Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12

Problema con NBA 2K12!!

Shawnkemp2Hace 11 años32
Buenas a todos!
soy nuevo por aqui y tengo un gran problema con el nba 2k12 para pc que me tiene desesperado..
resulta que me lo descargue vale. sin ningun problema ni nada cuando instale el juego y pegue el archivo crackeado me dio como que estaba infectado y no me dejaba copiarlo. desactive temporalmente el antivirus y me dejo pegarlo. el problema viene  cuando despues de estar instalado y todo lo abro desde el escritorio y se me bloquea el juego. no hace nada... lo cierro y me da lo tipico como que este programa no responde etc.
e intentado reiniciando el ordenador y por problemas de requisitos no es, ya que mi ordenador es potente asi que si hay alguien que me pudiese ayudar lo agradezco de antemano. llevo tiempo intentando jugar.
Edthepg3Hace 11 años33
Buenas,veran,instale la actualizacion oficial de 1.01,pero desde entonces cada vez que inicio el juego me sale el pantallazo azul de windows,alguien sabe por que pasa y como puedo evitarlo? Gracias
Canifru1Hace 11 años34
@Ricky77
Mostrar cita
Mi gran problema es que me encanta usar el my player (mi jugador ) entonces todo va bien hasta qe llego ala final de la nba y gano y cuando pasa la celebracion y todo qe sales del juego se friza. Lo apago y lo prendo y me pasa lo mismo.. Entonces cree otro jugador y volvio a pasar lo mismo.. Temgo que perder la final obligatoriamente pa poder seguir jugando normal.. AYUDENMEN POR FAVOR..! SIEMPRE EL PROBLEMA DE 2K ES EL MY PLAYER..
Hola amigo tienes que desactivar el guardado automatico en: ajustes de juego y podras jugar la final del nba me paso lo mismo y lo hice asi y me funciono saludos !!
Gonzadubini1Hace 11 años35
Por favor diganme como sacar ese maldito cierre, cada partido que juego lo gano por 30 y ganamos la serie 3-1 con New York a San Antonio. No quiero que se me cierre más por favor se los pido. Vi en internet que se puede sacando el Auto-Guardado, por favor diganme donde saco el Auto-Guardado así puedo finalizar mi temporada en paz. Muchas Gracias compañeros del Nba 2k12
Lorterrax47Hace 11 años36
Si es pc puede ser por lo que ha dicho alguien sobre los requisitos minimos.  Si no, no lo entiendo
Pat142Hace 11 años37
A mi me pasa es: termine la temporada regular en modo my player, pero al empezar playoffs se pega y no responde, me ayudarian, que sera, en xbox 360. Gracias.
CarlosFa1475Hace 11 años38
A mi me sucede que cuando se tiene que crear las zapatillas del patrocinio Jordan te pide que actualices el modelo lo creo y nunca mas se comunican con mi jugador como si nunca las hubiera creado. Si alguien sabe como resolverlo se lo agradecería mucho
Drumon35Hace 11 años39
@Jordann12
Mostrar cita
HOLA , GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON SOBRE EL PROBLEMA DE NBA2k12. R RESPECTO AL BLOQUEO CUANDO TERMINA EL JUEGO DE FINAL DE CONFERENCIA, EFECTIVAMENTE SE OBSERVA LA CELEBRACION DEL EQUIPO GANADOR Y LA CEREMONIA DE PREMIACION POR PARTE DEL COMISIONADO, SIN EMBARGO CUANDO SALES SE BLOQUEA (PARALIZA. PILLA, INACTIVA). LA SOLUCION PROPUESTA POR LOS USUARIOS ES EFECTIVA Y SE LES AGRADECE QUE COMPARTIERON EL TIP. ANTES DE JUGAR LA FINAL, TIENEN QUE DESACTIVAR LA OPCION DE AUTOGUARDADO. INSERTEN EL DISCO DEL JUEGO E INICIEN (COMIENCEN, ACTIVEN) "MI JUGADOR" (MY PLAYER). ANTES DE JUGAR DE NUEVO, VAYAN A CONFIGURACION, APERECEN UNAS OPCIONES: CONTROLES, AJUSTES DE MODO DE JUEGO, PRESENTACION Y CONFIGURACION TEMAS DE ESTADIO. SELECCIONEN "AJUSTES DE MODO DE JUEGO" SELECCIONEN GUARDADO AUTOMATICO Y DESACTIVEN LA CASILLA (SEGURAMENTE LA TENDRAN ACTIVADO). ASI SOLUCIONE MI PROBLEMA, PODRAN IR A LA ENTREVISTA, Y VISITARAN LA CASA BLANCA, LE LLEVARAN LA PLAYERA A BARACK OBAMA Y SE TOMARAN LA FOTO DE EQUIPO. BIEN ESPERO QUE LOS DETALLES AYUDEN A LOS QUE PREGUNTAN COMO SE DESACTIVA EL AUTOGUARDADO. Y GRACIAS UNA VEZ MAS A LOS QUE PREVIAMENTE DIERON LA SOLUCION. HASTA LA VISTA.
Probare con lo del autoguardado. Yo que he estado bajando la calidad y quitando extras de todas las clases pq pensaba q era de la grafica.... tttssss
Robi55552Hace 11 años40
Hola yo tengo el siguiente problema: estoy con mi jugador en la 3er temporada llego a la final contra los heats voy ganando la serie 3 -0 y cuando termino el cuarto partido ganando y mi jugador es mvp se me cuelga ya probe miles de forma y siempre se cuelga ayudaaaa no puedo salir campeon
Robi55552Hace 11 años41
@Jordann12
Mostrar cita
HOLA , GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON SOBRE EL PROBLEMA DE NBA2k12. R RESPECTO AL BLOQUEO CUANDO TERMINA EL JUEGO DE FINAL DE CONFERENCIA, EFECTIVAMENTE SE OBSERVA LA CELEBRACION DEL EQUIPO GANADOR Y LA CEREMONIA DE PREMIACION POR PARTE DEL COMISIONADO, SIN EMBARGO CUANDO SALES SE BLOQUEA (PARALIZA. PILLA, INACTIVA). LA SOLUCION PROPUESTA POR LOS USUARIOS ES EFECTIVA Y SE LES AGRADECE QUE COMPARTIERON EL TIP. ANTES DE JUGAR LA FINAL, TIENEN QUE DESACTIVAR LA OPCION DE AUTOGUARDADO. INSERTEN EL DISCO DEL JUEGO E INICIEN (COMIENCEN, ACTIVEN) "MI JUGADOR" (MY PLAYER). ANTES DE JUGAR DE NUEVO, VAYAN A CONFIGURACION, APERECEN UNAS OPCIONES: CONTROLES, AJUSTES DE MODO DE JUEGO, PRESENTACION Y CONFIGURACION TEMAS DE ESTADIO. SELECCIONEN "AJUSTES DE MODO DE JUEGO" SELECCIONEN GUARDADO AUTOMATICO Y DESACTIVEN LA CASILLA (SEGURAMENTE LA TENDRAN ACTIVADO). ASI SOLUCIONE MI PROBLEMA, PODRAN IR A LA ENTREVISTA, Y VISITARAN LA CASA BLANCA, LE LLEVARAN LA PLAYERA A BARACK OBAMA Y SE TOMARAN LA FOTO DE EQUIPO. BIEN ESPERO QUE LOS DETALLES AYUDEN A LOS QUE PREGUNTAN COMO SE DESACTIVA EL AUTOGUARDADO. Y GRACIAS UNA VEZ MAS A LOS QUE PREVIAMENTE DIERON LA SOLUCION. HASTA LA VISTA.
gracias pruebo y aviso
Sanyulia9Hace 11 años42
Una pregunta;  
¿Cómo se guarda en el apartado de Crear un jugador, cuando ya has creado varios jugadores? Es que tengo un problema; cuando apago el juego y luego lo vuelvo a poner, no se me ha guardado nada de lo que tenía antes, ni jugadores, ni nada. Estamos hablando de jugadores inventados, ¡eh!
Kmp30n5Hace 11 años43
MI PROBLEMA ES QUE SE ME PEGA EN EL 1ER CUARTO O EN EL 3ERO , Y AUNQUE UDS PUBLICARON LA SOLUCIÓN DE LA FINAL QUE NO LA PODÍAN TERMINAR Y QUEDAR CAMPEONES INTENTE PROBANDO ESAS INSTRUCCIONES DE DESACTIVAR EL AUTOGUARDADO Y TAMBIÉN LA DE (esta la coloco de nuevo por si acaso alguien no la ha leído) IR A ADMINISTRADOR DE TAREAS, PROCESOS, NBA2K12, CLICK DERECHO , PRIORIDAD, ALTA. << ESTA ME SIRVIÓ DE MUCHA AYUDA PUES EFECTIVAMENTE SI ME DEJABA TERMINAR EL PARTIDO HASTA EL 4TO CUARTO PERO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL MES DE FEBRERO CONTRA LOS KNICKS Y NO LO PUEDO TERMINAR, PODRÍA DARLE EN JUGAR SIGUIENTE PARTIDO CLAVE PERO ME SALTARÍA POR MEDIO EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS Y ESE LO QUIERO JUGAR!! // ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR , YA SEA EN RESOLVER LA CONGELACIÓN DEL JUEGO EN EL 1ER O 3ER CUARTO , ALGUN PARCHE (pero no quiero comenzar desde el principio) , O HAY ALGUNA FORMA QUE PUEDA SIMULAR EL JUEGO CONTRA LOS KNICKS <- ese no me importa perderlo, O ALGUNA OTRA SOLUCION O ALTERNATIVA O LO QUE SEA , GRACIAS!
Kmp30n5Hace 11 años44
@Luis90vlc
Mostrar cita
@Pibi11
Mostrar cita
Buenas! Tengo un problema con el juego y es que muchas veces en el descanso entre cuarto y cuarto (suele ser en el tercero) se me cierra el juego de repente. Alguien podría decirme por qué me pasa? El juego es no es pirata ni nada, lo compre original en Game. Gracias!!
nunca me ha pasado y he jugado varios partidos... Mira si no cumples algun requerimiento minimo o si tienes muchas aplicaciones secundarias abiertas etc
este problema si es comun , no tiene nada que ver con requerimientos de pc o algunas otras aplicaciones abiertas , por favor traten de responder los porblemas no tanto dando sugerencias. // man a mi me pasa a igual como muchos otros . he solucionado algunos partidos (no todos) de esta manera : ir a administrador de tareas, luego procesos y en nba2k12 hacer click derecho y ponerle prioridad alta (antes de jugar el partido) muchos partidos a mi se me resolvieron con eso PERO NO TODOS y otra cosa que hacia como alternativa era ir a jugar siguiente partido clave. pero ahora estoy contra los knicks y no puedo simular otro partido porque creo que me estaría saltando el juego de las estrellas ya que no dice que es un partido clave. y yo quiero jugarlo.
Drumon35Hace 11 años45
Yo tengo el mismo problema al jugar partido clave con los Knicks, asi q lo mejor es problema con ese equipo....

Aun asi yo hice lo del "autoguardado" y funciona.... pero no siempre, es decir, el juego ya no se me cierra siempre en el tercer cuarto, pero de  vez en cuando, le pasa.

La mejor solucion hasta el momento contra eso es: DESACTIVAR AUTOGUARDADO, pero no te garantiza la solucion del problema al 100%.
OHSICK6Hace 11 años46
@CarlosFa147
Mostrar cita
A mi me sucede que cuando se tiene que crear las zapatillas del patrocinio Jordan te pide que actualices el modelo lo creo y nunca mas se comunican con mi jugador como si nunca las hubiera creado. Si alguien sabe como resolverlo se lo agradecería mucho
a mi me pasa lo mismo y aun no encuentro solucion ... alguien la tiene ??!!!! porfavor !!!! .. QUIERO PATROCINIOS !!!!!!!
Drumon35Hace 11 años47
Yo ya he creado unas zapatillas "to guapas"    , solo llevo 3 temporadas... en algun momento te piden q hagas otras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Problema con NBA 2K12!!

Hay 53 respuestas en Problema con NBA 2K12!!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL