Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de E3 2009

Responder / Comentar
Foro E3 2009

LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal"

Chejoperez1099Hace 14 años16
K si, k si, dejaros de mariconadas de mandos de sensor de movimiento y camaritas inprecisas
donde se ponga el mando de toda la vida...
Peileil488Hace 14 años17
No se puede comparar estas cosas porque son diferentes. si podes comparar a la wii con esto, aunque tambien es algo distinta, ya que se emplea el eyetoy y estuvo bueno eso de ir cambiando de objeto dependiendo de el deporte.
-Kaibil-744Hace 14 años18
@Eriiic1
Mostrar cita
Tu video esta muy bien, lo que dices del Natal es cierto, además solo se podrán jugar ciertos juegos mientras que Sony ha anunciado que sus mandos son perfectamente compatibles con los juegos de PS3 ya a la venta.
Anda, informate un poco antes de decir algo.. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/862214/0/microsoft-project-natal-puede-ser-retrocompatible/[/url]
EDITADO EL 17-06-2009 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GarraTerrestre2252Hace 14 años19
Buenisimo el video 
Eriiic1298Hace 14 años20
@-Kaibil-
Mostrar cita
@Eriiic1
Mostrar cita
Tu video esta muy bien, lo que dices del Natal es cierto, además solo se podrán jugar ciertos juegos mientras que Sony ha anunciado que sus mandos son perfectamente compatibles con los juegos de PS3 ya a la venta.
Anda, informate un poco antes de decir algo.. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/862214/0/microsoft-project-natal-puede-ser-retrocompatible/[/url]
Si, han dicho eso pero no me imagino un assasins creed con el proyect Natal y con los controladores de la ps3 lo veo mucho mas facil
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años21
@Eriiic1
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
@Eriiic1
Mostrar cita
Tu video esta muy bien, lo que dices del Natal es cierto, además solo se podrán jugar ciertos juegos mientras que Sony ha anunciado que sus mandos son perfectamente compatibles con los juegos de PS3 ya a la venta.
Anda, informate un poco antes de decir algo.. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/862214/0/microsoft-project-natal-puede-ser-retrocompatible/[/url]
Si, han dicho eso pero no me imagino un assasins creed con el proyect Natal y con los controladores de la ps3 lo veo mucho mas facil
Yo recalcaría ese "puede ser", con algunos juegos se podrá, con otros no, lo mismo pasará con el Playstation Motion Controller, que algunos juegos seran mas dificiles de compatibilizar que otros.
Anpa77303Hace 14 años22
Muy buen video tio y creo que en el pones en evidencia el sentimiento que casitodos (siempre hay forofos en todos sitios)los poseedores de una 360 tenemos y es que microsoft con su project natal, nos ha dado un gran motivo para comprarnos una ps3.
Acierto de Sony (algo conservador, eso si) y gran cagada de microsoft que no podran camuflar con el marketing.
EDITADO EL 18-06-2009 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años23
@Anpa77
Mostrar cita
Muy buen video tio y creo que en el pones en evidencia el sentimiento que casitodos (siempre hay forofos en todos sitios)los poseedores de una 360 tenemos y es que microsoft con su project natal, nos ha dado un gran motivo para comprarnos una ps3. Acierto de Sony (algo conservador, eso si) y gran cagada de microsoft que no podran camuflar con el marketing.
Nunca mejor dicho.
EDITADO EL 18-06-2009 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Jeff645077Hace 14 años24
Por más que se cuestionen el control de Sony no tiene nada de innovación, vamos ninguna, tomamos la idea de la otra compañia para que así nuestras ventas se incrementen tanto como a la otra...por lo menos Microsoft tomó la idea y le dió un nuevo aire se podría decir.

Incluso se hacen los muy superiores....ya quiero ver ese control compitiendo con Wii Motion Plus.   

Y seguro que nos van a sacar en cara sus gráficos otra vez.  
FranJavi2926Hace 14 años25
@Jeff64
Mostrar cita
Por más que se cuestionen el control de Sony no tiene nada de innovación, vamos ninguna, tomamos la idea de la otra compañia para que así nuestras ventas se incrementen tanto como a la otra...por lo menos Microsoft tomó la idea y le dió un nuevo aire se podría decir. Incluso se hacen los muy superiores....ya quiero ver ese control compitiendo con Wii Motion Plus. Y seguro que nos van a sacar en cara sus gráficos otra vez.
Primero, la idea ya del Sony Motion Controll era originaria de PS2. Segundo, en todo caso Microsoft le ha copiado la idea a EyeToy. Tercero, sólo con el video de presentación Sony ya se ha foll*** al Wii Motion Plus. Si no lo ves es o porque no quieres o porque estás muy ciego amigo.
Jeff645077Hace 14 años26
@FranJavi
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Por más que se cuestionen el control de Sony no tiene nada de innovación, vamos ninguna, tomamos la idea de la otra compañia para que así nuestras ventas se incrementen tanto como a la otra...por lo menos Microsoft tomó la idea y le dió un nuevo aire se podría decir. Incluso se hacen los muy superiores....ya quiero ver ese control compitiendo con Wii Motion Plus. Y seguro que nos van a sacar en cara sus gráficos otra vez.
Primero, la idea ya del Sony Motion Controll era originaria de PS2. Segundo, en todo caso Microsoft le ha copiado la idea a EyeToy. Tercero, sólo con el video de presentación Sony ya se ha foll*** al Wii Motion Plus. Si no lo ves es o porque no quieres o porque estás muy ciego amigo.
De ciego no tengo nada y no soy ningún fanboy sólo porque defiendo los derechos de la compañia originaria de la idea. Si la idea era originaria desde Ps2 ya lo habrían llevado a cabo pero no, para que sepas lo del sensor de movimiento tambien viene desde hace tiempo, osea eso es obvio, se da la idea, se prepara y luego deciden si llevarlo a cabo o no. Como vieron el éxito que lleva Nintendo debieron haber dicho [i]"¡hagamos lo mismo!"[/i], asi de simple. Lo del EyeToy puede que sea asi pero que hizo...[i]¿nada?, ¿por que no tomó su idea desde un principio para mejorarla como lo hizo Microsoft?.[/i]
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 14 años27
@Jeff64
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Por más que se cuestionen el control de Sony no tiene nada de innovación, vamos ninguna, tomamos la idea de la otra compañia para que así nuestras ventas se incrementen tanto como a la otra...por lo menos Microsoft tomó la idea y le dió un nuevo aire se podría decir. Incluso se hacen los muy superiores....ya quiero ver ese control compitiendo con Wii Motion Plus. Y seguro que nos van a sacar en cara sus gráficos otra vez.
Primero, la idea ya del Sony Motion Controll era originaria de PS2. Segundo, en todo caso Microsoft le ha copiado la idea a EyeToy. Tercero, sólo con el video de presentación Sony ya se ha foll*** al Wii Motion Plus. Si no lo ves es o porque no quieres o porque estás muy ciego amigo.
..... Como vieron el éxito que lleva Nintendo debieron haber dicho [i]"¡hagamos lo mismo!"[/i], asi de simple. ......
Vieron el éxito y dijeron "Vamos a ver, esto funciona, entonces estaría bien desarrollar algo mejor que de mas posibilidades". De todas formas las tecnología que usa los mandos de Ps3 no es la misma que la de los mandos Wii...lo de Ps3 se basa en el sistema Mocap, por lo que en ese sentido de copiones nada.
Marconintendo3663Hace 14 años28
Jajajaja que buen video como los tuyos MapacheWEBudo, y creo que tienes bastante razon en tu video, porque el project natal no demuestra tanto como Sony, el mando de Sony viene siendo algo parecido al Wii remote pero algo mas avanzado, y la verdad que veo muchas mas posibilidades con el mando nuevo de Sony que con Natal, porque como bien dices sera dificil adaptar juegos hardcore al project Natal, al Sony Motion controller tambien pero es mas posible adaptarlos.
Yo por mi parte prefiero el Wii remote porque todos los juegos de Wii se juegan con este ya sean juegos hardcore o casuales, si le incorporan botones a el mando de Sony podrian hacer grandes cosas.
Saludos.
PD: Divertido el owned a Wii, pasado pero vamos que da risa 
Charlie-Maiden1Hace 14 años29
Posteando algo muy similar a lo que puse en youtube.

Excelente programa compadre, deberias hacerlo semanal o mensual, a lo hip hop gamer, vas por algo bueno loco porque en español no hay nada así, al menos nada así que sea constante.

Que manera de reirme, y añado a tu opinion de los dispositivos, que piensen cuanto costará Natal que parece una consola por si misma vs el control de PS3 que costará lo que vale uno de Wii. Claro mas la cámara pero que no cuestamucho.

Felicitaciones compadre 

Podrías hacerte una comparación entre LIVE y PSN, siendo que PSN no cobra por jugar y además es posible compartir los juegos y add-ons, lo que hace que un juego que a los de LIVE les cuesta 10 dolares a los de PSN les cueste 2 dolares. Eso sería un buen programa informativo, sigue así compadre.
Shinigamy9462Hace 14 años30
@Jeff64
Mostrar cita
@FranJavi
Mostrar cita
@Jeff64
Mostrar cita
Por más que se cuestionen el control de Sony no tiene nada de innovación, vamos ninguna, tomamos la idea de la otra compañia para que así nuestras ventas se incrementen tanto como a la otra...por lo menos Microsoft tomó la idea y le dió un nuevo aire se podría decir. Incluso se hacen los muy superiores....ya quiero ver ese control compitiendo con Wii Motion Plus. Y seguro que nos van a sacar en cara sus gráficos otra vez.
Primero, la idea ya del Sony Motion Controll era originaria de PS2. Segundo, en todo caso Microsoft le ha copiado la idea a EyeToy. Tercero, sólo con el video de presentación Sony ya se ha foll*** al Wii Motion Plus. Si no lo ves es o porque no quieres o porque estás muy ciego amigo.
De ciego no tengo nada y no soy ningún fanboy sólo porque defiendo los derechos de la compañia originaria de la idea. Si la idea era originaria desde Ps2 ya lo habrían llevado a cabo pero no, para que sepas lo del sensor de movimiento tambien viene desde hace tiempo, osea eso es obvio, se da la idea, se prepara y luego deciden si llevarlo a cabo o no. Como vieron el éxito que lleva Nintendo debieron haber dicho [i]"¡hagamos lo mismo!"[/i], asi de simple. Lo del EyeToy puede que sea asi pero que hizo...[i]¿nada?, ¿por que no tomó su idea desde un principio para mejorarla como lo hizo Microsoft?.[/i]
Por que siya tiene un juegos con eye-toy y minijuegos en PS networkt, para que quieren mejorarlo. Además la idea de Sony me parece mejor que la del Project Natal, que para hablar con un niño ya tienes a tus amigos(mi opinión, sin ofender)
Totty10648Hace 14 años31
Muy buena explicacion la del video, y animo tio que se q luego la peña te tilda de estar en un lado o otro...

Y solo dices verdades como panes. mas animo habría q darle a gente como tu q haces un buen trabajo y divertido.

Y a ver si sacas mas videos q aunq no seamos miles, tienes tus seguidores 
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2009 > LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal"

Hay 32 respuestas en LOCONEWS: "Mando sensor Ps3 Vs Natal", del foro de E3 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL