Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon DS
Harvest Moon DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon DS

Como casarse y tener hijos en harvest moon ds

Manuela-1211Hace 11 años32
Hola me llamo manuela   
llevo muchisimo tiempo con el juego, pero por los estudios i eso voy dejandolo , pero ahora ya me enganche  
Estoy conquistando a Leia me gusto desde que la vi en la informacion del juego   
PREGUNTAS:
1. Nesesitas tener 60 duendes para tener la pluma azul??, se consige en la ciudad mineral o en el telefono??
2. Algun dia podre ir a Ciudad mineral?? 
3.Como puedo conseguir las maquinas de me granja?? * ya tengo el cobertizo de maquinas
4. dame plis una informacion sobre las herramientas malditas como conseguirlas i todo eso 
1 VOTO
Manuela-1211Hace 11 años33
@Carmenchu202122
Mostrar cita
Saludos soy nueva me encanta este juego. nucha00 y a los demás me podeis decir como es eso ke pone mas abjo k elo puso Nucha00 y no lo llegon a entender lo ke significan esos números. ESTO ES LO QUE PUSO NUCHA00: hola aqui te dejo la informacion sobre los corazones de mufy: 0 a 9,999 = Corazón negro. 10,000 a 19,999 = Corazón púrpura. 20,000 a 29,999 = Corazón azul. 30,000 a 39,999 = Corazón verde. 40,000 a 49,999 = Corazón amarillo. 50,000 a 59,999 = Corazón naranja. 60,000 a 65,535 = Corazón rojo. espero que te sirva y porfavoooooor votame
Hola Esos son los puntos de afecto, sobre la persona a la que estas conquistando en este caso mufy supongo puedes verlos si compras la pulsera del amor: te informa sobre niveles de amor y amistad cuando hablas Espero que te ayude
Manuela-1211Hace 11 años34
Como se utilizan los cobertizos   ??
Manuela-1211Hace 11 años35
CONTESTEN PLIIISS!!! 
Las maquinas ya se como comprarlas 
el calcetin tambien   
Preguntas:
1.Ya llege al final de la mia 3º pero me dice que para activar la 4º tengo que ver a Keria en el piso 255 *Ya la e visto i ya active la mina 4º , pero ahora quiero cumplir el deseo que me pide Keria  pero me dice que quiero Arroz con curry , so lo ice pero dice que no le gusta i asi simpple tampoco    despues se lo ice con espinacas i igual   luego fui a casa de nuevo i le ice Arroz con curry amarillo,rojo,verde,negro y blanco    i ninguno de esos funciona .
QUE AGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!         
Daniel809347Hace 11 años36
@Manuela-12
Mostrar cita
CONTESTEN PLIIISS!!! Las maquinas ya se como comprarlas el calcetin tambien Preguntas: 1.Ya llege al final de la mia 3º pero me dice que para activar la 4º tengo que ver a Keria en el piso 255 *Ya la e visto i ya active la mina 4º , pero ahora quiero cumplir el deseo que me pide Keria pero me dice que quiero Arroz con curry , so lo ice pero dice que no le gusta i asi simpple tampoco despues se lo ice con espinacas i igual luego fui a casa de nuevo i le ice Arroz con curry amarillo,rojo,verde,negro y blanco i ninguno de esos funciona . QUE AGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tiene que ser arroz con curry supremo
Manuela-1211Hace 11 años37
    eso e smuy dificil  jajajaj   lo conseguire  
GRACIASS!!         
YandereKennedy2Hace 11 años38
Tengo 29 duendes,tengo todo el dinero k kiero con lo de los duendes de pesca en inbierno,
pero para casarme con  celia seguramente 
nesesito los 60 dunendes o los 101 nolose...tengo la casa al maximo,2 establos con 10 vacas y 10 ovejas
4 gallinas y 4 patos y el caballo,pero nose que hacer por k kreo k ahora debo consegir los duendes almenos 60 asta 101
para casarme,pero como hago para conseguir medallas,ay algun truco como el del  dinero normal, o tengo k jugar a las cartas 
todo el rato es k no se gana nada!! ayuudame gracias!
SARAXD1Hace 10 años39
Akira2010 ayudame por favor,intento q Celia se enamore de mi pero cada vez q le regalo algo me sube el afecto pero al día siguiente no tengo na  y eso q no le regalo nada a ninguna chica mas a y otra cosa,quiero agrandar la casa pero cada vez q hablo con Gotz me lo pone todo escepto agrandar la casa ,por favor ayudameeeeeeeeeeeeeeee        .
Si ves esto intentalo porfa , besos.
Claucraft5Hace 9 años40
@Akira2010 akira es que me quiero casar con muffy pero me gustaria que me dijeses como encontrar 35 duendes facilmenrte ayuda plis!
Claucraft5Hace 9 años41
@SARAXD saraxd tienes que ir comprando los muebles de la casa asta que gotz el leñador te deje agranadar la casa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Harvest Moon DS > Como casarse y tener hijos en harvest moon ds

Hay 41 respuestas en Como casarse y tener hijos en harvest moon ds, del foro de Harvest Moon DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL