enemigos armados se cubren, es la unica forma de saber si les has dado o no.
Eso no es así. De toda la vida, sonido de metal o lo que sea o sonido de golpe.
Sadrac071Hace 12 años26
Muchos comentarios hablan en contra de los graficos! La pregunta es: que prefieren El silencio de los inocentes o La novia de chuky? Los tontos diran que la novia de chuky por que tiene mejores graficos no? es lo mismo. La leyenda de Zelda para quien lo ha jugado y terminado (culquiera de sus titulos) sabra que este skyward sword sera simplemente increible. Tan solo imaginen, podremos controlar la espada Maestra!! ese hacho para mi vale la pena sobretodas las "deficiencias" que dicen que tiene el juego!
JuanKo-04327Hace 12 años27
@Leonidas85
Mostrar cita
Juraría que se ve mejor el Twilight princess que éste, tal vez sea por su mezcla de estilo "realista" y cel shading que no me gusta nada... Espero con ansias un Zelda con gráficos realistas, adulto, épico y mágico como en su día fue Ocarina of time, aunque seguramente eso nunca ocurra, ya que con Ocarina se fusionaron unos factores muy importantes: la etapa de mi vida en que lo jugué, la edad con la que lo disfruté, y la calidad que rebosaba el título. Factores que muy difícilmente vuelvan a coincidir. Tal vez en 2012 con el alineamiento planetario, o con ese pequeño rayo de esperanza llamado Wiiu mi deseo se cumpla.
Nadie ha dicho que el juego no es maduro yo lo que dije es que se VEIA ya me diras tu que se ve mas maduro una pelicula animada o una pelicula de acción con personajes reales no malinterpretes ya que en mi opinión este es el Link mas maduro que aparentemente va a tener una relación REAL con Zelda.
JuanKo-04327Hace 12 años28
@Sadrac07
Mostrar cita
Muchos comentarios hablan en contra de los graficos! La pregunta es: que prefieren El silencio de los inocentes o La novia de chuky? Los tontos diran que la novia de chuky por que tiene mejores graficos no? es lo mismo. La leyenda de Zelda para quien lo ha jugado y terminado (culquiera de sus titulos) sabra que este skyward sword sera simplemente increible. Tan solo imaginen, podremos controlar la espada Maestra!! ese hacho para mi vale la pena sobretodas las "deficiencias" que dicen que tiene el juego!
pero haber nadie duda de su jugabilidad todos los zeldas tiene una jugabilidad increible pero el que me diga que los graficos no son importantes no tiene p... idea ya que esto es una industria audiovisual y si nintendo hubiera seguido su politica y no pasarse al lado oscuro de la fuerza estoy seguro de no hubiera tenido la necesidad de comprar un PS3
Jorge120938Hace 12 años29
Se ve excelente el juego, ya quiero que sea 18 de noviembre joer  
Seba87211Hace 12 años30
Yo esperando el 20 de noviembre, y ya se podrá hablar más del juego cuando lo tengamos en nuestras manos y veamos la nota...mi xbox360 estará de adorno mientras juegue skyward sword  
Itachi-sama6673505Hace 12 años31
@Biomagno
Mostrar cita
Esto es un juego de verdad Como lo dije en otro tema, [b]Miyamoto[/b] y Nintendo lo han vuelto hacer, han desarrollado un juego sencillamente impecable y maravilloso en todos los aspectos (bueno a lo mejor graficamente no sobresale (texturas HD, AA, Sombras por aquí y por aya), pero artisticamente es la polla con cebolla). Ningún Zelda me ha decepcionado, incluso habían incrédulos diciendo que el Wind Waker iba a ser un truño total; pero yo sabía que no sería así, y resultó ser una obra maestra
Miyamoto no se ha involucrado en desarrollar un Zelda desde Ocarine of Time, TP y SS han sidos llevados a cargo del director Eiji Aonuma. Pero esto cambiara con Wii U ya que el mismisimo Miyamoto dijo que en el Zelda de Wii U el se encargara y te dejo la fuente! aqui abajo [url]http://dswii.es/41261/miyamoto-retomara-el-mando-de-zelda-en-wii-u/[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple

Hay 34 respuestas en The Legend of Zelda: Skyward Sword - Skyview Temple, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL